Foro / Salud

Chicas de octubre!! aumento de pecho!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:33
A
an0N_543191699z
25/10/10 a las 17:10

Hola chicas, esta es la charla para las chicas d octubre!! para contarnos experiencias y como vamos.. asi darnos animos las unas a ls otras....
yo de momento voy muy bien... no tengo casi dolores son más molestias pero no me encuentro nada mal.
Ahora solo me incomoda la idea de pensar de si me dolera mucho cuando me quiten el vendaje ya que lo llevo pegado al cuerpo o si dolera cuando quiten los puntos... en fin chicas contemonos que tal nos va y ayudemonos!! besos a todas..

Ver también

S
suzhu_7303016
25/10/10 a las 17:56

Hola !!!!
yo me opero el 28 !! solo me quedan unos dias que nervios !!

venga animo que seguro que lo peor ya lo as pasado !! seguro que cuando te quiten la venda, no vas a pensar en los dolores !!
yo todavia no estoy operada y no paro de intentar imaginarme el dia que me quiten el vendaje !! jejeje

besitos y animo !!

A
an0N_543191699z
25/10/10 a las 22:03
En respuesta a suzhu_7303016

Hola !!!!
yo me opero el 28 !! solo me quedan unos dias que nervios !!

venga animo que seguro que lo peor ya lo as pasado !! seguro que cuando te quiten la venda, no vas a pensar en los dolores !!
yo todavia no estoy operada y no paro de intentar imaginarme el dia que me quiten el vendaje !! jejeje

besitos y animo !!

Que poco te queda!!
no te preocupes x nada que luego se pasa todo en un plis... cdo menos te des cuenta estas ya en tu casa. Que cantidad te ponen, q tipo de protesis??
a mi me han puesto 350cc partia de 85b, me han dicho q me quedara una 95c. Submuscular, redondas.....
Mucho animo!!

S
suzhu_7303016
26/10/10 a las 13:06

Buenas !!
pues si ! vaya, dos dias puf ! estoy tranquila la verdad, pero cuando me pongo a pensar me pongo un poco nerviosa! sobretodo por el echo de saber ya como me quedaran ! jeje

pues ami me van a poner mi ciru 320cc pero no se si me quedare corta o sera lo justo, y subglandular, que me imagino que sera mas o menos como una submuscular q se ponga 350cc n?
yo parto de una 85a mido 1,59 y peso 48kg

pero e visto varios album de 350cc submusculares y parece que a cada una le a quedado una taya diferente, por que yo creo que tambien hay que tener en cuenta la proyeccion y demas caracteristicas de la protesis n?

ami exactamente me dijo 320cc anatomicas, pero yo la dije a mi ciru que no queria que me quedaran picudas por que ya las tengo asi , asi que me dijo que ay unas protesis de proyeccion alta que no son ni tan aplastaditas como las anatomicas ni tan reddondas como las redondas jeje no se si me esplico ! y se yaman natural no se si abreis oido ablar de ese tipo !

y tu cuando te as operado! yevaras un par de dias n? te faltara muy poquito para quitarte la venda !! q bien !!

un besito !

A
an0N_543191699z
26/10/10 a las 18:08
En respuesta a suzhu_7303016

Buenas !!
pues si ! vaya, dos dias puf ! estoy tranquila la verdad, pero cuando me pongo a pensar me pongo un poco nerviosa! sobretodo por el echo de saber ya como me quedaran ! jeje

pues ami me van a poner mi ciru 320cc pero no se si me quedare corta o sera lo justo, y subglandular, que me imagino que sera mas o menos como una submuscular q se ponga 350cc n?
yo parto de una 85a mido 1,59 y peso 48kg

pero e visto varios album de 350cc submusculares y parece que a cada una le a quedado una taya diferente, por que yo creo que tambien hay que tener en cuenta la proyeccion y demas caracteristicas de la protesis n?

ami exactamente me dijo 320cc anatomicas, pero yo la dije a mi ciru que no queria que me quedaran picudas por que ya las tengo asi , asi que me dijo que ay unas protesis de proyeccion alta que no son ni tan aplastaditas como las anatomicas ni tan reddondas como las redondas jeje no se si me esplico ! y se yaman natural no se si abreis oido ablar de ese tipo !

y tu cuando te as operado! yevaras un par de dias n? te faltara muy poquito para quitarte la venda !! q bien !!

un besito !

Para xdra1
hola wapa, x lo que tengo entendido las protesis subglandular se notan mas y quedan mas grandes que las submuscular debido a q estas ultimas estan debajo del musuclo....
y lo de las protesis que dices natural no tengo ni idea... no he ido hablar nada de ellas! sorry!!
animo que ya te queda poco!!!

S
suzhu_7303016
27/10/10 a las 12:55
En respuesta a an0N_543191699z

Para xdra1
hola wapa, x lo que tengo entendido las protesis subglandular se notan mas y quedan mas grandes que las submuscular debido a q estas ultimas estan debajo del musuclo....
y lo de las protesis que dices natural no tengo ni idea... no he ido hablar nada de ellas! sorry!!
animo que ya te queda poco!!!

Cano123
gracias por los animos guapa !!!

ya me queda menos de un dia que ganas tengo ya !

y tu que tal vas ? ya te an quitado la venda ?

un beso

R
rawan_9540646
27/10/10 a las 19:12
En respuesta a suzhu_7303016

Buenas !!
pues si ! vaya, dos dias puf ! estoy tranquila la verdad, pero cuando me pongo a pensar me pongo un poco nerviosa! sobretodo por el echo de saber ya como me quedaran ! jeje

pues ami me van a poner mi ciru 320cc pero no se si me quedare corta o sera lo justo, y subglandular, que me imagino que sera mas o menos como una submuscular q se ponga 350cc n?
yo parto de una 85a mido 1,59 y peso 48kg

pero e visto varios album de 350cc submusculares y parece que a cada una le a quedado una taya diferente, por que yo creo que tambien hay que tener en cuenta la proyeccion y demas caracteristicas de la protesis n?

ami exactamente me dijo 320cc anatomicas, pero yo la dije a mi ciru que no queria que me quedaran picudas por que ya las tengo asi , asi que me dijo que ay unas protesis de proyeccion alta que no son ni tan aplastaditas como las anatomicas ni tan reddondas como las redondas jeje no se si me esplico ! y se yaman natural no se si abreis oido ablar de ese tipo !

y tu cuando te as operado! yevaras un par de dias n? te faltara muy poquito para quitarte la venda !! q bien !!

un besito !

Hola xdra
Yo m opere hace 15 dias, mido 1,63 y peso 46kg y m pusieron 285cc subglandular, anatomicas proyeccion alta nature, yo partia de una 85b...aun no t puedo decir cuanto se me qedo xq tuve un problema con los puntos de la mama derecha q no cerraron (ni uno..todos abieros ) y stoy vendada... me las he visto hoy casi x primera vez y la q no esta vendada me ha parecido muy bonita, buen tamaño, redondita..siento no poder ayudarte mas, cualqier duda pregunta. Un besillo!

S
suzhu_7303016
27/10/10 a las 19:30
En respuesta a rawan_9540646

Hola xdra
Yo m opere hace 15 dias, mido 1,63 y peso 46kg y m pusieron 285cc subglandular, anatomicas proyeccion alta nature, yo partia de una 85b...aun no t puedo decir cuanto se me qedo xq tuve un problema con los puntos de la mama derecha q no cerraron (ni uno..todos abieros ) y stoy vendada... me las he visto hoy casi x primera vez y la q no esta vendada me ha parecido muy bonita, buen tamaño, redondita..siento no poder ayudarte mas, cualqier duda pregunta. Un besillo!

Hola pink8811
gracias por particiapar ! siemto mucho lo que te a pasado, te an dicho los motivos ? te tuvieron que volver a coser ? debe de ser orible yevar 15 dias sin poder verlas !!
pero animo ! que si te cuidas la cica muy bien y te idratas todos los dias te qedaran estupendas !!

muchas gracias por animarme ! la verdad que todavia no abia ablado con nadie que las llevara natura, me quedo mas tranquila jeje mañana me toca a mi ! ya os contere !!!

mil gracias !
un besito

A
an0N_543191699z
27/10/10 a las 20:00

Mañana me quitan puntos y vendaje!!
despues de casi una larga semana de espera mañana ya m kitan los puntos y el vendaje y por fin podre verlas!! la verdad q he tenido un post bastante bueno... ha sido mucho mejor de lo esperado.
Ahora haber que tal me han quedado..... os recuerdo:
1,67cm
60kg
85b (partia)
350cc
submuscular
redondas
por la aureola
ya os contare.... BEsos!!!

S
suzhu_7303016
27/10/10 a las 20:19
En respuesta a an0N_543191699z

Mañana me quitan puntos y vendaje!!
despues de casi una larga semana de espera mañana ya m kitan los puntos y el vendaje y por fin podre verlas!! la verdad q he tenido un post bastante bueno... ha sido mucho mejor de lo esperado.
Ahora haber que tal me han quedado..... os recuerdo:
1,67cm
60kg
85b (partia)
350cc
submuscular
redondas
por la aureola
ya os contare.... BEsos!!!

Cano123
que bien guapa ! ya veras que bonitas te han quedado !!!
ya nos cuentas !!
un beso !

A
ansar_5131893
27/10/10 a las 22:18

Me operé el 21
Hola Chicas

Pues nada me operé el 21 de octubre ,anatomicas x debajo del musculo y la incision por el surco mamario,bueno el post buenisimo pero con la mala suerte q debido a las malas posturas a estar sentada etc.. tengo un pinzamiento en el pectoral izq q me hace ver las estrellas en el mas tonto de los movimientos ,con el brazo derexo puedo hacerlo todo, pero con el izd no puedo pq me dan unos pinxazos q duran seg pero se me saltan las lagrima al instante, esta tarde he ido al ciru porque me quitaban los puntos, me ha dixo q todo esta bien la mala suerte de esa pequeña contractura me ha mandado un relajante muscular y la verdad q ya voy notando q puedo respirar hondo pq incluso al respira hondo me dolia, pero no es por el post q quede claro es por el pinzamiento sino fuera poreso ya seria autosuficiente para hacer cositas pero estoy muy contenta pq pensaba q iba a ser muxo peor y lo max q he notado ha sido como una agujetas fuertes y ya está con la medicacion todo genial..

YO me las vi a las 24h y aunque el cirujano me dijo: No te asuste q te las vas a ver enormes a mi me dio por reir cuando vi semejantes tetis,claro super altas y muy muy inflamdas, hoy hace solo 6 dias y la verdad q ya bajado un pelin ya no me llegan al cuello jejej.,pero estoy contentisima.

Suerte y animo.

S
suzhu_7303016
30/10/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_543191699z

Mañana me quitan puntos y vendaje!!
despues de casi una larga semana de espera mañana ya m kitan los puntos y el vendaje y por fin podre verlas!! la verdad q he tenido un post bastante bueno... ha sido mucho mejor de lo esperado.
Ahora haber que tal me han quedado..... os recuerdo:
1,67cm
60kg
85b (partia)
350cc
submuscular
redondas
por la aureola
ya os contare.... BEsos!!!

Hola cano123

por fin te an quitado la venta !que tal te las has visto ?
yo ya yevo 2 dias operada, la primera noche orrible pero ya estoy mejor !
ami me las enseñaron el mismo dia y estan inchadas y huevudas jeje
un beso

X
xinyao_9134069
30/10/10 a las 22:35

Pues yo el martes 26 de rino+aumento!!
Me uno chicas!! Me he puesto 310 anatómicas, submuscular y por el surco y la verdad que lo que peor estoy llevando es este terrible dolor de espalda!! Ya no se como ponerme y los calmantes la verdad es que me los tomo solo por eso.
El post bastante bueno en cuanto al pecho ya hoy hago 4 días y me desenvuelvo sola perfectamente (hasta le he dado de cenar a mi peque!!) y como mi ciru me ha dado hoy permiso para ir levantando los brazos un poquito por fin me he peinado sola.
Yo todavía no me las he visto casi nada, salí de quirófano con el suje deportivo puesto y mi ciru me prohibió quitármelo (que me hiciera a la idea de que era un vendaje) aunque anoche tengo que reconocer que me lo quité unos segundos para que me hicieran una foto y poder verlas )

Hoy he ido otra vez a que me viera y las he vuelto a ver. ME ENCANTAN!!! Aunque ahora mismo están como todas (hinchadas,subidas, duras,sin forma...) me da la sensación de que van a quedar con el tamaño que yo quería, algo natural y acorde con mi constitución.
Me han puesto una especie de banda para ayudar a que bajen más, aunque molesta un poco, te acostumbras.
Pues eso, que me esperaba que esto iba a ser más doloroso, pero que va, los primeros días tb notaba algunos calambres y las molestias mayores las tuve los dos primeros días, pero muy llevaderos.
Bueno, espero que todo os vaya fenofenal y a esperar!!
BESOS Y GRACIAS por contar sus experiencias!!!

M
maire_7464339
1/11/10 a las 22:33

Yo soy de noviembre
me contais vuestras experiencias? mejor quedarse corta o pasarse? de verdad os alegrais de haberos operado? estoy hecha un lio tremendo.. ademas de los miedos q tengo.. sobre todo la cantidad... me dais consejos? grcs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook