Foro / Salud

operación 1 de octubre

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 18:25
A
atiger_562cbcz
1/9/05 a las 18:59

Hola chicas visto q ya hemos llegado al 1 de septiembre habrá q empezar una nueva operación... No sé si la puede comenzar cualquiera o si hay alguna encargada de ello. Si es esto último pido perdon por haber empezado la charla.

Para el 1 de octubre espero ver el ansiado 5 es decir llegar a 59. Parece el eterno reto pero ahorqa con la vuelta ala rutina y más alejada de las tentaciones espero conseguirlo. A ver si mes a mes, operación a operación consigo mi peso (unos 50 kilos, ya q mido 1, 52). Lo malo q en tres meses nos plantamos en navidad y... Pero bueno cada cosa a su tiempo. ¿qué os palnteási vosotras para la operacion 1 de octubre?

besos


a por tppdasss!!!

Ver también

A
atiger_562cbcz
4/9/05 a las 21:37

Mañana lunes
nunca pensé q cogería el primer lunes de septiembre con tanta alegría. <pero es q vuelvo al cursillo q estaba haciendo y la vuelta a la rutina me ayudará a ponerme a cuidarme en serio xq agosto ha sidio un desastre. Este finde no me he cuidado na de na pero a partir de mañana....

besos
animo a todas y q empeceis la nueva semana con fuerza

A
an0N_806476699z
4/9/05 a las 22:23

Por fin me uno a vosotras !!
chicas las he leido los ultimos meses y seguido todos los retos...en este me uno para decirle adios definitivamente a mi imagen " rellenita "...esta vez quiero demostrarme a mi misma y a mi marido que puedo ser por fuera lo que soy por dentro.

En fin, empiezo con unos 70 kg y mi meta es llegar a los 55...pero a largo plazo ehhh !!!...por lo pronto el reto para el 1 de octubre es redondear los 65...despues veremos...

Saludos a todas y gracias por los animos que dan !!!

Lunche

S
souria_7839303
5/9/05 a las 10:42

Hola chicas!!!!!!!!
Qué tal va todo????
Despues de mucho tiempo sin entrar aquí vuelvo, la verdad es que el veranito me lo he pasado portandome mas o menos, unos días bien luego muchos mal... pero bueno, mas o menos creo que me mantengo en el peso en el que estaba antes, y digo creo porque hoy no me he atrevido a pesarme porque el finde me he portado mas bien mal he aprovechado para coger con fuerzas este inicio de reto, a ver si para el 1 de octubre consigo perder un par de kilos, con eso me conformo.
Besitos a todas.
Luna

S
souria_7839303
5/9/05 a las 11:21

Inma!
Si ha padado un montón de tiempo!!! y la verdad es que el mes de agosto ha servido para concienciarme para ponerme manos a la obra.
Qué tal han ido tus vacaciones en el apartamento nuevo?? seguro que genial, no??
Por cierto, qué dieta vas a seguir?
Un abrazo.

L
lile_8519190
5/9/05 a las 11:27

Hola, yo tb soy nuevisima
Hola... como estais? aterrice por casualidad en esta pagina buscando opciones para deshacerme de unos kilillos; ahora por fin me he decidido a dar un paso mas y hoy mismo empiezo mi cruzada.
Deje de fumar hace cuatro meses y desde entonces mi peso no hace mas que subir. Ya van seis kilos así que es hora de poner fin a esto.
Hoy tengo cita en Natur House, a ver qué me cuentan, pero agradecería contar con más apoyos así que si me aceptais... mi mayor problema son los hidratos de carbono y, por supuesto, la falta de voluntad.. pero no me apetece comprarme todo un vestuario nuevo y ya no me vale la ropa así que: a coserse la boca!!!!!!
Para que conste: tengo 33 años, mido 1,69 y ahora peso 65 kilos. Para el 1 de octubre, estaría bien ir acercandome a los 60, no quiero ponerme una meta concreta para no agobiarme.
Bueno, creo que os he dado la brasa bastante. Un saludo a todas y espero que no me considereis una intrusa. Besos

A
an0N_806476699z
5/9/05 a las 12:10

Lunes contenta !!
como dije el viernes empeze dieta de forma concienzuda...y los resultados se ven..porque hoy ya estoy con 1,800 Kg menos..

Luego les cuento como sigo..

L
lile_8519190
5/9/05 a las 20:07

Bueno... ya he empezado...
Uff.. la verdad es que tengo un poco de hambre, quiza mas que hambre sean ganas de alguna cosilla (un galletita, por ejemplo ) Pero me voy a contener, porque si me la como luego me sentiré peor.
En la consulta esta mañana me hasn dado muchos ánimos, sólo voy a perder 5 kilos y la báscula maravillosa me ha dicho que son cuatro de liquido y uno de grasa.La dietista dice que es mucho más fácil perder agua que grasa así que....
Bueno, voy a hacer algo útil, a ver si me quito la comida de la cabeza.
Besitos

A
atiger_562cbcz
7/9/05 a las 9:20

Buenos días!!!
Parece q poco a poco vamos apareciendo por aquí! Así nos iremos dando animo unas a otrs. Lluvia, animo q de aquí a mayo tienes mucho tiempo. ¿Cuánto quieres perder para la boda?.

Yo sigo poor el estilo. El lunes y el maftes no me he cuidado demasiado (es que no tengo perdón!) xq después del curso llegaba a casa muerta de hambre. Eso sí en el bar donde tomamos el café en el 'recreo' hay unos pintxos (tapas) increibles y he conseguido no comer ninguno. Bueno, pues hoy me he pesado y estoy en 62 exactos. tengo unas ganas de perder ese 6 de vista...

Y he tomado unas decisiones. Desde hoy empiezo en serio:
-Tomaré agua antés de desayunar y antes de cada comida. También durante el día pero lo más importanmte es tomar agua a `priemra hora en ayunas.
-Me pesaré una vez a la semana. Sólo ,os miércoles. Nada de pesarme cada dos por tres.
-Apuntaré en un cuaderno el peso de cada miércoles y lo q como cada día. (También lo q bebo q se sea agua)
Y a ver si me pongo las pilas y empiezo a ir al polideportivo a nadar un poco (suelo aguantar poquito xq no nado demasiado bien y me agobio cuando hay mucha gente, pero algo es algo). Lo malo es q tengo q ir a última hora cuando hay menos gente (bueno me imajino q habrá menos gente) y después de estar a la tarde en casa currando (lavadora, tender, planchar, aspiradora... Todo eso ya sabeis) da un poco de pereza salir de cas , sobre todo ahora q empuieza el otoño. eso sí los día q pueda iré en bici y así haré algo más. En fin, ya os contaré.
besitos

A
atiger_562cbcz
8/9/05 a las 9:24

Buenos díasss
Estoy contenta xq hoy es mi segundo día portandome bien! Bueno tampoco estoy haciendo algo muy estricto, simplemente intento copmer más ligeri, no picar y controlar un poco jeje. Peor por ejemplo sigo echando un poco de jamon serrano a la verdura. por que si además q no me mola muicho la verdura no le doy un poco de vida...
Bueno pues ayer coneguí no picar, bueno aunque a la noche al preparar la comida para hoy, probe un poquito. Pero bueno.
A ver si aguanto hasta el miercoles sin pesarme.
Normalmente desayuno un cafe con leche y dos rebanadas de pan de molde integrak tostada y untadas con queso tipo philadelphia light. Igual oso parece mucho, pero me gusta desayunar fuerte.

Ayer comí una ensalada de tomate lechuga peino y petxuga de pollo y d epostre un kiwi.

Merendé un yogur (era de tarta de limón pero ere teoricamente ligero de sveltesse o asía tendría unas 100 cals, sé q es mucho para un yogur pero como solo merendé eso pues quise difrutar)

A la noche estaba hecha polvo (estos cambios de tiempo me amtan) y no me apetecía prepara nada así q me tome un tazón de cereales con leche.


Bueno ya me contaréis q os parece. Acepto consejos.


Perdona adrianilla pero norecuerdo ddónde vives. Dónde fue eso del tornado? Pobre niña seguro q se asustaría mucho. Q edad tiene? (lo siento pero tengo muy mala memoria.

Bueno, aver si poco a poco entrá más gente a saludar y contra qué tal.

besitos a todas

L
lile_8519190
8/9/05 a las 9:28

Buenos días
Hola chicas, que tal? cómo nos hemos levantado? Yo bastanate bien porque hoy trabajo de tarde y no he tenido que madrugar tanto y eso ya es empezar el día con mejor pie, al menos para mi...
Lo de trabajar a turnos no se lleva nada bien y para intentar hacer una dieta, aún peor, el lunes y martes comi a las 4 de la tarde y hoy y mañana comere a la 1; y cuando curro de noche... pues para que os voy a contar...
Además no he podido resistir la tentación y me he subido al peso (joo, no puedo evitarlo, aunque ya se que no debería obsesionarme, pero me resulta imposible...) Y de mis 64,700 del lunes estoy en 63,600, así que contenta, contenta...
No estoy pasando hambre aunque echo de menos los dulces sobre todo; en fin, pensaré en que cuando me vuelva a meter en la ropa del año pasado podré darme algun capricho de vez en cuando.
Bueno, os deseo que paseís un buen día; yo voy a ponerme las pilas que tengo muchas cosas que hacer aprovechando la mañana, y al final me llegara la hora de comer sin hacerlo todo
Un besito para todas

A
an0N_806476699z
8/9/05 a las 11:45

Lunche reportandose...
siguiendo ordenes de adrianilla aqui estoy presente...ayer se me desvio un poco el tema...enumero: un mini croissante y un trozo de tortilla ( para colmo de las compradas !"!!!)..pero bueno de cena solo fue la tortilla y mucha fruta asi que espero que no repercuta !!.

No quiero volver a pesarme hasta el lunes para ver algun movimiento.

Gracias por los apoyos y me encanta saber de vosotras !!

A
an0N_564102099z
8/9/05 a las 12:09

Bueno dias¡¡¡
como estais?? yo...bien. liadisima de curro...nueva temporada..para k contar mas. No tengo las puñeteras fotos todavia...k tengo unas ganas de enseñaroslas...
Bueno..k tal vais?? yo..me estoy consumiendo un par ade puntos en chocolate todos los dias..y no sabeis k bien sienta..lo malo es cuando se acaba ese sabor en la boca...pero bueno...luego..agua y fruta..y ya esta¡¡¡Pero es k me lo pide el cuerpo...osea k se lo doy...pero voy bien con los puntos..ademas estoy mezclando tambien la disociada...osea nada de mezclar cosas...
los hidratos por la mañana..
y por la noche..proteinas.....pocas.mezcladas con verduras y ya¡¡
aunk para mi gusto..ceno muy tarde..
pero es k si no no tendra vida...
osea k...a la porra¡¡ cenare a las 22.30h...Estoy dis no estoy haciendo nada de ejercicio...por k no he tenido tiempo...etiquetando, colocando..la pagina...en fin...dentro de poco tendre tiempo...y hare ejercicio...y esta semana...creo k he perdido..lo sabre el domingo...pero...mi culo me dice k sip...jejeje...nos vemos por aki...muak

X
xiaoju_6486895
8/9/05 a las 19:38

Hola cuadrilla
Madre mia, no me vuelvo a ir de vacaciones, cómo he vuelto, en mi vida había pesado tanto, y todo al mismo sitio eh? culo y cartucheras, tengo que bajar unos cms. porque llevo los pantalones a reventar jejejeje.
Yo creo que en cuanto volvemos a la rutina de madrugar y llevar un horario mas controlado, por lo menos al principio se baja con facilidad lo que se engorda en las vacaciones. igual no, pero de ilusion tambien se vive no?
Mucho amigo a todas. Y a ver si en este mes bajamos 5kilillos.

A
atiger_562cbcz
9/9/05 a las 19:01

Hola chicassss
Hoy estoy contenta y triste al mismo tiempo.
Contenta xq (aunque dije q hasta el miércoles no me iba a pesar no he podido resistirme) me he pesado y he perdido 1 kilito desde en 2-3 días y sólo con dejar de picar y cenar un poquito más ligeros. Aunque no me quiero emocionar demasiado xq al principio se pirde más fácil y es luego cuando cuesta. Además hoy (aquí -Gipuzkoa- es fiesta) ibamos a ir a dar un paseo por el monte y compramos galletas. Al final no hemos ido pero a media mañana me he conido 3 galletas de esas de HOB NOBS con chocolate q cada una tiene 84 calorias.


Y triste xq llevo una temporada de bajón de moral. No tengo amigas y aunque tengo novio y le quiero muchísimo a veces me siento muy sola. Me gustaría tener un grupo de amigas para salir por ahí e ir a algunos conciertos a los q a el no le apetece demasiado ir y cosas x el estilo. Además como ahora estoy en paro, aunque x las mañanas voy aun curso, por las tardes se me cae a casa encima. En fín dentro de poco empezaré a ir a la escuela de idiomas y tendré el día más ocupado.

Bueeno ya he hablado suficiente de mí. Vosotras q tal?

Izar: te pasa como a mí q no podemos resistir la tentación de subirnos al peso, pero tenemos q evitarlo para no obsesionarnos.

Lunche: tranquila mujer, q no te pasaste tanto. POr un croisant y trozo d tortilla de vez en cuando no pasa nada.

Bassy: A mí tb me cuesta conseguir cenar pronto. Entre una cosa y otra se suele hacer tarde. Pero q se le va hacer. Si te sienta bien el chocolate haces bien en comer un poco cada día.<A demás si tienes puntos genial (Yo no hago la de los puntos)

Alfondo: todas estamos igual con el verano y la ropa. Tranqui q pronto nos quedara todo bien d enuevo y con el tiepo se nos quedará grande y tendremos q comprar ropa nueva, ya verás!

Lluvia: Estos hombres.. jeje no hacen más q tentarnos. Ami mi novio me invito a comer una ración de papas bravas q me chiflán,pero le dije q no (no me lo puedo ni creer xq otras veces caigo) y el pobre se quedó sin nada por no tentarme.

Inma: Después de preguntarte d dónde erás ví en el telediario lo de Barcelona y me imajine q serías de allí. No me extraña q la niña se asustasé. Yo también me asustaría. Eres de BCN cápital? Me encanta esa ciudad. Mi novio y yo vamos casi todos los años.

Noe: tía eres una campeona! Disfruta d elas fiestas q lo mereces.

Bueno, q me estoy alargando mucho. Muchos animos a todas!!

W
wendi_8282707
10/9/05 a las 1:21

Me presento.soy maripol
Hace unos dias entre en la charla de Bassy 25, mi intención es intentar perder peso, como todas vosotras. Veo que vuestra unión y el apoyo que os dais unas a otras es importante para conseguir metas. En el caso de Bassy, se que es un ejemplo a seguir y sabe que cuenta con todo mi apoyo. Al resto solo se de vosotras lo que he leido en el foro.

Adrianilla: Cuando tenga mas confianza te mandaré un privado, me gusta tu complicidad con tu hija y te deseo que disfrutes con tu familia de ese apartamento.

Noe: Animo que no hay reto dificil. Lo se por experiencia. Pero......, caray que es dificil hacer uso de la fuerza de voluntad....

Sorgi: ¿ Que temperatura tiene este mes el agua del mar Cantábrico?

A las demas un saludo y espero ser bien recibida y que me animeis.

Ya os contaré como es mi vida en un pueblito chiquitin de la provincia de Zaragoza en el que vivo desde hace un año y en el que vive una gente maravillosa.

X
xiaoju_6486895
12/9/05 a las 9:46

Hola, buenas
Que tal nos hemos portado el finde?
Yo...pues la verdad es que no sé ni cómo me he portado, son fiestas en mi pueblo y con tanta juerga...
Pero ayer mi txurri me dijo que se nota que he bajado, que se me nota en los pantalones, y qué iba a hacer. Pues comérmelo a besos porque me hizo una ilusión...
Venga chicas, que ya queda menos para el 1 de octubre y aunque sea poquito a poco hay que ir para abajo, los kilos eh? el animo siempre para arriba jejeje

L
lile_8519190
12/9/05 a las 21:56

Hola
Solo un saludito para todas y de paso contaros que mañana voy a mi primer control en natur house después de una semana de dieta en la que creo que me he portado bastante bien; bueno, el fin de semana ha sido un poco caótico pero porque he currado de noche y me resulta muy difícil tener una alimentación ordenada esos días; así que solo espero que no se note demasiado en los resultados de esta semana: después de haberme esforzado tanto, me daría un poco de rabia.
Mañana prometo contaros lo que me diga la dietista: Un beso grandote

A
atiger_562cbcz
13/9/05 a las 10:37

Que bajón
Jooo!!!
Con lo contenta q estaba el otro día xq estaba en 61! Pues ahora estoy de bajón, xq el finde me he pasado un poco. El finde fuimos a ver las regatas en Donosti y como se nos hizo tarde para ir a casa y preparar la comida nos fuimos a un restaurante chino. ya sabeis rollitos, salsas... to riquisimo pero...
Y ayer quedé con unas anmigas q hace tiempo no veía y cayeron un par de cervecitas y luego un bocadillo y una ración de patatas bravas...
Y vlaro otra vez estoy casi omo al principio. El miércoles pasado empecé con 62 y estoy con 61, 800 osea q ya veis después d eoprtarme bien toda la semana unpar de deslices lo hechan todo a perder. Pero bueno q se le va a hacer. A ver si le doy la vuelta y el 1 de octubre veo el ansiado 5. De todas formos en el puente de noviembre y el de diciembre me voy fuera y eso seignifica...
Joe, esque no hay manera de quitarme estos kilos de encima!!!

Espero q no os pase como a mí y que os vaya mejor!

A! bienvenida maripol!

L
lile_8519190
13/9/05 a las 14:27

Qué mal!!!
Bueno, que sepáis que he ido a pesarme pero no entiendo nada. Según la dietista he perdido 800 gramos, vaya birria!!!!! (en mi primera semana...)pero me resulta rarísimo porque yo me pesé en mi báscula antes de ir la semana pasada, por controlar un poco las diferencias entre su peso y el mío, y hoy he vuelto a hacerlo. Según mi báscula, había perdido 1,700 y en la suya sólo 800 gr. No sé, me he quedado un poco decepcionada, no considero haberme pasado y sólo he perdido eso... no quiero ni pensar entonces cuando tenga una cena o algo así que será de mí. Además, para más gracia, me dice que ahora tengo más grasa corporal, ha subido de 0.9 a 1.4 kg.
Vamos, que casi, casi, estoy peor que cuando empecé, al menos anímicamente sí. Ah!! y nada de echarle la culpa a la regla, que esta vez no toca.
En fin, que me ha dado una cosa de "choque de pescado", para hacer un día, y me ha cambiado los viales por unos de alcachofa; no sé, seguiré peleando pero espero no tener muchas más decepciones, porque si no, con mi poquísima fuerza de voluntad, si además no veo resultados...... me voy a cansar.... menos mal que no tengo que perder mucho, porque a este ritmo.....
Bueno guapas, a ver si vosotras estais más animadas. Un besote

W
wendi_8282707
15/9/05 a las 14:05

2 kilos¡¡¡
Buenas a todas, estoy en Zaragoza en casa de mi hija ( que tambien es la mia , pero me independizadau) por que me tuvo que ir a buscar al pueblo para ir a urgencias por una subida de tensión a lo tonto.
Ahora parece que estoy bien ya y estoy aprovechando el dia para ir a la pelu y meterme un "chute de Ciudad" ademas de disfrutar de la compañia de Maria.
Estoy contenta por que he perdido 2 kilos.
Maria me dice que corte el rollo que tiene hambre, pero miordenata no funcina y claro os leo pero no me dja escribir.
Saludos y hasta otra

I
idania_6345609
15/9/05 a las 14:29
En respuesta a atiger_562cbcz

Mañana lunes
nunca pensé q cogería el primer lunes de septiembre con tanta alegría. <pero es q vuelvo al cursillo q estaba haciendo y la vuelta a la rutina me ayudará a ponerme a cuidarme en serio xq agosto ha sidio un desastre. Este finde no me he cuidado na de na pero a partir de mañana....

besos
animo a todas y q empeceis la nueva semana con fuerza

Estoy como tu!!!!!!

hola, yo estoy como tu llevaba en verano engordando un monton, cuando mi peso ideal es 58 o 59. Engordaba y adelgazaba, pero ahora esta semana del 12 de septiembre lo he empezado con ganas!!!!!!!!!!!! de adelgazar. qe bien y cponyenta estoy!!!!!!!!!!!!!

A
atiger_562cbcz
19/9/05 a las 11:25

Empieza una nueva semana!!!
Hola chicas! Q tal? Veo q nunguna nos hemos pasado por aquí en todo el finde. Q tal os ha ido? Yo me he portado bastante mal, xq estab depre y la coida me calma. Piqué entre horas pan con jamón, tanto el sábado como el domingo). Encima ayer me tome dos cañas y cené una ración de bravas y tres croquetas. Como cene pronto a la noche viendo la tele me comí una rebanada de bimbo con quesa philadelphia y mermelada. Es q no tengo remedio! me he dejado llevar y... A ver si esta semana me porto mejor. Peor el finde q viene tengo comida familiar, dentro de poco es mi aniversario y dos semanas desues no vamos de puente... Es decir q todo son comilopnas!!! snif snif! tengo q perder 10 kilos por lo menos y me está costando muchooo.

Espero q a vosotars os vaya mejor

N
nacera_8061683
19/9/05 a las 15:39

Buenos dias chicas...
SI TODAVIA NO ES DEMASIADO TARDE, ME GUSTARIA UNIRME A VOSOTRAS....SI ES POSIBLE...
MIDO 1,68 Y PESO 76 KILAZOS...ASI KE ME TENGO KE KITAR 16 KILOS MAS O MENOS...MI OBJETIVO PARA OCTUBRE SERIA LLEGAR AL 73....AUNKE SEAN 73.9..JJEJEJEJEEJ
ESPERO SER BIENBENIDA
UN SALUDO

X
xiaoju_6486895
19/9/05 a las 19:45

Hola guapetonas
Buffff, todo el fin de semana sin leer el foro, tenía un mono...
Que tal va la dieta? Yo el finde ni dieta ni nada. Pero contenta, he vuelto a pesar lo que pesaba antes de irme de vacaciones y de caderas me falta un cm. Aunque me gustaría ahora que me he puesto a ello, bajar 2-3 kilillos mas que dentro de un mes tengo boda y quiero ir guapa guapa.
Un beso y animo

N
nacera_8061683
21/9/05 a las 9:33

Hola, muy buenos dias..
muchas gracias adrianilla...
por cierto, yo tambien tengo fiesta el viernes, jajajajaja
Viva la Mercé !!! jejejeje
cuanto os poneis de objetivo para perder de mes en mes?

A
atiger_562cbcz
21/9/05 a las 11:05

Hola chicas!
Me alegro de q consigais dar pasitos, aunque sea poquito a poco. Yo sigo rondando los 61-62. Parece q ese 6 se me a pegado (a la barriga, culo, muslos,,,) Tengo q admitir q entre una cosa y otra no me porto demasiado bien. Pero lo conseguiremos!!!

Aunque últimamente no escribo mucho os leo todos los días, pero no escribo xq como veis n no tengo mucho q contar.

Bueno, esta vez hasta el viernes no creo q os pueda leer. Hoy me tienen q quitar un neurofibroma (bulto debido a una enfermedad genetica) del pie. Tranquilas!!! Que no es grave!!! Ingreso en el hospital hoy a la 13:00 y me operarán sobre las 15:00. Y luego se supone q solo pasaré en el hospital la noche de hoy y luego a casita. Espero q no me dejen más tiempo xq odio los hospitales. Bastantes horas he pasado allí por temas de familia!
Estoy un poco nerviosilla, pero más q nada x saber como me lo dejarán y si me las arreglaré para andar y conducir. En teoría no debería tener mucho problema xq el neurofibroma de marras está entre los dedos, osea q digo yo q la operación no debería inmovilizarme todo el pie. Sobre la anestesia me dormirán de cintura para abajo, pero no sé por q sistenma. Espero q no tengan q pincharme en la columna q esas cosas me dan muy mal rollo. Bueno, ya oso contaré.

No sabeis q hambre tengo en este momento. Me dijeron q hoy tenía q desayunar a las 8:00 y después no podía comer ni beber nada!!!Y yo q ahora estoy acostumbrada a beber mucha agua, pues... Encima a esta hora estaría tomandome un te rojo, porque e sla hora del recreo en el cursilo, pero estoy aquí en casa haciendo timepo para irme a coger el bus pal hospital y con las tripas q ya me suenan de hambre y la garganta seca por la sed. Y hasta no sé q horas d ela tarde sin comer nada. Vamos! Q por lo menos ya puedo perder medio kilo!!! jeje! Para calmar la sed de vez en cuando me enjuago la boca o hago gargaras y luego tiro el agua por el lavavo. Peor lo del hambre... Q hasta la hora de la merienda por lo menos na de na.
Ah! y le tendré q decir a mi novio q nada de regalarme bombone q si no...

Bueno chicas hasta el viernes!!

L
lile_8519190
22/9/05 a las 19:24

Hoy estoy contenta
hola chicas, acabo de venir de mi cita con la bascula y hoy estoy contena: he perdido 2.300 kg!!!!
ademas me ha medido y he dejado en el camino 3 cm de cintura, 3 cm de cadera y 9 cm!!!! de tripa, ha sido algo mas de una semana pero me doy por satisfecha despues de los sacrificios;
lo malo es que para compensar he llegado a casa y me he tomado un cafe con un pastelillo de hojaldre, pero bueno, hoy no como porque he currado de noche asi que... una cosa por otra, ya lo perderé de aqui al proximo jueves
Además, ya no me queda mucho y esta semana tengo permiso para comer pasta un día. Todo buenas noticias.
Un beso para todas y, por cierto, sorgin, espero que tu pie esté muy, muy bien y un bombón de premio no le puede hacer daño a nadie.
Y para las demás, mucha fuerza para continuar en esta guerra

A
atiger_562cbcz
23/9/05 a las 18:46

Ya estoy en casita!!!!
Hola chicas! Ya estoy en casita. Gracias a todas por los animos. Todo fue estupendamente y aunque tengo algunas molestias, no me duele mucho. De hecho las dos noches q pasé en el hospital me preguntaron si quería Nolotil, pero no me ha hecho falta, xq solo tengo molestias que no llegan a ser dolor. Eso sí, me aburrí copmo uan ostra todo el día en el hospi.
Ahora toca guardar reposo en casita. Puedo andar pero con cuidado y cuando esté en reposo mejor tener la pierna en alto. Dentro de 15-20 días me quitarán los puntos. Le pregunte al médico si podía ir a clase (el cursillo del INEM) y me he ha fdicho q haga loq yo vea, pero q tenga cuidado, me ha dicho q la primera semana mejor no conducir (el pie operado es el del embrague), pero q yo misma evalue q tal voy. Asía q el martés comenzaré a ir a clase con uan compañera super maja q como pasa por mi pueblo de camino a clase me puede recoger. Lo malo q mientars esté sentada en clase no podré tener el pie en alto.

Sobre e<peso no hay mucha variación. Estoy en 61,5. Estos día en el hospital he comdiao con más fundamento q nunca (sin picar, sin demasiada grasa...) pero claro todo el día en la cama ... pues ya se sabe... Eso sí el miércoles me tuvieron desde las 8 de la mañana q desayuné hasta las 10 d ela noche q me dieron la cena sin comer ná. jo! Ya me podía haber cundido ese sacrificio un poquito! Je je. Y estos días a ver q tal como. Por q mi novio tiene menos tiempo q yo pa andar en la cocina... Y hoy me pienso dar un omenaje en la cena. LA semana pasada comparmos un abotellita de sidra. Y hoy cenaremos una pizza casera (con tomate cebolla, pimiento, y un poquito de jamón) bebiendo sidrina (una combinación un poco rara, jeje. ). peor sería una pizza con chorizo y otro tipo de embutidos no?

Un besazo a todas, gracias por preguntar y ya oso iré contando mis progresos ( diéteticos y postoperatorios)

Buneo, pero basta de hbalr d emía. Vosotras q taL?

Izar: enhorabuena por eso 2.300 y sobre todo por los centímetros perdidos!!!

Gatuna: ánimo q vas por buen camino y de aquí a navidad hay tiempo.

Adri: no te desanimes! Es probable q la proximidad de la regla te haga pesar más. Ami me tiene q bajar el lunes ( lo sé exacto por la píldora) y tengo la esperanza de q la semana siguiente me vaya mejor.

Hueo y en general ánimos a todas

X
xiaoju_6486895
27/9/05 a las 19:29

Jooooooooooooo
Pero que pasa en esta oficina? no me dejan sola ni un momento y no puedo escribiros. que tal os va? yo estoy igual que la semana pasada pero todo por mi culpa. no me he portado bien ni un solo dia. por lo menos no he engordado.
Ayer ya me conciencie de que tenia que empezar a hacer ejercicio y me puse a hacer abdominales y me di cuenta de que igual hacia mas de seis meses que no hacia nada. Siempre con alguna excusa de estoy cansada, tengo muy mal horario de trabajo,...
Asi que a partir de ahora a moverse que es muy dificil adelgazar estando sentada todo el dia. jejeje
Un besote.

B
beryl_4928003
28/9/05 a las 14:47

Hola a todas
bueno solo es para deciros hola, y preguntar si vais a hacer operación noviembre porque si me haceis un huequito me apunto, que os lo pasais muy bien,

Un saludo

elena

A
atiger_562cbcz
29/9/05 a las 18:29

Hola a todas
Hola Noe guapa, siento lo de tu marido, espero q se mejore pronto. Lo cierto es q esto del tráfico cada vez está peor...
respecto a mi pie, ya va mejor , ya me molesta menos al andar, pero estoy deseando q me quiten los puntos (será a partir de la semana q viene) para poder hacer vida completamente normal. Ahora tengo q andar lo menos posible y tener el pie en alto. Y como no me puedo mojar el vendaje, no os podeis imajinar las acrobacias q tengo q hacer para lavarme. Tengo q hacerlo por partes y estoy deseando poder darme una ducha como dios manda...Además como me pwgo todo el día encasa no hago más q comer porquerías... Ya vereis al final engordaré y llegaré a 63... El 1 de octubre está a la vuelta de la esquina y no he hecho nada... Y cara a noviembre a cosa no se presenta mejor... Este finde tengo comida familiar, a mediados de octubre es nuestro aniversario de salir juntos y cenaremos por ahí. A finalres nos vamos a pasar unos días en Madrid con mi tia, y claro, juerguita por aquí, tapitas por allá, comidita aquí, cenita allá... Y en diciembre otro tanto de lo mismo nos vamos de puente a Barcelona y ya se sabe... Y luego porfín navidad. Ya me veo como todos los años con los propositos de año nnuevo. De verdad me estoy pensando dejarlo por ahora, pero no sé. Al menos tengo q intentar no engordar, por q casi no me valen los pantalones y no me quiero comprar una talla más, xq además estando en paro no quiero gastar en ropa...
Jo, no tengo remedio
BUeno, espero q os vaya mejor
Bassy, porfa no me acuerdo de la dirección de tu web, ponla por aquí OK?
Un besazo y animos a todas

X
xiaoju_6486895
30/9/05 a las 9:13

Hola chicas
Que tal andáis? Ya veo que algunas un poco desanimadillas. Si es que la vida a veces nos da unos palos...

Yo bien, contenta porque hemos llegado al ultimo dia del mes y ya estoy en el mismo peso y cms que antes de verano. Asi que a partir de mañana empezamos Operación 1 de Noviembre y a bajar unos kilillos todas.

Yo este mes me lo tendre que tomar con mas formalidad porque el pasado he hecho muchas trampas. Pero este mes ni una gominola no voy a probar jejeje.
Mas me vale porque me vienen en seguida tres bodas asi que...

Besos y pasar buen fin de semana
Y muchos animos, vale?

A
atiger_562cbcz
30/9/05 a las 18:25

Bassy,
Estas guapisssima en las fotos!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram