Foro / Salud

Retoque rino el lunes!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 11:49
Q
qi_5371460
18/12/09 a las 20:33

Hola!! Después de un año, me hacen un retoque en la nariz el próximo lunes.
Me han dicho que me lo hacen en la consulta, que me pondrán un poco de anestesia local y que serán 20 minutos como mucho. Solo es quitar un poco de piel por dentro ya que me salió fibrosis en una aleta.
Me da un poco de miedo que no quede bien!!!! ya sabeis, lo de siempre, miedo a quedar peor o que no te guste...
Algun consejo??
Un abrazo!!

Ver también

Y
yanis_6157416
18/12/09 a las 21:49

Igua que tu!
Hola!ya verás que vas a quedar genial, recuerda que en la primera operación operación pensamos igual,son los nervios!
Yo aun no te puedo dar consejos, pero en febrero me voy a hacer también un retoque y será igual que tú, en su consulta y con un poco de anestecia local, yo tengo también un bultito en un lateral que me hace uno de los perfiles algo aguileño.También pienso como tú, que si me va a quedar muy arriba ahora, o seguirá el maldito bulto...
Animos para el lunes , y ya nos contarás!

Q
qi_5371460
20/12/09 a las 15:28

Hola
Pues nunca he escuchado lo de callo oseo, supongo que se refieren a un bultito en el hueso, hay mucha gente que le sale cuando le liman la giba... pero te puedo decir que la fibrosis te sale por donde tienes la cicatriz, porque tu cuerpo genera mas piel de la cuenta para protegerse (eso me dijo mi ciru) y a veces va bajando poco a poco pero nunca desaparece por completo. Mi ciru ya me dijo al medio año que seguramente era fibrosis, que esperásemos al año y me retocaba. No sé lo que será lo tuyo, pero lo lógico sería que tu ciru te dijera lo mismo. Y si no es así pues díselo tu, que para eso nos hemos gastado un dineral, para que nos dejen bien.
Me da un poco de miedo, pero me dijo que es algo muy sencillo, que me rasparan un poco por dentro la piel y que por fuera ya no se verá como mas hinchada.
Ya os contaré.
Un abrazo!!

Q
qi_5371460
23/12/09 a las 10:54

Ya estoy aqui
Pues si, ya estoy aqui. El lunes me hice el retoque y en casa ando... he vuelto atrás en el tiempo, estoy como hace un año, con la cara hinchada!! solo que esta vez no tengo moratones...
El retoque me lo hicieron en la consulta y si, entraba en el contrato que si no quedaba bien a la primera, mi ciru se hacía cargo de voler a operarme, menos en caso de entrar en quirófano, que lo pagaría yo y si me quedo en el hospitla y todo eso... pero vamos, que no he pagado un duro ya que me lo ha hecho en su consulta. me pusieron anestesia local y me han limado un poco el hueso y la parte de piel que me sobraba y que hacia que me se viera mas hinchada... lo que no aconsejaría nunca a nadie es someterse a una rinoplastia con anestesia local, madre mia!!! si yo noté como me limaban el hueso y casi em da algo!!! imainaos a quien le rompen el tabique... ufff!!! si por mi fuera hubiese vuelto a ponerme anestesia general!!!! peor bueno, ya estoy en casa, con algo de molestias pero vamos tirando...
ya os contaré la semana que viene, cuando me quiten los vendajes, si ha merecido la pena... espero que si!!!! que ya me lo merezco!!!!
un abrazo a tod@s!!

Y
yanis_6157416
23/12/09 a las 17:14
En respuesta a qi_5371460

Ya estoy aqui
Pues si, ya estoy aqui. El lunes me hice el retoque y en casa ando... he vuelto atrás en el tiempo, estoy como hace un año, con la cara hinchada!! solo que esta vez no tengo moratones...
El retoque me lo hicieron en la consulta y si, entraba en el contrato que si no quedaba bien a la primera, mi ciru se hacía cargo de voler a operarme, menos en caso de entrar en quirófano, que lo pagaría yo y si me quedo en el hospitla y todo eso... pero vamos, que no he pagado un duro ya que me lo ha hecho en su consulta. me pusieron anestesia local y me han limado un poco el hueso y la parte de piel que me sobraba y que hacia que me se viera mas hinchada... lo que no aconsejaría nunca a nadie es someterse a una rinoplastia con anestesia local, madre mia!!! si yo noté como me limaban el hueso y casi em da algo!!! imainaos a quien le rompen el tabique... ufff!!! si por mi fuera hubiese vuelto a ponerme anestesia general!!!! peor bueno, ya estoy en casa, con algo de molestias pero vamos tirando...
ya os contaré la semana que viene, cuando me quiten los vendajes, si ha merecido la pena... espero que si!!!! que ya me lo merezco!!!!
un abrazo a tod@s!!

Hola!
Bueno pues ya está hecho, seguro que esta vez ya quedas del todo contenta,eso sí no contaba con estar de nuevo con la cara desconocida , eso otra vez no,je! Que es lo que han puesto férula de nuevo, o solo tiritas?Como te dije también tengo un lado mas hinchado espero que me lo quite.Te diré que la primera operación también la tuve con anestesia local mas sedación, y sí, es algo desagradable el ver que te rompan el hueso, y no tengo ganas de revivirlo pero bueno, es lo que toca si yo quiero verme mejor!

Pues espero que escribas pronto y estés contenta,
Un saludo!

Q
qi_5371460
26/12/09 a las 15:35


Pues creo que los resultados se verán mucho antes o por lo menos eso espero!!!! un retoque no es lo mismo que cuando me operé que me rompieron el tabique, me lo enderezaron, me limaron la giba... ahora solo ha sido limar un poco y quitar un poco de piel sobrante...
me pusieron unos tapones muy pequeños y al dia siguiente me los quité yo en casa (pq me lo dijo el ciru) y los quité bien, no como los de la operación, que fue lo peor de todo!! el quitarse esos peazo de tapones que parecía que se habian metido en el cerebro!! ufff que mal lo pasé... median medio metro!! jejeje
a dia de hoy aun tengo la cara bastante hinchada, la tengo como cuadrada pero sin moratones ni nada. yo creo que mi cara es propensa a hincharse porque me dijeron que me pasaría, pero creo que se me han hinchado demasiado... seré muy sensible
el martes que viene tengo visita y ya os contaré... me quitaran todas las tiritas que llevo, que son bastantes, y supongo que me dejaran una sola... como la otra vez... no se...
solo espero que haya merecido la pena volver a pasar por esto y que sea la definitiva!!
un abrazo!!
P.d.: por cierto macaret, alguna novedad? sigues igual o has visitado a tu ciru?

Y
yanis_6157416
29/12/09 a las 11:49

Hola macaret
Gracias por los ánimos, la verdad que me consuelo viendo fotos anteriores y comprobando que realmente ahora estoy mejor, solo que como bien tu dijiste, en la primera operación vamos ya ilusionadas con quedar bien a la primera.
En febrero espero que me haga el retoque, solo que para entonces aun no llevaré ni 6 meses desde mi primera operación. Pero es que se quedó corto al subir la punta , asi que espero que lo haga, y el bultito por lo que tengo entendido suele tardar mucho en bajar, y depende del tipo de piel de cada uno, en mi caso es gruesa.
No se cuanto te quede para el año, pero ya nos contarás como sigue tu nariz y si finalmente te haces retoque,
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook