Foro / Salud

Lunes 5 de octubre empiezo la dieta quien empieza conmigo?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las :02
G
grazia_7098691
4/10/09 a las 8:06

Holas!!!! chicas les cuento el lunes 5 de Octubre empiezo la dieta definitivamente, ya que me siento re gorda me quedan re apretados los pantalones y me siento re incomoda, fea e insegura.. estoy pesando 67kg y mido 1.56m nunca habia pesado tanto en mi vida cuando pesaba 62kg el año pasado tambien me sentia re mal pero ahora me siento mucho peor y quiero cambiar completamente quiero adelgazar 17 o 18kg Asi con una dieta saludable y ejercicio fisico lo voy a lograr, me voy a sentir segura, me voy a poder vestir como quiera y me voy a sentir muy feliz.
Todos los fin de semanas les voy a ir comentando como me esta yendo..
Estaria muy bueno que formemos un grupo de chicas para poder ir comentando como nos esta yendo en la dieta que sentimos y que problemas se nos va presentando y asi podemos entre nosotras darnos consejos y ayudarnos a poder seguir este duro trayecto que nos llevara a la felicidad!!!!!!!!
QUIERO PODER PONERME ESTE VERANO UN BIKINI!!!!! Y ESTAR ORGULLOSA DE MI CUERPO!!!!
QUIERO PODER PONERME POLLERA Y NO MORIRME DE CALOR CON EL PANTALON POR VERGUENZA!!!!!!!!!
CHICAS ME AYUDAN?????????????????

ah me olvide de decirle tengo 19 años y soy de Argentina.

SALUDOS!

Ver también

G
grazia_7098691
5/10/09 a las 5:50

Hola! ross aca va mi dieta
Hola! Ross mi dieta es de 6 comidas por dia desayuno colacion almuerzo merienda colacion cena... en el desayuno: tomo infusion con leche descremada o sin leche y con edulcorante o sino yogur diet con 3 tostadas (pan blanco o intregral o de salvado de un bollito de pan corta 3 rodajitas y tostalas) o 4 galletitas de salvado y mermelada diet o no diet pero muy poquita o sino queso blanco... en las colaciones: como o un yogur diet o una fruta o una barra de cereal diet o una gelatina etc algo q tenga pocas calorias pero q llene.. en la merienda como las mismas cosas que se pueden comer en el desayuno.... en el almuerzo y la cena como verduras ensaladas acompañada de carnes sin grasa o acompañada con arroz o fideos blancos sin queso.. la papa se puede comer una pequeña pero nunca puede estar acompañada de la carne y no se puede comer todos los dias papas... tambien se pueden comer tarta de verdura pero 2 porciones nada mas... nada de pan en el almuerzo y cena, si en desayuno y merienda si uno quiere... de postre gelatina diet es lo mejor re pocas calorias con fruta cortadita adentro de la gelatina o una fruta sin gelatina intentar q no sea banana hincha mucho la banana se puede comer debes en cuando. Esta dieta es de la dieta doctor Cormillot que siempre la mostraban en el programa que hacia aca en Argentina. Ah me olvidaba hay que beber mucha liquido por dia 2 litros con las infusiones y el agua o jugo diet o agua con gas vas sumando los 2 litros q debes tomar en el dia.
Bueno espero que te sirva y que te guste. Eso si siempre acompañala con ejercicio fisico sali a caminar todos los dias o anda en bicicleta o al gimanasio, etc. Si tenes alguna duda escribime.

Bueno falta poco para empezar nuestro camino a la felicidad.
Exitos!
Nos seguimos contactando.
Besos.
Julieta

A
an0N_845995999z
5/10/09 a las 6:58

Yo me sumo contigo
Hola, me sumo a tu reto!!!! yo tengo que perder 20 kilos, espero perder por lo menos 15 de aquí a diciembre.
Me gusta la idea de que nos podamos apoyar entre todas.

Besos,

A
aiyan_6136469
5/10/09 a las 12:17

Yo me apunto , comenzamos 5 de octubre!
Hola!!!!!! Tengo 31 añitos, pero 77 kilos y mido 1, 66cm, de momento mi reto 70 kilos,(me gustaria 65kilos), espero con la ayuda de toda conseguirlo, bssss yballa

F
farah_5187257
5/10/09 a las 15:30

yo las acompaño siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas les cuento q yo tambien comienzo hoy mi camino para sacarme 15 kg del cuerpo...
mido 1.60 cm t peso 73.500kg
en este momento voy hacer la dieta scaradale, porq quiero bajar unos kg un poco mas rapido para darme animo y ponerme firme, solo dura 15 dias, luego voy hacer el plan de DR. Cormillit, la dieta del dr, es facil de llevar y puede bajar un kl por semana .. fui a los grupos gratis q hay en buenos aires, Y habia personas q al pesarse bajaba 1 1/2 kg por semana y no pasas hambre, yo baje en un mes 5.700 kg, solo haciendo las 6 comidas al dia,,, les plicos mas o menos de q se trata la dieta:

6 comidas por dias:

DESAYUNO
COLACCION A 1/2 MAÑANA
ALMUERZO
COLACCION A 1/2 TARDE
MERIENDA
CENA

a si se distribuye las comidas..

colacciones:

1 fruta
gelatina con fruta o sola
1 barrita de cereal
1 tita
1 alfajor diet
1 postrecito diet
1 flancito diet
1 casset de queso diet
lo puedes acompañar con una infusion, con edulcorante...
al pequeno q no aporte muchas calorias pero q a la vez haga q el organismo trabaje y queme las calorias consumidas, pero q pasa ??... cuando el cuerpo consume alimento el organismo comienza a trabajar quemando cierta cantidad decalorias, siempre quema las misma, solo q cambia segun el organismo..
si tu organismo esta acostormbredo "" por ejemplo a quemar 600 cl """ y tu en una colaccion consumes algo q tiene 120 cl, el cuerpo quemara esas 120 cl y tomara las q falta de las grasa q tienes acumuladas en tu cuerpo...
por eso cuando comemos mucho, el cuerpo trabaja para quemar las calorias pero si de 600cl q quema tu cuerpo tu comes 1000 cl las 400 cl restantes se quedan en tu cuerpo formando grasa localizadas """" OJO Q LAS CANTIDADES DE CALORIAS SON EJEMPLO NO QUIERO DECIR Q TIENES Q CONSUMIR MENOS DE 600 CL POR DIA OJO ES SOLO UN EJEMPLO """

"" LO IDEAL ES ENTRE 1.200 CL A 1.500 CL POR DIA "" DEPENDE EL PESO A BAJAR..

DESAYUNO Y MERIENDA:

infusion la q quieres, puedes acompañarla con leche descremada o no.
3 galletitas de salbado, o cualquiera dieta
ó 1 miñoncito ( un pan chiquito ) cortado en tras rodajas y tostarlo
para untar puede usar mermelada diet o la comun solo q a la comun usas la mitad de la dieta, queso blanco dieta, t puedes hacer un tostado con queso con el pancito, , tiene q usar la imaginacion y lo q tienes en casa

ALMUERZO Y CENA

si te gusta antes de la comidas t puedes tomar un caldito lait, eso hace q llegues a las comidas mas satisfecho

siempre un plato grande de verduras de todos los colores y lo acompañas con


carnes magras
ó pollo
ó pescado
ó pastas
milaneza de soja
queso lait
gaseosa lait o jugo lait
de postre una fruta
ó un postrecito lait
salchichas lait
hamburguesas lait

puedes hacerte con tomate natural y verduras una salcita lait y comerla con un puñado de pastas, si son rellenas no mas de 10 a 15 unidades de la pasta y si son fideos un lo q entra en una taza de cafe en cocido, OJO QUESO RALLADO NO !! contiene mucha aceita,

puedes hacer tarte de verduras con una sola tapa, y puedes comer hasta dos porciones

mas tarde les pongo distintas comidas preparadas lait del librito de cormillot... faciles de preparar

saluditos a todasssssssssss

D
dacil_5844944
5/10/09 a las 21:13

Me kiero apuntar con vosotras
olaaa oy casualmnte tmb e empezado mi dieta, pero estava un poko desabimada i pense en abrir el foro para animarme un pokillo i eso i cuando e visto este comentario me e animado i e decidido apuntarme yo tengo 20 años ace un año i un mes e sido madre de una preciosa niña ke se llama sara i ahora peso 85 kg cuando antes pessaba 58 i mido 1 , 58 , pues espero ke nos ayudemos mutuamnte i AADELGAZAAAAR... I AVER KIEN PIERDE MAS KILOS

P
pureza_5889185
5/10/09 a las 22:37

Cómo te entiendo!!

Hola a todas, en especial a Kamela q empezó esta charla y q me ha hecho sentir tan identificada con lo q dice. Yo mido 1.64 y peso 65 kgs. Me encuentro bastante insegura y ni siquiera me gusta ya ir de compras. Después de mi segundo embarazo me he quedado muy hinchada, con bastante barriga y esos kgs de más q tanto me fastidian. Además estoy harta de q la gente me diga q he cambiado mucho (antes era muy delgadita), o q me hagan comentarios del tipo de: "para tener dos niñas no estás tan mal...." Quiero volver a sentirme guapa como antes, ir de compras y disfrutar probando ropa y luego salir a cenar con mi marido y no tener q estar disimulando lo mucho q me marca esto o lo mal q me queda lo otro...odio ver mi armario lleno de ropa enorme!!

Empiezo la dieta hoy con muchísimas ganas. Y mi método va a ser muy sencillo: comeré poquísimo. Sano y poquísimo...¡¡y punto!! Ah, y me voy a apuntar a natación con mi hija mayor.

Hago un resumen ahora de las q empezamos hoy, 5 de octubre, y os deseo a todas que no os desaniméis, q juntas conseguiremos perder peso y de aquí a navidades ya veréis como nos sentímos muchísimo más guapas. ¿Qué os parece ese pequeño reto? y luego ya ampliaremos con el cambio de año!!

- KAMELA21----- Pesa 67 kgs y quiere llegar a 50 kg.
- MARIANNA----- Pesa 85 kg y quiere llegar a 58 kg.
- MORYY----------Pesa 73 kg y quiere llegar a 58 kg.
- YBALLA----------Pesa 77 kg y quiere llegar a 70 kg.
- CHIHIRO--------
- ROSS------------Pesa 88 kg y quiere llegar a 60 kg.
-CECILIA----------Pesa 65 kg y quiere llegar a 55 kg.

UN BESO A TODAS Y MUCHO MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO.

P
pureza_5889185
5/10/09 a las 22:40
En respuesta a pureza_5889185

Cómo te entiendo!!

Hola a todas, en especial a Kamela q empezó esta charla y q me ha hecho sentir tan identificada con lo q dice. Yo mido 1.64 y peso 65 kgs. Me encuentro bastante insegura y ni siquiera me gusta ya ir de compras. Después de mi segundo embarazo me he quedado muy hinchada, con bastante barriga y esos kgs de más q tanto me fastidian. Además estoy harta de q la gente me diga q he cambiado mucho (antes era muy delgadita), o q me hagan comentarios del tipo de: "para tener dos niñas no estás tan mal...." Quiero volver a sentirme guapa como antes, ir de compras y disfrutar probando ropa y luego salir a cenar con mi marido y no tener q estar disimulando lo mucho q me marca esto o lo mal q me queda lo otro...odio ver mi armario lleno de ropa enorme!!

Empiezo la dieta hoy con muchísimas ganas. Y mi método va a ser muy sencillo: comeré poquísimo. Sano y poquísimo...¡¡y punto!! Ah, y me voy a apuntar a natación con mi hija mayor.

Hago un resumen ahora de las q empezamos hoy, 5 de octubre, y os deseo a todas que no os desaniméis, q juntas conseguiremos perder peso y de aquí a navidades ya veréis como nos sentímos muchísimo más guapas. ¿Qué os parece ese pequeño reto? y luego ya ampliaremos con el cambio de año!!

- KAMELA21----- Pesa 67 kgs y quiere llegar a 50 kg.
- MARIANNA----- Pesa 85 kg y quiere llegar a 58 kg.
- MORYY----------Pesa 73 kg y quiere llegar a 58 kg.
- YBALLA----------Pesa 77 kg y quiere llegar a 70 kg.
- CHIHIRO--------
- ROSS------------Pesa 88 kg y quiere llegar a 60 kg.
-CECILIA----------Pesa 65 kg y quiere llegar a 55 kg.

UN BESO A TODAS Y MUCHO MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO.

Una cosilla

¿Qué os parece si cada lunes nos pesamos y vamos apuntando nuestros avances??? Eso sí, no vale desanimarse la semana q no haya ido todo perfecto. Así yo iré actualizando un cuadro con nuestros nuevos pesos y nos iremos dando ánimos. ¿os parece bien?

S
sue_7892426
6/10/09 a las :13

20 kilos ¡¡¡¡
Estoy en 89 cuando mi peso era de 69. Aumenté 20 kilos en 6 meses producto de el uso de fuertes medicamentos que me colocaron porque sufrí de depresión post parto. Por favor, ayúdenme y ayudémonos entre todos.

Tengo 26 años y soy de Venezuela. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

F
farah_5187257
6/10/09 a las 1:12

holas niñaasssssssssssssssss
COMO ESTAS EN GRUPETE MAS LINDOOOOOOOOOOO

ME ENCANTO LA IDEA DE PESARNOS TODOS LOS LUNES YO ME PREDO, MIREN AHORA LE COLGARE LA DIETA Q COMENCE HOY, EN REALIDAD LA COMENZE EL 30 DE SEPTIEMBRE, PERO COMO SE ME ENFERMO MI BEBE DEL MEDIO, LA DEJE LOS NERVIOS ME MATABAN... ES ESTA...




DIETA SCARDALE :

DESAYUNO DE TODOS LOS DIAS:


1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas ( pan integral )
Café o té (sin azúcar, crema o leche) mate..


LUNES


ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.

CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada

MARTES


ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té

CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.

MIERCOLES


ALMUERZO
Atún o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té

CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.

JUEVES


ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té

CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té

VIERNES


ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té

CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té

SABADO


ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té

CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té

DOMINGO


ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té

CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té

EN LA SEGUNDA SEMANA VUELVA A EMPEZAR HASTA CUMPLIR LOS 14 DIAS...

igual yo si, meriendo, y la fruta la dejo para usarla como colaccion, solo la modifique un poquito y les cuento q baje 1.200 kg en tres dias, hoy ya estoy en camino...

VAMOS CHICAS Q SE PUEDE A DARLE DURO.... SEREMOSSSS DIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

KAMELA
ROSS
CHICHIRO
YBALLA
MARIANA
CECILIABB
LILIADERONDON

DIOSASSSSSSSSSSSSSSSSS DEL MAÑANAAAAAAAAAAAAAA

P
pureza_5889185
6/10/09 a las 11:44

Holaaa

Buenos días!! veo q seguimos todas muy animadas a perder estos kg q nos ponen tristes y que soñamos con vernos mejor.

Moryy, gracias por ponernos tu dieta.

Liliaderondon, bienvenida!! siento mucho q tuvieses depresión post-parto. Espero q ya estés mejor, cargada de energías y con ganas de volver a tus 69 kg!! Eres muy joven y lo conseguirás y te verás fenomenal!! Yo tengo 33 años.

Bueno, tengo muchas cosas q hacer así q os dejo, pero ánimo con la dietaaaaa!! El próximo lunes a ver si todas hemos bajado un poquito. BESOS.

A
an0N_845995999z
7/10/09 a las 6:24
En respuesta a pureza_5889185

Cómo te entiendo!!

Hola a todas, en especial a Kamela q empezó esta charla y q me ha hecho sentir tan identificada con lo q dice. Yo mido 1.64 y peso 65 kgs. Me encuentro bastante insegura y ni siquiera me gusta ya ir de compras. Después de mi segundo embarazo me he quedado muy hinchada, con bastante barriga y esos kgs de más q tanto me fastidian. Además estoy harta de q la gente me diga q he cambiado mucho (antes era muy delgadita), o q me hagan comentarios del tipo de: "para tener dos niñas no estás tan mal...." Quiero volver a sentirme guapa como antes, ir de compras y disfrutar probando ropa y luego salir a cenar con mi marido y no tener q estar disimulando lo mucho q me marca esto o lo mal q me queda lo otro...odio ver mi armario lleno de ropa enorme!!

Empiezo la dieta hoy con muchísimas ganas. Y mi método va a ser muy sencillo: comeré poquísimo. Sano y poquísimo...¡¡y punto!! Ah, y me voy a apuntar a natación con mi hija mayor.

Hago un resumen ahora de las q empezamos hoy, 5 de octubre, y os deseo a todas que no os desaniméis, q juntas conseguiremos perder peso y de aquí a navidades ya veréis como nos sentímos muchísimo más guapas. ¿Qué os parece ese pequeño reto? y luego ya ampliaremos con el cambio de año!!

- KAMELA21----- Pesa 67 kgs y quiere llegar a 50 kg.
- MARIANNA----- Pesa 85 kg y quiere llegar a 58 kg.
- MORYY----------Pesa 73 kg y quiere llegar a 58 kg.
- YBALLA----------Pesa 77 kg y quiere llegar a 70 kg.
- CHIHIRO--------
- ROSS------------Pesa 88 kg y quiere llegar a 60 kg.
-CECILIA----------Pesa 65 kg y quiere llegar a 55 kg.

UN BESO A TODAS Y MUCHO MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOO.

Hola ceci
Hola Ceci, cómo estás???? pues les escribo para cotarles que estoy en 87 y quiero llegar a los 67, creo que apoyándonos todas juntas nos podemos motivar para lograrlo.

Besitos.

A
aiste_10020107
7/10/09 a las 11:20

hola
amiga yo tambien inicie recien el 5 de octubre la dieta ahorita estoy con 62 kilos mido igual tu 1.55 y estoy de sobrepeso devo pesar ah 50 kilos yo tambien quiero bajar 12 kilos para sentirnos mejor la verdad estoy cansada que toda la vida me dijeran gorda en el colegio bueno espero que siempre nos escribamos y contarnos nuestras esperiencias con esta larga lucha que no es facil bueno cuidate y suerte

A
an0N_845995999z
8/10/09 a las 4:36

Hola chicas
El día de hoy sólo paso a dejarles saluditos y desearnos mucho ánimo!!!!

No saben lo mucho que me alegra y ánima el que estemos jutas en esto, sobre todo ahorita que ando con una pequeña depresión... lo que me provoca miedos e inseguridades, espero que pase pronto, pero hoy me alegra y me motiva mucho la propuesta de Ceci de reportar nuestro peso cada lunes pa que no decaiga el ánimo.

Besos
Chihiro

p.d. BIENVENIDA NADIUSKA

P
pureza_5889185
8/10/09 a las 11:27

Holaaaaaaa

Bueno, veo q somos unas pocas más...¡¡estupendo!!. ¿cómo lo lleváis?? yo bastante bien. Ayer comí una ensalada de pasta, con atún, maíz light y pimientos....mientras mi marido comía unas riquísimas croquetas, jejejeje. Pero he tenido fuerza de voluntad y ni las probé. Sé q estoy perdiendo peso, y me estoy animando mucho. A ver qué tal el lunes!!!!!!!!!

Un beso a todas.

A
aiyan_6136469
8/10/09 a las 14:12

Buenos dias xicas
Para mi sorpresa, esta vez lo llevo genial , la dieta................. Desde el lunes no como ni dulces ni bolleria (para mi es todo un logro a todas horas era de comerlas tengo un horno junto enfrente al trabajo), a las horas k toca comida muy sana y sin nada de picoteo, hoy he tenido la curiosidad de pesarme y mi sorpresa ha sido ......................75,4kg, ufffffffffffffffff genial , gracias a todas , pk cuando me desanimo entro y os releo , tengo ganas de k llege el lunes, bsssssssssss a todas y suerte, stamos formando una gran familia!!!!!!


Dia 05/10/2009 ...............77kg
Dia 08/10/2009.................75,4kg

A
aiyan_6136469
8/10/09 a las 14:22

Propongo k nos presentemos, asi nos conoceremos un pokito mas
Hola de nuevo, empiezo yo.....

Me llamo Yballa (nombre guanche) , soy canaria, de Tenerife
Tengo 31 añitos recien cumplidos
Soy casada y tengo un precioso bebe de 2 añitos,


Y lo dixo bajar de peso de 77 hasta 70kg, de momnt
Despues de tener el niño me kede pesando 93 kg, en todo este tiempo he conseguido bajar 16kg, ahora voy a por mas, a parte de estetica reconosco q estoy mas agil, uyssssss k bien me kedo!!!!!!
Y tambien me apunto a la dieta sana (ensaladitas, tosod a la plancha, nada de dulces,...................)
Lo mas k me complace cuando los bajo, ir a una tienda provarme ropa y decir una 42 por favor (antes era una 46-48) y kiero decirle a los reyes magos una 40, jajajjajajaj


Bsssssssssss, os toca!


Bssssssss

G
grazia_7098691
11/10/09 a las 5:40

Hola!!!! chicas bienvenidas a todas!!!!!!!
Hola!!! Chicas eh leido todo los mensajes y me encanta como han participado, las ideas que han propuesto y el lindo grupo que se esta armando todas juntas unidas podremos lograr nuestros objetivos y asi poder vivir felices y bellas y comprarnos la ropa que nos guste y que nadie mas nos pueda decir: Estas mas gordita (A mi me lo han dicho ) Pero ya despues nadie nos va a poder decir nada y vamos a ser seguras vamos a poder peinarnos como queremos porque les confieso que cuando salgo a la calle no me ato el pelo para que no se me vea lo gorda que tengo la cara aunque se me nota igual pero eso va a cambiar. Hasta me da verguenza de salir a pasear porque tengo miedo de que me vea gente conocida y me vea que engorde por eso quiero cambiar porque no quiero estar triste insegura y incomoda porque me aprete la ropa. QUIERO SENTIRME LINDA Y BELLA Y LO VOY A LOGRAR! Y USTEDES TAMBIEN PORQUE SOS MUJERES Y TENEMOS QUE SENTIRNOS BELLAS Y SEGURAS Y SER FELICES Y ASI PODER COMPRARNOS ROPA LINDA Y MIRARNOS AL ESPEJO Y REIRNOS DE FELICIDAD DE QUE NOS QUEDE LA ROPA BIEN DE QUE PODEMOS IR A LA PICINA O PLAYA CON NUESTRA BINIKI Y SENTIRNOS MUY MUY BIEN. Vale la pena hacer el esfuerzo de a poquito vamos a ir bajando asi no tenemos el efecto rebote y asi los kilos de grasa que saquemos de nuestro cuerpo no vuelva nunca jamas. Estoy feliz que todas nos demos fuerza para seguir y seguir porque no es facil pero entre todas se hace mas llevadero. Gracias por escribir!!!!!!!
Soy Julieta de Provincia: Buenos Aires.. Pais: Argentina.
Tengo 19 años.
Y QUIERO CAMBIAR PARA SIEMPRE.
EL LUNES ME PESO Y LES CUENTO COMO ME FUE CHICAS LAS QUIERO Y LO VAMOS A LOGRAR.
Saludos.

P
pureza_5889185
11/10/09 a las 13:13

Holaa
Qué bien nos veo a todas. Tan animadas y tan orgullosas por saber q lo conseguiremos. Mañana es el primer lunes para pesarnos...a ver a ver...De todos modos como decís, lo haremos poco a poco así q no os desaniméis si bajamos poco. Lo importante es bajar, sea lo q sea, y no volver a subirlo NUNCAAA!!. Yo lo estoy haciendo muy bien. Ayer mis amigas compraron dulces y yo ni los probé. Bueno, mil besos a todas y ya veréis como estas navidades ya parecemos otras!!!!!!!!! guapas guapas!!!!!!!!!!

A
aiyan_6136469
12/10/09 a las 12:13

Lunes 12 de octubre
buenos dias , xicas

Me he levantado y ala............... a la pesa de cabeza, mi sorpresa 74,9kg, uyssssssssssss, no sta nada mal, 2,1kg menos, xicas a seguir asi!!!!!!!!!!!! a comer bien y nada de bolleria, suerte a todas!!!!!!



bssssss

A
an0N_845995999z
13/10/09 a las 5:30

Chicas es lunes
Chicas es lunes!!!!!! día de la cita con la báscula

Y les cuento que yo estoy animadísima, por la mañana me pese y wow de 87 a 84, 3 kilotes menos!!!!! las dos horas de ejercicio, los litros de agua y la dieta de las 1200 calorias van dando resultados (pero debo confesar que yo inicie la dieta dos días antes, es decir el 3 de octubre) como sea estoy muy muy contenta

Estoy segura de que está vez si lo voy a lograr con su apoyo, sé que no pasará como las veces anteriores en las que bajaba de peso en la primera semana para luego recuperarlo, entre todas vamos a apoyarnos para lograr nuestras metas.

BEsotes

A
aiyan_6136469
13/10/09 a las 17:06

Hola xicas!!!!!
Hoy un poco desilucionada, me tiene k venir la warry en estos dias, me levanto y superi hinchada, de bajona, triste, voy a la pesa y ala 75.3kg, ufffffffff espero se pase pronto esta semannita!

Os suele pasar tb a ustedes???? Teneis retension de likidos por la pildora?????, hoy stoy echa polvo!



bssssssss

I
ieva_5853056
14/10/09 a las 2:59

Hola a todas... soy aida
hola chicas, recontra feliz de encontrar un grupo tan motivador como ustedes, desde hoy me agrego a su grupo, pues les cuento que yo tb quiero bajar de peso, ya les ire contando de mi , bueno por ahora les cuento que mañana pienso comenzar mi dieta y talvez acompañarla con unas pastillas para contralar un poquito mi ansiedad, estaba leyendo sus comentarios y se que se pesan todo los lunes, mañana pondre mi peso para saber en cuanto estoy y de ahi me pesare el prox. lunes... bueno chicas contenta de encontrar un grupo como ustedes y hay que poner muxo de nuestra parte para estar regia para el verano , que ya se viene, bueno un beso para cada una de ustedes y ha esforzarnos muxo para lograr nuestro proposito y bajar esos kilitos de mas que tanto nos incomodan,

G
grazia_7098691
14/10/09 a las 5:55

Hola! chicas
Hola! Chicas bueno les cuento el lunes me pese y no me fue muy bien pesaba 67.5kg habia aumentado medio kilo me senti re triste! es que no tuve una semana buena me vino y ando con retencion de liquidoo y mucho dolor de ovarios por lo tanto gimnasia no pude hacer y ayer a la noche comi de mas por la bronca pero hoy me levante bien hice las cosas bien asi me va mejor.. hoy me pese y pesaba 66.5kg peso un kilo menos que ayer Asi que va a salir todo bien las felicito chicas como van bajando de peso! bienvenida a las que se van incorporando al grupo. Juntas lo vamos a lograr!
Saludos a todas

S
sania_5187256
14/10/09 a las 18:28

me puedo unirrr
Hola chicas !!!.. les cuento q soy nueva y no se como funciona esto, solo quiero bajar de peso y no se como, me hablaron de un doctor llamado ravena, y tengo la dieta, pero si alguna sabe de el ?? o si alguna esta haciendo la dieta ?? me podria contar si en buena ???
estoy pesando 76 kg y me siento fatal, porfiiiiiiiii, si alguna me podria ayudarrr

Me gustaria unirme a su grupo, ojala me acepten,...

PAMPAA

I
ieva_5853056
14/10/09 a las 19:01

Hola chicas
hola de nuevo yo, bueno como les escribí ayer... hoy estoy contenta xq comienzo mi dieta, asi que hasta ahorita voy bien, espero continuar asi toda el dia, hoy desayune jugo de piña ( sin azucar) y 1 huevo sancochado, para el almuerzo pienso comer un pollo a la plancha con ensalada de pepino, y una ensalada de fruta para la noche y bastante liquído... hoy me pese y tenia 74.100 kg. mi meta a tiempo corto es bajar 6 kilos, esta dieta la pienso hacer por dos semanas , osea que tendria que llegar a 68.100, ojala llegue a mi meta o algo asi, pero bueno ya vere, cuidense chicas y un beso a todas y a poner muxo de nuestra parte.

hola pampa ya eres una mas que te unes al foro,felicidades! yo tb soy nueva, pues el foro nos ayuda para motivarnos, osea que si tienes una dieta pues hazlo y nos vas contando como te va y nosotros tb , nos vamos dando consejitos y motivandonos para llegar a nuestra meta, si te han dicho qu tu dieta es buena, intentalo y asi lo compruebas tu mismo,, sino x ahi he visto que han escrito dietas en este foro, puedes probar, ACUERDATE QUE PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS , TENEMOS QUE ESFORZARNOS MUXO Y SER COSTANTES , BUENO CUIDATE Y OJALA TE UNAS A NOSOTROS , un beso para todas tb byeeeee.

G
grazia_7098691
17/10/09 a las 16:35

Hola! chicas alguien sabe de algun jabon o crema adelgazante?
Hola! chicas como andas?? cada vez somos mas en el grupo eso es muy bueno porque asi nos damos mas fuerzas entre todas Bueno espero que anden bien y si comen un dia de mas no se sientan mal cuantas veces no han dado recaidas con el temas de la comidas a mi a lo largo de mi vida mil veces hacia dieta y la terminaba dejando y asi no lograba mi objetivo y no me sentia feliz... y en el ratito que comia si me sentia feliz pero despues volvia la depresion y no quiero mas esto para mi no quiero seguir siendo infeliz tengo 19 años y una vida por delante y no puede ser q a esta edad me salgan siempre yagas en la lengua dolores de panza higado e intestino por alimentarme mal ahora que me estoy alientando bien no tengo mas yagas en la boca ni me duele la panza ni el higado ni el instestino y estoy mucho mejor auque veo mi panza piernas brazos gordos y me pone triste pero con estos cambios de habitos voy a ir bajando de peso de a poco y lo lograre!
Quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna crema o jabon para adelgazar que le haya dado resultado ??
Bueno a seguir con la alimentacion sana tomar mucho liquido y hacer ejercicios
Saludos a todas y exitos siempre!

Julieta

A
aie_5383684
17/10/09 a las 20:24

Hola chicas
Hola chicas, me llamo Mafalda, tengo 29 años, mido 174 cm y peso 90 kilos.
Me sobras unos cuantos kilitos, pero me quiero poner metas cortitas para no desanimarme, empecé el lunes 12 con mi cambio de hábitos. Esto es que no como nada de bollería, chocolates ni nada de eso, mis raciones son menores y nada de fritos. El lunes próximo me oesaré a ver que tal mi primera semana. Quiero hacer una hora de caminata, durante tres dias a la semana, pero esta semana or culpa del trabajo, solo lo he hecho dos diitas.

Pr favor, me gustaría unirme a vosotras y que me animárais. Llega un momento en que como no pongas FIn a la situación, se te va de las manos, y te encajas en un peso, que jamas piensas que pudieras llegar a tener. Con 20 kg menos sería felicisima, pero empezaré semana a semana y sin agobios.

Me dais fuerzas, por favor, enviarme ánimos!!!! los agradeceré eternamente. Ánimo a TODAS!!!!

Mafalda

A
aiyan_6136469
17/10/09 a las 20:45

Hola mafalda!
Juntas lo conseguiremos yo sta semana he estado a dieta , pero me vino la warry y no he bajado nada de nada, la semana anterior 2,100, pero, este lunes otra vez al objetivo.




Animo y cualkier cosa, aki stamos............. bssssssssssss

A
aie_5383684
17/10/09 a las 20:59
En respuesta a aiyan_6136469

Hola mafalda!
Juntas lo conseguiremos yo sta semana he estado a dieta , pero me vino la warry y no he bajado nada de nada, la semana anterior 2,100, pero, este lunes otra vez al objetivo.




Animo y cualkier cosa, aki stamos............. bssssssssssss

Gracias!!!!!
Lo conseguiremos entre todas!!!! ellunes, me toca peso, ya os cuento.

J
josebe_5952688
18/10/09 a las 19:06

Holaaaa!!!
Estoy muy estancada!!!

Quiero hacer dieta pero con el nerviosismo me la salto.De vez en cuando entro y digo:he vuelto!!!
Pero hago 2 días de dieta y vuelvo a fallar.
Os recuerdo:
Altura 1.69 cm
Peso inicial 91.8 kg(05-05-09)
Peso conseguido 77.9(25-08-09)
Objetivo 58 kg
Total a perder 34 kg
Perdí 14 kg pero me estanqué a finales de Agosto como podéis ver,el caso es q en este tiempo he subido y bajado,no consigo ponerme otra vez en serio.
Como la semana pasada pesaba un poco menos:
Peso(13-10-09) 77 kg
Me animé un poco y empecé de nuevo .Así es que espero que el próximo martes,q es cuando me peso, haya perdido algo.
Chicas no sé vosotras pero yo necesito q pongamos nuestros pesos y avances cada semana y nos vayamos dando ánimos.
Qué os parece?
Un Saludo.

A
aiyan_6136469
19/10/09 a las 12:09

Buenos dias
Yo me he mantenido n los 74.8kg, sta semana ahora otra vez con mas fuerza.......
el proximo lunes os cuento, bsssssssssss a todas

G
grazia_7098691
20/10/09 a las 6:10

Nuestra tercer semana
Hola! como andan y bueno como los lunes nos toca pesarnos me pese y baje medio kilo no es mucho pero bueno es un poquito mi culpa porque comi un poco de mas el domingo por el dia de la madre y no pude hacer mucha gimnasia pero bueno vamos haber como nos va esta semana. Animos y a seguir caminando este nuevo camino que es el que nunca tendriamos que haber dejado de caminar.
mi peso inicial: 67kg
peso actual: 66kg
altura: 1.58m
Muchos saludos chicas y fuerza que lo vamos a lograr a no desanimarse
saludos a todas.

J
josebe_5952688
20/10/09 a las 9:21

Ya me he pesado!!!
Hola chicas!!!

Pues ya me he pesado y he adelgazado sólo 600 grs esta semana.Bueno algo es algo.El caso es seguir bajando,no?
Altura:1.69 m
Peso inicial:91.8 kg
Peso anterior(semana pasada) 77 kg
Peso actual 76.4 kg
Peso final 58 kg

A ver si esta semana consigo bajar algo más.
Ánimo chicas que ya queda menossssssssssssss!!!

Un Saludo!!

A
aie_5383684
20/10/09 a las 17:57

Hola bellas
Hola a todas, mucho ánimo para que sigamos en la lucha para estar estupendas, aunque no olvidemos que muchas veces "la belleza es un estado de ánimo" , pero con un buen cuerpo nos encontraremos más guapas y bellas.

Seguro que lo conseguiremos!!!

Peso inicial: 12/10/09-------90 kg
1 semana: 19/10/09------87.9 kg
2 semana: 26/10/09------¿?¿?¿?

Besos a las bellas, no os desaniméis.

Mafalda

A
aie_5383684
21/10/09 a las 13:04

Hola !!!!!
Os escribí ayer muy contenta y con ánimos, por mis dos kilitos menos en mi primera semana, pues, el viernes próximo tenemos comidita de empresa, será una barbacoa con copitas (alcohol!!!!!!!!) y con todos los picoteos del mundo. intentaré no pasarme mucho, pero me pasaré seguro!!! bueno, chicas ya os contaré qué tal el resto de semana y sobre todo, mi peso del lunes que viene.


Besos para todas las Bellas unidas en este foro para CUMPLIR SU OBJETIVO y ayudarnos entre todas.

A
aiyan_6136469
22/10/09 a las 13:48

Hola!
buenos dias a todas


Como lo llevais??????' yo me he levantado y a la dixosa pesa, 74kg, jejejjejejjeje



bsssssssss a todas

G
grazia_7098691
31/10/09 a las 4:22

Hola! chicas.
HOla! chicas bueno esta semana me eh pesado y no eh bajado nada se que es mi culpa porque tengo un poco descuidada la dieta lo que pasa es que no ando bien tengo muchos problemas y me pongo mal y no hago las cosas bien con la dieta eso me preocupa porque quiero dejar de estar gorda y no quiero subir de peso me voy a pasar una crema que se hace con yodo que dicen que hace bajar de peso despues les cuento como me fue.
Saludos y ojala cuando vuelva a escribir ande mejor con la dieta.

P
pureza_5889185
1/11/09 a las 10:45

Holaaaaaaa

No he podido escribiros últimamente, pero aquí sigo, con mi dieta. He perdido un kg. desde el 5 de octubre. Ya sé q no es mucho, pero sigo en ello y con ganas.

ANIMOS A TODAS!!!!!!!!!!!

A
an0N_845995999z
3/11/09 a las :02

Hola¡¡¡¡¡
Hola a todas cómo van, yo les cuento que he andado un poco distraída y con varios problemillas estas dos últimas semanas, total que he hecho muy poco ejercicio y la dieta más o menos... pero bueno estoy en 82.600, así que baje un kilo cuatrocientos en 15 días, sé que fue poco, pero espero hacerlo mejor esta semana y tener noticias tuyas!!!!

Ánimo Kamela que aquí seguimos.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir