Hola rebequita
Desde mi experiencia te dire que me va genial, he empezado con buen pie, hace 2 semanas empece con 80 kilazos y ahora estoy en 76,3, asi que ya te puedes imaginar. Yo mido 1,70 y quiero llegar a 64, asi que tengo que perder el doble que tu.
En la fase de ataque tienes que comer, 1 cuharada 1/2 de salvado, y en la de crucero 2. Pero la verdad es que yo por ejemplo estoy comiendo un poco mas porque el pan que se prepara al horno esta muy rico y quita el hambre si le hecho salchicon de pavo y un buen vaso de leche, jejeje
Lo de perder en un mes depende de la persona, en el foro veras que hay gente que va perdiendo medio kilo por semana a otras que pierden un kilo, cada cuerpo es un mundo y reacciona a la dieta de forma diferente.
Lo Principal es no saltarse la dieta, pero si algun dia pasa puedes hacer dos cosas. 1 si solo ha sido un dia o 2 , entonces al siguiente haces 1 hora de deporte durante 3 dias y empiezas otra vez desde PP. 2 si lo que pasa es que has abandonado entonces saltas directamente a la fase 3 en la que vas incluyendo unas cuantas cosas mas, pero aun sigues a dieta.
Y los dias de crucero lo mas facil es hacer un dia de PP y otro de PV, la semana pasa mas rapido y es menos dura de seguir y tiene los mismos resultados que ahcer 5 de PP y 5 de PV
Te recomiendo que te descarges el libro ilustrado esta muy bien para empezar y y luego vas ampliando informacion por aqui por el foro.
Por ejemplo en el libro no dice que se pueda comer salchicon de pavo,pero yo me lo estoy incluyendo en el menu , ejeje,
Cada cuerpo es un mundo y asimila los alimentos de forma diferente, aunque supongo que la cantidad de peso a perder tambien influye en la velocidad de perdida.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo
PD: por cierto, si la vas a hacer, no te olvides que tienes que terminar las 4 fases porque o si no recuperas el peso rapidamente.
bss