Foro / Salud

Soy nueva. adelgazar juntas!! empezar el lunes!

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:13
L
loay_6004816
22/5/15 a las 13:25

Viernes!
Hola chicas!! Me he pesado esta mañana y peso 63kg, he bajado 700gramos esta semana... estoy deseando ver el 2...jaja luciyluna a mi tambien me ayuda esta y por supuesto que no voy abandonar, aqui tenemos que seguir todas!! Me alegro mucho que ayer supieras controlarte y que te hayan notado que estas bajando asi te motivas mas! A mi mi novio me lo dice pero nose si es para que me sienta bien o porque de verdad se me nota algo... jajaj es que al pobre le tengo la cabeza como un bombo con esto de la dieta... muchisimo animo chicas que poquito a poco se va notando! A la noche os cuento que tal!

Ver también

L
loay_6004816
22/5/15 a las 22:34

Mi dia numero 12
Buenas noches chicas! Aqui estoy otra vez El dia de hoy lo he llevado bien. He comido espaguetis integrales a la boloñesa(hecho con poco aceite) y de cena una ensalada con lechuga, atun, palito de cangrejo, pechuga de pavo y queso light. De merienda tome 2 quesitos light. Mañana voy al parque de atracciones y me llevo una ensalada de pasta (no se me ocurrio otra comida que no engorde mucho para llevar), espero no caer en la tentacion de comprarme ninguna tonteria por alli... Sonia y luciyluna vosotras que tal lo habeis llevado hoy? espero que muy bien! Mucho animo y que nadie abandone que lo vamos a conseguir!!!

L
loay_6004816
23/5/15 a las 23:45

Sabado
buenas noches chicas! mi dia superado, he logrado seguir la dieta vosotras q tal? no os rindais, eh!! a seguir un besito

R
rawya_8527679
24/5/15 a las 10:29
En respuesta a loay_6004816

Mi dia numero 12
Buenas noches chicas! Aqui estoy otra vez El dia de hoy lo he llevado bien. He comido espaguetis integrales a la boloñesa(hecho con poco aceite) y de cena una ensalada con lechuga, atun, palito de cangrejo, pechuga de pavo y queso light. De merienda tome 2 quesitos light. Mañana voy al parque de atracciones y me llevo una ensalada de pasta (no se me ocurrio otra comida que no engorde mucho para llevar), espero no caer en la tentacion de comprarme ninguna tonteria por alli... Sonia y luciyluna vosotras que tal lo habeis llevado hoy? espero que muy bien! Mucho animo y que nadie abandone que lo vamos a conseguir!!!

Holaaaa
Ay!!! lucia q fuerte eres jeje. Yo tío pasando el finde fuera y lo estoy disfrutando , de la dieta no digo nada jeje solo q estoy intentando no comer mmucho. Mañana sera otro día y volveré con fuerza.
Besitos para todas y me inclinó ante lucia q lleva la comida para no pasarse jeje por algo ttutu eres delgada y yo gorda.

N
nejma_7281913
24/5/15 a las 14:22

Yo me apunto contigo!!
Hola !! Yo también soy nueva en el
Foro.... Porque no Empezamos a tope mañana lunes 25 ....pero mejor nos damos los móviles para hacer un grupo privado y así motivarnos y estar juntas todas en todo momento!!!
Que os parece!!!??

Juntas podemos!!

L
loay_6004816
24/5/15 a las 15:47
En respuesta a nejma_7281913

Yo me apunto contigo!!
Hola !! Yo también soy nueva en el
Foro.... Porque no Empezamos a tope mañana lunes 25 ....pero mejor nos damos los móviles para hacer un grupo privado y así motivarnos y estar juntas todas en todo momento!!!
Que os parece!!!??

Juntas podemos!!

Bienvenida
Bienvenida Daniella, a mi me esta llendo muy bien ya que estoy mas motivada. Bueno sobre el tema del movil la verdad que prefiero seguir por este foro. Mucho animo

L
loay_6004816
24/5/15 a las 15:48
En respuesta a rawya_8527679

Holaaaa
Ay!!! lucia q fuerte eres jeje. Yo tío pasando el finde fuera y lo estoy disfrutando , de la dieta no digo nada jeje solo q estoy intentando no comer mmucho. Mañana sera otro día y volveré con fuerza.
Besitos para todas y me inclinó ante lucia q lleva la comida para no pasarse jeje por algo ttutu eres delgada y yo gorda.

Domingo
mucho animo y a coger la proxima semana con motivacion!

L
loay_6004816
24/5/15 a las 22:45

Domingo
buenas noches chicas! otro dia mas intentando aguantar. Hoy he comido filete de pavo con verduras y de cena como llegue tarde a casa un pan de cereales de esos de thins con pavo, y de media mañana piña y tortitas dr maiz de merienda Animo chicas que empieza una nueva semana

S
sanya_7829076
25/5/15 a las 2:34

Me apunto
Hola
Pensaba empezar dieta mañana, pero tengo poca voluntad. Hace unos años hice la dieta mediterránea de 1500 calorías, que me la mandó el médico, y perdí ocho kilos en 4 o 5 meses, y después de dos hijos y seis años, he recuperado algunos kilos, y quiero repetir,
Esta dieta está muy bien porque comes de todo menos dulces y fritos, eso sí, en cantidades medidas. Me dijo el médico que puede hacerlo cualquier persona sana, incluso durante el embarazo y la lactancia si se suben un poco proteínas y carbohidratos, que es saludable para cualquiera.

Suerte con tu dieta mañana, muchos ánimos y suerte.

R
rawya_8527679
25/5/15 a las 9:07

Buenos días chicas
Bienvenidas las nuevas y hola para todas. El finde genial pero la dieta..... Hoy es otro día y hay seguir a ver si consigo ver el 6 esta semana aunque como siga así .... Hoy toca controlar mucho y tirarse al ejercicio ánimo chicas q somos fuertes. Lucia creo q pronto nos vas abandonar eres muy disciplinada y se nota besinos guapa. Sofiiiiii no dices nada(? No usarías la sartén no?
Ánimos y besos

A
an0N_542259299z
25/5/15 a las 9:20

Yo empiezo hoy
Hola chicas! en mi caso he cogido unos kilillos por haber dejado el tabaco. Creo que la ansiedad por haber dejado de fumar está superada pero me siento pesada y la ropa me queda muy apretada asi que si, yo me apunto! Mi objetivo es perder 1 kilito por semana, y el primer objetivo son 4 kg menos en un mes...A por ello!!

L
loay_6004816
25/5/15 a las 21:32

Lunes
Bienvenidas a las nuevas, mucho animo y mucha fuerza!! Mi dia de hoy superado, como cada lunes hoy he hecho la dieta de la piña! Sonia animate a seguir con nosotras, no lo dejes, eh!! Vosotras que tal el dia?? Animo

A
an0N_865133699z
25/5/15 a las 22:26

Hola!
Hola chicas me gustaría participar en el grupo necesito bajar unos 8kg y me están costando mucho bajar estos últimos.

L
loay_6004816
25/5/15 a las 23:02
En respuesta a an0N_865133699z

Hola!
Hola chicas me gustaría participar en el grupo necesito bajar unos 8kg y me están costando mucho bajar estos últimos.

Bienvenida
claro que si, cuantas mas mejor y asi nos motivamos mas

R
rawya_8527679
26/5/15 a las 9:27

Buenos días chicas
Hola a todas, después del finde ayer volví a meterme en cintura jeje sino el viernes disgusto q es el día de pesar nos . comí fréjoles y 1 albóndiga y cene ensalada con huevo cocido. Hoy para comer pescado al horno.
Dde andas Sonia( siempre te llamo sofi) te echamos de menos a q si lucia? Vuelveee
Besos y animossss

A
an0N_542259299z
26/5/15 a las 9:49

A por el segundo dia!
Primer dia de la dieta superado, jeje, por algo se empieza. A por el segundo...Vamos a conseguirlo chicas!!

