Foro / Salud

Ayer me operé de aumento de mamas...

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 20:30
R
rahima_7453927
23/6/07 a las 19:07

Hola chicas, aer me operé del pecho y...uffff, q mal se pasa ehh. Mi operacion tardo 1 hora 15 min. Me puse 325cc, perfil alto por la aureola...El post en el hospital fue horrible, son como agujetas extremadamente fuertes...hoy cuando tuve q levantarme me acordé de to mi familia...ains...menos mal q eso pasa en unos dias. Besossss

Ver también

D
divine_6126819
23/6/07 a las 19:17

Felicidades
ya lo tienes hecho!!!ahora mucho reposo y que te mimen mucho y ya veras que dentro de 4-5 dias estas mejor un beso

E
ester_9852224
23/6/07 a las 19:44

Hola guapa!!
Te acompaño en el dolor porque yo tambien me operé ayer,submuscular,por la aureola,330cc y si que duele si,mi operación duró una hora y media mas o menos,salí a las 4 y hasta las 8 aguenté el dolor sin calmantes,pero que bestia soy,hoy me escuecen un poco las cicatrices nose si te pasará a ti y tengo unas agujetas bestiales,muchos ánimos y a recuperarse que nos lo merecemos,BESOTES...

R
rahima_7453927
23/6/07 a las 20:30
En respuesta a ester_9852224

Hola guapa!!
Te acompaño en el dolor porque yo tambien me operé ayer,submuscular,por la aureola,330cc y si que duele si,mi operación duró una hora y media mas o menos,salí a las 4 y hasta las 8 aguenté el dolor sin calmantes,pero que bestia soy,hoy me escuecen un poco las cicatrices nose si te pasará a ti y tengo unas agujetas bestiales,muchos ánimos y a recuperarse que nos lo merecemos,BESOTES...

Animo!!
Uff, a mi m pasa= con las cicatrices. Tmb m opere submuscular...es increible lo q duele ehh. y la gente aki dice q no es pa tanto...una kk es pa tanto. Os lo avisamos chicas, q duele mucho aunq sean solo los 3-4 primeros dias.A mi m kitan las vendas el lunes... Un Besazo y recuperate tu tmb wapiisimaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest