Foro / Salud

Retoque de pezón

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las :02
M
meiyu_6946144
12/4/07 a las 17:45

Soy la pesada que pregunta tanto.
A ver, veo que muchas de vosotras se ha recortado el pezzon, para q quede más pequeñito.Os referís a la areola, o al pezón en sí que sea muy sobresaliente?.

Recortarlo supone un post peor? o da igual porque ya te abren por ahí en la operación?

Por cierto, he oido que depues de la internvención quedan más grandes, es para tenerlo en cuenta, porque a mí me miden 4,5, que no sé si es mucho, epro poco tampoco, y si luego me van a quedar mayores....

Gracias y perdón x preguntar tanto

Ver también

M
meiyu_6946144
12/4/07 a las 17:58

Decidiendo estoy
Ja,ja
No me estraña que pienses eso.
NECESITO una mastopexia, pero el ciru me ha dicho que si quiero me ponga una prótesis pequeña arriba, pero no quedaría mal si no me la pongo, por eso dudo.
Y me ha dicho q si quiero me recorte el pezón, pero tambien es algo que tengo q decidir.
Hija, son todo dudas,estoy intentando que me quede lo mejor posible pero no hacerme de todo si no merece la pena.
Entiéndeme, estoy en la fase: qué miedo, no se qué hacer.

Besos y grs por responderme

L
laisa_9691784
12/4/07 a las 18:25

Hola guapa!
No sé si tendrá algo que ver. Yo me opero mañana de mamas tuberosas, y una de las características de estas mamas es que la areola del pezón suele ser enorme. A mí me la van a reducir en la misma intervención, ya que sin apenas pecho, tengo la areola derecha con 7,5cm, y me la reducirán a unos 4cm, que según me ha dicho, es lo normal, para el tamaño de las mamas tras el aumento, lo mismo con la izquierda, aunque ésta es algo más pequeña, tb me la reducirán a los 4cm.

No sé si te habré ayudado, espero haberlo hecho.

Un beso de una inminente operada y mucho ánimo!!

A
an0N_642519499z
12/4/07 a las 21:55
En respuesta a meiyu_6946144

Decidiendo estoy
Ja,ja
No me estraña que pienses eso.
NECESITO una mastopexia, pero el ciru me ha dicho que si quiero me ponga una prótesis pequeña arriba, pero no quedaría mal si no me la pongo, por eso dudo.
Y me ha dicho q si quiero me recorte el pezón, pero tambien es algo que tengo q decidir.
Hija, son todo dudas,estoy intentando que me quede lo mejor posible pero no hacerme de todo si no merece la pena.
Entiéndeme, estoy en la fase: qué miedo, no se qué hacer.

Besos y grs por responderme

Una pregunta
en esto soy ignorante total ¿se puede reducir el pezón????
Yo tengo recortada la aureola porque medía 5cm y medio pero no sabía que también se podía recortar el pezón, eso me dá un cague....
Igual es que no te entendí bien

M
maisa_5387452
12/4/07 a las 22:49

Yo tb necesite retoke en la areola
Mira ayer en mi revisión de los dos meses, ese fue el tema k tocamos, yo me operé de aumento 325 cc, submuscular por areola, pero tuvieron k hacerme PEXIA, ya sabes sobraba mucho pellejo, pk tenía el pecho muy caido, vacio y ladeado, jejeje, bueno pues mi ciru para k no me hicier la MAXTOPESIA con la "T", me hizo un buen trabajito, la verdad, está de tamaño perfecto, bastante centrado y me encantan lo naturales k se ven.
Entonces yo estaba muy preocupada, pk tenía bastante pezón, pero antes no se notaba y al operarme se dilató mucho, así k ayer por fín me dijo k no me preocupara, k dentro de dos meses, k las cicatrices estarán ya blankitas me lo recortará con anestesia local y como nuevo, k eso no tiene importancia y k se me quedaran muy bien.
BESOS.

L
lore_8274421
12/4/07 a las 23:27
En respuesta a an0N_642519499z

Una pregunta
en esto soy ignorante total ¿se puede reducir el pezón????
Yo tengo recortada la aureola porque medía 5cm y medio pero no sabía que también se podía recortar el pezón, eso me dá un cague....
Igual es que no te entendí bien

Oye, pues esa pregunta me interesa
porque yo la aureola la tengo grande,pero mi pezonnnn,la que haya visto mi album lo sabrá,es enorme despues de darle de mamar a mis nenes se qedo GRRRRANDE,jajaja,pues no estaria mal saberlo y asi para cuando me cambie las protesis o me haga algun retoque,jeje,a ver si alguien sabe algooo

M
meiyu_6946144
13/4/07 a las :02
En respuesta a lore_8274421

Oye, pues esa pregunta me interesa
porque yo la aureola la tengo grande,pero mi pezonnnn,la que haya visto mi album lo sabrá,es enorme despues de darle de mamar a mis nenes se qedo GRRRRANDE,jajaja,pues no estaria mal saberlo y asi para cuando me cambie las protesis o me haga algun retoque,jeje,a ver si alguien sabe algooo

Hola
Gracias a todas, esoty viendo q casi todas se lo retocan , porque encima si se queda más grnade tras la inetrvención, y ya de por sí lo tienes grande, ya que estás merece la pena.
Mayka, en cuanto a tu pregunta, sí se puede el cirujano me ha dicho hoy que se puede recortar la areola ó el pezón,pero no se más, me lo ha dicho de pasada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir