Foro / Salud

Aumento de mamas en sevilla

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 13:11
M
mubeen_9882558
2/4/06 a las 18:01

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PODRÍA INDICAR CIRUJANOS PARA OPERACIÓN DE AUMENTOS DE MAMAS EN SEVILLA?.GRACIAS Y UN SALUDO !!!

Ver también

T
titina_9479998
2/4/06 a las 18:45

Cirus en sevilla
hola¡¡pues yo me voy a operar en sevilla,y por la informacin que he ido recopilando y gente del foro los k màs me cconvencen son el Dr. Cervilla y el Dr.Ortega,a uno ya he ido y al otro voy esta semana,los 2 vienen en la pàg del Secpre... pues nada wapa a ver si te sirve de algo, ciao ¡¡

X
xinru_7005881
2/4/06 a las 19:24
En respuesta a titina_9479998

Cirus en sevilla
hola¡¡pues yo me voy a operar en sevilla,y por la informacin que he ido recopilando y gente del foro los k màs me cconvencen son el Dr. Cervilla y el Dr.Ortega,a uno ya he ido y al otro voy esta semana,los 2 vienen en la pàg del Secpre... pues nada wapa a ver si te sirve de algo, ciao ¡¡

Hola!
pues mira,yo me opere aqui en sevilla con el Dr.Cervilla y ahora hago 15 meses de operada,decirte q personalmente estoy contentisima tanto x el resultado como x el trato recibido x él y su equipo.
chao y un saludito.

A
an0N_539463399z
2/4/06 a las 19:50

Soy de sevilla
hola pues nada decirte que yo esoty operada con el doctor ortega y bueno super bien aunque tambien fui a ver al cervilla pero lo que no me gusto es que operaba en su clinica privada y eso no me gusto yo queria operarme en un hospital que me sintiera segura en fin tambien he oido hablar muy bien de doctor liguel saldaña buscalo en internet te saldra la direccion un beso chao

Y
yili_5395805
3/4/06 a las 16:32

Yo tb con el dr ortega
Me operé el 28-2 con el Dr Ortega,opera en Infanta Luisa,con anestesia general y muy bien,es muy atento y buen profesional,mira su pagina www.drortega.com,la primera visita es muy completa,yo salí con fecha de operación.
besitos

D
darlin_6956525
4/4/06 a las 19:07

Un buen cirujano
HOLA,YO ME OPERÉ HACE UN MES Y MEDIO Y ESTOY SUPER CONTENTA ME OPERÉ EN LA CLINICA FÁTIMA CON EL DOCTOR DAVID MEDINA.ME LO RECOMENDO UNA AMIGA.TIENE UN TRATO MUY PERSONAL CON SUS PACIENTES.TE LLAMA PARA PREOCUPARSE Y TE DA SU NÚMERO POR SI TIENES ALGUNA DUDA.YO HE FUÍ A VARIOS ÉSTE MÉDICO ME DIO MUCHA CONFIANZA.ADIOS

P
pena_9580273
4/4/06 a las 19:37

Yo apuesto por el dr. cervilla
Hola indescisa, yo estoy operada desde hace una semana con el Dr. Cervilla, y la verdad lo llevo muy bien. Es muy serio pero muy profesional. Su ekipo es estupendo, no te enteras de nada en la operación y eso k te opera con anestesia local mas sedacion. Yo he ido a varios (fdez de la mota, miguel saldaña, urbano saleta, clinica mallen con miguel tudela, mario redondo, ) de todos los k fui, cervilla ha sido el k mas me ha gustado y convencido, sobre todo porke era el unico k no me hacia una t invertida en mi pecho drcho.
Mantengo contacto con dos chicas k conocí en el foro tb, y las dos se operaron con cervilla. Asi k te digo k con el k mas segura te sientas ese es el k debes elegir.

Estoy para lo k necesites si kieres saber mas cositas.

Bestos.

M
mirka_7244905
11/8/06 a las 12:55
En respuesta a yili_5395805

Yo tb con el dr ortega
Me operé el 28-2 con el Dr Ortega,opera en Infanta Luisa,con anestesia general y muy bien,es muy atento y buen profesional,mira su pagina www.drortega.com,la primera visita es muy completa,yo salí con fecha de operación.
besitos

Hola
He visto q te has operado con dr.ortega, yo tngo cita con el 30 de agosto, tu me podrias explicar sobre esta primera visita?en q consiste?gracias guapa

X
xiaoe_8127493
12/8/06 a las 16:59
En respuesta a darlin_6956525

Un buen cirujano
HOLA,YO ME OPERÉ HACE UN MES Y MEDIO Y ESTOY SUPER CONTENTA ME OPERÉ EN LA CLINICA FÁTIMA CON EL DOCTOR DAVID MEDINA.ME LO RECOMENDO UNA AMIGA.TIENE UN TRATO MUY PERSONAL CON SUS PACIENTES.TE LLAMA PARA PREOCUPARSE Y TE DA SU NÚMERO POR SI TIENES ALGUNA DUDA.YO HE FUÍ A VARIOS ÉSTE MÉDICO ME DIO MUCHA CONFIANZA.ADIOS

David medina

YO TAMBIEN ME OPERE CON DAVID MEDINA EN CLINICA FATIMA. TIENE UN TRATO MUY PERSONALIZADO, FUE EL QUE MAS CONFIANZA ME DIO.ADEMAS LA ANESTESIA FUE LOCAL CON SEDACION QUE LA GENERAL ME DABA MUCHO MIEDO.

T
titina_9149516
25/9/06 a las 18:03

Dr cervilla es el mejor
para empezar debo de decir que me patee todas las paginas de internet y pedi cita con el dr. Ortega, que lo que no me gusto nada fue que por pedir informacion y enterarte de cuanto pide por operarte te cobre 60, ahi, del tiron, me parece muy fuerte, yo por supuesto ni los pague.Despues me fui al dr. Redondo que ese tambien tiene muy buena fama en Sevilla lo que pasa que te sale la operacion por mas de 6000, tambien estuve consultando con varios mas, pero al ultimo que fui fue a Cervilla, y me gusto mucho su trato, y sin pensarlo me dio cita a la semana siguiente.
Y asi fue, estoy estupenda y ya con 15 dias de recuperacion.
Si teneis alguna duda, preguntarme.
Ciao

M
mirka_7244905
25/9/06 a las 20:04

Yo dr.ortega
Yo me opere hace 13 dias con el dr. ortega y estoy contentisima... con el y su ekipo,he llevado un post buenisimo, aunq es cierto q la primera visita cuesta 60E es muy completa,y sabe lo q hace,,,
suerte

A
an0N_621160999z
4/1/11 a las 13:11

Ola
cuanto te costo la operacion con sicilia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir