Foro / Salud

Alguien que haya fumado despues de aumento de mamas

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:35
A
ayara_7882359
21/2/07 a las 18:49

Hola. Hace 10 dias me hicieron una mamoplastía de aumento, mi problema es que no he podido dejar de fumar, ni antes ni despues de la cirugia. He reducido el consumo de cigarrillos a 4 por dia pero hay dias que me fumo 7, y tomo 1g de vitamina c diario para "contrarrestar el efecto", por lo menos eso pienso yo. Mi pregunta es, alguien que haya fumado despues de la cirugia le ha cicatrizado bien, o ha tenido muchos problemas, porque me contaron de alguien que se le infectó la aureola y se le cayó y ahora tiene que tatuarsela y otro caso en que se encapsuló el implante porque no cicatrizó bien internamente... Por favor estoy muy preocupada, de verdad quiero dejar de fumar y no puedo, en estos momentos tengo muchos problemas personales y no puedo controlar la ansiedad... así que si alguien puede contarme su experiencia se lo agradecería mucho.

Mia

Ver también

V
vanesa_8323733
21/2/07 a las 18:59

Kri no te preocupes
YO LLEVO 3 SEMANAS OPERADA LA VERDAD Q NO SE COMO ESTARA CICATRIZANDO POR DENTRO PERO POR FUERA SUPER RAPIDO Y YO TOY TO EL DIA CON EL CIGARRITO EN LA BOCA COMO YO DIGO, JEJE NO TE PREOCUPES YO PERSONALMENTE PIENSO Q ESO NO DEBE INFLUIR MUCHO AUNQUE A LO MEJOR ME EQUIVOCO.

E
emilie_5656076
21/2/07 a las 20:04

Yo tampoco lo deje
YO FUME ANTES Y DESPUES, UNOS 6 AL DIA Q ES LO Q FUMO HABITUALMENTE, BUENO LOS FINDES A LO MEJOR ALGO MAS, EL CASO ES Q A MI LAS CICATRICES BIEN,SIN PROBLEMA NINGUNO.ASI Q TRANKILA WAPA. UN BESAZO

A
an0N_813215299z
22/2/07 a las 4:09

Yo hace 9 meses que me opere...
y nunca he dejado de fumar, por el contrario creo que era lo unico que me calmaba. dicen que es po cicatrizacion, pero creo que en definitiva , a lo sumo, puede tardar un poquito mas, ahhhh y eso de que a una chica se le cayo la aerola, NO LO PUEDO CREER, MAS BIEN ESO DEBE HABER SIDO UNA MACANA DEL DR, QUE LA OPERO Y LO QUISIERON TAPAR DICIENDO QUE ERA POR EL CIGARRILLO. YO ANDO BIEN, A VECES ESTAN MAS BLANDAS QUE OTROS DIAS, PERO BIEN NO ME QUEJO....Y PARA ESTAR IGUAL A TODAS....SOLO ME QUEJO DE QUE ME QUEDE CORTA CON EL TAMAÑO , PERO A MO TENER NADA,, NO ME QUEJO !!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

O
olanda_6909339
22/2/07 a las 8:34

Yo también
LLEVO 15 DIAS OPERADA Y NO HE DEJADO DE FUMAR EN NINGUN MOMENTO NI ANTES DE LA INTERVENCIÓN TAMPOCO, MIS CICATRIZES DE LA AXILA ESTÁN MEJOR IMPOSIBLE..

OSEA QUE NO HAGAS MUCHO CASO!!, YA SABES ESTÁ DE MODA PEGAR LA CULPA DE TODO LO MALO AL TABACO, JEJE
IMMA

A
ayara_7882359
22/2/07 a las 19:20
En respuesta a olanda_6909339

Yo también
LLEVO 15 DIAS OPERADA Y NO HE DEJADO DE FUMAR EN NINGUN MOMENTO NI ANTES DE LA INTERVENCIÓN TAMPOCO, MIS CICATRIZES DE LA AXILA ESTÁN MEJOR IMPOSIBLE..

OSEA QUE NO HAGAS MUCHO CASO!!, YA SABES ESTÁ DE MODA PEGAR LA CULPA DE TODO LO MALO AL TABACO, JEJE
IMMA

Gracias...
Muchas gracias chicas por sus respuestas. La verdad es que ahora me siento más tranquila, trato de no fumar mucho pero eso de dejarlo... QUE DIFICIL!!!
Bueno, espero que a todas les quede de lo mejor su nuevo cuerpo, yo creo que tambien me quede un poco corta con el tamaño pues se me ha ido desinflamando y ya despues de que las habia visto grandecitas como que no es lo mismo, no he terminado de curarme bien y ya estoy pensando en hacerme otra, jajajja... pero la verdad que yo tampoco tenia nada de nada...

D
dongju_6372086
23/2/07 a las 16:35

Al dia siguiente.
Te entiendo perfectamente,yo tampoco pude dejar de fumar,sali de la clinica y lo primero que hice fue sorpresa!!!!fumar,me maree,pero fue el primero,despues como siempre.Aqui madame nicotina.Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram