Foro / Salud

Me opere hace una semana y tengo dudas, cont porfavor!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:49
N
nayima_8239996
15/4/11 a las 17:15

buenas a toda chicas, me operé hace uan semana. Yo quería algo natural, tampoco quería quedarme corta, pero le insistí mucho a mi ciru no pasarse, no quería algo exagerado, que no fuera con mi cuerpo, ya que estoy delgada. Le dije que quería una 95. Ahora me veo y me encantan los resultado, se me ha quedado una 95 pero mas bien pequeña, no tengo fotos para enseñaros, pero no sé si hice bien en recalcarle tanto a mi ciru con que no se pasara. Mi duda es que he leído varias veces ya, que cuando pasa el tiempo, cuando la prótesis se colocan ya bien en su sitio, la piel cede, la carne cede al cambio de tamaño se queda algo más grande que al principio??ójala fuera así la verdad. no sé si ésto es cierto o no, si sabeis algo porfavor contestarme. Muchas gracias a todas.

Ver también

N
nefer_7973336
15/4/11 a las 17:49

Yo estoy igual que vos
Me opere hace 2 meses. Le dije a mi cirujano que queria un buen tamaño pero que no fuera exagerado, y siempre con mucho miedo a que me quede mucho. La cuestion es que nos pusimos de acuerdo en poner 375. Al principio estaba re contenta pero a medida que se me van deshinchando me las veo mucho mas chicas. Y ahora me arrepiento muchisimo, me hubiera puesto sin dudas 100cc mas. A mi en este tiempo se me bajo la inflamacion que te queda arriba., como que va tomando mas forma en la parte de abajo del pezon. La forma queda re linda, eso me encanta. Pero con el tamaño me quede super corta. Cuando pueda me opero de nuevo y me pongo minimo 450!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir