En respuesta a qi_5371460
Ya estoy aqui
Pues si, ya estoy aqui. El lunes me hice el retoque y en casa ando... he vuelto atrás en el tiempo, estoy como hace un año, con la cara hinchada!! solo que esta vez no tengo moratones...
El retoque me lo hicieron en la consulta y si, entraba en el contrato que si no quedaba bien a la primera, mi ciru se hacía cargo de voler a operarme, menos en caso de entrar en quirófano, que lo pagaría yo y si me quedo en el hospitla y todo eso... pero vamos, que no he pagado un duro ya que me lo ha hecho en su consulta. me pusieron anestesia local y me han limado un poco el hueso y la parte de piel que me sobraba y que hacia que me se viera mas hinchada... lo que no aconsejaría nunca a nadie es someterse a una rinoplastia con anestesia local, madre mia!!! si yo noté como me limaban el hueso y casi em da algo!!! imainaos a quien le rompen el tabique... ufff!!! si por mi fuera hubiese vuelto a ponerme anestesia general!!!! peor bueno, ya estoy en casa, con algo de molestias pero vamos tirando...
ya os contaré la semana que viene, cuando me quiten los vendajes, si ha merecido la pena... espero que si!!!! que ya me lo merezco!!!!
un abrazo a tod@s!!
Hola!
Bueno pues ya está hecho, seguro que esta vez ya quedas del todo contenta,eso sí no contaba con estar de nuevo con la cara desconocida , eso otra vez no,je! Que es lo que han puesto férula de nuevo, o solo tiritas?Como te dije también tengo un lado mas hinchado espero que me lo quite.Te diré que la primera operación también la tuve con anestesia local mas sedación, y sí, es algo desagradable el ver que te rompan el hueso, y no tengo ganas de revivirlo pero bueno, es lo que toca si yo quiero verme mejor!
Pues espero que escribas pronto y estés contenta,
Un saludo!