En respuesta a shuwei_8062213
Retoque nariz
Hola Jana,
Hace un año y medio me operé de la nariz, la verdad que me ha quedado muy mono pero me salió un bultito en la parte derecha que es un cartilago. Hace una semana me operé otra vez para un retoque, PERO NO HA SIDO NADA PARECIDO A LA PRIMERA VEZ. Muchisimo menos trabajo ya que solo me han limado el bultito (en 3 minutos estaba hecho) con anestesia local. Precio : gratis. Los retoques de la nariz son siempre gratis porque tu pagaste por una nariz perfecta....hablalo con tu cirurjano pero el mío en ningún momento me habló de pagar algo. Suerte, pero te aconsejo que te animes porque sería una pena dejar un defectillo después de tanto trabajo!!!!!!!1
Hola lymarin
que tal te paso el mismo caso que tengo yo, No se si habras leido mi post yo tambien tngo un bulto en el lado derecho es un cartilago yo voy hacer ahora seis meses de la operacion ya estoy esperando el retoque ya me han dicho que es gratis y me lo haran dentro de tres meses,
Tambien voy a afinarme un poco mas la punta pero tambien me han dicho que es gratis y con general que la pasada vez ya estuve tres horas en quirofano sabes ufff lo de la anestesia bien a la media hora de despertar tenia hambre la verdad que no me sento nada mal pero de verme el bulto este estoy un poco decepcionada pero espero que se arregle