Foro / Salud

Ayuda. coagulación después de un aumento de mamas

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 11:40
A
an0N_853523799z
24/5/11 a las 11:35

Hola chicas, llevo buscando en el foro varios días y no he visto nada sobre esto, espero que podáis ayudarme.
El día 13 de mayo me operé de un aumento de pecho, submuscular por la areola. Todo salió muy bien y el pecho muy natural, pero a las 12 horas, comenzó a dolerme muchísimo el pecho izquierdo, a hincharse y a tirar mucha sangre por el drenaje, me comentó la doctora que se me había coagulado la sangre.
Total que se me hinchó por arriba el pecho y no hay forma de que baje, cada día que me levanto me miro, me miro y sigue igual, voy con sujetador reductor y con una banda por encima del pecho. Estoy un poco desesperada ya que llevo 11 días operada, y es una lástima porque el pecho derecho está monísimo. Me estoy tomando antiinflamatorios, Thrombocid Forte.

Muchas gracias a todas y besos.

Ver también

X
xingyu_9176111
24/5/11 a las 16:38

Hola marian
yo aun no estoy operada asiq no te hablo desde mi experencia, pero por mi trabajo se algo de estas cosillas. Según tu Dra, lo q quiere decir esq tienes un hematoma que te está presionando el pecho y por eso te duele, es raro que pase llevando drenajes ya q evitan precisamnte esto (y más si dices que sacaban mucha sangre puesto que si es así no debería haberse formado un acúmulo de sangre, pero supongo q puede pasar...). Lo que tienes que hacer ahora es esperar ya q a lo mejor es un hematoma pequeño que se puede reabsorber solo, sino creo q te tendrán q intervenir otra vez (ya que el hematoma puede desplazar la prótesis de su siti). Aún así, cuando vuelvas a la consulta que te informe bien tu médico, y si de verdad es esto lo q te ha pasado, pídele explicaciones de como es posible q con drenajes te haya pasado.
MUCHA SUERTE Y ESPERO Q SE SOLUCIONE

A
an0N_853523799z
25/5/11 a las 11:05

Muchas gracias.
Os agradezco mucho vuestros mensajes guapísimas.

X
xingyu_9176111
27/5/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_853523799z

Muchas gracias.
Os agradezco mucho vuestros mensajes guapísimas.

Q tal?
como va la cosa?hablaste con tu ciru?

M
mia_5301230
29/5/11 a las 11:40

Creo que me paso algo parecido
aunque esta es la hora que aun no se que paso, pero sabes que lo mas importante no es encontrar una respuesta, sino saber que no me quede tan mal, a mi los dos días me empezó a salir como agua sangre, algo así, y me asuste es normal, madre mía, no soy negativa para nada, y me dije lo que venga, pero eso le pedía a Dios que no se me fuera a infectar, total con esto se me abrieron unos puntos, volví al cirujano, ... menudo dolor pero aguantar que mas podía hacer? me suturaron, pero no quería, pero no tenia mas solución, se nota un poquillo, pero al menos me sano. así que no te desesperes, yo lo viví, tuve calma sabia que tenia que curarse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir