Foro / Salud

Aumento mama con salvatore pagano

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 16:28
A
adra_9380265
28/10/10 a las 17:08

alguien se ha operado de aumento con salvatore pagano de la clinica golden en sevilla??

Ver también

J
jinyu_6204510
29/10/10 a las :34

Para mí el dr salvatore pagano es de los mejores
Si, yo me operé hace un año, puedes estar tranquila que estas en buenas manos, es un gran cirujano y el trato en su clinica del personal es fantástico, estan muy pendientes de tí, yo les estoy muy agradecida. Mi cuñada se operó hace 6 meses y tb está muy contenta.

D
dounia_8661461
29/10/10 a las 16:45

Dr. salvatore pagano......muy buen cirujano!!!!

yo estoy operada con él, y me encanta como me han quedado. Lo aconsejo.

N
naaima_9057183
9/11/10 a las :33

Espectacula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he operado con él y estoy encantada, ahora tengo unos pechos preciosos, ademas me he hecho otros tratamientos alli y estoy maravillada con los resultados, la verdad es que te lo aconsejo,ademas el trato es estupendo.

I
ivone_8479552
29/12/10 a las 18:18

Salvatore pagano??
he visto ahora tu mensaje y yo estoy mirando para operarme con él, te operaste al final??estás contenta??que indecisión con el cirujano!!!no sé que hacer

P
pamela_8530332
26/1/11 a las :03
En respuesta a ivone_8479552

Salvatore pagano??
he visto ahora tu mensaje y yo estoy mirando para operarme con él, te operaste al final??estás contenta??que indecisión con el cirujano!!!no sé que hacer

Te lo recomiendo el cirujano, dr pagano
yo ahora tb estoy decidiendo si operarme de gluteos, pero por el dinerito, el medico me decido con el dr pagano, tengo los pechos operados con él y me encantan, ahora el culo me cuesta mas q los pechos, no se q hacer, me lo financian, pero este mes es muy malo, y si me opero sería para marzo como muy tarde, porque este verano..................ibiza! !!!

M
mames_5890940
29/1/12 a las 19:59

Yo me opero con salvatore
hola a todas me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con el doctor pagano yo me operare con el el mes que viene....y si pudieseis enseñarme algun album pues mejor ya que tengo dudas y miedos, supongo que como todas no?? graciasss-----

S
set_6956413
29/11/13 a las 19:04

¿algún álbum?
Hola chicas!!

Yo me opero en 3 semanas con este ciru y me gustaría saber si alguna de las que os hayáis operado con él tenéis álbum!!

Me serviría de gran ayuda!!! Graciaaaas y un besazoo

S
set_6956413
29/1/14 a las 18:05

Operada por dr.salvatore pagano
Hola chicas, yo finalmente me operé hace un mes aprox con él y la verdad es que estoy más que satisfecha con los resultados. Tanto él como su equipo son excelentes profesionales!!

100% Recomendable!!

J
jabran_6134454
22/8/15 a las :33

Aumento de pecho clinica golden
Hace un mes tuve la operación de aumento de pecho en Clínica Golden con el Dr. Salvatore Pagano. ¡Estoy muy contenta! Me enamoré de mis pechos nuevos de primera vista y ahora cada día se hacen más bonitos. El Dr. Pagano, sin duda, tiene manos de oro y ojo de un gran profesional. Escogió el implante ideal y acorde con mi cuerpo. Ya que soy alta no sabía muy bien que tamaño debería elegir. El resultado me hace sonreír cada vez que me miro mi escote. Estoy feliz.
Me encanta el profesionalismo de todo el equipo. Desde la primera visita hasta hoy ( todavía voy hacerme las revisiones) me encuentro con mucha atención y cariño. La psicóloga Dr. Paloma me ha ayudado a pasar por todas las etapas de ese gran acontecimiento en mi vida. Después de la operación siguen cuidándome genial. Durante las revisiones y curas la enfermera es muy atenta y amable. Ni me he dado cuenta cuando me quitó los puntos. ¡Gracias Carolina!
La confianza que da el equipo hizo que estaba muy tranquila durante todo el proceso.
Escribo mi opinión porque estoy muy agradecida por el RESULTADO GENIAL. Con mucha tranquilidad puedo recomendar la Clínica Golden a todos. (perdona por errores soy extranjera)

A
an0N_870168199z
6/2/17 a las 12:58

No puedo estar más de acuerdo con klaudia2606... ¡Me siento super identificada! Me pasó lo mismo: el doctor Pagano hizo que me volviera a plantear la cuestión del tamaño... Me lo explicó muy bien, con una imagen virtual de como quedaría en mi cuerpo... Una pasada!! Estoy convencida de que el asesoramiento fue fundamental para que ahora me sienta tan cómoda. Muy satisfecha del resultado y del trato recibido en cada una de mis visitas. 100% RECOMENDABLE!!

S
soumya_6411824
10/2/17 a las 2:40

hola, yo tambien estoy hecha un lio. Salvatore las deja naturales, lo que me echa para atrás es que se noten. Alguien me puede mandar por privado album? Gracias

A
an0N_870168199z
3/4/17 a las 16:28
En respuesta a soumya_6411824

hola, yo tambien estoy hecha un lio. Salvatore las deja naturales, lo que me echa para atrás es que se noten. Alguien me puede mandar por privado album? Gracias

Cuando yo fui me hicieron una reconstruccion virtual de como quedaria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir