Ya fui al cirujano
Chicas, tuve control con mi cirujano, y le manifesté todo esto.
Me hizo pruebas, me midió, me sacó fotos de mil posiciones, y me dijo que los bolsillos están perfectos.
Y de nuevo que si me iguala los escotes, me desiguala las lolas todas, entonces se me verian a distintas alturas con ropa, con todo.
Lo que si me dijo es que si quiero me puedo aumentar el tamaño. Yo quería un pelin mas pero no me entró la primera vez. Ahora la piel y el musculo cedieron perfectos, asi que me podría poner 375.
Pero la verdad, si me van a quedar siempre tan desparejas, no quiero tocarme mas.
Antes de irme apelé a mi última carta: le dije que yo confiaba en el como cirujano y que si el me aseguraba que no había nada que hacer, me conformaba. Me dijo que no hay nada que hacer para que quede perfecto, que mis mamas son distintas de entrada. (bue, a decir verdad chicas, de que mama me habla???)
Así que me fui un poco mas conforme, porque ellos siempre te levantan el animo (o mas bien elogian su trabajo), pero yo ya decidí ir a consultar con alguien mas, para ver si verdaderamente no se puede hacer nada.
Bueno, besos a todas.
ya les contaré.