L
loay_6004816
26/5/15 a las 19:33

Martes
Buenas tardes chicas!
Cómo lleváis el día? Espero que aguantando como unas campeonas
Yo por ahora voy bien, hoy he comido pechuga de pavo con huevo a la plancha y ensalada. Como como muy temprano hago dos meriendas, en una me comí 3 rodajas de piña y en la segunda un pan de thins con jamón cocido y queso, y de desayuno lo de siempre, café con leche con 4 galletas.

Claro que te echamos de menos Sonia, espero que no hayas abandonado y que no entres porque estés muy ocupada

Muy bien Ana por tu primer día superado, a seguir así!!

Mucho ánimo a todas!!

Un besito!

L
loay_6004816
26/5/15 a las 22:40

Martes
superadooooo!! he cenado un yogurt natural + 2rodajas de melon y una infusion!!! vamos a seguiiir

I
inake_8067361
26/5/15 a las 23:15

Hola chicas
Hoy es mi tercer día de dieta y espero perder los 9 kilitos que me sobran. Animo y a seguir.

A
an0N_542259299z
27/5/15 a las 9:49

A por el tercero!!
El segundo dia superado y genial, porque además estuve en el gym hora y media sudando como una campeona, jeje. A por el tercero. Hoy para comer, salmon a la plancha con esparragos trigueros y toca de nuevo gym! Animo a todas, campeonas!

R
rawya_8527679
27/5/15 a las 14:11

Hola
Q tal? Yo aquí sigo esta semana no se q me pasa pero estoy rabiada con la dieta, de vigilar las calorías , de pasar ganas de cosinas ricas y caloricas. echo de menos ser normal pq estar a dieta va contra natura jeje ya veis q plan tengo, pero sigo EH no penséis q me rajo. Se me pasara. Animo para todos

L
loay_6004816
27/5/15 a las 15:25
En respuesta a rawya_8527679

Hola
Q tal? Yo aquí sigo esta semana no se q me pasa pero estoy rabiada con la dieta, de vigilar las calorías , de pasar ganas de cosinas ricas y caloricas. echo de menos ser normal pq estar a dieta va contra natura jeje ya veis q plan tengo, pero sigo EH no penséis q me rajo. Se me pasara. Animo para todos

Miercoles
Vamos luciyluna animo!! a mi muchas veces tambien me pasa y me dan ganas de dejarlo pero luego pienso en q si lo dejo ahora nunca lo conseguire porque lo mas duro es empezar y ahora que empezamos tenemos q seguir y no rendirnos yo por ahora tambien voy bien! animate para seguir q si lo dejas te sentiras peor!! un besito

R
rawya_8527679
27/5/15 a las 15:59
En respuesta a loay_6004816

Miercoles
Vamos luciyluna animo!! a mi muchas veces tambien me pasa y me dan ganas de dejarlo pero luego pienso en q si lo dejo ahora nunca lo conseguire porque lo mas duro es empezar y ahora que empezamos tenemos q seguir y no rendirnos yo por ahora tambien voy bien! animate para seguir q si lo dejas te sentiras peor!! un besito

Gracias
Gracias por los ánimos lucia eres un ejemplo, yo sigo pq me quedan muchos kilos pero si estuviese tan estupenda como tu... Seguro q me relajaba y claro al poco tiempo otra vevez gorda jajaja si es q la cabra tira al monte soy gorda por algo.
Eres un amor por animarme me ayuda mucho poder desahogarme en el foro y así no agobiar a los q me rodean, no se pq me siento así esta ssemana lo llevaba muy bien y siempre se dice q el principio es peor.... Temo el viernes pq si eencima no adelgace me va dar bajón. Bueno ya veremos. Aquí salio el sol por fin y voy a salir con mi perrina a caminar y después a zumba a ver si me animo.
Besinos

L
loay_6004816
27/5/15 a las 23:32
En respuesta a rawya_8527679

Gracias
Gracias por los ánimos lucia eres un ejemplo, yo sigo pq me quedan muchos kilos pero si estuviese tan estupenda como tu... Seguro q me relajaba y claro al poco tiempo otra vevez gorda jajaja si es q la cabra tira al monte soy gorda por algo.
Eres un amor por animarme me ayuda mucho poder desahogarme en el foro y así no agobiar a los q me rodean, no se pq me siento así esta ssemana lo llevaba muy bien y siempre se dice q el principio es peor.... Temo el viernes pq si eencima no adelgace me va dar bajón. Bueno ya veremos. Aquí salio el sol por fin y voy a salir con mi perrina a caminar y después a zumba a ver si me animo.
Besinos

Miercoles
Buenas noches, yo también temo al viernes... me da miedo no haber perdido porque cada vez es más dificil bajar.. pero bueno a ver.
Hoy día superado!!!

A
an0N_542259299z
28/5/15 a las 9:25

Ya es jueves!
Y vamos a por el cuarto!...aunque como en breve me va a bajar la regla me noto algo hinchadilla, pero hay que seguir adelante!!

L
loay_6004816
28/5/15 a las 22:56

Jueves
Ya es jueves y día superado!!!!
Mañana día de peso... a ver si el esfuerzo de esta semana se nota en la báscula...
Yo hoy comí merluza con judías al horno y de cena tortilla de champiñones con ensalada.

Mucho ánimo a todas y a seguir!!!

Buenas noches chicas"!

A
an0N_542259299z
29/5/15 a las 9:43

Truco para superar regla a dieta?
Yo no se si será por ladieta, por el trabajo, porque ha sido una seman dificililla...pero que larga se me ha hecho. Ahora a afrontar el finde que creo que es lo que más me va a costar en cuanto a dieta se refiere....y el lunes toca pesarse!!
Me va a bajar la regla y con ello tengo más hambre...algún truqui?

Besoteeees

R
rawya_8527679
29/5/15 a las 9:58

Buenos días chicas
400gr menos 70,0 todavía no veo el seis q rabia con lo q me costo esta semana pero bueno hay q seguir, los kilos q me quedan me van a costar jeje. Consejos para el finde: a mmi solo se me ocurre hacer ejercicio pq la dieta seguro q me la salto. Mi marido quiere salir a comer el domingo y yo le dije q si pero si vamos en bici. Osea 1 hora de bici 1 hora de paseito por la playa mojar los pies y si hay valor un bañin en el cantábrico, después comer y otra hora de bici hasta casa q encima es cuesta arriba. En Gijón hay unas sendas maravillosas para andar en bici yo vivo en la zona rural y tengo la suerte de q la senda pasa al lado y me lleva hasta la playa de san Lorenzo este verano pienso dejar algún kilo en esa senda jajaja. Pues eso si te saltas la dieta intenta quemarlo además encima de la bici no se puede comer jeje.
Besitos

R
rawya_8527679
29/5/15 a las 10:04

Hola mariape
Aquí estamos haciendo dieta sana y ejercicio sin pastillas. Si te las recetó al medico y confías en el o has pedido otra opinión me parece aceptable pero si las estas tomando por tu cuenta, cuidado.
De cualquier manera bienvenida.

L
loay_6004816
29/5/15 a las 14:34

Viernes!
Buenas chicas.
Luciyluna esta semana hemos empatado, yo también 400 gr menos... estoy en 62,6 kg... no es mucho pero bueno poquito a poco...Está muy bien eso de hacer bici este finde, así si te pasas un poquito lo quemas...

Este es ya mi día 19 de dieta y sin pasarme en nada, la verdad que aún no me creo que lleve tantos días aguantando porque la verdad que siempre era un desastre y al final siempre caía en algo pero estas semanas la verdad que lo voy llevando bastante bien, a veces me dan los típicos bajoncillos pero bueno creo que ya empiezo a ver algún resultado

Ana sobre lo del hambre pues lo mejor yo creo que es matar el hambre con fruta, la piña, los kiwis, el melón, la sandía,... son frutas con mucha agua y que seguro que te sacian, y también intentar estar ocupada para no pensar en comer!
Y bueno yo hoy lo voy llevando bien, he comido rollito de pollo con espinacas y queso light, está receta la cogí de una web que tiene varias recetas y todas sanas. Os dejo el link por si queréis coger ideas de comidas: http://yanoestoygorda.com/

Bueno mucho ánimo a todas y a seguir!

L
loay_6004816
29/5/15 a las 22:22
En respuesta a loay_6004816

Viernes!
Buenas chicas.
Luciyluna esta semana hemos empatado, yo también 400 gr menos... estoy en 62,6 kg... no es mucho pero bueno poquito a poco...Está muy bien eso de hacer bici este finde, así si te pasas un poquito lo quemas...

Este es ya mi día 19 de dieta y sin pasarme en nada, la verdad que aún no me creo que lleve tantos días aguantando porque la verdad que siempre era un desastre y al final siempre caía en algo pero estas semanas la verdad que lo voy llevando bastante bien, a veces me dan los típicos bajoncillos pero bueno creo que ya empiezo a ver algún resultado

Ana sobre lo del hambre pues lo mejor yo creo que es matar el hambre con fruta, la piña, los kiwis, el melón, la sandía,... son frutas con mucha agua y que seguro que te sacian, y también intentar estar ocupada para no pensar en comer!
Y bueno yo hoy lo voy llevando bien, he comido rollito de pollo con espinacas y queso light, está receta la cogí de una web que tiene varias recetas y todas sanas. Os dejo el link por si queréis coger ideas de comidas: http://yanoestoygorda.com/

Bueno mucho ánimo a todas y a seguir!

Viernes
Viernes superado!!!
Hoy de cena una ensalada completa (lechuga, atún al natural, pavo, queso light y palitos de cangrejo) y un paraguayo!
Buenas noches chicas!!

L
loay_6004816
30/5/15 a las 22:36

Sábado!
Día superado!!!
Y seguimos...

E
elkin_6967902
30/5/15 a las 23:54

Baja de peso de forma saludable y efectiva
Hola buen día ánimo, para lograr su meta de bajar de peso, les recomiendo un programa de control de peso 100% natural, efectivo que en 5 días les permitirá controlar sus antojos y adicción a carbohidratos y bajar de 1 a 5 kg.
Lo combinas con ejercicio para mejores resultados
Cuenta con respaldo científico.

Si les interesa más información con gusto se las haré llegar.

L
loay_6004816
31/5/15 a las 22:50

Domingo(21 dias de dieta)
Superadooo... se dice que se tarda 21 dias en coger el habito de comer bien...he llegado a mi dia 21... a ver si es verdad!! Diita de hoy superadoo....toco playa y me lleve una ensaladilla(patata cocida, atun natural, palito de cangrejo y huevo duro) y fajipiza.. y como la playa da mucha hambre pa la merienda me lleve pan de thins con pavo y queso light y frutitaa!! Animo chicas

A
an0N_542259299z
1/6/15 a las 9:03

Ainsss
Pues efectivamente, a pesar de no haberme pasado ni nada, me va a bajar la regla y he subido 700 gr pero bueno, no me desanimo y sigo en mis trece que sé que es retención de líquidos. Aún asi en mi primera semana he perdido un kilito así que muy contenta. Ánimo chicas!! yo voy a por la semana 2

L
loay_6004816
1/6/15 a las 21:52

Lunes
Buenas noches!!!
Otro día más y superado, aunque esta semana a ver lo que bajo porque me ha venido la regla así que a ver...

Vosotras que tal?

Un saludo y mucho ánimo para todas

L
loay_6004816
1/6/15 a las 22:53
En respuesta a an0N_542259299z

Ainsss
Pues efectivamente, a pesar de no haberme pasado ni nada, me va a bajar la regla y he subido 700 gr pero bueno, no me desanimo y sigo en mis trece que sé que es retención de líquidos. Aún asi en mi primera semana he perdido un kilito así que muy contenta. Ánimo chicas!! yo voy a por la semana 2

Ánimo
Hola Ana!! Tengo entendido que cuando se esta con la regla o te va s venir se pesa mas así que no te preocupes, siguelo haciendo así de bien y pronto veras los resultados. A mi tambien me ha venido hoy la regla y el viernes, mi dia de peso, puede que me pase como a ti y suba pero no nos podemos desanimar!!
Mucho animo para todas, que nadie abandone!!
Buenas noches

R
rawya_8527679
2/6/15 a las 12:12
En respuesta a loay_6004816

Lunes
Buenas noches!!!
Otro día más y superado, aunque esta semana a ver lo que bajo porque me ha venido la regla así que a ver...

Vosotras que tal?

Un saludo y mucho ánimo para todas

Buenos días chicas
Jeje yo tb con la regla. La dieta regulin pero bien de ejercicio así q a ver si por lomenos no engordó. De todas formas ayer bien y hoy espero q tb. Besitos y animos

L
loay_6004816
2/6/15 a las 21:43

Martes
Superadoooo

L
loay_6004816
3/6/15 a las 17:57

Miércoles
Buenas tardes chicas!!

Qué tal estáis? Cómo vais?

La verdad que veo esto un poco apagado y es una pena porque la verdad que es una buena forma para motivarse, animarnos y no abandonar... Por lo menos a mí me esta ayudando bastante para poder ir superándome día a día! Así que por favor no os rindáis e intentar tener un huequecito para ir diciendo como lo vais llevando y eso.

Yo hoy el día lo llevo bien, he desayunado un café con leche con 4 galletas + zumo de naranja natural. De comida pechuga a la plancha con huevo a la plancha y patata al horno.

Vamos que se puede conseguir, poquito a poco pero llegaremos a nuestro objetivo!!!

Se supone que cada día que pasa es más fácil y bueno yo quizás lo llevo mejor que al principio pero lo que me pasa muchas veces es que no se me ocurre que hacer de comidas y eso, porque muchas veces me aburre comer siempre lo mismo, por eso si alguna tiene ideas le agradecería que las compartiera conmigo

Bueno mucho ánimo chicas!!!


I
iman_8303441
4/6/15 a las 7:41
En respuesta a loay_6004816

Miércoles
Buenas tardes chicas!!

Qué tal estáis? Cómo vais?

La verdad que veo esto un poco apagado y es una pena porque la verdad que es una buena forma para motivarse, animarnos y no abandonar... Por lo menos a mí me esta ayudando bastante para poder ir superándome día a día! Así que por favor no os rindáis e intentar tener un huequecito para ir diciendo como lo vais llevando y eso.

Yo hoy el día lo llevo bien, he desayunado un café con leche con 4 galletas + zumo de naranja natural. De comida pechuga a la plancha con huevo a la plancha y patata al horno.

Vamos que se puede conseguir, poquito a poco pero llegaremos a nuestro objetivo!!!

Se supone que cada día que pasa es más fácil y bueno yo quizás lo llevo mejor que al principio pero lo que me pasa muchas veces es que no se me ocurre que hacer de comidas y eso, porque muchas veces me aburre comer siempre lo mismo, por eso si alguna tiene ideas le agradecería que las compartiera conmigo

Bueno mucho ánimo chicas!!!


Nueva!
Buenos dias! Hace ya alggunos dias q os leo pero todavia no me habia animado a escribir... Empiezo ahora pq lo veo un poco parado y la verdad es q me servis d motivacion! Tenia q perder unos 8 kg xa llegar a mi peso y voy x la mitad (me qdan 4) y me parece mision imposible! Pero bueno poquito a poquito! Tuve un bebe hace ya un año y xa este verano quiero estar recuperada del todo y sobretodo sentirme bien. A ver si lo consigo... Mi problema tambien son los fines de semana q siempre acabo haciendo excesos x lo de comidas familiares o quedadas con amigos... Y lo que pierdo entre semana gran parte lo recupero pero estos fines de semana d junio intentare moderarme mucho mas, si no es cn el tipo de comida, al menos con las cantidades...
Os cuento lo q comi ayer: 5galletas maria y un te. A media mñna una manzana y luego un cafe. Para comer esparragos triggueros a la plancha y pollo con cebolla y soja al vapor (me encanta! Y facil y sano!) y luego un cafe y una galleta de chocolate (es mi perdicion... Pero por suerte ayer se acabaron asi q ya no tengo tentaciones en casa) y de cena un plato de piña y un yogur. Intento cenar esto algunas noches pero no todas.
Cilu89 como haces tu la dieta de la piña?
Bien, intentare comprometerme y escribir cada dia cuando os lea...
Muchos animos a todas!


R
rawya_8527679
4/6/15 a las 11:58
En respuesta a loay_6004816

Miércoles
Buenas tardes chicas!!

Qué tal estáis? Cómo vais?

La verdad que veo esto un poco apagado y es una pena porque la verdad que es una buena forma para motivarse, animarnos y no abandonar... Por lo menos a mí me esta ayudando bastante para poder ir superándome día a día! Así que por favor no os rindáis e intentar tener un huequecito para ir diciendo como lo vais llevando y eso.

Yo hoy el día lo llevo bien, he desayunado un café con leche con 4 galletas + zumo de naranja natural. De comida pechuga a la plancha con huevo a la plancha y patata al horno.

Vamos que se puede conseguir, poquito a poco pero llegaremos a nuestro objetivo!!!

Se supone que cada día que pasa es más fácil y bueno yo quizás lo llevo mejor que al principio pero lo que me pasa muchas veces es que no se me ocurre que hacer de comidas y eso, porque muchas veces me aburre comer siempre lo mismo, por eso si alguna tiene ideas le agradecería que las compartiera conmigo

Bueno mucho ánimo chicas!!!


Buenos días chicas
Holaaaaaa lucia bienvenida Mari sigo aquí no aabandone jeje esta semana reguleras con la dieta .
Me la salte algo un día cene un trocin de pizza, otro día dos oreos en fin mañana sabré q tal y OS lo contare aunque sea malo. Sobre recetas yo como comida normal poca y ensalada por ej ayer comí un cazo de lentejas y ensalada de tomate y lechuga y cene huvhuevo revuelto y fréjoles con jamojamón poco y fruta después una manzana. Hoy como en casa de mi suegra y voy a llevar fréjoles para comer con lo q ella tenga q suele ser pescado con salsa y como los fréjoles y el pescado sin salsa. Y así voy hahaciendo pano no cocinar dos comidas diferentes y no paso tanta ansiedad por comer lo q todo el mundo.
Ánimos y besos

L
loay_6004816
4/6/15 a las 22:47

Jueves
Buenas noches chicas!
Bienvenida marijuli, los findes son lo peor para todas creo, pero yo creo que si pones un poquito de tu parte seguro que lo lograras
La dieta de la piña pues la que yo hago es asi:
-Desayuno: 2 rodajas de piña+1 vaso de leche (yo tomo cafe con leche semi)
-Media mañana: 2rodajs de piña+1yogurt natural
Comida: 2rod d piña+ 1/4 de pollo o conejo o 1 muslo de merluza con ensalad.
Merienda: 2rod de piña+2quesitos o 2 lonchas de jamon cocido o pavo
Cena: 2rodajas d piña+ensalada+ 2huevos duros o pollo o un lomo de merluz

La piña debe comerse al principio tal como te puse y la piña tiene q ser natural o en lata EN sU JUGO!

Luciylu me alegra que sigas ahi y que aunque cueste un poco veras como poco a poco lo vamos a ir consiguiendo!

Mañana dia de peso... a ver esta semana q tal porq estando con la regla nose yo si bajaria algo....

Bueno un besoo y mucho animooo

R
rawya_8527679
5/6/15 a las 11:47
En respuesta a loay_6004816

Jueves
Buenas noches chicas!
Bienvenida marijuli, los findes son lo peor para todas creo, pero yo creo que si pones un poquito de tu parte seguro que lo lograras
La dieta de la piña pues la que yo hago es asi:
-Desayuno: 2 rodajas de piña+1 vaso de leche (yo tomo cafe con leche semi)
-Media mañana: 2rodajs de piña+1yogurt natural
Comida: 2rod d piña+ 1/4 de pollo o conejo o 1 muslo de merluza con ensalad.
Merienda: 2rod de piña+2quesitos o 2 lonchas de jamon cocido o pavo
Cena: 2rodajas d piña+ensalada+ 2huevos duros o pollo o un lomo de merluz

La piña debe comerse al principio tal como te puse y la piña tiene q ser natural o en lata EN sU JUGO!

Luciylu me alegra que sigas ahi y que aunque cueste un poco veras como poco a poco lo vamos a ir consiguiendo!

Mañana dia de peso... a ver esta semana q tal porq estando con la regla nose yo si bajaria algo....

Bueno un besoo y mucho animooo

Buenos días chicas
200 gramillos perdí esta semana es poco pero me sirven para ver el 6 en mi báscula. Yo tb estoy con la regla pero reconozco q esta semana no lo hice bien y aun así perdí un poco así q tío contenta para los 6 kg q me quedan por perder me confconformo con ir despacio ya me veo bastante bien la ropa me queda mejor jeje como podéis ver no soy muy exigente pq estoy gordita tovia.
A ver q tal OS ha ido a vosotras.
Animo y besitos

I
iman_8303441
5/6/15 a las 19:41

Hola
Gracias Cilu por la dieta de la piña, tambien lo hare los lunes! Lucy lo importante es ir perdiendo aunq sea poco a poco!
Animos para que el fin de semana no sea muy duro!!!

L
loay_6004816
5/6/15 a las 20:23

Viernes
Buenas tardes chicas!!
Mi peso de hoy es 62,3....300gr menos que la semana pasada... no es mucho pero bueno..

Por ahora el dia va perfecto pero en un ratito me voy de feria y cenaremos algo por alli... intentare no pasarme mucho pero no creo que coma cosas que sea muy de dieta.. y mañana tengo un bautizo asi que este finde a ver como acaba... ya os contare!!

Animo y seguimos..

R
rawya_8527679
6/6/15 a las 8:49
En respuesta a loay_6004816

Viernes
Buenas tardes chicas!!
Mi peso de hoy es 62,3....300gr menos que la semana pasada... no es mucho pero bueno..

Por ahora el dia va perfecto pero en un ratito me voy de feria y cenaremos algo por alli... intentare no pasarme mucho pero no creo que coma cosas que sea muy de dieta.. y mañana tengo un bautizo asi que este finde a ver como acaba... ya os contare!!

Animo y seguimos..

Buenos días chicas
Los fines de semana son trampas jeje. Cilu disfruta del .bautizo y olvida la dieta q estas estupenda y la vvida es para disfrutar. Besitos y buen finde y el lunes volvemos a la lucha jeje.

L
lluis_8239187
6/6/15 a las 15:24

Yo me sumo
Hola!
Me gusta la idea de adelgazar juntas. Como hacemos?

L
loay_6004816
6/6/15 a las 17:25
En respuesta a rawya_8527679

Buenos días chicas
Los fines de semana son trampas jeje. Cilu disfruta del .bautizo y olvida la dieta q estas estupenda y la vvida es para disfrutar. Besitos y buen finde y el lunes volvemos a la lucha jeje.

Sabado
Hola!!
Pues sí ahora en un rato me voy de bautizo y bueno intentaré controlarme pero a ver... ayer al final pues no cumplí la dieta por la noche porque me comí pescaito frito (aunque poquito) y me bebí unos cuantos rebujitos.... esta mañana me pese para ver si habia engordado pero no, pesaba menos que ayer... así que bien, pero mi día de peso es los viernes y es el que tomo como referencia...
Bueno mucho ánimo

L
loay_6004816
6/6/15 a las 17:27
En respuesta a lluis_8239187

Yo me sumo
Hola!
Me gusta la idea de adelgazar juntas. Como hacemos?

Bienvenida merimol
Hola!
Nosotras cada una va haciendo la dieta a su manera, aunque si no tienes mucho idea de como hacerla yo te puedo comentar como la hago yo y ya luego ves tu. Luego nos pesamos a los viernes para ver como lo vamos llevando. Nos vamos dando ánimos y motivandonos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir