Foro / Salud

Retoque de liposuccion, ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 11:13
H
huan_8240644
19/3/06 a las 13:28

hola a todas el año pasado me hice una abdominoplastia y una liposuccion en el interior de los muslos y la lipo desde el primer dia ya note que no pero estaba tan dolorida que hasta ahora no he decidido volver a orretocarme ,como es poco me lo haran con anestesia local y me da un poco de miedo por si duele mientras o despues , mi cirugano es muy bueno y confio pero si teneis experiencia contarme por favor, gracias ,besitos

Ver también

C
chorok_5430914
19/3/06 a las 21:53

No te vas a enterar( (al menos durante la intervención)
Hola . Yo me hice una lipo completa de cartucheras, rodillas y zona interior del muslo y me lo hice con anestesia local, sin ningún tipo de sedación . No te preocupes porque no te va a doler nada y en tu caso mucho menos porque es un simple retoque.Además el post operatorio es igual de doloroso que si te lo hicieras con otro tipo de anestesia ( menor cuanto menor es la extensión de la operación, como es tu caso), pero con la ventaja de que te la anestesia local te "roba" algunas horas de dolor mientras la zona permanece dormida. Así que no te preocupes por nada , que lo peor ya lo pasaste cuando te hiciste la primera. Un saludo y retócate tranquila.

I
icram_6492918
20/3/06 a las 11:13

Hhooolllaaaa kkeekkaa
.....guapisima, no he tenido tiempo de llamarte otra vez, así que tas animao para otra lipo...eres una maquina. no sera que ves donde no hay? seguro que estas estupenda, pide opinion a tu hija que es mu apañá y ve si te compensa empezar otra vez con las medias y todo el rollo. a mi me que dan 2 telediarios, ya empieza las cosquillitas en el estomago, pero todavia no estoy mu nerviosa, ya te ire llamando para preguntarte mil cosas cuando me opere. un besote y si te animas a la lipo te deseo un estupendo y llevadero pos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir