Foro / Salud

Me operé el lunes de aumento y estoy fatal, necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 21:23
A
anes_5987639
19/6/08 a las 10:29

Hola a todas. El lunes me operé de aumento de pecho, y ahora me encuentro muy mal. Ya imaginaba que sería doloroso, pero no tanto. No puedo dormir, ni siquiera con la ayuda de mi marido puedo tumbarme en la cama. Tengo que quedarme sentada en el sofá toda la noche de los dolores de pecho y espalda. Además tengo una mala gana todo el día horrorosa,y llevo los tobillos hinchadísimos. Hoy he llamado al cirujano y me ha dicho que me pase por consulta para verme. Cada vez que me veo el pecho, que además está también muy hinchado, me pongo a llorar. Me he puesto 325 cc y me las veo grandes. De verdad, no sé por qué me he operado, cada vez que lo pienso...con lo bien que estaba, aunque no tuviera pecho qué más daba, ahora estoy deprimida y me veo fea. Os quería preguntar si a alguna os había pasado ésto, si luego bajan de tamaño, cuánto tiempo pasa hasta que se van los dolores...en fin, todo lo que me pudierais decir ahora me será de gran ayuda, porque física y moralmente estoy por los suelos.

Un beso a todas

Ver también

S
susan_701666
19/6/08 a las 10:40

Animo
Hola no te desanimes q muy pronto estaras recuperadisima y vas a estar contentisima con tu pecho ya lo veras.es cierto q yo por suerte no pase ni un dolor a ver lo tipico me tiraba un poco pero dormia y hacia todo muy bien pero no todos los cuerpos son iguales.es logico q ahora tengas el pecho inchado ya bajara y cuando lo haga querras q suba jaja bebe mucha agua y toma zumos q el hinchazon de los pies es de la anestesia y con liquidos ayudaras a normalizarlo.yo te aconsejaria q tomaras VARIDASA comentaselo al cirujano es buenisimo porq te baja el hinchazon bastante rapido la verdad.animo un besazo

P
pia_7851222
19/6/08 a las 10:41

No te preocupes
No te preocupes cariño, todas pasamos por ahí!! Los tres primeros días son los peores, los más dolorosos pero luego todo cambia.

Ya verás como mñn te encuentras mejor. ¿Te estas tomando la medicación,no?? Ahora los pechos no son pechos son piedras, feas, duras...horrorosas. NO TE IMAGINAS COMO CAMBIAN!!

Asi que no te agobies que estos son 4 o 5 días malos pero ya veras como luego no te arrepientes de haberte operado.

Mira yo llevo 5 meses operadas y lo pasé un poco mal y ahora ni me acuerdo de lo feliz que estoy.

Muchisimo animo y date tiempo que llevas mu pokito operada.

Muuakk

A
anes_5987639
19/6/08 a las 10:47

Gracias
Gracias a todas por darme ánimos. Sólo deseo que pasen los días y que todo vaya bien. Ya os contaré por la tarde lo que me ha dicho el cirujano.

Muchos besos a todas

Y
yareli_8272930
19/6/08 a las 10:51

Eso es normal¡
se te pasara en unos dias, ya verás, yo estuve sin dormir tres dias y llorando y todo...así que es normal, ahora llevo un mes y estoy muy contenta con mis tetis¡ dales tiempo wapa, y lo de que te las ves grandes, estan inflamadas es normal, yo te recomiendo que andes quince minutitos cada hora que pase, ya veras como te deshinchas y estas mejor, aunque vayas chepada intenta andar¡¡ besitosss y pregunta lo que quieras

X
xesca_6107069
19/6/08 a las 11:47

Cristin, es normal
Lo primerouerme en la cama en posicion casi sentada. usa dos almohadas altas y un almohadon mas para apoyar la cabeza y que no te duela el cuello. debajo del colcon pon un par de mantas dobladas sobre si mismas para qu etu lado de la cama quede mas elevado.los dolores de espalda van a ser incluso mas latosos que los de pecho los primeros dias.estaras desanimada tambien porque te veras hecha un asco. que te ayude tu marido a lavarte por partes (los brazos, la espalda,.....)con una esponja. el pelo? como es imposible que puedas doblarte, vete a alguna peluqueria a que te lo laven. en cuanto te saquen las vendas y puedas darte tu primera ducha, el agua se llevará gran parte de los sentimientos negativos que tienes. en cuanto a los pechos........todavia no lo son!!!son dos prótesis duras y ajenas.puaggggggghhhhh.jajajajaja.has de ser paciente. a mi todo esto me ha ayudado a ejercitar la virtud de la paciencia, virtud de la que normalmente carezco.otra cosa, ahora te las ves grandes porque están hinchadas.nada más. iran cambiando. y lo que sientes tambien ira cambiando. y acepta con normalidad, sin desesperacion, las dudas que tienes. un beso

L
liah_5801482
19/6/08 a las 11:48

Buf!
A mi tambien me paso lo mismo... Tuve un post horroroso, con muchisimos dolores (y mira que yo no soy quejica!!!). Pero tranquila que todo pasa. Ya veras que dia a dia te encuentras mucho mejor.
Por la inflamacion de las tetis tranquila, que te aseguramos todas que bajan (y menos mal!!!!) Ya veras como en 15 dias ya te las ves mucho mas bonitas. 1 beso!

S
samiya_5523239
19/6/08 a las 12:24
En respuesta a anes_5987639

Gracias
Gracias a todas por darme ánimos. Sólo deseo que pasen los días y que todo vaya bien. Ya os contaré por la tarde lo que me ha dicho el cirujano.

Muchos besos a todas

Animate mujer!
yo no me he operado pero estoy pensando hacerlo seriamente. me han recomendado un cirujano que por lo que parece es muy bueno pero porl o que veo no depende del cirujano al 100% el resultado. con quien te operaste?

porl o que he leido el pecho parece muy hinchado despues de la operacion pero que luego baja. siento no poder ayudarte más porque no tengo experiencia pero desde aqui te mando todos los animos y veras que todo ira mejor.

un beso wapa!

T
ting_8260771
19/6/08 a las 12:48

Yo tambien
me opere el lunes y ayer tuve un bajon,me hinche a llorar ,dormia poco ,me las veo muy hinchadas ,pero bueno parece que hoy estoy mejor,ya pude ponerme de lado y no tome nolotil,asi que animo que los dias pasan pronto y nos recuperaremos enseguida.un beso....

A
anes_5987639
19/6/08 a las 14:50
En respuesta a samiya_5523239

Animate mujer!
yo no me he operado pero estoy pensando hacerlo seriamente. me han recomendado un cirujano que por lo que parece es muy bueno pero porl o que veo no depende del cirujano al 100% el resultado. con quien te operaste?

porl o que he leido el pecho parece muy hinchado despues de la operacion pero que luego baja. siento no poder ayudarte más porque no tengo experiencia pero desde aqui te mando todos los animos y veras que todo ira mejor.

un beso wapa!

Ya he vuelto del cirujano
Ahora he vuelto con mi marido del cirujano. Me ha dicho que desde luego la inflamación que tenía era enorme y que no era normal, que seguro que era alguna reacción alérgica a la medicación. Me había recetado aumentine y voltarén. Ahora me ha cambiado todo, otro antibiótico y varidasa para desinflamar. A ver si tengo suerte y esta vez me va bien. En cuanto al pecho me ha hecho una cura y me ha dicho que iba todo bien, aunque claro, estaba más inflamado de lo normal por lo de la reacción alérgica. Le he dicho que lo estaba llevando muy mal y me ha dicho que cada cuerpo reacciona de una manera distinta. En fin, eso es lo que os puedo contar de momento, ya os iré informando. Y os agradezco que me sigais dando ánimos y consejos, por favor.

Besos a todas

D
douaae_685161
19/6/08 a las 18:23
En respuesta a anes_5987639

Ya he vuelto del cirujano
Ahora he vuelto con mi marido del cirujano. Me ha dicho que desde luego la inflamación que tenía era enorme y que no era normal, que seguro que era alguna reacción alérgica a la medicación. Me había recetado aumentine y voltarén. Ahora me ha cambiado todo, otro antibiótico y varidasa para desinflamar. A ver si tengo suerte y esta vez me va bien. En cuanto al pecho me ha hecho una cura y me ha dicho que iba todo bien, aunque claro, estaba más inflamado de lo normal por lo de la reacción alérgica. Le he dicho que lo estaba llevando muy mal y me ha dicho que cada cuerpo reacciona de una manera distinta. En fin, eso es lo que os puedo contar de momento, ya os iré informando. Y os agradezco que me sigais dando ánimos y consejos, por favor.

Besos a todas

Yo tambien me opere el lunes
Me ha pasado como a ti, creia que no aguantaria los dolores de los primeros dias, la primera noche en mi casa pensaba que me daba algo, iba de la butaca a la cama y de la cama a la butaca, parecia un buho, no podia dormir y sin el nolotil no era persona, pero es verdad lo que cuentan las foreras hoy jueves me encuentro muchisimo mejor, eso sí, el pecho feisimo por la inflamación y no te cuento como esta la aureola, todavia peor, pero aún y así, no cambiaria nada, de como tenia el pecho a como lo tengo ahora Madre de Dios que diferencia, asi que dentro de unos dias todavia estara mucho mejor, no veo el momento de poder ponerme un buen escote y poder lucirlo.
Animate que ya veras como merece la pena, el post es lento pero efectivo tenemos que tener paciencia y mientras no nos duela pues eso..... a esperar que ya llegara nuestra hora.
Cuidate y no desesperes.

A
anes_5987639
19/6/08 a las 21:33

Sigo inflamada
Hola otra vez a todas. Lo primero gracias otra vez por vuestros ánimos y consejos. He empezado ya a tomar la nueva medicación, pero sigo igual de hinchada. ¿Alguna estaba también hinchada? no me refiero al pecho, que eso ya sé que es inevitable, me refiero al resto del cuerpo, tobillos, piernas, abdomen...

Besicos

C
chadia_8669265
19/6/08 a las 22:07

Igual k yo
hola cristian, tranquila que todo pasa, yo me operé el día 10 y me encontraba igual k tu, fatal, arrepintiendome, pero ahora ya estoy muchísimo mejor, hasta creo que me debería haber puestp más, me han bajado mucho,yo me puse 320 submuscular anatomicas, y cada dia estoy mejor, animo, te aconsejo caminar no estes en la misma posision todo el tiemo, obvio sin hacer esfuerzo con los brazos, pero muevete, k viene bien, besitos

T
ting_8260771
19/6/08 a las 22:10
En respuesta a anes_5987639

Sigo inflamada
Hola otra vez a todas. Lo primero gracias otra vez por vuestros ánimos y consejos. He empezado ya a tomar la nueva medicación, pero sigo igual de hinchada. ¿Alguna estaba también hinchada? no me refiero al pecho, que eso ya sé que es inevitable, me refiero al resto del cuerpo, tobillos, piernas, abdomen...

Besicos

Yo tambien
estoy hinchada abdomen piernas ,todo,espero q en unos dias me pase,.cuando volvi de la clinica no me pude abrochar el pantalon de lo hinchada q estaba.

P
pia_8870584
19/6/08 a las 23:30
En respuesta a ting_8260771

Yo tambien
estoy hinchada abdomen piernas ,todo,espero q en unos dias me pase,.cuando volvi de la clinica no me pude abrochar el pantalon de lo hinchada q estaba.

Hola querida
Si estás tomando muchos antiinflamatorios puedes estar reteniendo líquidos.Lo cual desaparecerá cuando dejes de tomarlos. Ten paciencia y confía en tu médico.

Un besito.

E
eloise_5453809
20/6/08 a las :07

Animo guapa
hola no te puedo hablar x mi propia experiencia xq aun no estoy operada pero una amiga mia estaba igual q tu super arrepentida,con muchos dolores y no asimilaba el cambio decia q eso no era suyo y q no le gustaba....Hazme caso q con el tiempo te sentiras bien ahora mi amiga esta encantadisima y menudos escotes q esta luciendo la mu perra....Asi q animo q aun es pronto no llevas ni una semana..

W
wenwen_9744534
20/6/08 a las 4:11

Es normal, tranquila
Cristin hola... quedate tranquila. Yo me opere y las priemras noches me la pasé llorando a moco tendido, como una cría (tengo 34 años imaginate) e incluso te digo que las primeras noches cuando lloraba decia que me arrepntia de haberme operado. Pero tranqula es normal.
Yo pase de todo un poco, fue bastante duro, pero te digo que la mejorias se notan de unos dias para otros.Luego, con el tiempo, uno se olvida de estas cosas y yo por lo menos lo recuerdo como una anécdota y hasta me río mucho.

Te mando mucha fuerza un besote gigante y ánimos!!!
Maitea

A
anes_5987639
20/6/08 a las 10:27
En respuesta a douaae_685161

Yo tambien me opere el lunes
Me ha pasado como a ti, creia que no aguantaria los dolores de los primeros dias, la primera noche en mi casa pensaba que me daba algo, iba de la butaca a la cama y de la cama a la butaca, parecia un buho, no podia dormir y sin el nolotil no era persona, pero es verdad lo que cuentan las foreras hoy jueves me encuentro muchisimo mejor, eso sí, el pecho feisimo por la inflamación y no te cuento como esta la aureola, todavia peor, pero aún y así, no cambiaria nada, de como tenia el pecho a como lo tengo ahora Madre de Dios que diferencia, asi que dentro de unos dias todavia estara mucho mejor, no veo el momento de poder ponerme un buen escote y poder lucirlo.
Animate que ya veras como merece la pena, el post es lento pero efectivo tenemos que tener paciencia y mientras no nos duela pues eso..... a esperar que ya llegara nuestra hora.
Cuidate y no desesperes.

Un día más
Buenos días a todas. Aquí sigo, hoy no estoy mucho mejor que digamos porque para colmo me ha venido la regla, y eso que no me tocaba todavía. ¿A alguna os ha pasado ésto? Bueno, al menos hoy, aunque he dormido sentada en el sofá he podido dormir un poquito más. ¿Cómo estais las demás que os operasteis estos días? espero y deseo que bien.

Besicos y os sigo dando gracias infinitas a las que me estais respondiendo y ayudando

A
amable_6432749
20/6/08 a las 13:10

Yo tambien me opere el lunes
Cuando sali del quirofano me asuste bastante por el volumen que llevaba, me he puesto 295 cc, anatomicas por el surco submuscular.
En el hospital me encontraba bien, al dia siguiente cuando me quitaron los drenajes, me hizo la cura y me puse el sujetador pense que me habia pasado. El primer dia en casa me lo pase muy mal, me pesaba mucho, tenia un dolor de espalda y cuello muy mal. No podia peinarme, bueno ya sabes horrible.Bueno, ayer fui a la pelu y muy bien, eso si esta noche ha sido horrible me duele mucho un pecho por la zona del drenaje que me dan muchos pinchazos, supongo que sera porque tambien los puntos se estan secando, esta tarde saldre de dudas tengo visita con el cirujano.
Animo guapa y ya nos contamos

O
oumy_5282889
20/6/08 a las 13:37

Yo tambien lo pase malla primera semana
Hola, yo me opere el 3 de junio y mi experiencia es que la primera semana lo pase mal, me puesto 325cc, subfacial y por la areola, y siempre estaba en el sofa tumbada o medio sentada porque me dolia mucho el pecho, notaba presion y tirantez, cada vez que queria incorporarme tenia que tener a alguien que me ayudara porque de los dolores rabiaba, el medicamento me aliviaba pero muy levemente, sentia impotencia porque no podia hacer nada por mi sola, todo me lo tenian que dar, o hacer, pero a partir de 7-8 dias ya poco a poco fui notando mejoria, menos molestias, el hinchazon ha ido bajando y ahora me las veo mucho mejor, cosa que antes no porque me parecian super grandes.
Tu tranquila que eso es normal, hay gente que tiene un post mejor y otras como tu y yo que es mas jodido, pero ya veras que en unos dias mas vas a notar mejoria y vas a estar mucho mas contenta cuando veas el pecho tan bonito que se te va a quedar.
Si quieres luego te paso mi album y lo ves.
Un beso y cuidate y que te cuiden,.

A
anes_5987639
20/6/08 a las 13:39
En respuesta a amable_6432749

Yo tambien me opere el lunes
Cuando sali del quirofano me asuste bastante por el volumen que llevaba, me he puesto 295 cc, anatomicas por el surco submuscular.
En el hospital me encontraba bien, al dia siguiente cuando me quitaron los drenajes, me hizo la cura y me puse el sujetador pense que me habia pasado. El primer dia en casa me lo pase muy mal, me pesaba mucho, tenia un dolor de espalda y cuello muy mal. No podia peinarme, bueno ya sabes horrible.Bueno, ayer fui a la pelu y muy bien, eso si esta noche ha sido horrible me duele mucho un pecho por la zona del drenaje que me dan muchos pinchazos, supongo que sera porque tambien los puntos se estan secando, esta tarde saldre de dudas tengo visita con el cirujano.
Animo guapa y ya nos contamos

Animo también para ti, ana
Ya me dirás que te dice el cirujano esta tarde. Tengo otra duda para quien pueda contestarme, ¿cuántos días tuvisteis que tomar antibióticos?

A
anes_5987639
20/6/08 a las 13:43
En respuesta a oumy_5282889

Yo tambien lo pase malla primera semana
Hola, yo me opere el 3 de junio y mi experiencia es que la primera semana lo pase mal, me puesto 325cc, subfacial y por la areola, y siempre estaba en el sofa tumbada o medio sentada porque me dolia mucho el pecho, notaba presion y tirantez, cada vez que queria incorporarme tenia que tener a alguien que me ayudara porque de los dolores rabiaba, el medicamento me aliviaba pero muy levemente, sentia impotencia porque no podia hacer nada por mi sola, todo me lo tenian que dar, o hacer, pero a partir de 7-8 dias ya poco a poco fui notando mejoria, menos molestias, el hinchazon ha ido bajando y ahora me las veo mucho mejor, cosa que antes no porque me parecian super grandes.
Tu tranquila que eso es normal, hay gente que tiene un post mejor y otras como tu y yo que es mas jodido, pero ya veras que en unos dias mas vas a notar mejoria y vas a estar mucho mas contenta cuando veas el pecho tan bonito que se te va a quedar.
Si quieres luego te paso mi album y lo ves.
Un beso y cuidate y que te cuiden,.

Gracias
Gracias por tus ánimos. La verdad es que lo estoy pasando mal, pero bueno, poco a poco, supongo. Me está ayudando mucho este foro. ¿Cuántos días tomaste antibióticos?
Mi marido me está cuidando, pero claro, tiene que trabajar y estoy prácticamente todo el día sóla, con lo cual es mucho más duro tanto física como anímicamente.

Un beso. Seguimos hablando

D
douaae_685161
20/6/08 a las 19:41
En respuesta a anes_5987639

Un día más
Buenos días a todas. Aquí sigo, hoy no estoy mucho mejor que digamos porque para colmo me ha venido la regla, y eso que no me tocaba todavía. ¿A alguna os ha pasado ésto? Bueno, al menos hoy, aunque he dormido sentada en el sofá he podido dormir un poquito más. ¿Cómo estais las demás que os operasteis estos días? espero y deseo que bien.

Besicos y os sigo dando gracias infinitas a las que me estais respondiendo y ayudando

Ya vamos para mejor ¿a que si?
Bueno otro dia que acaba, otro dia menos de post¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que ya te encuentras algo mejor, a mi esta madrugada me ha despertado el dolor en el pecho pero rápida y rauda (eso es un decir, me muevo como una tortuga jejejeje)me he tomado un par de nolotiles y ala¡¡ a dormir otra vez, eso sí, estoy deseando poder dormir de lado ¡que gustazo¡
Mañana otro dia menos para nuestra recuperación, no te desanimes, seguro que tú puedes con esto y con más, luego diras que merecia la pena con un mucho.
Buen fin de semana para todas, que dscanseis y disfruteis un monton.
Besos.

A
anes_5987639
20/6/08 a las 20:00
En respuesta a douaae_685161

Ya vamos para mejor ¿a que si?
Bueno otro dia que acaba, otro dia menos de post¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que ya te encuentras algo mejor, a mi esta madrugada me ha despertado el dolor en el pecho pero rápida y rauda (eso es un decir, me muevo como una tortuga jejejeje)me he tomado un par de nolotiles y ala¡¡ a dormir otra vez, eso sí, estoy deseando poder dormir de lado ¡que gustazo¡
Mañana otro dia menos para nuestra recuperación, no te desanimes, seguro que tú puedes con esto y con más, luego diras que merecia la pena con un mucho.
Buen fin de semana para todas, que dscanseis y disfruteis un monton.
Besos.

Pues sí, un día menos de post
Si, tienes razón viajera, un día menos, pero ésto parece no acabar nunca...bueno, hoy el pecho me duele un poquito menos. Tengo ganas ya de dejar la medicación, a ver si se me desinflama el cuerpo! ¿Hasta cuándo la tienes que tomar tú?

Besos y me alegro de que estés mejor

D
douaae_685161
21/6/08 a las :59
En respuesta a anes_5987639

Pues sí, un día menos de post
Si, tienes razón viajera, un día menos, pero ésto parece no acabar nunca...bueno, hoy el pecho me duele un poquito menos. Tengo ganas ya de dejar la medicación, a ver si se me desinflama el cuerpo! ¿Hasta cuándo la tienes que tomar tú?

Besos y me alegro de que estés mejor

6 dias de medicación
En principio y si no pasa nada tengo que tomar antibiotico, varidasa,nolotil y un protector gastrico durante 6 dias, el lunes tengo visita con el ciru y sí, tienes razón con la medicación te pones como un "botijo" y eso que a mi hasta el hambre se me ha quitado, ah¡ a ti te ha venido la regla ahora, yo fui más "desgraciada" que tú, yo entre en quirofano con "ella" (recuerda lo que dice el anuncio: nunca te abandona, ni en tus mejores momentos
Por cierto ¿a todas os han puesto drenajes? a mi el ciru me comento que no me hacian falta porque no sangraba mucho asi que me vendo y arreando, la verdad es que me encuentro bien, tengo el pecho con hematomas pero lo considero normal, no me preocupa, llame al ciru y me dijo que era normal que la pexia la habia realizado por la aureola y era normal que este con hematomas pero ahi no me duele nada precisamente, pero el lateral me esta "matando" supongo que la protesis necesita espacio y en ello esta, ¿llevais banda? eso si que es una tortura......
Bueno corto el rollo y mañana nos explicamos más cosas, asi nos sentimos más seguras ¿a que si?
Muchos besos cariñetes.

Bueno corto el rollo

A
anes_5987639
21/6/08 a las 11:10
En respuesta a douaae_685161

6 dias de medicación
En principio y si no pasa nada tengo que tomar antibiotico, varidasa,nolotil y un protector gastrico durante 6 dias, el lunes tengo visita con el ciru y sí, tienes razón con la medicación te pones como un "botijo" y eso que a mi hasta el hambre se me ha quitado, ah¡ a ti te ha venido la regla ahora, yo fui más "desgraciada" que tú, yo entre en quirofano con "ella" (recuerda lo que dice el anuncio: nunca te abandona, ni en tus mejores momentos
Por cierto ¿a todas os han puesto drenajes? a mi el ciru me comento que no me hacian falta porque no sangraba mucho asi que me vendo y arreando, la verdad es que me encuentro bien, tengo el pecho con hematomas pero lo considero normal, no me preocupa, llame al ciru y me dijo que era normal que la pexia la habia realizado por la aureola y era normal que este con hematomas pero ahi no me duele nada precisamente, pero el lateral me esta "matando" supongo que la protesis necesita espacio y en ello esta, ¿llevais banda? eso si que es una tortura......
Bueno corto el rollo y mañana nos explicamos más cosas, asi nos sentimos más seguras ¿a que si?
Muchos besos cariñetes.

Bueno corto el rollo

Hola
Bueno, pues otro día que comienza, a ver qué tal. A mí si me pusieron drenajes, pero sólo un día. Aunque yo también tengo hematomas en el pecho, así que si tu cirujano consideró que no te hacían falta casi mejor. Yo banda no llevo, sólo me dijo que llevara el sujetador deportivo todo el día.

¿Tú cómo vas hoy? Yo otro día de intentar dormir en el sofá, alguna cabezadita sí he conseguido dar.

Muchos besos

E
ewa_6067685
21/6/08 a las 13:14

Yo me opere el dia 19
ola xicas. yo me opere el dia 19 y estoy como vosotras. me noto muy hinchada y ademas es como si mi cuerpo quisiera expulsar las protesis. siento mucha presion, pero bueno, supongo q todo esto pasara. estoy deseando q llegue el lunes para q me quiten las vendas y poder verlas. hay q animarse xicas q luego seguro q merece la pena. besos

D
douaae_685161
21/6/08 a las 14:35
En respuesta a anes_5987639

Hola
Bueno, pues otro día que comienza, a ver qué tal. A mí si me pusieron drenajes, pero sólo un día. Aunque yo también tengo hematomas en el pecho, así que si tu cirujano consideró que no te hacían falta casi mejor. Yo banda no llevo, sólo me dijo que llevara el sujetador deportivo todo el día.

¿Tú cómo vas hoy? Yo otro día de intentar dormir en el sofá, alguna cabezadita sí he conseguido dar.

Muchos besos

¡feliz mediodia!
Hoy parece que esto va un poco mejor, es una satisfacción poder quitarte la maldita banda y el sujetador y darte una ducha AAAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que placer sentir el agua en el pecho, creo que este va a ser un recuerdo que nunca olvidare, realmente en la vida recuerdas siempre esos pequeños placeres y este es uno de ellos.
Como tú, yo tampoco me puedo quitar el suje y la"banda" en todo el dia y por la noche yo daria lo que fuera por poder hacerlo pero ya se sabe: para presumir hay que sufrir (maldito refran)pero parece que esto va disminuyendo de dolor ¿a que si? si es que somos unas sufridas y hay que echarle un poco de humor a la vida si no esto no tiene sustancia, oye si te cuesta dormir preguntale a tu médico o farmaceutico si te pueden dar alguna cosa para que puedas descansar algo más, yo en principio y si no pasa nada (espero que no) ya voy a ir a trabajar el miercoles (yo vivo en barcelona y el martes es San Juan hago el puente del lunes,asi que hasta el miercoles no empiezo)espero encontrarme bien, más que nada por que en el trabajo no saben nada, no me ha apetecido decirselo a nadie, ya sabeis como es la gente y ante comentarios idiotas e optado por el silencio y pedir una semana de vacaciones por que tenia "cosas que hacer" a nadie le importa lo que haga o deje de hacer.
Que tengais un muy buen fin de semana y ya sabeis si necesitais algo por aqui estare.
Besos.

Y
yrama_9358086
21/6/08 a las 15:07

Hola cristin44
yo me opere de aumento y lo pase fatal poco apoco te vas recuperando,al cabo de un tiempo me cambie las protesis por unas de mas pekeñas ,por k me las veia muy grandes ,si no te gustan cambialas,estaras mas agusto.chao un beso

A
anes_5987639
21/6/08 a las 17:59
En respuesta a douaae_685161

¡feliz mediodia!
Hoy parece que esto va un poco mejor, es una satisfacción poder quitarte la maldita banda y el sujetador y darte una ducha AAAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que placer sentir el agua en el pecho, creo que este va a ser un recuerdo que nunca olvidare, realmente en la vida recuerdas siempre esos pequeños placeres y este es uno de ellos.
Como tú, yo tampoco me puedo quitar el suje y la"banda" en todo el dia y por la noche yo daria lo que fuera por poder hacerlo pero ya se sabe: para presumir hay que sufrir (maldito refran)pero parece que esto va disminuyendo de dolor ¿a que si? si es que somos unas sufridas y hay que echarle un poco de humor a la vida si no esto no tiene sustancia, oye si te cuesta dormir preguntale a tu médico o farmaceutico si te pueden dar alguna cosa para que puedas descansar algo más, yo en principio y si no pasa nada (espero que no) ya voy a ir a trabajar el miercoles (yo vivo en barcelona y el martes es San Juan hago el puente del lunes,asi que hasta el miercoles no empiezo)espero encontrarme bien, más que nada por que en el trabajo no saben nada, no me ha apetecido decirselo a nadie, ya sabeis como es la gente y ante comentarios idiotas e optado por el silencio y pedir una semana de vacaciones por que tenia "cosas que hacer" a nadie le importa lo que haga o deje de hacer.
Que tengais un muy buen fin de semana y ya sabeis si necesitais algo por aqui estare.
Besos.

Sábado por la tarde
Hola chicas, aquí estoy otra vez. Bueno, un día más que ha pasado. Hoy parece que duele un poco menos, con lo cual estoy un poquito más animada, a ver si progresamos en todos los sentidos. Viajera, yo tampoco he dicho nada a nadie, y en el trabajo tampoco, sólo lo sabe mi marido, claro. ¿Y el miércoles ya vuelves a trabajar? yo he cogido un tiempo para recuperarme bien, y menos mal, porque sólo de pensar volver la semana que viene...yo ahora lo vería imposible.

Besos a todas

A
amable_6432749
21/6/08 a las 18:24
En respuesta a anes_5987639

Animo también para ti, ana
Ya me dirás que te dice el cirujano esta tarde. Tengo otra duda para quien pueda contestarme, ¿cuántos días tuvisteis que tomar antibióticos?

Hola cristin!
Ayer fui al cirujano y todo muy bien, me enseño un ejercicio para juntarlas y quitar el poco aire que llevo que se quedo de los drenajes, ha sido genial, anoche dormi de un tiron en la cama.
Me ha quitado ya el antibiótico, ahora solo me tomo el enamtyum y el protector del estomago.
Esta mañana me he puesto mi ropa y genial, estoy muy animada, eso si, el tacto es muy raro, sobre todo ayer cuando me duche, supongo que es normal.
Besos

A
anes_5987639
21/6/08 a las 21:23
En respuesta a amable_6432749

Hola cristin!
Ayer fui al cirujano y todo muy bien, me enseño un ejercicio para juntarlas y quitar el poco aire que llevo que se quedo de los drenajes, ha sido genial, anoche dormi de un tiron en la cama.
Me ha quitado ya el antibiótico, ahora solo me tomo el enamtyum y el protector del estomago.
Esta mañana me he puesto mi ropa y genial, estoy muy animada, eso si, el tacto es muy raro, sobre todo ayer cuando me duche, supongo que es normal.
Besos

Me alegro
Me alegro que estés tan bien y tan animada. Yo todavía sigo con antibiótico, el lunes llamaré al cirujano para ver si ya lo dejo. Yo todavía tengo que dormir sentada en el sofá, pero bueno, es cuestión de tener paciencia, supongo. Al menos parece que estoy un poco más animada.

Un beso. Seguimos hablando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook