En respuesta a luise_692312
Me opere...
..hace mes y medio en sevilla con el doctor cervilla,para mi la mejor opcion que podia coger,estoy encantada, al principio me daba miedo, por si me kedaba un pecho feo, o desigual o se notaban mucho las cicas pero nada!fue genial!
yo me opere submusiclar,te puedo asegurar que no me dolio nada,ademas con la medicacion se lleva muy bien, yo solo notaba mucha presion en el pecho, q es normal al llevar las protesis los primeros dias,y la sensacion de tener unas agujetas enormes!adems, yo me la hice via axilar q dicen que duele aun mas que por la aureola y nada xoxo,muy bien
la cantidad depende mucho del pecho que tu tengas y de lo que te recogiemde el, a mi por ejemplo me midio el pecho y media 12.5 por tanto la protesis no podia medir de diametro mas que eso porque sino sobresaldria por detras del pecho, se veria como un ecalon y eso queda fatal,asike al final me puso unas protesis que median 12 cm de diametro y una antidad de 325cc y hacerto del pleno, este ciru es una maravilla de verdad,me a quedado una 95b o c,pero como mido 1.70 no se me ve exagerado para nada,es mas estoy encantada, no quiero ni mas ni menos, es justo lo que yo queria
otra cosa,no eches cuenta de lo que dice la gente que deberias ponerte,hay muchas chicas que se han operado y se han puesto 250,265,280 y les ha quedado una talla muy buena y un pecho disreto pero bonito,tu habla con el ciru y dile mas o menos la idea de pecho que quieres y el te recomendara
yo despues de un mes no noto que las llevo puestas es como si fueran mias,solo las noto cuando duermo boca abajo que me noto que las aplasto y se suben, jjajaja,pero vamos, q ahora mismo no noto nada,es increible pero no se nota
espero haberte ayudado algo y de verdad, te recomiendo este cirujano
ah!dicen que submuscular queda mas natural que subglandular,ya qela protesis esta debajo del musculo y nunca llegas a tocarla,tiende a caerse menos a la hora de dar el pecho por ejemplo ya que tiene ahi un bolsillito echo y apenas se mueve, y tiene menos peligro de rechazo que de la otra forma
un beso y suerte!
Piruletis el messenger ...
maca@alvarez.com (es de hotmail)