Foro / Salud

Retoques de abdo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 18:17
E
eila_5932507
31/8/08 a las 12:19

alguna ha necesitado algún retoque de abdo? si es necesario quién lo paga? tengo un el lado izquierdo un poquito más hinchado que el derecho, la semana que viene hará 5 meses que me hizo la abdo y el ciri me dijo que tal vez sería necesario hacer un pequeño retoque pero que hasta el año no se podía asegurar, hay que esperar, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si es tan doloroso como la primera vez o es algo sencillo

gracias guapas por informarme

Ver también

E
eila_5932507
31/8/08 a las 17:59

¡¡¡¡¡¡
up

A
an0N_727849399z
31/8/08 a las 18:07

A mi me hicieron un retoque
Me quedo una asimetria en el lado derecho un poco mas gordo que el izquierdo. Despues de un ano me hice una lipo y me lo emparejaron. Pero no fui con el mismo doctor, y pague por una lipo.
Esta vez quedo muy bien. Con el mismo doctor yo no lo haria, porque si te dejo tremendo error la primera vez, puede ser que haya una segunda, por eso yo elegi otro doctor.

E
eila_5932507
31/8/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_727849399z

A mi me hicieron un retoque
Me quedo una asimetria en el lado derecho un poco mas gordo que el izquierdo. Despues de un ano me hice una lipo y me lo emparejaron. Pero no fui con el mismo doctor, y pague por una lipo.
Esta vez quedo muy bien. Con el mismo doctor yo no lo haria, porque si te dejo tremendo error la primera vez, puede ser que haya una segunda, por eso yo elegi otro doctor.

Gracias¡¡¡
bueno la diferencia es poquita, mi marido ni lo nota pero yo sí que veo esa pequeña diferencia, aunque fué él quien me lo dijo en la última visita sin que yo llegara a comentarselo, cuando vuelva a ir le preguntaré otra vez.

gracias otra vez

A
an0N_727849399z
31/8/08 a las 23:33
En respuesta a eila_5932507

Gracias¡¡¡
bueno la diferencia es poquita, mi marido ni lo nota pero yo sí que veo esa pequeña diferencia, aunque fué él quien me lo dijo en la última visita sin que yo llegara a comentarselo, cuando vuelva a ir le preguntaré otra vez.

gracias otra vez

Derrepente si se lo dices
Te hace la correccion gratis. Se corrige con una lipo, te succionan mas grasa de ahi del lado mas gordo, a mi tampoco se me notaba pero yo queria verme sin ninguna asimetria, como uno debe quedar y no dispareja Pruebalo decirselo derrepente te sale gratis la correccion.
Ah y de nada.

A
an0N_954281999z
1/9/08 a las :09

Por si funciona..
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

E
eila_5932507
1/9/08 a las 18:17

¡¡¡¡¡¡¡¡¡
up

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir