En respuesta a saori_9895647
Saracoqueta20
Guapiii¡¡ ayer estuve yo en Instimed y me a gustado muchoo¡ un amiga mia se operó en abril con el dr.gonzalez nicolas y le a quedado un pecho muy bonito. A mi me probaron tres tamaños, 310 cc, 295 cc y 275 cc, y estoy entre los dos últimos. No me quiero pasar, pero tampoco quedarme corta cuando baje el hichazon. Supongo que entre estos dos últimos lo decidirá el ciru. Serian redondas, submusculares y por el surco. Tengo mucho miedo al post y a la operación. Tu que tal ? Te operaste tb en el Nisa Pardo de Aravaca? Porfissss cuentame tu post y si es tan dolorosiiiisiiimo como dicen. Besitosssssxxxxxxxxxxx
Holaa
hola guapa!! pues si me opere en nisa y mi post fue jodido la verdad
a la semana ya estaba perfecta pero madre mia, las 5 horas despues de la operacion vomitando cada 15 minutos q mal.. q mal!! pero eso soy yo, hay chicas q se despiertan de la anestesia y perfectas e?? se van a casa tan contentas.... las mias son redondas submusculares y fueron x pezon pexia perialeoral exactamente y fue hace 15 dias..... luego lo mas complicado es dormir.. se hace practicamente imposible pero pasa rapido yo ya hago de todo a q clinica fuiste mostoles o la gavia??
podriamos quedar y tomarnos un cafe ya q compartimos doctor jajajaja un besito