Foro / Salud

Las q se operan en octubre 2008 aumento de mamas

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 11:56
O
oneka_6300442
30/8/08 a las 22:45

Hola chicas!

Con algunas ya he hablado algo...

Hace solo un mes q os leo, desde q empeze a pensar en operarme ya, despues de desearlo desde los 20 años... , y solo hace dos dias q tengo fecha para la operación: el 22 de octubre.

Os propongo q todas las q nos operemos este mes q estemos en contacto, para darnos soporte y ayuda.

Yo lo haré en la Clinica Beltran y Obradors con el Dr.Collado. La verdad es q solo he hecho una primera visita con el y quiero verle otra vez para concretar! Se hablo de redondas entre 285cc y 325cc. Mido 1.64 y peso 52 kgs. Asi q estoy deseando saber q me pondré finalmete.

Antes habia consultado otros 3 cirujanos mas. Sin duda este me llegó. No tuve duda al salir de la consulta q si me decidia en hacerlo, seria con el. No se, esto es como cuando te has probado 10 vestidos de novia, y cuando te pruebas el 11 sabes q será ese.

Venga os animo a la charla!

Ver también

A
anaida_9404235
31/8/08 a las 15:14

Octubre 2008
Yo me opero el 28 de Octubre a las 9 de la mañana en el Nou DOctubre (Valencia) con la Dra.Patricia Gutierrez. Mi operación será subfascial por areola, y todavia no tengo claro si quiero 290cc y 310cc o 310cc y 330cc, mi intencion es conseguir una 95b llenita y parto de una 85 llena. Como vuelvo a verla el 22 de Octubre, por tercera vez, concretaremos el tamaño de las protesis.
Tengo muchiiiiiiiiiiiisimas ganas. Pero a la vez, tengo en el fondo ese miedecillo al maldito quirofano...Nunca he estado ingresa (gracias a dios) y lo entrar en los hospitales como q no lo llevo muy bien xo bueno, tengo tantas ganas q me da igual, si paso un poco de miedo hasta q m duerman pues bueno no pasa nada.
Hay mas Octubreras por aqui en el foro! Venga chicas! q ya somos unas cuantas para Octubre!
Besos!

N
nazma_8239531
31/8/08 a las 17:28

Yo me opero el 16 de octubre
Hola chicas!!!!
Yo tb me opero en octubre, el 16 concretamente. Mi ciru es el Dr. Rafael Romero Domínguez (Valladolid). Mis prótesis serán anatómicas, incisición por el surco submamario, submuscular y 330cc (parto de una 85 y me quedaria una 95). Peso 51kg y mido 1,65. No quiero que me kede un pecho exagerado pero según mi ciru es lo justo para mi constitucion, asi q si él lo dice hay q hacerle caso.
Mucho ánimo a todassss. Besitos

W
walaa_9573382
31/8/08 a las 17:57

Ola wapas yo tmb en octubre!!
yo me opero en octubre a mediados aunque no tengo el dia concretado! me opero cn el dr. carlos del cacho en la clinica planas, tngo 20 años mido 1,59 y peso 48kg, el dr me dijo que 265 cc cm muxo porque soy muy estrechita de arriba y bueno hare caso al doctor xq si me aconseja eso supongo que sera lo mejor, aunque cuando fui la 1 visita iva pensando en mas cc pero ahora ya stoy convencida jeje. Me cuesta 7.055 ya es caro pero la verdad que el doctor me dio mucha confianza y conozco algunas xicas operdas alli y me lo han recomnedado. Bueno octubreras haber si vamos abriendo mas posts como este y nos vamos contando cm nos va todo!! animos a todasss
Muxos beistos y q os vaya bien!

besitos a todasss wapass

O
oneka_6300442
31/8/08 a las 21:17

Para las octubreras:
Aisshhhh, yo no se vosotras pero yo estoy con una emoción q no puedo con ella...

Venga ánimo, alegria y besos para todas.

Cualquier inquietud no la contamos si necesitamos ayuda, ok?

O
oneka_6300442
31/8/08 a las 21:20
En respuesta a walaa_9573382

Ola wapas yo tmb en octubre!!
yo me opero en octubre a mediados aunque no tengo el dia concretado! me opero cn el dr. carlos del cacho en la clinica planas, tngo 20 años mido 1,59 y peso 48kg, el dr me dijo que 265 cc cm muxo porque soy muy estrechita de arriba y bueno hare caso al doctor xq si me aconseja eso supongo que sera lo mejor, aunque cuando fui la 1 visita iva pensando en mas cc pero ahora ya stoy convencida jeje. Me cuesta 7.055 ya es caro pero la verdad que el doctor me dio mucha confianza y conozco algunas xicas operdas alli y me lo han recomnedado. Bueno octubreras haber si vamos abriendo mas posts como este y nos vamos contando cm nos va todo!! animos a todasss
Muxos beistos y q os vaya bien!

besitos a todasss wapass

Hola susinibcn!
He visto un album de 265cc y le han quedado impresionantes... y si este ciru es el q te ha dado mejores vibraciones, adelante! Ami me cobran 5000.

besotes

M
migle_7300106
2/9/08 a las 14:53

Hola!!!
Hola, guapas! A mi me habían dado fecha para octubre, pero me gustaría que me asesoraseis, porque no me entero de nada... Es por ... y me pretenden soplar 7998 euros. Peso 48 y mido 1,59. Creo que hablaron de 295 gr un pechito y el otro 265 gr o algo así, porque soy asimétrica. Parto de nada: copa A y una 80. Me dice el cirujano que corresponde a una 90 C. ¿Es esa mucha diferencia? Yo siempre voy con relleno, y dice que es algo más de lo que llevo. Yo pretendía llevarlo medio en secreto, no con mi novio, sino con mi familia, etc.¿Qué os parece? Gracias!!!

O
oneka_6300442
2/9/08 a las 20:14
En respuesta a migle_7300106

Hola!!!
Hola, guapas! A mi me habían dado fecha para octubre, pero me gustaría que me asesoraseis, porque no me entero de nada... Es por ... y me pretenden soplar 7998 euros. Peso 48 y mido 1,59. Creo que hablaron de 295 gr un pechito y el otro 265 gr o algo así, porque soy asimétrica. Parto de nada: copa A y una 80. Me dice el cirujano que corresponde a una 90 C. ¿Es esa mucha diferencia? Yo siempre voy con relleno, y dice que es algo más de lo que llevo. Yo pretendía llevarlo medio en secreto, no con mi novio, sino con mi familia, etc.¿Qué os parece? Gracias!!!

Muy cara
Hola guapa!

A mí me parece excesivamente caro, hay muy buenos cirujanos en bcn y cobran sobre los 5000 q es lo q me cuesta a mí y a muchas otras chicas q he leido por aqui. Menos ... q cobrababa 6800 el resto todos iban por los 5000.

El tamaño creo q será ideal para tu constitucion y mientras no te vean en topless creo q no lo apreciarán a primera vista sin saberlo... eso si... ten cuidado con los escotes...

1b

J
judit_7029265
2/9/08 a las 21:23
En respuesta a migle_7300106

Hola!!!
Hola, guapas! A mi me habían dado fecha para octubre, pero me gustaría que me asesoraseis, porque no me entero de nada... Es por ... y me pretenden soplar 7998 euros. Peso 48 y mido 1,59. Creo que hablaron de 295 gr un pechito y el otro 265 gr o algo así, porque soy asimétrica. Parto de nada: copa A y una 80. Me dice el cirujano que corresponde a una 90 C. ¿Es esa mucha diferencia? Yo siempre voy con relleno, y dice que es algo más de lo que llevo. Yo pretendía llevarlo medio en secreto, no con mi novio, sino con mi familia, etc.¿Qué os parece? Gracias!!!

El dia 1 de octubre!
Hooooola octubreras!!jaja.
A ver...que cuente.Yo me opero el dia 1 de octubre.Vamos ya mismo!!!
Tengo la operacion preparada ya desde abril de este mismo año,pero por cuestion de currele y el verano pues decidi con el ciru que mejor despues de veranito q tengo mas tiempo para mi.
Me opero en el 9 d'octubre en valencia con el dr. Javier Pascual.Tengo claro que quiero hacerlo con el desde 1 primer momento.Tengo amigas operadas con el y genial,a parte siempre me a tratado genial y me a dado muxisima confianza.
Mi operacion,....sera submuscular,via aerolar,redondas,perfil extra alto y desde 380cc a 410.
Mi caso es 1poquito dificil puesto que soy tuberosa,pero me a asegurado que me van a quedar genial.Busco una 95c!!!y soy planita x eso necesito tanto perfil y esa cantidad.Me cuesta 4300 con todo incluido,pruebas,hospital,post operatorio,....todo menos el sujetador ese tan mono q llevaremos!! :P
El dia 17 me hago las analiticas y ya simplemente el dia 1 al hospital!Tengo nervios por ver el despues...lo que es el hospital y la operacion no tengo mucho miedo puesto que lo llevo deseando desde hace muxo.
Bueno lo dixo a todas las octubreras!!!q muxa suerte a todas y que aki estoy para lo que kerais!!!1 besazo enorme!!wapiiiiiiiiiis!!!

O
oneka_6300442
2/9/08 a las 21:44
En respuesta a judit_7029265

El dia 1 de octubre!
Hooooola octubreras!!jaja.
A ver...que cuente.Yo me opero el dia 1 de octubre.Vamos ya mismo!!!
Tengo la operacion preparada ya desde abril de este mismo año,pero por cuestion de currele y el verano pues decidi con el ciru que mejor despues de veranito q tengo mas tiempo para mi.
Me opero en el 9 d'octubre en valencia con el dr. Javier Pascual.Tengo claro que quiero hacerlo con el desde 1 primer momento.Tengo amigas operadas con el y genial,a parte siempre me a tratado genial y me a dado muxisima confianza.
Mi operacion,....sera submuscular,via aerolar,redondas,perfil extra alto y desde 380cc a 410.
Mi caso es 1poquito dificil puesto que soy tuberosa,pero me a asegurado que me van a quedar genial.Busco una 95c!!!y soy planita x eso necesito tanto perfil y esa cantidad.Me cuesta 4300 con todo incluido,pruebas,hospital,post operatorio,....todo menos el sujetador ese tan mono q llevaremos!! :P
El dia 17 me hago las analiticas y ya simplemente el dia 1 al hospital!Tengo nervios por ver el despues...lo que es el hospital y la operacion no tengo mucho miedo puesto que lo llevo deseando desde hace muxo.
Bueno lo dixo a todas las octubreras!!!q muxa suerte a todas y que aki estoy para lo que kerais!!!1 besazo enorme!!wapiiiiiiiiiis!!!

La primera!
Asi tu seras la primera octubrera!!!

Pues empezaremos contigo viendo tus resultados!!! ojalá vaya todo perfecto y quedes contenta!!!

J
judit_7029265
2/9/08 a las 23:04

La 1
Sere la primerita!jeje,claro q si!!!aki me teneis para lo q necesiteis!!
Venga a todas!!!!esos animos y esos nervios fuera q estaremos divinas!!!!!!!!!!

N
niurka_8568641
2/9/08 a las 23:37

Hola !! otra octubrera ! ..
lo hare en la cima ;el dia 1 dudando entre 375cc y 420 cc kiero k m kede una 95 c! soy bajita 1,58 y parto de muy poco una 85 vacia o una 80 ... todos m kedan enormes jeje! besos

J
judit_7029265
2/9/08 a las 23:49
En respuesta a niurka_8568641

Hola !! otra octubrera ! ..
lo hare en la cima ;el dia 1 dudando entre 375cc y 420 cc kiero k m kede una 95 c! soy bajita 1,58 y parto de muy poco una 85 vacia o una 80 ... todos m kedan enormes jeje! besos

Las primeritas!!!
jajajaja!!!marisari estamos las 2 =!!!!No tengo ni idea si 380 o 410cc...kiero 95c tambien,mido 1,60 y toy plana como 1 tablita!!jajajaja.yo le e dixo al ciru lo q kiero,q ya q me opero q no me qde corta.No me gustaria tener q operarme de nuevo por pensar q las tengo pekeñas.

J
judit_7029265
3/9/08 a las 8:45

Antes d la operacion
chicas os estais poniendo algo para preparar la piel antes de la operacion????Yo es que despues de ducharme me pongo crema del tarro azul...pero no se si habra algo mejor....No me gustaria tener problemas con la piel puesto que tras el embarazo me salieron estrias y no kiero que me salgan mas.1 besito a todas!!!!
27 DIIIIIAAAAAAAAS!!!!!y bajando!!!jaja.

A
an0N_868095299z
3/9/08 a las 10:18

Hola!!!
pues yo tb me uno a esta charla.
Me operaré en la clinica Fiatc (de Barcelona) con el Dr. Jaume Sandrós. La fecha que me dio para la operacion es el 16 de octubre.
Ahora tengo una talla 85, pero esque despues de tener a mi niña, la cosa quedó algo vacía, y vamos, que si se puede arreglar se arregla.
Hemos acordado mas o menos la talla 95b-c que seran (según él y por mis medidas) unos 210-220cc (que yo veo poquilla cosa, pero weno, vamos a confiar en él), con implantes redondos perfil medio, de la marca Allergan de McGhan.
Weno, vaya rollazo!!! jeje chicas, cuando las tenga tambien pondré mi album!!!

Un beso a todas, y animos que ya nos queda un mes justito!!!!!

A
an0N_868095299z
3/9/08 a las 10:24
En respuesta a an0N_868095299z

Hola!!!
pues yo tb me uno a esta charla.
Me operaré en la clinica Fiatc (de Barcelona) con el Dr. Jaume Sandrós. La fecha que me dio para la operacion es el 16 de octubre.
Ahora tengo una talla 85, pero esque despues de tener a mi niña, la cosa quedó algo vacía, y vamos, que si se puede arreglar se arregla.
Hemos acordado mas o menos la talla 95b-c que seran (según él y por mis medidas) unos 210-220cc (que yo veo poquilla cosa, pero weno, vamos a confiar en él), con implantes redondos perfil medio, de la marca Allergan de McGhan.
Weno, vaya rollazo!!! jeje chicas, cuando las tenga tambien pondré mi album!!!

Un beso a todas, y animos que ya nos queda un mes justito!!!!!

Ay!!!
me he dejao cosillas que contaros!!!
Mis implantes me los va a poner subfasciales y por el surco.
Además, esque estoy de los nervios porque dentro de 2 semanitas voy a hacerme las pruebas para la operacion (aquello de la analitica la placa y no se que mas). Y el dia 2 de octubre, voy a ver a mi ciru para pagarle el 50% de la operacion.
En total me va a costar 5800.

Weno guapas, esque con esos nervios.... un beso!!!

D
dalia_8986998
4/9/08 a las 9:50

Hola, muyyyyyy buenos días
uuff, por fín pude meterme en el foro, desde que empecé este lunes a currar no he podío..jeje

Pues yo también soy del grupo de las octubrereras...¡¡¡ánimo para todas y mucha suerte¡¡....mi día es el 7, bonito número ¿no? y será mastopexia con aumento, submuscular (aaiinnss) con Martín del Yerro, del tamaño no hemos hablado nada pero por lo que os he leido a algunas que se lo han hecho con él no busca exageración ni desproporción..así que, no sé nada de nada...ya me contará cuando quede con él a finales de este mes......mido 1,65 metrazos y peso 63 Kilitos de ná..jeje...(uuf, un tipazo de aúpa.. )....mi cadera es algo anchita..jeje..espero que me ponga el pecho proporcionado con ella, con la caderita..jeje porque como sea por mi espalda ¡apañá voy¡¡ soy estrecha, estrecha...vamos tipo "campanoide"..jeje...

Así que poco más os puedo contar...que unos días ando nerviosa de pensar en ello (entonces fumo más.. ), otros relajá (me reduzco la nicotina ) y así toy....más pirá que las cabras montesas..jeje....Bueno, también que la operación me va a salir por un buen pico...oooooohh¡¡¡ ando ahorrando y arañando de todos los lados..jeje....puuff....y después de este pedazo de escrito sólo me queda decir que para cuando este grupo de octubrereras estemos todas ya apañadas podríamos hacer una quedada para hacer una graaaaan hoguera con todos nuestros sujes de relleno ¿eh?¿eh?...no estaría mal..jeje

besazos para todas y ¡¡arribaaa esos ánimos¡¡¡

pi


A
an0N_626241299z
4/9/08 a las 20:23

14 de octubre
chicas que poco queda..
os cuento,me deberia de haber operado el 27 de mayo,pero por unos problemillas no tube otra opcion que cambiar la fecha,ya tenia la pruebas preoperatorias echas y todo..asique imaginaros desde febrero esperando este momento..
el martes que viene tengo visita otra vez..que ilusion!!!que nervios!!!
me opero en c.d. en castellon con el dr.alberto marina en el jaime I.
mido 1.71 y peso 56,57kg,parto de nada y estoy en duda entre 365cc o 410cc,le dije que preferia que sobren antes que falten..pero me dijo que no sabia si me podria poner 410cc porque alomejor no me cabian,seran redondas,perfil moderado,por la areola, anestesia general...me cuesta todo incluido (pruebas,suje bonito**) ---> 6.600
que rollazo os e metido....jajaja..mucha suerte!!!!!!!

J
judit_7029265
4/9/08 a las 20:42

Arribaaaaaa!!!
Venga esas octubreras!!!!!!!!q ya llegaaaaaaa!!!!
A animarse todas y a soltar los nervios con alegria! :P

A
an0N_626241299z
4/9/08 a las 21:13
En respuesta a judit_7029265

Arribaaaaaa!!!
Venga esas octubreras!!!!!!!!q ya llegaaaaaaa!!!!
A animarse todas y a soltar los nervios con alegria! :P

Ay nervios!!
con lo que keda aun,y yo estoy con unos nervios que dan miedo..y nose porque pero mi novio me lo dice estas nerviosa y es por esto..siempre estoy discutiendo con la gente y de mala leche..y eso que trabajo en un bar..kajjajaja...
arriba!!

O
oneka_6300442
4/9/08 a las 22:17
En respuesta a dalia_8986998

Hola, muyyyyyy buenos días
uuff, por fín pude meterme en el foro, desde que empecé este lunes a currar no he podío..jeje

Pues yo también soy del grupo de las octubrereras...¡¡¡ánimo para todas y mucha suerte¡¡....mi día es el 7, bonito número ¿no? y será mastopexia con aumento, submuscular (aaiinnss) con Martín del Yerro, del tamaño no hemos hablado nada pero por lo que os he leido a algunas que se lo han hecho con él no busca exageración ni desproporción..así que, no sé nada de nada...ya me contará cuando quede con él a finales de este mes......mido 1,65 metrazos y peso 63 Kilitos de ná..jeje...(uuf, un tipazo de aúpa.. )....mi cadera es algo anchita..jeje..espero que me ponga el pecho proporcionado con ella, con la caderita..jeje porque como sea por mi espalda ¡apañá voy¡¡ soy estrecha, estrecha...vamos tipo "campanoide"..jeje...

Así que poco más os puedo contar...que unos días ando nerviosa de pensar en ello (entonces fumo más.. ), otros relajá (me reduzco la nicotina ) y así toy....más pirá que las cabras montesas..jeje....Bueno, también que la operación me va a salir por un buen pico...oooooohh¡¡¡ ando ahorrando y arañando de todos los lados..jeje....puuff....y después de este pedazo de escrito sólo me queda decir que para cuando este grupo de octubrereras estemos todas ya apañadas podríamos hacer una quedada para hacer una graaaaan hoguera con todos nuestros sujes de relleno ¿eh?¿eh?...no estaría mal..jeje

besazos para todas y ¡¡arribaaa esos ánimos¡¡¡

pi


Los sujes a la hoguera!!!
jajaja

me ha encantado la idea!!!
EStoy encatada con hacer una quedada para ver cual tiene mas relleno y una vez visto todos a la hoguera!!!!!

La verdad es q yo lo cuento pero no me parece q me este pasando a mi... creo q hasta q no este en el quirofano no me lo creere de verdad....

besazos para todas!!!

ya queda menos!

O
oneka_6300442
4/9/08 a las 22:21

Fuera nervios y arriba la alegria!!!
venga chicas... q esto está a la vuelta de la esquina....

me encanta leeros!!

J
julia_8147991
4/9/08 a las 23:49

Bueno...
pues yo tambien soy del grupo de las octubrerasssss...mi dia el 7... mastopexia,submuscular,redonda s,400cc y el perfil no lo se....

M
migle_7300106
5/9/08 a las 10:08
En respuesta a oneka_6300442

Muy cara
Hola guapa!

A mí me parece excesivamente caro, hay muy buenos cirujanos en bcn y cobran sobre los 5000 q es lo q me cuesta a mí y a muchas otras chicas q he leido por aqui. Menos ... q cobrababa 6800 el resto todos iban por los 5000.

El tamaño creo q será ideal para tu constitucion y mientras no te vean en topless creo q no lo apreciarán a primera vista sin saberlo... eso si... ten cuidado con los escotes...

1b

Muchas gracias!!!
Gracias por responder...Lo he dejado un poco aparcadillo el tema, porque primero toca "tunearse" la vista. Que miedorlll!!! Me da más miedo lo de la vista que lo de las tetis, en fin...Ya no me queda nada para eso, el día 23 de septiembre. De operarme, sería en Madrid, que vivo aquí. Si me podéis aconsejar de algún sitio donde salga más económico que los 8000 euracos de ... (lo escribo así que si no lo censuran). GRACIAS!!!

D
dalia_8986998
5/9/08 a las 12:43
En respuesta a oneka_6300442

Los sujes a la hoguera!!!
jajaja

me ha encantado la idea!!!
EStoy encatada con hacer una quedada para ver cual tiene mas relleno y una vez visto todos a la hoguera!!!!!

La verdad es q yo lo cuento pero no me parece q me este pasando a mi... creo q hasta q no este en el quirofano no me lo creere de verdad....

besazos para todas!!!

ya queda menos!

Vale, vale, sí, sí
quemamos todos esos "apaños" que hemos usado para resaltar pectoral, sujes rellenáos, calcetines, hombreras, klinex.... y luego nos vamos de copas...jeje ¿no es mala idea?¿no?...

hale,¡¡alegría, alegría¡¡ que ya nos quedan muy pocos días...jo, me ha salido un pareado..jeje

besos a repartir ¡¡aaah¡ y muy buenos días
pi

N
niurka_8568641
5/9/08 a las 14:51
En respuesta a dalia_8986998

Vale, vale, sí, sí
quemamos todos esos "apaños" que hemos usado para resaltar pectoral, sujes rellenáos, calcetines, hombreras, klinex.... y luego nos vamos de copas...jeje ¿no es mala idea?¿no?...

hale,¡¡alegría, alegría¡¡ que ya nos quedan muy pocos días...jo, me ha salido un pareado..jeje

besos a repartir ¡¡aaah¡ y muy buenos días
pi

Jaja ja ja
jajaja parecek todas pensamos lo mismo,eso mismo le repetia ami chico una y otra vez de los sujes! jejeje kedada de sujes!!!!!!!!!!!!!!:P

A
an0N_626241299z
5/9/08 a las 15:36
En respuesta a niurka_8568641

Jaja ja ja
jajaja parecek todas pensamos lo mismo,eso mismo le repetia ami chico una y otra vez de los sujes! jejeje kedada de sujes!!!!!!!!!!!!!!:P

Jajaj
eso eso..quedada de sujes!!!y todos a la hoguera..y luego de fiesta a lucir pechonalidad!!!jaja...en cierto modo echaremos de menos a nuestros sujes..la hora de comprarlos,este me viene grande,este me hace pocas tetas...jajaj..menudo panorama!!!
saluditos

D
dalia_8986998
5/9/08 a las 15:54

Holaaa...
ahora estoy por aquí arribita de la charla y me he puesto aquí para deciros que ¿por qué no nos presentamos?¿um?....vale, ya conocemos más o menos lo que medimos de altura, nuestro peso, qué cc nos gustaría, por dónde la cica pero ¿y nuestros nombres?¿de dónde somos?¿trabajamos, estudiamos, ambas cosas o nada de nada ?..

pues eso ¿os apetece?..hale, empiezo yo..

Me llamo Piedad y soy una chavalina de 41 añitos..jeje..de los madriles, con dos enanos de 10 y 4 añitos que me absorben y agotan cuando estoy con ellos..trabajo en un estudio de arquitectura haciendo casitas o lo que se tercie...y hale¡...no se me ocurre nada más...y ahora os tocaaaaa.....

un superbeso
pi

A
an0N_626241299z
5/9/08 a las 16:05
En respuesta a dalia_8986998

Holaaa...
ahora estoy por aquí arribita de la charla y me he puesto aquí para deciros que ¿por qué no nos presentamos?¿um?....vale, ya conocemos más o menos lo que medimos de altura, nuestro peso, qué cc nos gustaría, por dónde la cica pero ¿y nuestros nombres?¿de dónde somos?¿trabajamos, estudiamos, ambas cosas o nada de nada ?..

pues eso ¿os apetece?..hale, empiezo yo..

Me llamo Piedad y soy una chavalina de 41 añitos..jeje..de los madriles, con dos enanos de 10 y 4 añitos que me absorben y agotan cuando estoy con ellos..trabajo en un estudio de arquitectura haciendo casitas o lo que se tercie...y hale¡...no se me ocurre nada más...y ahora os tocaaaaa.....

un superbeso
pi

Yo
bueno,pues sigo yo..me llamo ruth 21 añitos y soy de castellon... tengo un bar,osea trabajo demasiado...jejej...bueno y poca cosa mas..os dejo que sigais..
muakss

O
oneka_6300442
5/9/08 a las 18:08
En respuesta a dalia_8986998

Holaaa...
ahora estoy por aquí arribita de la charla y me he puesto aquí para deciros que ¿por qué no nos presentamos?¿um?....vale, ya conocemos más o menos lo que medimos de altura, nuestro peso, qué cc nos gustaría, por dónde la cica pero ¿y nuestros nombres?¿de dónde somos?¿trabajamos, estudiamos, ambas cosas o nada de nada ?..

pues eso ¿os apetece?..hale, empiezo yo..

Me llamo Piedad y soy una chavalina de 41 añitos..jeje..de los madriles, con dos enanos de 10 y 4 añitos que me absorben y agotan cuando estoy con ellos..trabajo en un estudio de arquitectura haciendo casitas o lo que se tercie...y hale¡...no se me ocurre nada más...y ahora os tocaaaaa.....

un superbeso
pi

Presentación:
Buena propuesta... y soy la iniciadora de la charla de las octubreras... jejeje

Me llamo Ester, soy de Barcelona, soy ingeniera informática y trabajo programando webs. Tengo 32 años y despues del dia 22 de octubre, si todo sale bien, pensaré q una vez más en esta vida todo llega sólo hay q tener un poquito de paciencia y esperar momento adecuado.

Cuando lleguemos a final de mes haremos una lista de todas nosotras ordenada por el dia de la operación... q os parece?

Un beso a todas.

V
velia_7300656
5/9/08 a las 19:19
En respuesta a oneka_6300442

Presentación:
Buena propuesta... y soy la iniciadora de la charla de las octubreras... jejeje

Me llamo Ester, soy de Barcelona, soy ingeniera informática y trabajo programando webs. Tengo 32 años y despues del dia 22 de octubre, si todo sale bien, pensaré q una vez más en esta vida todo llega sólo hay q tener un poquito de paciencia y esperar momento adecuado.

Cuando lleguemos a final de mes haremos una lista de todas nosotras ordenada por el dia de la operación... q os parece?

Un beso a todas.

Me presento!
soy octubrera me opero el 31 de octubre el ultimo dia del mes, en vistahermosa con el dr.lloret, la cantidad todavia no la hemos hablado, pero no quiero algo mu exagerao ya que soy bajita mido 1,57 y peso 50,5kg, parto de una 85b y el pecho tuberoso grado leve, tengo 21 años y trabajo una oficina de aux.administrativa, que ganas tengo de que llegue mi dia!! suerte a todas ya nos contaremos nuestras experiencias.

J
judit_7029265
6/9/08 a las 21:01

Buen finde!!!
venga octubreras q ya es findeeee!!! :P y dentro d pocos podremos lucir escotazos!!jaja!!!
A mi me faltan 3 semanitas na +!y pienso aprobechar estos findes q luego estare 1 mes q no podre moverme muxo...jajaja.Asi q a difrutar todas!!!!1 besito wapaass!

A
an0N_626241299z
7/9/08 a las 16:47
En respuesta a judit_7029265

Buen finde!!!
venga octubreras q ya es findeeee!!! :P y dentro d pocos podremos lucir escotazos!!jaja!!!
A mi me faltan 3 semanitas na +!y pienso aprobechar estos findes q luego estare 1 mes q no podre moverme muxo...jajaja.Asi q a difrutar todas!!!!1 besito wapaass!

Chicass
que hace la charla tan abajo??ya acaba el finde..bien!!!!
ami aun 37 diitas..jejej..pero el tiempo pasa muy rapido,eh chicas?? ala que nos descuidemos octubre..buffff..nervios a tope!!!jaja..besitoss

H
huiyan_5291597
7/9/08 a las 22:39

Octubre!!!
Yo tambien me opero en octubre el dia 7 jeje.
Animo a todas que vamos a quedar bellas!!!!!!
Por cierto os estais poniendo algo para las estrias, yo me pongo crema normal hidratante quizas debe cambiar a algo mas especifico, que pensais?
Me pondre 325cc, por la areola, redondas, submuscular, parto de nada.
Que nervios!!!
Besitos a todas

D
dalia_8986998
8/9/08 a las 10:35

Hola buenos días a todas
¿qué tal el finde?¿cómo van esos ánimos?..uuff....yo llevo unos días que cada vez que me pongo a leer algún comentario de algo "malo" que le ha pasado a alguna ya operada se me van los ánimos y las ganas para abajo, aunque me dura poco porque al rato me pongo a pensar "cachis, Pi venga, anda, que si ya has dado el paso principal de arrimarte al ciru no te puedes acoxonar ahora ¡¡pá'lante¡¡"....así ando..jeje..

Bueno, hala¡¡ a seguir...aah¡ por cierto ¿qué tal lleváis la "nutrición" de la piel pectoral? , yo no me he comprado ninguna crema antiestrías, toy usando una para pieles muy secas de la marca Mercadona, de aceite de oliva creo recordar que es y bueno, bien, parece que va ¿alguna la ha probado?.....de todas maneras cuando usaba "barriguita" con mis dos enanos usé la de Nivea que el envase es azul oscuro y me fue muy bien, no me salió ninguna estría y mira que engordé con los embarazos..puuff...un tonel andante...a lo mejor vuelvo a comprármela...

hale, a seguir currando....muchos besos para todas..sus veo
pi

A
an0N_626241299z
8/9/08 a las 16:13
En respuesta a dalia_8986998

Hola buenos días a todas
¿qué tal el finde?¿cómo van esos ánimos?..uuff....yo llevo unos días que cada vez que me pongo a leer algún comentario de algo "malo" que le ha pasado a alguna ya operada se me van los ánimos y las ganas para abajo, aunque me dura poco porque al rato me pongo a pensar "cachis, Pi venga, anda, que si ya has dado el paso principal de arrimarte al ciru no te puedes acoxonar ahora ¡¡pá'lante¡¡"....así ando..jeje..

Bueno, hala¡¡ a seguir...aah¡ por cierto ¿qué tal lleváis la "nutrición" de la piel pectoral? , yo no me he comprado ninguna crema antiestrías, toy usando una para pieles muy secas de la marca Mercadona, de aceite de oliva creo recordar que es y bueno, bien, parece que va ¿alguna la ha probado?.....de todas maneras cuando usaba "barriguita" con mis dos enanos usé la de Nivea que el envase es azul oscuro y me fue muy bien, no me salió ninguna estría y mira que engordé con los embarazos..puuff...un tonel andante...a lo mejor vuelvo a comprármela...

hale, a seguir currando....muchos besos para todas..sus veo
pi

Pues
los animos cada vez mejor,aunque cada dia que pasa con mas nervios pero p'alante como tu dices..jeje..cremas pues por ahora no me e puesto nada,me iba a comprar una antiestrias y otra reafirmante,pero como mañana tengo cita con el ciru se lo comentare..entre otras duditas que tengo...venga chicas animo!!besitos

O
oneka_6300442
8/9/08 a las 17:54
En respuesta a oneka_6300442

Presentación:
Buena propuesta... y soy la iniciadora de la charla de las octubreras... jejeje

Me llamo Ester, soy de Barcelona, soy ingeniera informática y trabajo programando webs. Tengo 32 años y despues del dia 22 de octubre, si todo sale bien, pensaré q una vez más en esta vida todo llega sólo hay q tener un poquito de paciencia y esperar momento adecuado.

Cuando lleguemos a final de mes haremos una lista de todas nosotras ordenada por el dia de la operación... q os parece?

Un beso a todas.

Baja...
Hola chicas... acabo de hablar con una amiga q es enfermera de quirófano y bueno, me ha estado diciendo pues q si la anestesia general es un coma inducido, q si me lo he pensado bien etc... vamos q me he quedado un poco (bastante) echapolvo.... nose... yo veo q muchas chicas q conozco y q no, se lo han hecho y la verdad no he pensado para nada q 'puede pasar algo' o q el resultado no salga bien... aishhhh pues si ahora estoy asi... como estare el dia de antes??? Espero q se me pase... Con lo contenta q estaba!!!

O
oneka_6300442
8/9/08 a las 17:57

Baja...
Hola chicas... acabo de hablar con una amiga q es enfermera de quirófano y bueno, me ha estado diciendo pues q si la anestesia general es un coma inducido, q si me lo he pensado bien etc... vamos q me he quedado un poco (bastante) echapolvo.... nose... yo veo q muchas chicas q conozco y q no, se lo han hecho y la verdad no he pensado para nada q 'puede pasar algo' o q el resultado no salga bien... aishhhh pues si ahora estoy asi... como estare el dia de antes??? Espero q se me pase... Con lo contenta q estaba!!!

A
an0N_626241299z
8/9/08 a las 20:54
En respuesta a oneka_6300442

Baja...
Hola chicas... acabo de hablar con una amiga q es enfermera de quirófano y bueno, me ha estado diciendo pues q si la anestesia general es un coma inducido, q si me lo he pensado bien etc... vamos q me he quedado un poco (bastante) echapolvo.... nose... yo veo q muchas chicas q conozco y q no, se lo han hecho y la verdad no he pensado para nada q 'puede pasar algo' o q el resultado no salga bien... aishhhh pues si ahora estoy asi... como estare el dia de antes??? Espero q se me pase... Con lo contenta q estaba!!!

Animo
no te desanimes ahora..tu sabes la de gente que pasa al dia por quirofano con anestesia local??es normal tener ese miedo..todas lo tenemos!!pero piensa que luego vas a ser la mas feliz del mundo con las tetis nuevas..!!!animo chiqui,puede la ilusion al miedo,pero hay momentos asi..yo a veces pienso si valdra la pena o no,pero yo creo que si..un besito

O
oneka_6300442
8/9/08 a las 22:37
En respuesta a an0N_626241299z

Animo
no te desanimes ahora..tu sabes la de gente que pasa al dia por quirofano con anestesia local??es normal tener ese miedo..todas lo tenemos!!pero piensa que luego vas a ser la mas feliz del mundo con las tetis nuevas..!!!animo chiqui,puede la ilusion al miedo,pero hay momentos asi..yo a veces pienso si valdra la pena o no,pero yo creo que si..un besito

Gracias morenicacs...
Seguro q se me pasa... creo la emoción ganará al miedo... Pero la anestesia es general, no local, al menos yo a todos los cirujanos q fui a ver eso me dijeron... tu no?

Gracias guapa y 1b

W
walaa_9573382
11/9/08 a las 14:32

Octubreras ya tengo dia el 13 de octubre!
hola ya os lo comente que me operaba en octubre pero no sabia cuando ahora si!! el 13 de octubreee y el preoperatorio el 29 de septiembre!
yo tmb me presentoo me llamo Susana tengo 20 años soy de barcelona y trabajo en una perfumeriaa. yo llevo desde los 17 que me qiero operar jeje y mira ya mismooo cumplire mi sueñoo jeje
Me opero en la clinica planas ( somos3 las que nos operamos ayi x lo q se no se si habra alguna mas)me cuesta 7.055 el tamaño no lo se seguro pero el ciru me dijo q sobre unos 265cc no mas, subfascial por la aureola ah con el doctor carlos del cacho. Cuando ntremos en octubre vamos a star de los nervios jeje bueno ntre todas nos apoyamos y las que s eoperan n los primeros dias del mes ya nos contaran!! yo tmb habia pensado lo de hidratarse muxo la zona pero yo con una hidratante normal o es mejor con una antiestrias?
Por cierto xicas quiero ir ya a comprame el pijama, me dijo la secretaria del doctro que uno que se pudiera desabrochar facilmnete por alante alguna ha visto alguno por el estilo?? besitossss y que no baje la charlaaaa!!
ARRIBA LAS OCTUBRERASSSSSSS

A
anaida_9404235
11/9/08 a las 14:57
En respuesta a walaa_9573382

Octubreras ya tengo dia el 13 de octubre!
hola ya os lo comente que me operaba en octubre pero no sabia cuando ahora si!! el 13 de octubreee y el preoperatorio el 29 de septiembre!
yo tmb me presentoo me llamo Susana tengo 20 años soy de barcelona y trabajo en una perfumeriaa. yo llevo desde los 17 que me qiero operar jeje y mira ya mismooo cumplire mi sueñoo jeje
Me opero en la clinica planas ( somos3 las que nos operamos ayi x lo q se no se si habra alguna mas)me cuesta 7.055 el tamaño no lo se seguro pero el ciru me dijo q sobre unos 265cc no mas, subfascial por la aureola ah con el doctor carlos del cacho. Cuando ntremos en octubre vamos a star de los nervios jeje bueno ntre todas nos apoyamos y las que s eoperan n los primeros dias del mes ya nos contaran!! yo tmb habia pensado lo de hidratarse muxo la zona pero yo con una hidratante normal o es mejor con una antiestrias?
Por cierto xicas quiero ir ya a comprame el pijama, me dijo la secretaria del doctro que uno que se pudiera desabrochar facilmnete por alante alguna ha visto alguno por el estilo?? besitossss y que no baje la charlaaaa!!
ARRIBA LAS OCTUBRERASSSSSSS

Hola susi!
Respecto a la d las cremas mi ciru m dijo que me empezara a hidratar ya, me dijo ponte crema d Nivea d tarro azul, y yo le dije "esque ya me he comprado el Trofolastin antiestrias de Carreras!" y me dijo vale, ponte esa que es buena tambien. Pero yo me pongo las 2, xq les tengo panico a las estrias asiq me pongo mas el Trofolastin, q lueg la piel se estira mucho y si salen ya no se van en la vida...asiq me pongo d ambas.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_626241299z
11/9/08 a las 15:42

Holaa
wenas chicas que tal??
ayer estube en el hospital donde me operaran,esque operaron ami hermano de la rodilla y estaba yo mas cagada que el,ya me imaginaba en la camilla,y cuando se lo llevaron el tan tranquilo y yo temblando..jajaja..cuando llegue mi dia...
y bueno el martes estube con mi ciru,y nerviosisima!!!jaja..
estubimos hablando y me comento que habiamos elegido el perfil extra alto y me explico que ese quedaban asi como mas artificiales y el alto menos,pero yo quiero q se me noten y no quedarme corta,me dijo que lo pensara,pero no se que hacer..ayudarmeeee!!!de todas formas me dijo que se llevaria las 2 a quirofano..
tambien le comente lo de las cremas y me dijo que me pusiera hidratante de todos los dias,que las estrias salen cuando baja la piel no cuando estira...
ya me compre tambien el pijama es precioso pero el precio..ufff 55..jeje
y bueno creo que ya e metido un buen rollo aki..jeje..
ale chicas animaros y escribir!!besitos

O
oneka_6300442
11/9/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_626241299z

Holaa
wenas chicas que tal??
ayer estube en el hospital donde me operaran,esque operaron ami hermano de la rodilla y estaba yo mas cagada que el,ya me imaginaba en la camilla,y cuando se lo llevaron el tan tranquilo y yo temblando..jajaja..cuando llegue mi dia...
y bueno el martes estube con mi ciru,y nerviosisima!!!jaja..
estubimos hablando y me comento que habiamos elegido el perfil extra alto y me explico que ese quedaban asi como mas artificiales y el alto menos,pero yo quiero q se me noten y no quedarme corta,me dijo que lo pensara,pero no se que hacer..ayudarmeeee!!!de todas formas me dijo que se llevaria las 2 a quirofano..
tambien le comente lo de las cremas y me dijo que me pusiera hidratante de todos los dias,que las estrias salen cuando baja la piel no cuando estira...
ya me compre tambien el pijama es precioso pero el precio..ufff 55..jeje
y bueno creo que ya e metido un buen rollo aki..jeje..
ale chicas animaros y escribir!!besitos

Perfil
Hola chicas!!!
van pasando los dias y el nuestro se acerca....

Moreniacs, yo creo q el perfil extra alto se verá muy artificial, el perfil alto, por todas las chicas operadas q he visto, queda muy bonito y se nota tranquila... Pero es decision tuya... es mi opinión!

Lo del tema de las estrias.. no sabia q habia q ir poniendose crema hidratante ya!!! Bueno lo empezaré ya entonces... hasta el 22 de octubre no me toca por eso.

Bueno chicas, besitos y comentar cositas!!!

A
an0N_626241299z
11/9/08 a las 16:19
En respuesta a oneka_6300442

Perfil
Hola chicas!!!
van pasando los dias y el nuestro se acerca....

Moreniacs, yo creo q el perfil extra alto se verá muy artificial, el perfil alto, por todas las chicas operadas q he visto, queda muy bonito y se nota tranquila... Pero es decision tuya... es mi opinión!

Lo del tema de las estrias.. no sabia q habia q ir poniendose crema hidratante ya!!! Bueno lo empezaré ya entonces... hasta el 22 de octubre no me toca por eso.

Bueno chicas, besitos y comentar cositas!!!

Graxias
yo es que me quede pillada,con el perfil extra alto estabamos en duda entre 365 y 410,pero si me pone el alto sera 390cc..-me dijo que me coprara una revista de esas de tias y que mirara las que son mas altas como 2 bolas eran las extra alto y las q no las alto,y esta mañana me e comprao la fhm esa y no se diferenciaba muy bien pero e visto unas que eran demasiado artificiales y no me mola...
lo de las cremas se lo pregunte por lo de las estrias,pero bueno tendremos que ir hidratandonos ya..jeje..besitoos

J
judit_7029265
11/9/08 a las 19:13

Venga octubreras!!!
Pues a mi me qdan 19dias para cumplir mi sueño!!!El dia 1 por fin!!!Q ganas!!!!ya os pondre mi album nada + lo tenga!!
Seran submusculares,410cc por la areola,perfil creo q extraalto,redondas,marca PIP.Asi q ya os contare porque soy d las primeras,jajajaja.1 besito a todas y animo q lo pasamos en nada!!!

A
an0N_817015999z
11/9/08 a las 19:33

Yo me opero en octubre
holaa yo me opero el 2 de octubre y estoy muy nerviosa

N
nayma_6301867
12/9/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_817015999z

Yo me opero en octubre
holaa yo me opero el 2 de octubre y estoy muy nerviosa

Yo tb en octubre
Buenos dias xicas!!
Bueno cmo veo todas las q estamos aki nos operamos en octubre...yo teng decidio q kiero operarme xa la primera semana...no hbra ningun problema,puesto q cuando pregunte q cdo me podia operar,me dijeron q cuando yo kisiera q lo dijera y q la semna antes me hacian las pruebas con el anestesista,electro,etc...asik ...soy de madrid,alguna q se opere tb en madrid en octubre??
Besossssss a todasssssss

D
dalia_8986998
12/9/08 a las 12:00

Hola, yo de nuevo..
uumm..veo que andamos todas nerviositas perdías...jeje...yo creo que fumo más y mira que me propuse rebajar la dosis pero es que, es que..es que no puedo lesheee¡¡¡...toy espídica, creo que me pondré a limpiar la cocina a fondo para así tener entretenidas las manos y no echarme un cigarro en ellas..jeje...o estrangularé al primero que pase por mi lado..aysss...jeje..

bueno, poz ezo... ando hidratándome to er santo día, tengo las tetillas pringás..jeje...yo después del baño me echo aceite de alóe vera, luego la hidratante para pieles muy secas de la marca hacendado (no etá mal ), otra anticelulítica en los muslámenes.....yo me rebozo bien..jeje.vamos, vamos..que le echo tiempo al tema potingues...y el lunes los nenes al cole, me tendré que levantar un buen rato antes para ello sino no llegaré ..puuff...


hale, hale¡¡ que ya se está acabando este mes de septiembre..jeje ...queda muy poquito..ains..

un beso para todas
pi

N
nayma_6301867
12/9/08 a las 12:48
En respuesta a dalia_8986998

Hola, yo de nuevo..
uumm..veo que andamos todas nerviositas perdías...jeje...yo creo que fumo más y mira que me propuse rebajar la dosis pero es que, es que..es que no puedo lesheee¡¡¡...toy espídica, creo que me pondré a limpiar la cocina a fondo para así tener entretenidas las manos y no echarme un cigarro en ellas..jeje...o estrangularé al primero que pase por mi lado..aysss...jeje..

bueno, poz ezo... ando hidratándome to er santo día, tengo las tetillas pringás..jeje...yo después del baño me echo aceite de alóe vera, luego la hidratante para pieles muy secas de la marca hacendado (no etá mal ), otra anticelulítica en los muslámenes.....yo me rebozo bien..jeje.vamos, vamos..que le echo tiempo al tema potingues...y el lunes los nenes al cole, me tendré que levantar un buen rato antes para ello sino no llegaré ..puuff...


hale, hale¡¡ que ya se está acabando este mes de septiembre..jeje ...queda muy poquito..ains..

un beso para todas
pi

Duda!!!!!!1
Hola otra vez xicas!!!!
A ver,teng una duda..
he leidoen vuestras conversaciones q os estais hexand cremas en el pexo antes de la operacion...a mi los medicos n me han dixo nada de hexarme nada...xq hay q hexarse cremas??
Contestad,pleaseeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram