Foro / Salud

Soy nueva. adelgazar juntas!! empezar el lunes!

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:13
L
loay_6004816
8/6/15 a las :31

Domingo
Buenas noches chicas!!
Como os habia dicho ayer falle la dieta con lo del bautizo, aunque no comi de forma exagerada lo que comi eran cosas bastante caloricas incluyendo tartita (me supo a gloria xD), pero bueno me lo voy a tomar como un caprichito despues de tantos dias cumpliendo. Aunque para la semana me voy pa Galicia unas semanillas a casa de mis padres y alli se come muy bien asi que ojala sea capaz de seguir la dieta...
Vosotras que tal el finde? Muchos animos chicas

Ver también

I
iman_8303441
8/6/15 a las 7:18

Otra vez lunes!
Buenos dias chicas!
Pues mi fin de semana no muy bien en cuanto a dieta se refiere.. Pero es q lo hemos pasado enterito fuera de casa y claro... Aunque tengo que decir que me he moderado mas que otras veces... Pero me he pesado y 1,300mas que el viernes, aunque tambien me siento hinchada asi que hoy otra vez bondad mucha piña y a esperar el peso del viernes que es el que cogeré de referencia tambien! Aqui estoy en el autobus tomandome un te, luego me comere mi mini de pavo y todo lo que queda del dia muy sanito para depurar un poco...
Animos para el lunes y para el resto de la semana!!

A
an0N_542259299z
8/6/15 a las 9:42

Semana de regla sin cambios
bueno, otra vez lunes. La semana pasada estuve con la regla y no me pesé pero ayer que ya se me había ido me pesé y sin cambios (al menos no he cogido nada). Asi que ahora a cogerla con fuerza otra vez!! Animooooo!!

L
loay_6004816
9/6/15 a las 23:23

Martes
Buenas noches chicas!
Ayer y hoy superado. Ayer como cada lunes hice la dieta de la piña y hoy dieta normal.... a ver si logro bajar algo esta semana o me pasafactura el exceso del sabado....
Un saludoo

S
shakir_8126489
10/6/15 a las 16:33

Me apunto!!!!
hola chicas!!!! yo también me apunto con vosotras que ya es hora de poner remedio. Peso 62 y quiero bajar a 56 que es lo que pesaba hace unos años. Hoy miércoles desayune zumo naranja natural y pistachos. A media mañana picotas. Almuerzo una hamburguesa de pollo casera solo con una rebanada pequeña de pan. Para merendar un plátano y para cenar un yogurt.

L
loay_6004816
10/6/15 a las 22:06
En respuesta a shakir_8126489

Me apunto!!!!
hola chicas!!!! yo también me apunto con vosotras que ya es hora de poner remedio. Peso 62 y quiero bajar a 56 que es lo que pesaba hace unos años. Hoy miércoles desayune zumo naranja natural y pistachos. A media mañana picotas. Almuerzo una hamburguesa de pollo casera solo con una rebanada pequeña de pan. Para merendar un plátano y para cenar un yogurt.

Bienvenida taissha
Me parece genial que te apuntes!! Muy bien el dia de hoy! Mucho animo!
Yo hoy dia perfecto!
Buenas nochrs chicas

I
iman_8303441
12/6/15 a las 7:35

Por fin!!
Buenos dias chicas! Que ya es viernes!!! Por fin he bajado del 6! Ni me lo creia cuando lo he visto en la bascula... Ahora viene el mantenerlo el finde... Ahi esta lo dificil... Pero se intentara! Esta semana cada dia un te y una manzana al ppio del dia (me activa mucho y no es q me apetezca pero la verdad dp de comerla me quedo bien) y a media mañana un cafe y un mini de jamon o de pavo. Para comer bastante normal pero sano y luego merienda y cena ligerito (piña, iogurs, sandia...). Qtal como os ha ido la semana a vosotras???
Besos y animos para el finde!

L
loay_6004816
15/6/15 a las 6:49

Lunes
Buenos dias chicas, llevo unos dias desaparecida porque no tengo mucho tiempo y ahora me voy de viaje y entrare menos tambien pero que sigo con la dieta y bueno este finde me he pasado un poco pero creo que no he cogido peso... mi peso del viernes fue 62,1, 200gramos menos que la semana pasada, no es mucho pero bueno poco a poco...
Mucho animo y a seguir! Volvere cuando pueda!

I
iman_8303441
15/6/15 a las 14:32

Lunes
Cilu tu que siempre escibes cada dia, esperemos que lo puedas seguir haciendo a menudo!!! Al resto como vais??? Yo despues de un finde de cervecitas y algun q otro exceso, hoy otra vez al lio con la dieta sana! Animos a todas! De comer ensalada completa y sandia y para cenar una crema de melon! Animos a todas y buen inicio de semana!

F
fanuta_6168138
17/6/15 a las 13:22

Me pasa lo mismo!
me parece una idea estupenda!

R
rawya_8527679
19/6/15 a las 15:33

Hola de nuevo chicachicas
Q tal guapasss ? Veo q alguna sigue por aquí y muy bien. Yo tb genial hoy 68,5 estoy supercontenta me compre un vestido para celebrar lo y me veo genial jeje ya veis q poca modestia pero vosotras q sabéis lo q cuesta comprendereis lo q es verte mejor pq a mie sobran kg todavía. Animo a todas y besitos.

A
an0N_581846399z
20/6/15 a las 5:13

Hola chicas!
Como estan? Veo que les va bien. Soy nueva por aqui y la razón por la que me uní es que debo bajar de peso, pero sola se me hace muy dificil.
Me presento, me llamo Mari, tengo 21 y soy de Arg...
La doc me dijo que tengo que adelgazar diez kilos minimo. Peso 71 kg, y mi peso ideal seria entre 55kg-60kg, según mi altura (159cm)...
Pienso comenzar mañana, y hacer ejercicio claro.

Así es que me comprometo a pesarme una vez por semana y a comer sano...
que tengan un buen fin de semana

P. Inicial: 71kg.
P. Meta: 65kg.

L
loay_6004816
21/6/15 a las 11:54

Hola
Buenos dias chicas!
Cuanto tiempo!! Llevo bastante tiempo sin entrar porque estoy muy ocupada, estoy de vavaciones en casa de mis padres y hasta que regrese no podre entrar tan amenudo! Al estar aqui la dieta no la llevo tan estricta ya que tuve bastanted celebraciones y aun me quedan algunas, aunque intento controlarme. Sobre lo de pesarme lo retomare una vez que vuelva!
Espero que sigais ahi intentando conseguir vuestro objetivo!
Muchisimo animonpara todas, las veteranas y las nuevas!
Un besito

R
reka_593042
21/6/15 a las 20:42

Tratamiento remodelador
Hola, a mi me interesa el tratamiento remodelador. podrías ar más info? gracias

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 13:01
En respuesta a iman_8303441

Hola
Gracias Cilu por la dieta de la piña, tambien lo hare los lunes! Lucy lo importante es ir perdiendo aunq sea poco a poco!
Animos para que el fin de semana no sea muy duro!!!


hola

R
rawya_8527679
24/7/15 a las 11:59

Hola chicas
Tenemos esto abandonado pero quería compartir con vosotrasvosotras q hoy he llegado a mi meta 65 kg. 12 kilazos desde abril estoy feliz el esfuerzo merece la pena. Si yo puedo vosotras tb. BesoBesos y animos

Y
yuchen_7888734
3/8/15 a las 22:09

Nueva
hola chicas! Soy nueva por aquí y acabo de ver este post. ¿aún está activo? ¿puedo añadirme?

X
xiuhua_8783801
5/8/15 a las 15:13

Consejos
Como todos los años, con la llegada del sol, el buen tiempo y el calor, todos nos acordamos que tarde o temprano habrá que mostrar al resto de la humanidad nuestro torso desnudo. Está claro que ese momento es más traumático para un@s que para otr@s, sin embargo, todos queremos estar preparados para cuando llegue el momento.

El problema es que solemos acordarnos de la situación bastante tarde y terminamos por recurrir al milagro de intentar adelgazar en un mes todos los kilitos que nos sobran. Ese milagro suele dar a lugar a periodos de hambre forzados, cabreos no controlados, atraconesde entrenamiento con poco sentido y, como resultado de todo, sensación de frustración por el más que probable "creo que no llego, otro año será.

La solución al problema no es nueva; entrenar durante el año de forma regular y adecuada, manteniendo una alimentación adaptada a la actividad diaria. Si a pesar de ello, hemos sido perezosos y ya llegamos tarde a la operación bikini, la recomendación debería ser la misma: ejercicio regular y alimentación adaptada. Nada de volverse loco; hay que ser consciente de que un mes es un periodo demasiado escaso para conseguir cambios corporales drásticos. El verano es muy largo, nuestro cuerpo muy sabio y su capacidad para adaptarse cuando hacemos las cosas bien, espectacular. ¡Ánimo a tod@s!

http://www.easy-training.es/detalle-consejo/1/adelgazar-en-un-mes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir