Foro / Salud

Aumento de mamas, redondas or lagrima????

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 14:24
I
irshad_5487894
17/1/10 a las 13:29

Chicas, quiero ponerme mas pecho, me mareo con el tema de la forma de implante, redondas o lagrima, me ayudais porfa ?
Tambien busco recomendaciones buenas de cirujanos en Malaga.
Gracias

Ver también

N
nadjia_5384976
5/2/10 a las 14:18

Mi opinion
hola, yo tmb tenia esa problema d cual ponerme k si las redondas o anatomicas yo estoy operada y m puse las anatomicas puesto k se ven mas naturales , las redondas son mas artificiales lo k acen es ke se t acen el efecto de wander bra pero son mas separadas , las anatomicas por lo tanto tienes su canalillo mas juntos y no ace falta sujetadores para k te las ponga juntas , esa es mi opinion yo tengo la 400cc y me han kedado preciosa yo recomiendo esa aora ya es depende d lo k tu busques. Yo he sido operda en Malaga en la clinica del pilar con el doctor lara montenegro y para mi mejor cirujano no lo hay asin k creo k con esto t lo he dixo todo no?jeje weno espero k t haya servido de algo mi ayuda besitos.

S
siqi_9376383
5/2/10 a las 15:35

Anatómicas de poliuretano 305cc por el surco sublandular
así me las he puesto yo, pero tu tienes que decidir que es lo que quieres.
Redondas son como su nombre indica con esa forma
Anatómicas tienen la forma más natural, como si no fuese un pecho operado.
Ahora tu eliges y pide consejo como bien ha dicho la otra chica a tu cirujano.

Tengo álbum, si quieres pideme la contraseña por privado, solo llevo 8 dias pero estoy fenomenal

I
inoa_8085286
6/2/10 a las 8:02
En respuesta a siqi_9376383

Anatómicas de poliuretano 305cc por el surco sublandular
así me las he puesto yo, pero tu tienes que decidir que es lo que quieres.
Redondas son como su nombre indica con esa forma
Anatómicas tienen la forma más natural, como si no fuese un pecho operado.
Ahora tu eliges y pide consejo como bien ha dicho la otra chica a tu cirujano.

Tengo álbum, si quieres pideme la contraseña por privado, solo llevo 8 dias pero estoy fenomenal

gracia, rubia! me encantan!
Gracias por la contraseña, están geniales! Parece que no has pasado por moratones, hinchazón, etc, no? Qué suerte!
Un beso y a disfrutarlas!

K
ke xin_9060305
6/2/10 a las 9:30

Espero ayudarte
Hola flor!!!!!! yo tambien me operare en Málaga, en en 12 dias.....jajajajajaja, lo voy a hacer con el doctor Jesus Torres Corpas, es un gran profesional.
te dire que yo tenia la idea de las anatomicas, pero cuando estuve hablando con él me aconsejó que a mi ( por mi constitucion) me quedarian mejor las redondas, lo mejor es que te dejes aconsejar por un buen cirujano....eso he hecho yo y espero tener suerteeeeeeeeeeeee
un beso y espero haberte ayudado

eva4612
eva4612
6/2/10 a las 14:24

Hola¡¡
yo te recomeindo totalmente las redondas ,quedan mucho mas bonitas ,yo me opere hace un aaño y 4 meses y genial ,me puse 340cc ,redondas por la areola ,dela marca macgahn,y submuscular y me han quedado super naturales nadie dice que me e operado ,para nda quedan artificiales y la forma muy bonita ,aunque hay otra chicas que le gustan mas la de forma de lagrima ,cada una tenemos un gusto diferente ¡¡¡,bueno espero que no te hagas mucho lio y que te valla todo bien un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest