En respuesta a an0N_934625699z
Hola guapa
primero decirte que bienvenida al foro. bueno no creo que nosotras podamos aconsejarte cual es el mejor metodo porque por ejemplo para mi el mejor metodo es el que tengo yo pero claro no conozco otro, yo creo que lo mejor es dejarte aconsejar por un ciru o varios claro y que ellos te digan, yo te explico mi caso si eso te puede ayudar. yo mido 1,56 y pedo 48k, partia de una 85 con relleno y encima las tenia muy separadas, fui a varios cirus y al final me decidi por la ciru con la que me operé porque fue la que mas confianza me dió y aparte tengo 2 amigas que se operaron con ell. yo me operé subglandular, por la aureola, y me puse 280cc, llevo 25 dias operada y de momento estoy muy contenta, tengo una 95c y depende de la marca 100, mi post fue muy bueno al quinto dia ya hacia vida normal, y en la ultima revision que tuve mi ciru me dijo que las tenia tan blanditas y tan bien que ya podia usar sujetador normal. lo del post no hagas mucho caso a lo mio porque por lo que he leido yo he tenido un post fuera de lo normal, yo solo tuve que tomar calmante el primer dia de la operación al dia siguiente estaba super bien, bueno con unas molestias, pero bastante bien, no era dolor. tambien creo que es por el tipo de operación, por lo que dicen las chicas cuando es submuscular y por la axila es mas doloroso. lo de los cc depende de lo que quieras y del tipo de operación, subglandular da mas talla. bueno espero haberte ayudado y cualquier cosilla estoy por aqui.
Una cosilla
quiero aclararte que lo de la talla mia no es muy fiable aun puesto que hace poquito que me operado y supongo que aun tienen que bajar mas, la ciru me dijo que me quedaria una 95b, que es lo que yo queria y creo que me quedará eso porque cada dia bajan un poquitin. bueno un beso.