Foro / Salud

Necesito opiniones: peleo por un retoque?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 19:17
N
nere_5182141
31/5/09 a las 19:10

Hola chicas!
Me operé de aumento hace 7 meses. No estoy de todo conforme con el resultado.
Me veo las lolas muy desparejas. En un momento (como a los 2 meses) las tenía iguales, pero después es como si la derecha hubiera evolucionado, caido, y la izquierda no. Está mas arriba, mas centrada y dura, yo hasta pensé que podía estar encapsulada o algo asi. El escote es algo terrible, como si de un lado tuviera mama y del otro lado no.
A los 4 meses le mencioné algo a mi cirujano, este me reconoció que me habian quedado "dos lolas distintas", pero que era por mi cuerpo (tengo torax en quilla), y que si bajaba el surco de la izquierda se perdería la alineación de los pezones (alineación que solo ve él), porque este subiría.
Es mas, su solución sugerida fue que usara corpiños con arco para que se le igualaran a la vista, pero primero... ni aún así se logra (ya van a ver en mi album) y segundo... la idea de operarse no es dejar de preocuparse y disimular?
Ahora tengo un nuevo control y tengo que decidir si me pongo firme y le exijo que haga algo para corregir esto.
Les juro que hasta ahora esperé pacientemente, pero ya no van a cambiar mas y no se si quiero quedarme con esto así. Aunque pasar otra vez por todo no me causa ninguna gracia.
Necesitos opiniones, de las que se hicieron retoques para saber que nivel de satisfacción tuvieron, y las que no para ver que les parece.
Gracias por adelantado!
Album: retoque? Contra: que hago.
Besos!

Ver también

I
imene_5523465
31/5/09 a las 23:57


hola chicas...como puedo ver el album si esta a la espera de validación por el moderador. ???

W
wenwen_9744534
1/6/09 a las :27


Hola Aguchia!!!
Pelearia por el retoque porque se ve la diferencia. No creo que cambien mas y si se nota bastante la diferencia entre una y otra. A mi me paso algo similar, el cirujano me hizo un retoque pero tampoco quede del todo satisfecha con el resultado. De repente tendrias que consultar a otro cirujano.

Besos y Suerte!
Maitea

S
saroa_7284172
1/6/09 a las 2:17

...
no creo q esten tan desaliñados tus pezones..
te consulto tu pecho en quilla es de los dos lados o unilateral? (yo tengo unilateral, y a mi me pasaba luego de años de operada lo q mostras en la foto acostada..el pecho de mi lado del pectus tendia mas al costado , de hecho es mas blando y tiene mas caida q el otro..idem a vos, pero quizas porq tenia algo de base antes de operarme se me notaba menos..)
sos arg..con quien te operaste? yo me acabo de operar nuevamente (hacia 10 años me opere la 1 vez con van thienen)
lo q mencionas q t dijo del surco puede ser cierto, a mi el surco del lado del pectus (Acordate yo tengo pectus solo de un lado) bajo mas q del otro lado con los años y x eso volvi a operarme...
quizas si el igualara tu proporcion de arriba te quedaria mas visualmente una lola abajo q la otra...por eso prefiere quedes asi... q perfil t puso?
Los pechos en quilla o con pectus como los nuestros son mas complejos para operar, yo t digo despues de mi primer operacion tampoco qde re conforme porq no queria usar mas push up y sin embargo termine usando. Una quiere operarse y llevar unas lolas como cualquiera ..pero en nuestro caso no es tan asi. a mi me sirvio por lo menos para tener mas cantidad y con el corp armado disimularlo muchisimo mas...luego de 10 años todo cae indudablemente (me opere a los 20) y ahora si me vi en la necesidad de un retoque mas q nada para q quedaran + parejas again.
Si hablas con tu ciru el te va a decir q estas bien, q por tu malformacion congenita siempre vas a quedar asi...(eso t dicen todos..) q de hecho asi estas mucho mejor y bla bla...Yo tantearia con el y si vez q no da solucion (cosa q veo no t va a dar...) esperes un tiempo mas y en todo caso averigues tranquila sin obsecionarte con otros cirus.
Besos..suerte..

N
nere_5182141
1/6/09 a las 2:27

Gracias chicas!
Por las opiniones, me sirven un montón.
Safiri, te mando un privi así conversamos bien, veo que estas muy informada del tema de nuestro toraax.
El jueves les cuento que me dijo el ciru.
Besos a todas!

N
nere_5182141
1/6/09 a las 14:26

Hola caro!
Si, llevé la banda más de un mes, 24 hs.
Mi problema no es el pezon, de hecho no me importaría que estuvieran desparejos, lo que me jode es que se vea tan distinto el escote porque se me nota hasta con ropa cerrada.
El tema de los pezones es que es la razon que me dio mi cirujano para descartar un retoque, ya que según él bajando el surco (que si reconoce mas arriba), se perdería la simetria (?) de las areolas.
Beso y espero que andes bien con lo tuyo!

R
ramia_6140701
1/6/09 a las 14:59

Hola
pues yo creo que tienes que hablar con tu ciru, tus tetis son preciosas pero si se nota un poco la diferencia, si. No tienes dolor ni nada en ese pecho? porque has dicho que no está encapsulado no? no se, habla con tu ciru a ver que te dice. Besitos

N
nere_5182141
6/6/09 a las 19:17

Ya fui al cirujano
Chicas, tuve control con mi cirujano, y le manifesté todo esto.
Me hizo pruebas, me midió, me sacó fotos de mil posiciones, y me dijo que los bolsillos están perfectos.
Y de nuevo que si me iguala los escotes, me desiguala las lolas todas, entonces se me verian a distintas alturas con ropa, con todo.
Lo que si me dijo es que si quiero me puedo aumentar el tamaño. Yo quería un pelin mas pero no me entró la primera vez. Ahora la piel y el musculo cedieron perfectos, asi que me podría poner 375.
Pero la verdad, si me van a quedar siempre tan desparejas, no quiero tocarme mas.
Antes de irme apelé a mi última carta: le dije que yo confiaba en el como cirujano y que si el me aseguraba que no había nada que hacer, me conformaba. Me dijo que no hay nada que hacer para que quede perfecto, que mis mamas son distintas de entrada. (bue, a decir verdad chicas, de que mama me habla???)
Así que me fui un poco mas conforme, porque ellos siempre te levantan el animo (o mas bien elogian su trabajo), pero yo ya decidí ir a consultar con alguien mas, para ver si verdaderamente no se puede hacer nada.
Bueno, besos a todas.
ya les contaré.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir