Foro / Salud

Retoque en la nariz

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 23:07
H
hadasa_9061454
2/2/04 a las 20:08

hola chicas, hoy estado con mi cirujano, una revision
rutinaria, yo estoy operada de pecho y de nariz,
y la verdad que mi nariz ahora cada vez esta quedando mejor pero antes de operarme le dije al medico que me arreglara los agujeros , pero se le olvido en la operacion, imagino que fue por que fue 2 operaciones de tiron y staria cansado (jajaajja)la cuestion que le dicho que yo page por una operacion de nariz y me dejo lo que mas me jodia de ella los agujeros torcidos
asiesque no me a puesto ningun tipo de problema y me van arreglar la punta para que quede mas finita ...
asiesque para dentro de 2 semanas paso por quirofano
otra vez, solo pienso en mi narizilla y tengo ya ganas
que llegue, cada dia que pasa estoy mas confiada que mi medico es muy bueno, pues problema que le pongo, problema que me soluciona. wueno ahora solo esperar a mi retoque... que ganas tengooo, ah tengo que decir
que estoy quedando muy bien, un saludo.

Ver también

G
gilda_9127694
2/2/04 a las 21:51

Pero pero!
Hola!!

Pero qué es lo que te has hecho?? Jajaja... Cuenta, cuenta... De qué más cosas te ha operado tu cirujano? (por cierto, quién es?). Yo quiero hacerme una rinoplastia y considero la opción de retocarme el mentón, ya que me pongo.

Suerte y besos!

T
tabita_9734838
3/2/04 a las :10

Hola yesey,
a ver, a ver,... me pones en la intriga a mí tb. Yo me operé en Diciembre y aún es pronto para ver los resultados pero nunca está demás saber más detalles de tu retoque por si acaso..., como va a ser?, te ingresan un día igual que la primera vez?, la anestesia es general o local?, sabes si te quedarán morados u algo los días despues de la operación?, cuanto tiempo ha pasado desde la primera operación?,.... espero no agobiarte con tanta pregunta pero como estoy reciente de ello, estooooy muy susceptible a cualquier cosilla al respecto.
Tu Dr. es Barragán?. Seguro que te van a dejar la nariz chulísima, dicen que con el retoque la nariz ya se queda perfecta.
Bueno, cuentanooooossssss. Gracias y ánimo!.

H
hadasa_9061454
3/2/04 a las 11:00
En respuesta a gilda_9127694

Pero pero!
Hola!!

Pero qué es lo que te has hecho?? Jajaja... Cuenta, cuenta... De qué más cosas te ha operado tu cirujano? (por cierto, quién es?). Yo quiero hacerme una rinoplastia y considero la opción de retocarme el mentón, ya que me pongo.

Suerte y besos!

Respondiendo a las preguntas
bueno empiezo, mi cirujano es el doctor tafalla
su clinica esta en alicante, aunque yo me e operado en murcia, esta en la secpre y eso te da un voto de confianza,yo estoy operada va hacer 3 meses, y lo del retoque fue porque se ve a simple vista que los agugeros con la naricilla que me andejado pues descompensa,ra una cosa que le dije antes de operarme,ademas
los agujeros no pueden cambiar pues no estan operados,asiesque error de el,la cuestion que le dije que no me gustaba mis agujeros y la punta por que se habia quedado muy gorda y 1 me pincho paso 2 semana me bajo un poquito, pero no obstante me arreglara la punta, un consejo hablarle al medico de todos los fallos que os veis y no dejarlos de la mano ay que ser directos y aunque te digan pesada da igual
por que si no ellos pasan y pasan y os dicen darle tiempo, y al final luego se lavan las manos y no os hacen nada.wueno si necesitais algo mas........ preguntar. un saludete.

H
hadasa_9061454
5/2/04 a las 10:08
En respuesta a tabita_9734838

Hola yesey,
a ver, a ver,... me pones en la intriga a mí tb. Yo me operé en Diciembre y aún es pronto para ver los resultados pero nunca está demás saber más detalles de tu retoque por si acaso..., como va a ser?, te ingresan un día igual que la primera vez?, la anestesia es general o local?, sabes si te quedarán morados u algo los días despues de la operación?, cuanto tiempo ha pasado desde la primera operación?,.... espero no agobiarte con tanta pregunta pero como estoy reciente de ello, estooooy muy susceptible a cualquier cosilla al respecto.
Tu Dr. es Barragán?. Seguro que te van a dejar la nariz chulísima, dicen que con el retoque la nariz ya se queda perfecta.
Bueno, cuentanooooossssss. Gracias y ánimo!.

Para vctes!!!
se me olvido comentarte que le consulte a mi medico lo de los morados y nooo por que solo me daran 3 puntos en el cartilago que tenemos e medio de los agujeros hay es desde donde me lo van a corregir, notarse para nada por que lo hara por dentro , y el tiempo me a dicho que es de 15 min y para casa, incluso si quiero al curro, que ese dia hare novillos y me ire a casa jajajaja,la anestesia sera local
solo me dormiran esa parte de la nariz, y esnseguida para casa... ufff tengo ya ganass
ahhhhh me preguntaron tamien que de que me habia operado mas, jajaja pues de una ernia,
pero si que os puedo decir que por operarme de la nariz y el pecho a la vez me hicieron un 15%
de descuento y me regalaron una sesion de aumento de labios, en una palabra que me puse un poqito de silicona en los labios, aunque casi no se nota pero la directora me dijo que si queria mas, pero nooo me da muxo miedo no sea que me dejen como la ester cañadas y para eso si que no hay solución jajajaa.
wueno esto es todo... ahhh otra cosa ahora estoy convenciendo a mi marido para que se opere la nariz y la verdad que creo que para este verano lo hara.... un besazo.

P
puneet_8788065
11/2/04 a las 22:16
En respuesta a hadasa_9061454

Respondiendo a las preguntas
bueno empiezo, mi cirujano es el doctor tafalla
su clinica esta en alicante, aunque yo me e operado en murcia, esta en la secpre y eso te da un voto de confianza,yo estoy operada va hacer 3 meses, y lo del retoque fue porque se ve a simple vista que los agugeros con la naricilla que me andejado pues descompensa,ra una cosa que le dije antes de operarme,ademas
los agujeros no pueden cambiar pues no estan operados,asiesque error de el,la cuestion que le dije que no me gustaba mis agujeros y la punta por que se habia quedado muy gorda y 1 me pincho paso 2 semana me bajo un poquito, pero no obstante me arreglara la punta, un consejo hablarle al medico de todos los fallos que os veis y no dejarlos de la mano ay que ser directos y aunque te digan pesada da igual
por que si no ellos pasan y pasan y os dicen darle tiempo, y al final luego se lavan las manos y no os hacen nada.wueno si necesitais algo mas........ preguntar. un saludete.

Chico indeciso
bueno, resulta que estaba consultando en el google por operaciones de nariz, y he dado contigo, yesey.
Verás, soy un chico, y a pesar de lo que crea la gente, también nos importa el físico. Ahora tengo 20 años, y a pesar de que mi nariz parece que mi cara está más compensada que antes, mi nariz es muy gruesa.
si supiera que el resultado es como te cuentan, quizá me plantearía una operación.
Realmente, yesey, te dejaron la nariz como te dijeron en un principio, o solo de forma aproximada??
no creo que un cirujano sepa lo que tiene que tocar para que quede de una manera u otra.
bueno, espero tu respuesta.
gracias.

H
hadasa_9061454
12/2/04 a las 19:21
En respuesta a puneet_8788065

Chico indeciso
bueno, resulta que estaba consultando en el google por operaciones de nariz, y he dado contigo, yesey.
Verás, soy un chico, y a pesar de lo que crea la gente, también nos importa el físico. Ahora tengo 20 años, y a pesar de que mi nariz parece que mi cara está más compensada que antes, mi nariz es muy gruesa.
si supiera que el resultado es como te cuentan, quizá me plantearía una operación.
Realmente, yesey, te dejaron la nariz como te dijeron en un principio, o solo de forma aproximada??
no creo que un cirujano sepa lo que tiene que tocar para que quede de una manera u otra.
bueno, espero tu respuesta.
gracias.

Hola indeciso
te explico, yo no tenia ni idea la forma que le iva a dar mi medico a mi nariz, solo le dije que queria una nariz pequeña, pues la mia era larga y torcida, asiesque no iva hacer milagros, que es lo que me dijo, solo me la reformaria y modelaria, de echo cada dia que pasa la veo mejor me limo la `parte de arriba de la naiz y me sibio un poco la punta, y todavia me tiene que retocar los agujeros por que se ven un poco torcidos, que ya los tenia asi, pero en la operacion se le olvido tocarmelos.... yo te aconsejo que si tienes
complejos te operes que fue lo que yo hize...
de echo ahora me siento fenomenal ya puedo mirar a la gente a la cara sin pensar que me estan mirando la nariz...y encima es una operacion indolora, un poco molesta 2 dias por los tapones pero yasta nariz nueva y vida nueva... te animo para que te operes y te sientas bien contigo mismo.. un saludo. si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

P
puneet_8788065
15/2/04 a las 1:06
En respuesta a hadasa_9061454

Hola indeciso
te explico, yo no tenia ni idea la forma que le iva a dar mi medico a mi nariz, solo le dije que queria una nariz pequeña, pues la mia era larga y torcida, asiesque no iva hacer milagros, que es lo que me dijo, solo me la reformaria y modelaria, de echo cada dia que pasa la veo mejor me limo la `parte de arriba de la naiz y me sibio un poco la punta, y todavia me tiene que retocar los agujeros por que se ven un poco torcidos, que ya los tenia asi, pero en la operacion se le olvido tocarmelos.... yo te aconsejo que si tienes
complejos te operes que fue lo que yo hize...
de echo ahora me siento fenomenal ya puedo mirar a la gente a la cara sin pensar que me estan mirando la nariz...y encima es una operacion indolora, un poco molesta 2 dias por los tapones pero yasta nariz nueva y vida nueva... te animo para que te operes y te sientas bien contigo mismo.. un saludo. si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Gracias, de verdad
Antes que nada, comentar que me gusta la simpatía en general con que la gente comenta en estos foros. Y en particular a ti, yesey, que me has respondido tan amablemente, y rápido.
No soy muy feo, creo, tengo la nariz grande, pero tampoco parece que destaque, como antes.
Aún así, siempre que quedo por primera vez con alguien, me pongo nervioso pensando que si me ve el perfil saldrá corriendo, y ese tipo de cosas.
Está claro que el que no arriesga no gana, pero realmente, si se pierde, se pierde mucho.
Por ir a una consulta e intentar salir de dudas; cuánto te cobran generalmente?
Y mi empeño: no ha habido nadie al que le hayan enseñado un dibujo sobre cómo podía quedar su nariz después de la operación?.
porque no me gustaría que me hicieran la nariz, como el que usa un molde.
supongo que con los chicos utilizarán criterior diferentes, no querría que me pusieran una nariz de chica.
no se, no hay nadie que me puede explicar cómo el médico sabe cómo obtener lo que desea??
gracias yesey, y espero que te vaya estupendamente!!

A
an0N_824859799z
19/2/04 a las 23:07
En respuesta a hadasa_9061454

Hola indeciso
te explico, yo no tenia ni idea la forma que le iva a dar mi medico a mi nariz, solo le dije que queria una nariz pequeña, pues la mia era larga y torcida, asiesque no iva hacer milagros, que es lo que me dijo, solo me la reformaria y modelaria, de echo cada dia que pasa la veo mejor me limo la `parte de arriba de la naiz y me sibio un poco la punta, y todavia me tiene que retocar los agujeros por que se ven un poco torcidos, que ya los tenia asi, pero en la operacion se le olvido tocarmelos.... yo te aconsejo que si tienes
complejos te operes que fue lo que yo hize...
de echo ahora me siento fenomenal ya puedo mirar a la gente a la cara sin pensar que me estan mirando la nariz...y encima es una operacion indolora, un poco molesta 2 dias por los tapones pero yasta nariz nueva y vida nueva... te animo para que te operes y te sientas bien contigo mismo.. un saludo. si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Para yesei
yesei me gustaria ke me contaras todos los detalles posibles de la operacion si es dolorosa cuanto tardas en recuperarte y en irse los moratones y sobre todo del tema economico cuanto te costo la rinoplastia? yo llevo muxo ahorrando y cada vez tengo mas ganas de operarme pero a veces el precio es demasiado alto y me desilusiono pensando ke nunca llegare a ahorrar tal cantidad, spero tu contestacion besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest