Foro / Salud

Aumento mamas en malaga con nogueira??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 12:29
P
petia_9544912
3/5/07 a las 19:48

Hola soy de Málaga y ayer estuve visitando a Dr De Grado porque me lo han recomendado porque dicen hace mu bien los aumentos pecho pero tambien tengo cita con Nogueira pero comentan que Nogueira suele poner protesis muy grandes. He estado leyendo algunos mensajes de pacientes de Nogueira. Me gustaría alguien me diera consejo.
Gracias.

Ver también

M
molly_6340769
3/5/07 a las 20:55

Holaa
yo soy de barcelona no te puedo ayudar eso si nogueira tiene muy buena fama la protesis pues se la pides pequeña haber si te dicen algo las chicas de malaga besosssss

D
divine_6126819
4/5/07 a las :23

Hola
yo creo que todo depende de las marcas tambien puede que con 300cc de una marca se consigue lo mismo que 350cc de otra marca no deberia de ser asi pero aqui en el foro se ve que no coincide mucho las cantidades con las marcas(creo yo)la verdad que 200cc en un aumento hasta ahora con nogueira no lo he escuchado(aqui en el foro)pero mi hija lleva 350cc y la verdad que no son unos pechos exajeradas todo es explicarle lo que tu quieres tambien depende del perfil no se ven iguales 350cc perfil alto que 350cc perfil medio
no pierdes nada porque no cobra la primera cita y asi puedes tener otra opinion mucha suerte un beso

N
noel_5337673
4/5/07 a las 11:25

Una nogueriana
pues yo yevo operada casi 3 mesesitos cn Nogueira yevo 400cc p. alto, y estoy encatá de la vida. no se me ve un pecho exagerado pero si un buen tamaño tedejo mi album
album:400cc submuscular
contr: 400

E
enza_6327925
4/5/07 a las 11:29

Yo he hecho al reves que tu
El lunes fuí a Nogueira, le pregunté por tallas, le dije que quería algo medio no grande y ¿que talla me pondría? y sin dejarme terminar me dijo... grandes sin duda, jajajaja!!! el día 15 voy a ver a Degrado porque tmb me han hablado muy bien de el, ya contaré lo que me dijo.
Un beso mmmuuuyyy grande y suerte!!!

Z
zutoia_5423293
15/4/08 a las 13:55

Aumento de mamas en malaga!
Hola, llevo varios dias leyendo los mensajes en busca de información. Soy de Argentina y llevo 8 años viviendo en Malaga y por fin estoy decidida a operarme. No conozco ningun cirujano de Malaga pero por lo que he leido los mejores son Del Grado y Nogueira. El que mas me convence es Nogueira por los que escriben en los foros. Pero no conozco a ninguna chica que se haya operado con él, ni tampoco vi fotos. De Del Grado si tengo una amiga operada con él y muy bien. Ya envie las fotos a Belliance y estoy a la espera de que me llamen.
Pero alguien puede decirme que tal es Nogueira (por experiencia) y si se puede ver fotos de su trabajo. Muchas gracias!!!! Analía

C
casta_9574698
7/5/08 a las 20:33

Wapa!
yo llevo un mes y 7 dias operada por nogueira y tengo a 4 amigas mias k tb estan operadas con el y por ahora todas estamos contentas, el tamaño sigual k todas es de su eleccion aunke todas pedimos un tamaño nomal a muestro cuerpo el al final te pone lo k pides, a mi me ha puesto 350cc yo partia de una 85 normal, pero 52kg y mido 1.66 y la verdad es k como cuentan todas en consulta es muy seco y no habla nada de la protesis pero en el kirofano es un cielo. tambien fui a ver a jesus de grado y arminda, los 2 operan en la clinica pascual y tb me dieron confianza pero el precio era mas elevada 4.500 y nogueira 3.000 y como tenia amigas operadas por el y estaban contentas pues me fui con el por mis amigas y por el precio.La diferencia no se cual es, creo k la protesis, los demas las ponen rugosas y el lisas, gel de silicona k es lo mismo k cohesiva.La verdad es k ir a una operacion sin saber el tamaño no me dejaba dormir pero confie en el y estoy contentissima y hasta me las veo pekes. jajaja. eso si, el pros-operatoria fue criminal, lo pase muy mal.duele mucho. besos y animo.

N
neha_7267497
8/5/08 a las :06

Hola
yo tambien fuy a su consaulta me ibaa operar el dia 14 de este mes al final no puedo ser porque tengo problemas con la leche en los pechos que no se me corta tengo dos hijos y desde hace 6 años que tube al primero la leche no se corta con nada aparte solo me apoya mi madre y tengo una peque de 7 meses ella se quedaria con los niños pero a mi quien me cuidaria nadie y el fue muy estricto hablando del posoperatorio asi que me voy a esperar un poco a que mi niña sea mas grande para ultimo de año me operare y sin duda sera con el para mi no fue serio en si sino que te lo dice todo a la cara yo mi madre y mi amiga salimos muy convencida de que era un buen cirujano a mi me gusto mucho como me hablo y explico todo eso si sobre las protesis cuando le pregunte me dijo que el era el medico y el las elejia me dijo que me pusiera las manos mas o menos por donde yo queria osea como de grandes jejeje y el me dijo te pondre algo mas la verdad que yo le dije poco haber cuando llege el dia cuanto me pone mido 1,66 y peso 56 kilos y soy anchita de espalda de todos modos conto mucho como profio en el me gusto mucho la consulta un besito y suerte

N
neha_7267497
8/5/08 a las :33

Unaobservadora
la verdad esque no te conosco solo de charlas que busque para informarme sobre nogueira pero la verdad la que ataca eres tu aca nadie te dijo nada y si no te gusta leer nada sobre nogueira no lo leas ademas a ti te ha pasado algo con el porque la que atacas siempre a este hombre eres tu creo que te dio por elsera eso pues entonces deja que cada una elija con quien se opera vamos esa es mi opinion

K
kitty_8260687
8/5/08 a las 8:34

Yooo
operada con nogueria hace 13 meses mastopexia con protesis super contenta con mis tetis, con el tamaño y con las cicas k ya no se me notan con tanto k dicen si kieres ver mi album te lo paso por privi besitos

P
pia_7851222
8/5/08 a las 17:07

Unaobservadora, yo te apoyo!!!!
Tienes toda la razón. Tras la cicatriz abierta de vicky (QUE HA SIDO LA COSA MÁS FUERTE QUE HE VISTO) parecia que la "ola" nogueira estaba desapareciendo, pero parece que no.

No sabía lo de martina, que le paso??????

N
neha_7267497
8/5/08 a las 18:09

Observadora
pero esque esta chica solo preguntaba no estaba haciendo ninguna publicidad y las que hablan bien de el tampoco ya que son operadas con el y yo por mi experiencia que aun no me he operado la primera vicita me fue muy bien esque tu solo saltas cuando se habla de nogueira si esta chica hubiera preguntado por otro medico tu no hubieras dicho lo que as dicho lo digo de nuevo esta es mi opinion esmas yo he conocido a nogueira por medio de este foro al igual que se hablan de otros medicos asi que cada una elija lo que quiera y si reconosco que esta mal lo que le paso a viky pero al igual hay otros medicos que tambien se hablan aqui y tambien tienen fallos mira te cuento yo misma tube una cesarea de mi hija espantosa estoy rajada de un lado a otro y mi hija solo peso 2 kilos encambio otra chica el mismo dia y mismo medico solo 7 grapas yo 24 y esta chica estupenda a mi me desangraron me tubieron que poner mucha sangre eso me paso a mi y encambio no digo que sea un mal profecional quien me lo hiso ya que conmigo tubo complicaciones pero la mayoria que se han hecho cesarea con el estan muy contentas osea me paso a mi pero por eso no dejo de reconocer que es un buen ginecologo aunque a mi me jodio un besito y no busco problemas

K
kitty_8260687
8/5/08 a las 18:39
En respuesta a pia_7851222

Unaobservadora, yo te apoyo!!!!
Tienes toda la razón. Tras la cicatriz abierta de vicky (QUE HA SIDO LA COSA MÁS FUERTE QUE HE VISTO) parecia que la "ola" nogueira estaba desapareciendo, pero parece que no.

No sabía lo de martina, que le paso??????

Laurita perdona
a k ola nogueira te refieres a las k estamos operadas con el??? me parece mu fuerte esto k dices pq somos muxas las operadas con el unas mas contentas k otras pero no creo k nos puedas tachar de olas faltaria mas, en cuanto a lo de viki es mu fuerte pero yo tmb he visto cosas mas fuertes, como el pexo de maria sevilla, o un encapsulamiento de una xica k esta por ahi su post, osea k has visto pokos albumnes o solo comentas este para acojonar a las k kieren operarse, cielo si a ti no te fue con el en su consulta no kiere decir k sea mal cirujano simplemente a ti no te dio confianza o no te gusto ahora ala echaros encima besos

P
pia_7851222
8/5/08 a las 21:52
En respuesta a kitty_8260687

Laurita perdona
a k ola nogueira te refieres a las k estamos operadas con el??? me parece mu fuerte esto k dices pq somos muxas las operadas con el unas mas contentas k otras pero no creo k nos puedas tachar de olas faltaria mas, en cuanto a lo de viki es mu fuerte pero yo tmb he visto cosas mas fuertes, como el pexo de maria sevilla, o un encapsulamiento de una xica k esta por ahi su post, osea k has visto pokos albumnes o solo comentas este para acojonar a las k kieren operarse, cielo si a ti no te fue con el en su consulta no kiere decir k sea mal cirujano simplemente a ti no te dio confianza o no te gusto ahora ala echaros encima besos

Mira maribel!!
A mi no me parece nada fuerte lo que estoy diciendo!! fuerte me parece el pezón abierto de vicky y como se desentendio de ella, eso si que me parece fuerte. ¿Eso es de un bueno cirujano (profesional)?? venga hombreeeee. Y yo no acojono a nadie, digo lo que he visto xk kiero vamos.

Yo opino lo que pienso y visto lo visto ni muerta me pongo yo en la mesa de un quirofano con nogueira!!! Las protesis las pone desproporcionadas al cuerpo, ENORMES !!! Y ya no hablamos de las cicatrices que algunas dan miedo.

Y perdona que te diga que he visto bastantes albumnes.

Pero entiendo que defendais tanto a nogueira y a sus "semillas belliance", ya que con ellas os ahorrais dinerito.

Muuakk


C
cleofe_5716066
8/5/08 a las 22:03

Yo visite a los dos
nogueira me parecio un arrogante y un despota y no me parecio nada logico ke se ganara dinero con mi operacion,,,por muy bien ke opere....yo cuando voy a una consulta lo minimo ke espero es ke me traten con respeto y sabes... me dejo mucho ke desear!!......del grado es muy apañao y te da confianza ke es lo primordial ya ke te pones en manos de alguien, para algo ke consideras importante en tu vida. estuve apunto de hacerlo con el pero al final me lo hizo una Dra. pero te digo ke opera muy bien he visto obras suyas y perfecto. hay mas cirujanos no pierdes nada en seguir preguntando, y el ke te de mas confianza pues lo eliges.mi album esta puesto mas abajo en las charlas de hoy por si kieres opinar.no son redondas, son anatomicas. espero haberte ayudado en algo.un saludo!

C
cleofe_5716066
8/5/08 a las 22:16

Hola
he intentado ver tu album pero no ma va la contraseña.... ke es una mastopexia? nunca lo habia escuchado

C
cleofe_5716066
8/5/08 a las 22:17

Hola
he intentado ver tu album pero no ma va la contraseña.... ke es una mastopexia? nunca lo habia escuchado..

K
kitty_8260687
8/5/08 a las 22:19
En respuesta a pia_7851222

Mira maribel!!
A mi no me parece nada fuerte lo que estoy diciendo!! fuerte me parece el pezón abierto de vicky y como se desentendio de ella, eso si que me parece fuerte. ¿Eso es de un bueno cirujano (profesional)?? venga hombreeeee. Y yo no acojono a nadie, digo lo que he visto xk kiero vamos.

Yo opino lo que pienso y visto lo visto ni muerta me pongo yo en la mesa de un quirofano con nogueira!!! Las protesis las pone desproporcionadas al cuerpo, ENORMES !!! Y ya no hablamos de las cicatrices que algunas dan miedo.

Y perdona que te diga que he visto bastantes albumnes.

Pero entiendo que defendais tanto a nogueira y a sus "semillas belliance", ya que con ellas os ahorrais dinerito.

Muuakk


Mira laurita
de semillitas nada de nada k ya me tocais los cohojes con tanta semillita k mi operacion todavia la estoy pagando vale???? y si no te operarias con el ni loka lo respeto al igual k tu tienes k respetar a las k nos hemos operado con el vale??? yo nunca te he faltado al respeto te repito xica vive y deja vivir muaksss y no te enfades k cosas peores hay en la vida, k kieres k te diga xica k al igual k tu k estoy como loka comprandome sujes y trapitos pa enseñar pexonalidad muaks

N
neha_7267497
9/5/08 a las 1:07

Observadora
ese no es el tema el tema es que tu siempres te metes con las operadas con el si tu no te as operado con el osea no te ha hecho nada y al igual hay muchisimos medicos aqui que se hablan de ellos porque no vas y dices cosas de los otros el problema es ese que tu haces que las noguerianas salgan a la defensiva siempre estas con el mismo tema la fama se la estas dando tu misma a nogueira tu haces que esto nunca pare ojo yo no estoy operada con el y a mi si me parece un buen profecional sobre viky creo que nunca deveria de haber venido de tan lejos a operarse con el si yo fuera medico y hago una operacion y si hay algun problema y encima no puedo verte yo creo que es normal que deje el caso ya que otro medico lo toca y todo caeria sobre el lo dicho es mi opinion y a mi me trato muy bien en su consulta y creo que me operare con el conmigo fue muy claro incluso si hubiera querido sacar dinero no me hublaria como me hablo osea todo clarito si no me hubiera operado el 14 de este mes pero gracias a que di con el no me opero en ese momento no tengo nada encontra de ti ni soy nogueriana por el momento pero opino lo que veo osea porque no haces lo mismo cuando preguntan por otros medicos solo con este esque no te entiendo

P
pia_7851222
9/5/08 a las 8:33
En respuesta a kitty_8260687

Mira laurita
de semillitas nada de nada k ya me tocais los cohojes con tanta semillita k mi operacion todavia la estoy pagando vale???? y si no te operarias con el ni loka lo respeto al igual k tu tienes k respetar a las k nos hemos operado con el vale??? yo nunca te he faltado al respeto te repito xica vive y deja vivir muaksss y no te enfades k cosas peores hay en la vida, k kieres k te diga xica k al igual k tu k estoy como loka comprandome sujes y trapitos pa enseñar pexonalidad muaks

Yo no estoy enfadada
Yo no me enfado, solo estoy diciendo que este hombre para nada me parece un profesional, solo eso.

La que no tiene k enfadarse eres tu.

Muakkk

A
anaid_5953397
14/5/08 a las 12:14
En respuesta a neha_7267497

Observadora
pero esque esta chica solo preguntaba no estaba haciendo ninguna publicidad y las que hablan bien de el tampoco ya que son operadas con el y yo por mi experiencia que aun no me he operado la primera vicita me fue muy bien esque tu solo saltas cuando se habla de nogueira si esta chica hubiera preguntado por otro medico tu no hubieras dicho lo que as dicho lo digo de nuevo esta es mi opinion esmas yo he conocido a nogueira por medio de este foro al igual que se hablan de otros medicos asi que cada una elija lo que quiera y si reconosco que esta mal lo que le paso a viky pero al igual hay otros medicos que tambien se hablan aqui y tambien tienen fallos mira te cuento yo misma tube una cesarea de mi hija espantosa estoy rajada de un lado a otro y mi hija solo peso 2 kilos encambio otra chica el mismo dia y mismo medico solo 7 grapas yo 24 y esta chica estupenda a mi me desangraron me tubieron que poner mucha sangre eso me paso a mi y encambio no digo que sea un mal profecional quien me lo hiso ya que conmigo tubo complicaciones pero la mayoria que se han hecho cesarea con el estan muy contentas osea me paso a mi pero por eso no dejo de reconocer que es un buen ginecologo aunque a mi me jodio un besito y no busco problemas

Mi experiencia
hola yo me opere con nogueira hace 2 años y 3 meses y no he tenido ninguna complicacion.
Desde que llegue a la clinica me trato con respeto y dignidad, y me dijo las cosas claras, no todos los medicos lo hacen, el no va por dinero y lo digo porque yo soy sanitaria y ya sabemos como va el mundo respecto a lo economico.
Tambien comentar que ni antes ni despues de la operacion me ha surgido ningun problema, tengo unos pechos hermosos y sanos, y el despues de la operacion me trato con mucho cariño y afecto sabiendo el dolor que padecemos tras la intervencion.
Entiendo que en el mundo sanitario se comentan errores somos humanos no maquinas, pero personalmente yo no me hubiera operado fuera de mi ciudad es un tema muy personal y con la salud no se juega, siempre hay que atar todos los nudos para que luego no surgan problemas y mas si uno no tiene la facilidad de desplazarse, con esto no estoy disculpandolo es mi comentario personal.
Tambien mi madre fue a operarse y no me daban comisiones ni mucho menos, e incluso le dijo la verdad que no podia operarse porque tenia sobrepeso, que otro le dijo que si, en fin en la vida nada es blanco o negro, es segun el paradigma que lo mire o con las gafas que lleves puesta en el ese momento.
Espero os sirva de ayuda.
Ademas hace dos semanas yo necesitaba que me viera y no hubo problemas, y no me cobro nada o sea que puedo decir que es UN BUEN SANITARIO.

Y
yuxin_9405186
13/9/08 a las 12:42

Interesantes reflexiones.
No se de cuando es este post, acabo de leerlo y me parece de los mas sensatos que he leido por aqui.

En cuanto al dr. Hernan Amador, que es el que me tocó para mi desgracia, y al que de vez en cuando "defiende a capa y espada" según tus propias palabras, alguna persona (paciente real o no) que solo deja ese post y desaparece, lo que me hace pensar que esa defensa es cuando menos "sospechosa".

Decirte que en ese programa de TV española que lo han repetido hasta la saciedad estas ultimas semanas en el canal internacional aparecen tres victimas de este personaje. Pero he de decir que son siete las que han aparecido.

Tienes razón cuando piensas que a alguien se le puede complicar un caso, como no, al fin y al cabo son humanos no maquinas. El problema no es tanto la intervención, que pudo ser buena, mala o peor, el problema radica en que en todos y cada uno de los casos, cuando se empiezan a ver los sintomas, cuando comienza a verse que la cosa se le complica huye como comadreja y deja que el problema se resuelva solo. En la pagina web que citas hay tres historias (las de las tres chicas que salen en el programa) que si las lees verás que la actitud de este "señor" es la misma en cada una de ellas.

No sabemos cuanto va a durar esto pero confiamos que mas tarde o más temprano se haga justicia y que estas cosas no sigan ocurriendo.

Perdón!! dije tres historias. No, en la pagina hay una cuarta historia de alguien que "salió" a partir de que estos casos se divulgaran.

Hace dos dias me llamó por telefono otra más...

Me pregunto como es posible que alguien, despues de saber esto es capaz de decir... YO LO RECOMIENDO!!

Que pocas luces!!

Venga un saludo y espero que esteis bien.

Y
yuxin_9405186
13/9/08 a las 14:09
En respuesta a yuxin_9405186

Interesantes reflexiones.
No se de cuando es este post, acabo de leerlo y me parece de los mas sensatos que he leido por aqui.

En cuanto al dr. Hernan Amador, que es el que me tocó para mi desgracia, y al que de vez en cuando "defiende a capa y espada" según tus propias palabras, alguna persona (paciente real o no) que solo deja ese post y desaparece, lo que me hace pensar que esa defensa es cuando menos "sospechosa".

Decirte que en ese programa de TV española que lo han repetido hasta la saciedad estas ultimas semanas en el canal internacional aparecen tres victimas de este personaje. Pero he de decir que son siete las que han aparecido.

Tienes razón cuando piensas que a alguien se le puede complicar un caso, como no, al fin y al cabo son humanos no maquinas. El problema no es tanto la intervención, que pudo ser buena, mala o peor, el problema radica en que en todos y cada uno de los casos, cuando se empiezan a ver los sintomas, cuando comienza a verse que la cosa se le complica huye como comadreja y deja que el problema se resuelva solo. En la pagina web que citas hay tres historias (las de las tres chicas que salen en el programa) que si las lees verás que la actitud de este "señor" es la misma en cada una de ellas.

No sabemos cuanto va a durar esto pero confiamos que mas tarde o más temprano se haga justicia y que estas cosas no sigan ocurriendo.

Perdón!! dije tres historias. No, en la pagina hay una cuarta historia de alguien que "salió" a partir de que estos casos se divulgaran.

Hace dos dias me llamó por telefono otra más...

Me pregunto como es posible que alguien, despues de saber esto es capaz de decir... YO LO RECOMIENDO!!

Que pocas luces!!

Venga un saludo y espero que esteis bien.

No sube?
pues eso, que este post no sube y me preguntaba por que

T
tsetsa_744348
13/9/08 a las 20:11

Hola a todas
Hola me llamo tamara y no entiendo pq hablais tan mal de alejandro nogueira, es que para cada una su cirujano es el mejor, mi madre se ha puesto pecho y mi hermana tambien, y las dos estan muy bien y muchas amigas de san pedro de alcantara tambien, y todavia no he escuchado a ninguna hablar mal de el. Otra cosa una cirujia puede salir mal pero no tiene pq ser culpa del cirujano ya que 50% es el cirujano y 50% la piel y el cuerpo de cada una, claro que puede salir algo mal pero no podeis juzgar a una persona como aqui en el foro lo haceis. Tambien hay cirujanos que han echo cosas mal en malaga y no lo machacais tanto. No será que lo que os pasa es que os hubiera gustado operaros con el y no lo habeis echo?. Es que no lo entiendo esto de tan mal cirujano. NO es ni bueno ni malo, para cada persona sera de una forma diferente hay para todos los gustos. Ya os digo yo me pongo en sus manos y me opero el 24 de septiembre.

N
nadja_9014506
13/9/08 a las 21:47
En respuesta a neha_7267497

Observadora
ese no es el tema el tema es que tu siempres te metes con las operadas con el si tu no te as operado con el osea no te ha hecho nada y al igual hay muchisimos medicos aqui que se hablan de ellos porque no vas y dices cosas de los otros el problema es ese que tu haces que las noguerianas salgan a la defensiva siempre estas con el mismo tema la fama se la estas dando tu misma a nogueira tu haces que esto nunca pare ojo yo no estoy operada con el y a mi si me parece un buen profecional sobre viky creo que nunca deveria de haber venido de tan lejos a operarse con el si yo fuera medico y hago una operacion y si hay algun problema y encima no puedo verte yo creo que es normal que deje el caso ya que otro medico lo toca y todo caeria sobre el lo dicho es mi opinion y a mi me trato muy bien en su consulta y creo que me operare con el conmigo fue muy claro incluso si hubiera querido sacar dinero no me hublaria como me hablo osea todo clarito si no me hubiera operado el 14 de este mes pero gracias a que di con el no me opero en ese momento no tengo nada encontra de ti ni soy nogueriana por el momento pero opino lo que veo osea porque no haces lo mismo cuando preguntan por otros medicos solo con este esque no te entiendo

Dios mío, pituka!
sin comentarios, seguramente muchas me entenderán!

S
salca_8270481
14/9/08 a las 1:01

Que bonito el termino..
Don Balon y sus mariaxis me resulta bastante elocuente a la vez q irrespetuoso, e inmaduro, sinceramente, no ofende el q quiere si no el q puede, x supuesto n tngo tendencia a mofarme de las desgracias ajenas ni x supuesto a defender mi opinion cn palabras degradantes si no con argumentos, y los argumentos se basan en realidades vividas o transmitidas.Respeto q tu no compartas la misma opinion xo n juzgues si no conoces a las niñas operadas con el, como puede ser mi caso q trabaje bastante para pagarme mi operacion, nada de semillitas ni garbancitos. Defiende tu postura sin necesidad de ofender a nadie, puesto q nadie te ha faltado el respeto, esto es un medio de expresion xo con una finalidad, ayudar a las demas, no maxacar a nadie, un saludo, y x cierto, yo n ando nada desproporcionada, y mis cicas... casi imperceptibles, cuando quieras t las muestro, xaoo

N
nadja_9014506
14/9/08 a las 8:03
En respuesta a salca_8270481

Que bonito el termino..
Don Balon y sus mariaxis me resulta bastante elocuente a la vez q irrespetuoso, e inmaduro, sinceramente, no ofende el q quiere si no el q puede, x supuesto n tngo tendencia a mofarme de las desgracias ajenas ni x supuesto a defender mi opinion cn palabras degradantes si no con argumentos, y los argumentos se basan en realidades vividas o transmitidas.Respeto q tu no compartas la misma opinion xo n juzgues si no conoces a las niñas operadas con el, como puede ser mi caso q trabaje bastante para pagarme mi operacion, nada de semillitas ni garbancitos. Defiende tu postura sin necesidad de ofender a nadie, puesto q nadie te ha faltado el respeto, esto es un medio de expresion xo con una finalidad, ayudar a las demas, no maxacar a nadie, un saludo, y x cierto, yo n ando nada desproporcionada, y mis cicas... casi imperceptibles, cuando quieras t las muestro, xaoo

Pues mira, estamos deseando verlas
ya que tú actitud resulta un tanto sospechosa, esa expresión de "no conoces a las niñas operadas con él, como puede ser mi caso", perdona o lo es o no pero si estuvieras operada con él y quedaras contenta pondrías como mínimo "como es mi caso", porqué no cuelgas hoy tu álbum para que todos lo veamos? tengo una enorme curiosidad.

N
neha_7267497
14/9/08 a las 10:55
En respuesta a nadja_9014506

Pues mira, estamos deseando verlas
ya que tú actitud resulta un tanto sospechosa, esa expresión de "no conoces a las niñas operadas con él, como puede ser mi caso", perdona o lo es o no pero si estuvieras operada con él y quedaras contenta pondrías como mínimo "como es mi caso", porqué no cuelgas hoy tu álbum para que todos lo veamos? tengo una enorme curiosidad.

Mira susa
haber si te enteras que este mensaje es antiguo y que si que tengo album que lo he puesto hace menos de un mes el dia 18 hago un mes de operada y muy contenta sobre viky te dije que ni siquiera ahy estaba operada con el que ni conocia a las noguerianas ya que llevaba pocos dias entrando y vi esta polemica que no entendia y si en su momento y ahora reconoco que esta mal lo que le paso pero no justifico que un medico a ella o a cualquiera quiera desestimar su caso si no puede venir osea tu tienes un problema yo quiero verte para ayudarte y tu no puedes venir que quieres que al mes me vengas peor todavia a hecharme la culpa ami y si te a tocado otro creo que es lo normal no en cirugia sino entodo lo dicho a mi me ha ido bien si me llega ir mal lo pongo a parir pero pordios no busques mas polemica con el tema nogueira que es un cirujano igual que otro y mi album se llama ya las tengo contraseña daniela y hay veras porq estoy contenta

N
nadja_9014506
14/9/08 a las 12:29
En respuesta a neha_7267497

Mira susa
haber si te enteras que este mensaje es antiguo y que si que tengo album que lo he puesto hace menos de un mes el dia 18 hago un mes de operada y muy contenta sobre viky te dije que ni siquiera ahy estaba operada con el que ni conocia a las noguerianas ya que llevaba pocos dias entrando y vi esta polemica que no entendia y si en su momento y ahora reconoco que esta mal lo que le paso pero no justifico que un medico a ella o a cualquiera quiera desestimar su caso si no puede venir osea tu tienes un problema yo quiero verte para ayudarte y tu no puedes venir que quieres que al mes me vengas peor todavia a hecharme la culpa ami y si te a tocado otro creo que es lo normal no en cirugia sino entodo lo dicho a mi me ha ido bien si me llega ir mal lo pongo a parir pero pordios no busques mas polemica con el tema nogueira que es un cirujano igual que otro y mi album se llama ya las tengo contraseña daniela y hay veras porq estoy contenta

Ya me tienes más que aburrida!!
a ver pituka, yo no he pedido tu álbum sino el de la chica avril... que fue la que lo ofreció, creo que la que busca polémica eres tú, por favor ignórame un poquito y no me mandes tu contraseña que no te la he pedido! este post no tenía nada que ver contigo, porqué te metes? en lo que a mí respecta, mira sino busco polémica que va a ser la última vez que te respondo, de hecho ni creo que vuelva a leer un post tuyo porque me cuesta horrores traducirte. Por cierto la charla te digo una vez más la subió una tal tamarilla o algo así defendiendo a tu cirujano, tb te aclaro que yo no me metí con tu cirujano en nada, sólo pedí el álbum que una chica ofreció.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram