Foro / Salud

Me opere el lunes!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 14:53
L
lizhu_9441747
5/8/09 a las 19:35

Hola! Me opere este lunes con Burbano de Zaragoza, la verdad que todo ha ido bien y el como todo su equipo se han portado genial. El problema es el posoperatorio, hoy es el tercer día y aun me duele todo, me tira un monton y la espalda... bufff!! me imagino que entrara dentro de lo normal.
Alguna operada me podia decir cuando se nota una mejora? Tengo entendido que es al 4 o 5 dia.
Me he puesto 350 cc submuscular, tengo algunas fotos ya, esperare a tener mas para colgar el album.

Ver también

A
an0N_967998399z
5/8/09 a las 20:32

Enhorabuena !!
Hola, aquí una futura "chica Burbano" de Zaragoza también, . Lo primero de todo felicitarte y lo segundo freirte a preguntas, :

-qué tal la anestesia? La vuelta es tan mala como cuentan?
-cuanto duró la operación?
-partías de pecho normal? quiero decir, eras tuberosa o no? (perdona, es que me pierdo con el caso de cada una de las chicas, )
-tan malo es el post??????? aissssssss, qué miedo mas grande !!
-qué marca te ha puesto de prótesis?
-te ha dado algún recibo o factura?

Bueno , guapa , si tienes ganicas y quieres nos cuentas un poco más. Muchos besicos y que te recuperes pronto.

L
lizhu_9441747
6/8/09 a las 21:56
En respuesta a an0N_967998399z

Enhorabuena !!
Hola, aquí una futura "chica Burbano" de Zaragoza también, . Lo primero de todo felicitarte y lo segundo freirte a preguntas, :

-qué tal la anestesia? La vuelta es tan mala como cuentan?
-cuanto duró la operación?
-partías de pecho normal? quiero decir, eras tuberosa o no? (perdona, es que me pierdo con el caso de cada una de las chicas, )
-tan malo es el post??????? aissssssss, qué miedo mas grande !!
-qué marca te ha puesto de prótesis?
-te ha dado algún recibo o factura?

Bueno , guapa , si tienes ganicas y quieres nos cuentas un poco más. Muchos besicos y que te recuperes pronto.

Hola
Bueno, un día mas operada. Ya me muevo con mas soltura. Baje a quirofano sobre las 12:00, pero no empezaron hasta la 13:00 y a las 15:30 subia para la habitación. La anestesia la pase bien, casi todo el día durmiendo pero bien. El martes ya me mando para casa, despues de quitarme las vendas y drenajes (joden un poco pero es un segundo). El post es lento y con paciencia,las horas son muy largas, cada dia que pasa vas notando cambios.
Las protesis son Eurosilicone, no te da factura pero si un resguardo como que has pagado y el d.n.i de tus nuevas tetis
Mis pechos eran normales, me voy haciendo fotos, cuamdo tenga ganas las pondre. Besos y gracias por los animos, cualquier duda ya sabes.

A
an0N_967998399z
6/8/09 a las 22:35
En respuesta a lizhu_9441747

Hola
Bueno, un día mas operada. Ya me muevo con mas soltura. Baje a quirofano sobre las 12:00, pero no empezaron hasta la 13:00 y a las 15:30 subia para la habitación. La anestesia la pase bien, casi todo el día durmiendo pero bien. El martes ya me mando para casa, despues de quitarme las vendas y drenajes (joden un poco pero es un segundo). El post es lento y con paciencia,las horas son muy largas, cada dia que pasa vas notando cambios.
Las protesis son Eurosilicone, no te da factura pero si un resguardo como que has pagado y el d.n.i de tus nuevas tetis
Mis pechos eran normales, me voy haciendo fotos, cuamdo tenga ganas las pondre. Besos y gracias por los animos, cualquier duda ya sabes.

Gracias
Por tus respuestas, y me alegro de que vayas cada día un poco mejor. Dicen que el post de submuscular es más doloroso, pero de cualquier forma se entiende que es una operación, relativamente larga y que un poco más o un poco menos pero el post tiene que ser chungo, de todos modos.

Venga , guapa, a seguir mejorando !!

A
an0N_967998399z
7/8/09 a las 16:01

Por cierto.........
..............yo creía que la operación duraba mas o menos una hora, que eran las reducciones y las de mamas tuberosas las que costaban alrededor de 3 horas.

Según cuentas, estuviste.......2.5 horas de intervención, no????? Aissssssssss, que miedo más grande me acaba de entrar al caer en la cuenta..

L
lizhu_9441747
9/8/09 a las 23:56
En respuesta a an0N_967998399z

Por cierto.........
..............yo creía que la operación duraba mas o menos una hora, que eran las reducciones y las de mamas tuberosas las que costaban alrededor de 3 horas.

Según cuentas, estuviste.......2.5 horas de intervención, no????? Aissssssssss, que miedo más grande me acaba de entrar al caer en la cuenta..

Hola
Hola. La operacióm duro una hora mas o menos, pero entre que te ponen el gotero, preparan quirofano, te duermen, te intuban y luego hasta que no despiertas no te suben a la habitacion, asi que pon 3 horas desde que te bajan.
Mañana hace una semana, es increible lo que se mejora día a día, ahora me duele mas la espalda que el pecho!! ya tengo ganas de dormir de lado!!!
Mañana me voy a la playa, cuando vuelva prometo fotos. Besoss

S
sabah_9868783
9/3/18 a las 14:53
En respuesta a lizhu_9441747

Hola! Me opere este lunes con Burbano de Zaragoza, la verdad que todo ha ido bien y el como todo su equipo se han portado genial. El problema es el posoperatorio, hoy es el tercer día y aun me duele todo, me tira un monton y la espalda... bufff!! me imagino que entrara dentro de lo normal.
Alguna operada me podia decir cuando se nota una mejora? Tengo entendido que es al 4 o 5 dia.
Me he puesto 350 cc submuscular, tengo algunas fotos ya, esperare a tener mas para colgar el album.

Hola muy buenas!!!
soy nurys
Me voy a operar en junio y querria saber que talla hace una 350g 😊.
Yo mido 1'60 y peso 54 kilos 
Pero ya me opero con 90B de pecho
Y nose si ponerme 325g o 350g 
Necesito consejos 
Porque tampoco quiero pasarme
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook