Foro / Salud

Soy nueva. adelgazar juntas!! empezar el lunes!

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:13
L
loay_6004816
10/5/15 a las 14:11

Hola.
Soy nueva en el foro. Llevo semanas intentando comer de forma sana y tal pero la verdad que me cuesta cumplir mis objetivos por eso creo que es una buena idea que nos juntemos un grupo de persona que también queráis adelgazar y así hacerlo juntas. Creo que de esta forma nos motivaremos y nos comprometeremos más a la hora de hacer la dieta, por lo menos a mi creo que me ayudaría. Es la primera vez que me meto en un foro no sé si alguna tiene alguna idea de como hacerlo, quizá podemos ir poniendo lo que comemos cada día y si nos cuesta seguir el ritmo y tal.
Yo me propongo empezar mañana lunes haciendo la dieta de la piña (para limpiar el organismo) y el resto de los días comer de forma sana.
Alguien se apunta?
Bueno espero que os anímeis!!

Ver también

L
loay_6004816
10/5/15 a las 22:06

Dieta de la piña
Hola!
La dieta que tengo yo de la piña va así.
Desayuno: Dos rodajas de piña y un café con leche o un vaso de leche.
Media mañana: Dos rodajas de piña y un yogurt natural.
Comida: Dos rodajas de piña y pollo, pavo o conejo con ensalada, o pescado tipo merluza.
Merienda: Dos rodajas de piña y jamón cocido o quesito light.
Cena: Dos rodajas de piña y merluza o lechuga con dos huevos cocidos.

La piña puede ser o natural o en lata en su jugo.

Bueno pues empezamos mañana con muchas ganas

L
loay_6004816
10/5/15 a las 22:07
En respuesta a loay_6004816

Dieta de la piña
Hola!
La dieta que tengo yo de la piña va así.
Desayuno: Dos rodajas de piña y un café con leche o un vaso de leche.
Media mañana: Dos rodajas de piña y un yogurt natural.
Comida: Dos rodajas de piña y pollo, pavo o conejo con ensalada, o pescado tipo merluza.
Merienda: Dos rodajas de piña y jamón cocido o quesito light.
Cena: Dos rodajas de piña y merluza o lechuga con dos huevos cocidos.

La piña puede ser o natural o en lata en su jugo.

Bueno pues empezamos mañana con muchas ganas

Piña
Por cierto, la piña debe comerse primero, tal cual lo he escrito

L
loay_6004816
10/5/15 a las 22:56

Objetivo
Unos 6 kilos mas o menos, me gustaria llegar a los 59 y creo que ahora estoy alrededor de los 65... de todas formas mañana me pesare en ayunas y pondre mi peso y luego intentare pesarme cada viernes!!
Vamos que podemos!!
Nos vemos mañana por aqui

L
loay_6004816
10/5/15 a las 23:00

Objetivo
Yo quiero bajar unos 6 kilos. Quiero llegar a los 59 y ahora estare alrededor de los 65...de todas formas mañana me pesare en ayunas y luego cada viernes y lo pondre por aqui
Bueno mañana nos vemos animo

L
loay_6004816
10/5/15 a las 23:03
En respuesta a loay_6004816

Objetivo
Unos 6 kilos mas o menos, me gustaria llegar a los 59 y creo que ahora estoy alrededor de los 65... de todas formas mañana me pesare en ayunas y pondre mi peso y luego intentare pesarme cada viernes!!
Vamos que podemos!!
Nos vemos mañana por aqui

Objetivo
Pense que el primer mensaje me diera error y no se enviara por eso esta dos veces ^^

L
loay_6004816
11/5/15 a las 9:16

Primer dia!!
Buenos dias!!
Bueno yo ya me he pesado esta mañana y mi peso en ayunas es 64,6 kg!

L
loay_6004816
11/5/15 a las 23:25

1 día completado
Buenas!!
Pues nada ya se acabo el día y bien, he hecho la dieta de la piña y además también he salido hacer un poco de ejercicio, así que el primer día genial y la verdad que lo he llevado bastante bien. Tu que tal?

Ánimo y a por el segundo día!!!!

L
loay_6004816
12/5/15 a las 16:51

2dia
Hola!! Lo importante es que has acabado el dia! eso de la tortillita no pasa na! Ahora a por el segundo dia! Yo por ahora lo llevo bien, a ver si aguanto todo el dia mucho animo y a seguir!!!

L
loay_6004816
12/5/15 a las 22:16

2 dia
Bueno ahora que ya se acabó el día puedo decir que bastante bien, lo único en la cena que tenia pensado cenar una ensalada y al final la acompañe con un poquito de carne, por lo demás bien.
Yo suelo desayunar un café con leche con 4 galletas marbú dorada, y hoy he comido filete de ternera con ensalada. Como como muy temprano por el horario de trabajo de mi novio suelo hacer como dos pequeñas meriendas una sobre las 16:00 y otra sobre las 18:30, y hoy me he tomado en la primera un quesito light y un yogurt natural edulcorado y en la segunda un puñadito de cerezas.

A seguir así y lo conseguiremos

N
naroa_9662270
13/5/15 a las 2:23

Hola
Te recomiendo que visites el gimnasio y hagas mucho cardio, también toma Acai Berry, este es un magnifico tratamiento para bajar de peso, compralo aquí http://www.herbalstore365.com/order-acai-berry-online-es.html esta es una farmacia segura donde esta en un excelente precio.

L
loay_6004816
13/5/15 a las 18:14

3 día
Holaa!!!
Cómo lo vas llevando? Yo por ahora voy bien y no me he pasado en nada!
Yo hoy he desayunado lo mismo que ayer, veo que tu desayunas también kiwi y tengo entendido que es muy bueno también desayunar fruta, a ver si intento hacerlo yo también aunque la verdad por la mañana no me va mucho pero a ver si me acostumbro. Hoy he comido merluza cocida con una patata pequeña cocida y de postre sandía. Por la tarde, sobre las 16:00, me he comido melón. Ahora dentro de un ratito a ver si como también algo de fruta, ya te contaré más tarde
Yo me llamo Lucía. Sobre lo de pesarnos yo tenía pensado los viernes porque como los fines de semana siempre cuesta un poquito más seguir estrictamente la dieta para que no se note el lunes en la bascula, ¿qué te parece?
Por lo que veo tu también lo llevas muy bien, a seguir a así. Y lo de poner que comer cada día y eso pues si que me ayuda porque muchas veces se me acaban las ideas. Yo mañana a la hora de la comida tengo pensado comer pechugas a la plancha con ensalada.
Y bueno, yo tengo pensado empezar a tomar unas ampollas (aún no me las compré) que son para la retención de líquidos y eso, se llama celu liq de biform. El año pasado las tomé porque a mi hermana que estuvo en una dietista se las aconsejaron y la verdad que van muy bien y funciona, lo malo es que son un poquito caras valen alrededor de 21 euros y da para 20 días tomando una al día.

Un besito!

Y
yavor_8005648
13/5/15 a las 20:41

¡siempre empezamos un lunes!!!
Y yo igual!!! pero empecé una parte, a desintoxicar el organismo con zumos de fruta y verdura. Y el lunes, efectivamente, comenzaré a usar un quemagrasas, de hierbas tailandesas, más un poco de ejercicio y dieta liviana, aprovechando que ya hace calor y es más fácil. a ver quién obtiene mejores resultados!!!

L
loay_6004816
13/5/15 a las 23:15
En respuesta a yavor_8005648

¡siempre empezamos un lunes!!!
Y yo igual!!! pero empecé una parte, a desintoxicar el organismo con zumos de fruta y verdura. Y el lunes, efectivamente, comenzaré a usar un quemagrasas, de hierbas tailandesas, más un poco de ejercicio y dieta liviana, aprovechando que ya hace calor y es más fácil. a ver quién obtiene mejores resultados!!!

Hola
Pues si, todos empezamos las dietas el lunes... jajaj yo voy a seguir una dieta sana y puntualmente hare la dieta de la piña por si algun dia cometo algun exceso... mucho animo y a bajar

L
loay_6004816
13/5/15 a las 23:24
En respuesta a loay_6004816

3 día
Holaa!!!
Cómo lo vas llevando? Yo por ahora voy bien y no me he pasado en nada!
Yo hoy he desayunado lo mismo que ayer, veo que tu desayunas también kiwi y tengo entendido que es muy bueno también desayunar fruta, a ver si intento hacerlo yo también aunque la verdad por la mañana no me va mucho pero a ver si me acostumbro. Hoy he comido merluza cocida con una patata pequeña cocida y de postre sandía. Por la tarde, sobre las 16:00, me he comido melón. Ahora dentro de un ratito a ver si como también algo de fruta, ya te contaré más tarde
Yo me llamo Lucía. Sobre lo de pesarnos yo tenía pensado los viernes porque como los fines de semana siempre cuesta un poquito más seguir estrictamente la dieta para que no se note el lunes en la bascula, ¿qué te parece?
Por lo que veo tu también lo llevas muy bien, a seguir a así. Y lo de poner que comer cada día y eso pues si que me ayuda porque muchas veces se me acaban las ideas. Yo mañana a la hora de la comida tengo pensado comer pechugas a la plancha con ensalada.
Y bueno, yo tengo pensado empezar a tomar unas ampollas (aún no me las compré) que son para la retención de líquidos y eso, se llama celu liq de biform. El año pasado las tomé porque a mi hermana que estuvo en una dietista se las aconsejaron y la verdad que van muy bien y funciona, lo malo es que son un poquito caras valen alrededor de 21 euros y da para 20 días tomando una al día.

Un besito!

3dia
Buenas noches!! Ya estoy aqui otra vez... jajaj y todo perfect!! En la segunda merienda me comí 2 quesitos la vaca que rie light y una manzana y de cena una ensalada con lechuga, palito de cangrejo, atun al natural y 1 loncha de jamon cocino y de postre melon!!! Hoy tenia pensado salir un poquito a correr perp havia tanto calor que al final he saltado un poco a la cuerda por moverme un poquito! Y bueno he llevado bien, ahora a por el cuarto dia!!! La verdad que me esta ayudando bastante esto porque si me entra ganas de algo pienso que lo tengo que escribir aqui y ya se me van las ganas jaja Espero que tu dia tambn haya ido bien Hasta mañana y mucho animo

R
rem_6938504
14/5/15 a las 21:10

Motivación!
Me apunto!! Me parece genial hacer el lunes de detox y el resto de dias comer bien. A mi lo que me cuesta más son los fines de semana, tentaciones por toooooooodas partes, pero voy a ser fuerte!
Hoy he hecho una detox de fruta y yogur, ya que es el primer día que empiezo (ayer me pesé y casi me da un jamacuco)
A ver que tal se da, MUCHO ÁNIMO!

L
loay_6004816
14/5/15 a las 23:01

4 día
Buenas noches!!!
Ziris7 bienvenida, verás como entre todas es más fácil y seguro que lo conseguimos!
Sonia, me alegro mucho que te este ayudando esto para tener más fuerza de voluntad, la verdad que a mi también me esta ayudando bastante y ya puedo decir que CUARTO DÍA CONSEGUIDO!!
Hoy he desayunado lo de siempre (café con leche semidesnatada y 4 galletas marbú dorada), de comida pechuga de pollo con ensalada, de 1 merienda manzada, de 2 merienda 2 quesitos light y 2 picos, y de cena un filete pequeño de pechuga de pavo y 2 rodajas de melón. Hoy tampoco he salido hacer ejercicio por el calor pero a ver si mañana ya salgo aunque sea un ratito.
Sobre mañana, me he fijado que has dicho que tu hoy ibas a cenar tortilla con gambas y me ha gustado la idea y se me ha ocurrido mañana comer una tortilla francesa de langostinos con ensalada!
Mucho ánima a las dos!

L
loay_6004816
14/5/15 a las 23:04

Día de pesarse!
Por cierto, mañana es viernes así que toca pesarse!! Lo mejor es pesarse por la mañana, en ayunas.

L
loay_6004816
15/5/15 a las 12:18

Viernes de pesarse
Buenos días!!!
Está súper bien lo que has bajado,son casi dos kilos en sólo 5 días!!! Esto sirve para motivarse aún más!! Yo voy bajando algo más despacito, me he pesado esta mañana y peso 63,8, es decir, he bajado 800 gramos que para 5 días lo veo bien!!
Vamos a seguir así que vamos bien!!
Mucho ánimo

L
loay_6004816
15/5/15 a las 15:10

Viernes de pesarse
Pues sí, tenemos que ser fuertes y seguir así bajemos menos o más porque al final seguro que se nota.
Mucho ánimo para tí también que vas super bien!
A la noche os cuento que tal el día, por ahora lo voy llevando bien
Un besito!

L
loay_6004816
15/5/15 a las 23:11

Dia 5
Hola a las 2!! Un dia mas y a seguir, hoy todo bien excepto la cena que me pase un pelin, ya que cene una ensalada pero caí en la tentacion de comer un par de boquerones... Yo mañana voy de diita de playa y me prepare para comer una ensalada de pasta (pasta de verduras de esas de colores, huevo cocido,atun al natural y palito de cangrejo) , y para entre horas me llevo frutita (melon y melocoton), quesitos light y jamon cocido. Mucho animo para el finde que es cuando mas cuesta, por lo menos para mi! un besito

L
loay_6004816
16/5/15 a las 23:23

Sabado
Hola Sonia no pasa nada, esta claro q si yo tambn saliera a cenar fuera seguro q me pasaria lo mismo, y los fines de semana es mas dificil hacerlo perfecto y si ya a partir de mañana vuelves hacerlo bien veras como lo compensas Yo he desayunado lo de todos los dias, a media mañana 3 lonchas de jamon cocido bajo en grasa y un quesito light, en la comida ensalada de pasta, un par de rodajas de jamon y melon, en la merienda melon y dos quesitos y de cena pues un poquito de ensalada de pasta. Y bueno lo he llevado bien, lo unico que mi novio se tomo un helado pero me resisti y ni lo probe! Mucho animo y a seguir que poquito a poco lo conseguiremos, y si algun dia nos damos un caprichito tampoco pasa nada lo importante es no dejarlo Buenas noches chicas

L
loay_6004816
17/5/15 a las 15:27

Domingo, septimo dia
Aqui estamos para eso, para motivarnos y darnos fuerza para seguir. Yo por ahora voy bien, desayune lo de siempre, a media mañana un melocoton y en la comida pollo con ensalada y un yogurt 0%. Me esta ayudando mucho lo de tener esta charla porque estoy segura de que si no ya me habria pasado un monton cualquiera de los dias, pero cuando veo algo q no debo comer pienso en esto y me contengo Animo Sonia, a seguir que cada dia estamos mas cerca de lo que queremos conseguir! un besito

L
loay_6004816
17/5/15 a las 21:50

Domingo
Buenas noches chicas!
Bueno pues esta tarde también he logrado no saltarme la dieta y he merendado fresitas y una loncha de jamón cocido bajo en grasa, y de cena pues 3 lonchas de jamón cocido, dos quesitos light y un yogurt 0%, así que día superado!
Espero que vosotras lo llevaseis bien!
Mañana tengo pensado hacer la dieta de la piña otra vez, a ver si soy capaz de cumplirla...
Ánimo

L
loay_6004816
17/5/15 a las 21:50

Domingo
Buenas noches chicas!
Bueno pues esta tarde también he logrado no saltarme la dieta y he merendado fresitas y una loncha de jamón cocido bajo en grasa, y de cena pues 3 lonchas de jamón cocido, dos quesitos light y un yogurt 0%, así que día superado!
Espero que vosotras lo llevaseis bien!
Mañana tengo pensado hacer la dieta de la piña otra vez, a ver si soy capaz de cumplirla...
Ánimo

R
rawya_8527679
18/5/15 a las 9:24

Hola
Buenas chicas, yo estoy en las mismas jeje haciendo dieta. OS leo y aunque no participaba me dais animos. Yo llevo 6 semanas y 6 kg. Pero me había dejado mucho 77 kg para 1.64 ay dios cuando vi la bascula casi muero del susto. Tengo el metabolismo basal muy bajo y engordó con facilidad incluso haciendo ejercicio. 2 horas de hidrobic 2 horas de zumba 2 de gimnasia de mantenimiento bici y caminar ( tengo una perra q me ayuda ella tb operación bikini baja q esta capada y coge muy fácil como la dueña jeje).
OS animados hacer un poco de ejercicio creo q es lo q OS falta.
Saludos y animo q las dietas son muy duras

L
loay_6004816
18/5/15 a las 12:21
En respuesta a rawya_8527679

Hola
Buenas chicas, yo estoy en las mismas jeje haciendo dieta. OS leo y aunque no participaba me dais animos. Yo llevo 6 semanas y 6 kg. Pero me había dejado mucho 77 kg para 1.64 ay dios cuando vi la bascula casi muero del susto. Tengo el metabolismo basal muy bajo y engordó con facilidad incluso haciendo ejercicio. 2 horas de hidrobic 2 horas de zumba 2 de gimnasia de mantenimiento bici y caminar ( tengo una perra q me ayuda ella tb operación bikini baja q esta capada y coge muy fácil como la dueña jeje).
OS animados hacer un poco de ejercicio creo q es lo q OS falta.
Saludos y animo q las dietas son muy duras

Lunes
Bienvenida!! me alegro mucho que leernos te este ayudando, ya sabes animatr a participar mas a mi tambien me esta ayudando muchisimo ya que varias veces he empezado hacer la dieta y al tercer dia ya me la saltaba y de esta forma estoy aguantando y lo llevo mucho mejor. la verdad q el ejercicio es muy bueno, yo es que no estoy acostumbrada a hacer deporte y me cuesta pero lo intentare! Bueno yo el dia lo estoy llevando bien, hoy estoy haciendo la dieta de la piña y por ahora voy bien, ya os contare a la noche Mucho animo a las dos!! tenemos que seguir

R
rawya_8527679
18/5/15 a las 12:29

Gracias por la bienvenida
Gracias chicas, yo sigo la del sentido común jeje me dijo el endocrino q parece mentira q con lo bien q se hacer la dieta yo sola q me haya dejado tanto. Ya sabéis el picapica me pierde y cocino tan biennn q poco a poco..... Pero ahora estoy decidida a ponerme firme.
Sobre el ejercicio OS animo a probar el hidrobic o similares es genial para empezar.
Besos

Y
ydaira_8241325
18/5/15 a las 16:36

Soy nueva. adelgazar juntas!! empezar el lunes!
Hola estuve leyendo toda la mañana el foro y le encanto tengo 20 kilos para bajar aproximadamente y me esta costando mucho hacerlo sola, mañana me voy a pesar en ayunas y arranco. Gracias

L
loay_6004816
18/5/15 a las 16:49
En respuesta a ydaira_8241325

Soy nueva. adelgazar juntas!! empezar el lunes!
Hola estuve leyendo toda la mañana el foro y le encanto tengo 20 kilos para bajar aproximadamente y me esta costando mucho hacerlo sola, mañana me voy a pesar en ayunas y arranco. Gracias

Bienvenida maro
Maro mucho animo, veras como entre todas es mas facil y poco a poco conseguiras tus objetivos

R
rawya_8527679
18/5/15 a las 18:26
En respuesta a ydaira_8241325

Soy nueva. adelgazar juntas!! empezar el lunes!
Hola estuve leyendo toda la mañana el foro y le encanto tengo 20 kilos para bajar aproximadamente y me esta costando mucho hacerlo sola, mañana me voy a pesar en ayunas y arranco. Gracias

Hola maro
Yo tb acabo de llegar pq me parece buena idea apoyarnos un poco pq bajar de peso es muy duro.
A mi tb me sobran muchos kkg. Ya veremos hasta dde llego baje 6 y ya me veo mucho mejor y me queda mejor la ropa jeje no tan amorcillada y eso da ánimos la verdad así q animo q los primeros días son los peores aunque parezca mentira cdo empiezas , luego te acostumbras un poco, y ya no lo pasas tan mal .
Besos y animo

R
rem_6938504
18/5/15 a las 20:50

Fin de semana de muerteeeee
Hola chicas!

Menudo fin de semanita...uf! No se dónde narices he dejado la fuerza de voluntad...El viernes me pesé y estaba a 59,4. Ese mismo día, motivada por haber perdido medio kilo, hice una comida de dieta, pollo con ensalada. El problema fue la noche....la cervecita, las tapitas....un horror. Algo que se repitió el sábado y el domingo a lo loco. De hecho el domingo fue el día que más comí. Logicamente no se me iba a ocurrir pesarme hoy porque me da un yuyu pero me siento bastante mal y decepcionada conmigo misma...ha sido un lunes de bastante bajón. Hoy estoy haciendo las cosas bien, pero estoy muerta de miedo por lo que haya podido ganar. No me queda otra que esperar hasta el viernes y ver si ha compensado en algo la semana sana al finde insano...hoy necesito animitos!!!
No os hablé de mi objetivo. Me gustaría perder para el día 30 de junio unos 8 kilos...lo conseguiré???

Un abrazo!

R
rawya_8527679
18/5/15 a las 21:09
En respuesta a rem_6938504

Fin de semana de muerteeeee
Hola chicas!

Menudo fin de semanita...uf! No se dónde narices he dejado la fuerza de voluntad...El viernes me pesé y estaba a 59,4. Ese mismo día, motivada por haber perdido medio kilo, hice una comida de dieta, pollo con ensalada. El problema fue la noche....la cervecita, las tapitas....un horror. Algo que se repitió el sábado y el domingo a lo loco. De hecho el domingo fue el día que más comí. Logicamente no se me iba a ocurrir pesarme hoy porque me da un yuyu pero me siento bastante mal y decepcionada conmigo misma...ha sido un lunes de bastante bajón. Hoy estoy haciendo las cosas bien, pero estoy muerta de miedo por lo que haya podido ganar. No me queda otra que esperar hasta el viernes y ver si ha compensado en algo la semana sana al finde insano...hoy necesito animitos!!!
No os hablé de mi objetivo. Me gustaría perder para el día 30 de junio unos 8 kilos...lo conseguiré???

Un abrazo!

Hola ziris
Los fines de semana son lo peor yo soy asturiana y aquí tenemos mucha cultura del comer y del beber y no precisamente cosas ligeras jeje. Yo procuro aunque me salte la dieta no pasarme con las cantidades y la sidra dicen q es diurética jaja y yo me lo tomo a "pies juntillas". Añadir q mi marido es un delgado de esos q pueden comer lo q quieran y no hacer ejercicio y esta igual q a los 20 o mejor, tenemos 42. Lo q lo hace + difícil todavía.
Tu no tienes q adelgazar mucho los especialistas dicen q lo ideal es un kg por semana, así q animo.
BesoBeB

L
loay_6004816
18/5/15 a las 22:07

Lunes!
Hola chicas!! Ziris no te preocupes veras como si a partir de ahora te controlas conseguiras lo que quieres, lo importante es continuar y apoyarte en el grupo para no dejarlo... los fines de semana es que son tremendos.. yo este logre controlarme pero seguro q en algun momento me pasara lo mismo! No te desanimes, motivate y veras como va a ir bien Yo hoy ya puedo decir que dia superado, he hecho la dieta de la piña y me costo un poquito porque fuimos al super a comprar unas cosillas antes de merendar y se me iban los ojos para los dulces pero logre resistirme.... la verdad que hacia mucho tiempo que no lograba controlarme como desde que empece el lunes pasado y todo gracias a esta charla Vosotras que tal lo habeis llevado hoy?? Yo mañana empiezo a tomar unas ampollas para los liquidos y eso a ver que tal me van! un besito y mucho animo para todas

R
rawya_8527679
19/5/15 a las 9:21

Buenos días chicas
Jo sofi vaya tarde q q acuestas yo pecaría y pecaría jeje desde q estoi a dieta me duermo primero. Después de cenar es para mi tan peligroso como los findes. AA mi no me cuesta hacer dieta hasta las 8 de la tarde, por la mañana nunca tengo hambre me cuesta desayunar pero es llegar las 8 y comería sin parar jeje ya sabéis como cogí tantos kg.
Parece q todas vamos bien a ver q dice la báscula el viernes jeje yo tb me peso ese día para coger fuerza para el funde.
Besos y buen día para todas.

L
loay_6004816
19/5/15 a las 9:39

Un dia mas
Muy bien Sonia, a seguir asi!! muchas gracias a ti por haberte unido y a todas porque sino fijo q no habria continuado!! Cada dia estoy mas contenta al ver que voy siendo capaz, esta tarde va a ser un dia duro porque hacen la merienda de futbol del sobrino de mi novio y espero no caer en la tentacion de picotear nada... ya os contare!! mucho animo chicas. un besitoo

L
loay_6004816
19/5/15 a las 9:42
En respuesta a rawya_8527679

Buenos días chicas
Jo sofi vaya tarde q q acuestas yo pecaría y pecaría jeje desde q estoi a dieta me duermo primero. Después de cenar es para mi tan peligroso como los findes. AA mi no me cuesta hacer dieta hasta las 8 de la tarde, por la mañana nunca tengo hambre me cuesta desayunar pero es llegar las 8 y comería sin parar jeje ya sabéis como cogí tantos kg.
Parece q todas vamos bien a ver q dice la báscula el viernes jeje yo tb me peso ese día para coger fuerza para el funde.
Besos y buen día para todas.

Un dia mas
Para mi lo peor tambien son las noches pero lo estoy soportando bastante bien!! Uno de mis trucos es acabar de cenar e ir a lavarme los dientes asi ya no puedo comer nada mas hasta el dia siguiente jaja Aiinnsss a ver el viernes... con que no haya bajado nada me da algo jajaj mucho animo y a seguir

N
nene_8432584
19/5/15 a las 13:55

Tienes razón... loq mas cuesta es ser constante.
y en realidad...(y lo descubrí con el tiempo).. es lo mas importante... cualquier decisión importante para nuestra vida.. empieza en el cerebro.. de otra manera nos fallan los planes.. por lo que es ultra importante estar bien motivadas.. asiq claro.. te aconsejo que comas sano.. te ejercites y aprendas ambas cosas de gente experta!! pero ojo!! no dejes de lado la motivación... para eso yo por ejemplo me acostumbré a leer y/o ver historias y testimonios de personas como tu y yo que ya han bajado de peso.. siempre aporta algún tip extra y siempre anima... es una cosa genial... aca te comparto como ej una página donde encontré lindas historias.. seguro pueden ayudarte...

http://tinyurl.com/kq3wpwa

un gran saludo y ánimo... no pierdas la inspiración....

L
loay_6004816
19/5/15 a las 22:25

Martes superado
Buenas noches!! Aun no se como pero he podido resistirme a todas las tentaciones de la merienda del futbol de hoy y eso que estaba todo lleno de bocatas, empanada,tortillas, bizcochos, tarta.... y no he probado nada!! Hou he comido pechuga a la plancha con arroz integral cocido, esparragos a la plancha y melon; de cena merluza al horno con judias y melon y las meriendas de hoy pues fueron melon y pechuga de pavo y quesitos!!! Estoy super contenta por haber conseguido resistirme aunque la verdad qie hoy ha sido un dia que me ha costado bastante!! Vosotras q tal lo habeis llevado hoy? Animo chicassss

R
rawya_8527679
20/5/15 a las 8:36

Buenos días chicas
Q bien lucia. Yo peque bastante por la noche tb pique q es mi perdicion patatitas y aceitunas dios mio así nunca voy a estar estupenda jeje pero hoy es otro día y voy a ser mas fuerte. El resto del día muy bien creo q si pudiese quedarme inconsciente todos los días a partir de las 8 seria delgada jejej.
Animo sofia q hoy tenemos q conseguirlo y lucí sigue asi.
Besosssss

L
loay_6004816
20/5/15 a las 13:31

Bienvenida mónica
Yo soy Lucía de Galicia aunque actualmente estoy viviendo en Sevilla, tengo 25 años, peso 63,8 y mido 1.69, y bueno ya te ha contado Sonia como lo estamos haciendo. A mi me esta viniendo muy bien lo del grupo para comprometerme más a la hora de hacer la dieta, hacía mucho tiempo que no lograba controlarme tanto y desde que he empezado en esta charla lo estoy consiguiendo ya que aquí nos animamos y es mucho más llevadero, así que ánimo y verás como poco a poco lograrás bajar esos quilitos que quieres.
Sonia y Luci vamos que tenemos que seguir, poco a poco nos haremos más fuertes, tenemos que seguir y no rendirnos!
Yo por ahora voy bien, he desayunado lo de siempre (café con leche y 3 galletas) y he comido calamares a la plancha con ensalada y un trozo de sandía. Ya os contaré como acabo el día.
Muchisimo ánimo para todas!!!
Un besito!

R
rawya_8527679
20/5/15 a las 21:00

Hola moni
Bienvenidaaa. Yo soy de Gijón y soy la mas rechoncha del grupo tengo 41 años y me sobran muchos kg. No se dde podre llegar pero mimínimo a 65 estoy en 71 y con 1,64 te imaginas no? Q dieta tienes pensado? Yo hago la q llamo del sentido común por ejemplo hoy
Desayuno: vaso de agua templada con llimon. Kiwi y dos tostostadas pequeñas con queso fresco 0% y mermelada liglight poca
Comida: un súper plato de lechuga y dos cucharadas de fabas( comí en casa de mi madre y era lo q había) y un trocito pequeño de jamón.
Merienda: un café pq taba fuera sino fruta.
Cena: sopa de champiñones y alcachofa y piña natural.
Hoy comí un poco menos como penitencia pq ayer recene porquerías y si ya me la salto de martes pobre mi.
Además de montones de agua yo tengo q tener cuidado de no pasarme de los 2,5 l. Soy capaz de beber4 l sino me controlo hasta de agua tengo que hacer dieta.
No me enrollo mas. Ah una cosa q no OS dije llevo 6 sesiones de ayuda estética 3 de cavitavion y 3 de radiofrecuencia siempre con preso y la verdad es q estío encantada pq se me esta quedando genial la piel y se me tan quitando las agarraderas de la cadera y la barriguilla pq lo acompaño con dieta claro.
Besos y amimos

L
loay_6004816
20/5/15 a las 23:13

Decimo dia superado
Ya se acabo mi dia y lo he superado aunque la verdad que estos dias me esta costando un poco... espero seguir aguantando!! Yo hoy comi calamares a la plancha con ensalada y sandia ; de cena una tortilla francesa de esparragos. En las meriendas he comido fresas y un cafe con leche con dos galletas integrales!! Espero que vosotras lo hayais llevado bien!! Vamos a seguiiir un besito chicas!

R
rawya_8527679
21/5/15 a las 11:50
En respuesta a loay_6004816

Decimo dia superado
Ya se acabo mi dia y lo he superado aunque la verdad que estos dias me esta costando un poco... espero seguir aguantando!! Yo hoy comi calamares a la plancha con ensalada y sandia ; de cena una tortilla francesa de esparragos. En las meriendas he comido fresas y un cafe con leche con dos galletas integrales!! Espero que vosotras lo hayais llevado bien!! Vamos a seguiiir un besito chicas!

Buenos días chicas
Yo ayer al final me comí tb un yogur 0% y algo de pavo antes de irme a la cama menos mal q me dormí pronto.(sin sartén EH sofi). Hoy tengo el cumple de una amiga ayyyy necesito fuerzasss. Además no se pq me da q esta semanita he adelgazado muy poco... Mañana se vera jeje
Besitos chicas ya OS contare si he sido fuerte en el cumple. Malditas celebraciones con lo q me gustaban antes.....

L
loay_6004816
21/5/15 a las 13:00
En respuesta a rawya_8527679

Buenos días chicas
Yo ayer al final me comí tb un yogur 0% y algo de pavo antes de irme a la cama menos mal q me dormí pronto.(sin sartén EH sofi). Hoy tengo el cumple de una amiga ayyyy necesito fuerzasss. Además no se pq me da q esta semanita he adelgazado muy poco... Mañana se vera jeje
Besitos chicas ya OS contare si he sido fuerte en el cumple. Malditas celebraciones con lo q me gustaban antes.....

Animo
Vamos Luluciyluna animo veras como vas a poder no pasarte drmasiado!!! No nos podemos rendir!! un besito

L
loay_6004816
21/5/15 a las 13:04

Animo sonia
Esta claro Sonia que no puedes abandonar! Que lo de ayer te sirva para cogerlo con mas ganas e intentar controlarte la proxima vez! La verdad que las celebraciones cuando se esta a dieta es la mayor tentacion y es muy dificil no pecar! Vamos poquito a poco y sin agobiarnos, asi que mucho animo y a seguir intentandolo que seguro que al final lo conseguiremos, no te desanimes!! un besito

L
loay_6004816
21/5/15 a las 13:06

Gracias
Muchas gracias, aunque ultimamente me esta costando un poco pero he logrado no caer en la tentacion!! vamos a seguiir

L
loay_6004816
21/5/15 a las 21:55

Jueves (día 11)
Buenas noches chicas!
Qué tal habéis llevado hoy el día? Yo bien, lo he superado.
Hoy he comido pechuga a la plancha, con patata al horno y huevo a la plancha y dos albaricoques y de cenar 4 rodajas de piña porque esta tarde he hecho una merienda un poco más consistente, me compré los panes esos de thins integrales de 8 cereales y me lo tomé con una rodaja de queso light y una rodaja de jamón york.
Bueno mañana toca pesarse, aunque me da un poco de miedo estar esforzándome y no haber bajado nada o casi nada... mañana os cuento a ver...
Bueno espero que hayáis llevado bien el día y muchísimo ánimo chicas!! A seguir
Un besito!!

R
rawya_8527679
22/5/15 a las 9:21
En respuesta a loay_6004816

Animo sonia
Esta claro Sonia que no puedes abandonar! Que lo de ayer te sirva para cogerlo con mas ganas e intentar controlarte la proxima vez! La verdad que las celebraciones cuando se esta a dieta es la mayor tentacion y es muy dificil no pecar! Vamos poquito a poco y sin agobiarnos, asi que mucho animo y a seguir intentandolo que seguro que al final lo conseguiremos, no te desanimes!! un besito

Buenos días chicas
Ya me pese.... 600 gr. MMenos genial.la semana q viene con un poco de esfuerzo ya veo el 6 en la bascula. Gracias por estar ahí chicas por FA no abandonéis pensar q a mi me falta mumucho jejr y q sois mis modelos sobre todo lucia jeje pq sofi es mas como yo, saltadora. En serio me encanta compartir con vosotras.
Besos y ánimos q llega el finde.

R
rawya_8527679
22/5/15 a las 10:34
En respuesta a rawya_8527679

Buenos días chicas
Ya me pese.... 600 gr. MMenos genial.la semana q viene con un poco de esfuerzo ya veo el 6 en la bascula. Gracias por estar ahí chicas por FA no abandonéis pensar q a mi me falta mumucho jejr y q sois mis modelos sobre todo lucia jeje pq sofi es mas como yo, saltadora. En serio me encanta compartir con vosotras.
Besos y ánimos q llega el finde.

Se me olvidaba
No peque nanada en el cumple, todas me dijeron q se me notaba un montón y q estaba estupenda y me vine arriba jeje. A veces es mas difícil cuando estas sola con tu nevera jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook