En respuesta a yiping_8586262
Ayuda
HOLA COMO ESTAS QUERIA SABER QUE TAL TU CICATRIZ EL DOCTOR ME A RECOMENDADO MASTOPEXIA DE T INVERTIDA Y AUMENTO DE 430CC PERO ESTOY ATERRADA CON LA CICATRIZ ME PUEDES AYUDAR ?? ENVIAR UNA FOTO DE TUS CICAS
Tranquila!!!!
Yo solo necesitaba la mastopexia en un pecho y estaba super asustada como tú por la cicatriz pero de verdad que no te preocupes lo más mínimo.
Tómatelo bien, piensa que miles de personas están operadas de apendicitis y lucen su cicatriz con orgullo pues yo igual.
Tengo cicatriz alrededor de la aureola y hacia bajo, lo mío no es T invertida, es T normal para que te hagas una idea.
Las primeras semanas si te digo la verdad no me la quería ni mirar pero a la 3 semana la cosa fue cambiando: adiós puntos, cremas para cicatrizar mejory poco a poco se fue cayendo la costra.
Se me ha quedado como un hilito rosita alrededor de aureola y la línea que va hacia bajo, muy discreto de verdad y la semana que viene ya empiezo un tratamiento con unas cremas y demás para que vaya desapareciendo poco a poco y al añito ya no te verás nada.
Anímate de verdad, yo estaba igual de asustada que tú y ahora estoy la mar de feliz
No tengo fotos pero mañana me haré y te las paso