Inflamacin despues de aumento de mamas?
Hola a todos, me someti al aumento de mamas antier por el pezn, y estoy preocupada, porque siento que estan duras, aparte como que la bubi empieza de miuy arriba casi que paperas, me dicen que se va a quitar que es inflamado, pero no sè siento que es mucho lo inflamado.
A las chicas que se hayan aumentado el busto, les pas algo asì??
Espero sus respuestas, gracias de antemano.
Besos
Ver también
Eso es normal
Holaaa!! No te preocupes, el segundo dia d mi operación tenia las protesis a la altura d las clavículas y muy aplastadas del vendaje. Los 5 primeros dias están super inflamadas (en mi caso) y los siguientes las protesis se han ido haciendo a la copa del suje han bajado como 3 o 4 dedos de las claviculas, un alivio la verdad. Relajate y paciencia. Veras con el paso d los dias lo bonitas q se quedan. Besos
Hola¡¡
tranquila que es muy normal tenerlas inflamadas ,en mi caso no se me inflamaron tanto porque 15 dias antes me tome (granulos de arnica)que compre en la farmaci a y me costo 4 euros ,no es un medicamento es (homeopatico de hierbas)y va de maravilla y luego me lo segui tomando 2 semanas mas y genial ,ademas evita que salgan hematomas y si los tienes que se vallan antes, si las tienes muy ,muy inflamadas como dices pues podrias probarlo pues no te perjudica .un besito y ya contaras adeuuu.(PERO QUE ES NORMAL O QUE TE PASA EH¡¡ NO TE AGOBIES QUE EN UNOS DIAS IRAS MEJOR¡¡)
Hola¡¡
tranquila que es muy normal tenerlas inflamadas ,en mi caso no se me inflamaron tanto porque 15 dias antes me tome (granulos de arnica)que compre en la farmaci a y me costo 4 euros ,no es un medicamento es (homeopatico de hierbas)y va de maravilla y luego me lo segui tomando 2 semanas mas y genial ,ademas evita que salgan hematomas y si los tienes que se vallan antes, si las tienes muy ,muy inflamadas como dices pues podrias probarlo pues no te perjudica .un besito y ya contaras adeuuu.(PERO QUE ES NORMAL O QUE TE PASA EH¡¡ NO TE AGOBIES QUE EN UNOS DIAS IRAS MEJOR¡¡)
Yo tambien tome el arnica
hola,yo tambien me estuve tomando dias antes arnica y despues la verdad q muy bien...cuando me quitaron las vendas estaba un pelin inflamado y nada de moratones hasta el cirujano me lo dijo q q bien estaba para llevar tan pocos dias...tambien mi operacion fue subglandular ,menos dolorosa q submuscular...
.animate a tomarlo porque no es malo no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones te ayudara a la inflamacion al dolor y q no te salgan moratones...incluso lo puedes tomar con la medicacion q te manden ellos yo lo tome arnica montana a la 7ch tambien lo encontraras a la 9 ch u otras diluciones pero intenta tomarlo 7 o 9 pq son las ideales...quiere decir q esta 7 veces diluida y la 9 en nueve veces es mas concentrada a la 7 y se toma 5 granulitos debajo de la lengua tres o cuatro veces al dia...
y sobre todo es seguro....te lo recomiendo tambien pq soy farmaceutica....y si te animas a tomarlo separalo de las comidas y de la menta como unos 10 minutos pq puede anular el efecto..animo y veras como es menos de lo q piensas
Eso es normal
Holaaa!! No te preocupes, el segundo dia d mi operación tenia las protesis a la altura d las clavículas y muy aplastadas del vendaje. Los 5 primeros dias están super inflamadas (en mi caso) y los siguientes las protesis se han ido haciendo a la copa del suje han bajado como 3 o 4 dedos de las claviculas, un alivio la verdad. Relajate y paciencia. Veras con el paso d los dias lo bonitas q se quedan. Besos
Arnica
Hola a todas!
No puedo creer que conozcan Arnica. Yo tengo para tomar una superdosis el día anterior a mi cirugía. Mi homeopata dij oque no voy a necesitar más, pero si lo necesito tomo los días subsiguientes a la ciru y me garantizó que iba a andar bárbaro.
Tomo el día anterior una dosis de 200 y si necesito después tomo los globulitos.
Imagínense lo "inocuo" que es que les damos a mis sobrinos cada vez que se golpean fuerte para que no les salga ni moretón ni chichón...no hace más que desinflamar!!
La homeopatía seria es lo mejor que hay!
Las que no se operaron consulten para que les den arnica previo y post cirugía. No se van a arrepentir!
Trankila
es normal yo tb las tenia muy inflamadas aunq si es cierto q la inflamacion m disminuyo a als 2 semanas o a si yo no se cuanto tiempo ace d tu operacion yo solo yevo 1 mes y medio y tb es normal q t las notes duas yo m las notaba muxo xo aora como ya stoy con los masajes ya estan muxa mas blandas trankila q saldra todo bien y sino se lo comentas a tu ciru a ver q t dice el muxos besos y suerte wapa
Que lindas, gracias por tomarse el tiempo y contestarme, la verdad me dan muchos ànimos, estos dìas me ha dolido mucho, y aparte me di cuenta que no me quedaron tan grandes como yo queria jejeje y todavia con las bubis bien arriba pero me tranquiliza mucho escuchar de personas que ya han pasado por esto. Porque estuve consultando en internet en pàginas y si mencionaba que podrìa haber inflamacion, pero no especificaban, no hay como testimonios de personas que pasamos por esto.
muchas graciaaaas hermosas, besoteeeees!!!!
Endurecimiento se senos
Hola a todos, hace ya 7 meses me someti al aumento de mamas por el pezon, yo aun las siento dura y sensibles, fui a ver al dr y me dice que es normal, yo me siento incomoda ......ustedes han sentido lo mismo?
Espero sus respuestas y desde ya muchisimas gracias
Aumento de mamas
Hola xicas soy nueva en este tipo de foros,pero he estado leyendo y veo k os apoyais unas a otras,yo me hize el aumento el jueves dia 3 de dic y aun estoy con las vendas,hoy me las kitaran pero tengo la sensacion de k tengo muxo mas grande una k la otra ,me explico: tuve una niña hace tres años y un pecho se me kedo mas pekeño k el otro ,no muxo si no te fijabas no se notaba y el la intervencion me han puesto en una 375 y en la otra 400 ahora kn las bendas me da la sensacion de k si k se nota esta diferencia ya k se me sobresale una mas k la otra ,,, alguien tiene fotos de aumento de diferentes protesis ??? estoy un poko asustada a ke no me guste el resultado ya que yoqueria k se me notaran y me ha dixo mi cirujano k se me keda en una 95 largaaaaaaaaaa k no se bien lo k me kiso decir...
bssss
Sobre dosificacion
Hola!!!
Chicas e estado leyendo su foro y quiero pedirles ayuda ya que Yo pienso que me e sobre dosificado y les cuento por que a Mi me operaron de un aumento mamario este 14 de Mayo y Me avían aconsejado que tomara arnica antes de la cirugía y después esta y que tomara 6 gránulos cada 3 horas
Yo pienso que cometí un error lo que no se que tan grabe pueda ser ya que me siento el seno derecho anestesiado y no tengo sensibilidad en el pezón esta situación me tiene suma mente triste y muy preocupada ya que no quisiera que me pasara nada malo por que tengo 2 nenas en la cual tengo que pensar Ya llame a mi medico se que regañara pero esto pienso que es el menor de mis problemas si alguna a tenido algo parecido, tiene alguna idea o información que ofrecerme por favor ayúdenme ya que estoy muy angustiada
Sobre dosificacion
Hola!!!
Chicas e estado leyendo su foro y quiero pedirles ayuda ya que Yo pienso que me e sobre dosificado y les cuento por que a Mi me operaron de un aumento mamario este 14 de Mayo y Me avían aconsejado que tomara arnica antes de la cirugía y después esta y que tomara 6 gránulos cada 3 horas
Yo pienso que cometí un error lo que no se que tan grabe pueda ser ya que me siento el seno derecho anestesiado y no tengo sensibilidad en el pezón esta situación me tiene suma mente triste y muy preocupada ya que no quisiera que me pasara nada malo por que tengo 2 nenas en la cual tengo que pensar Ya llame a mi medico se que regañara pero esto pienso que es el menor de mis problemas si alguna a tenido algo parecido, tiene alguna idea o información que ofrecerme por favor ayúdenme ya que estoy muy angustiada
Arnica
Hola Maria... Te cuento que yo me operé el 13/05... en Pinamar, Bs As, Argentina....este sàbado, fui a control... y si bien NUNCA he sentido dolor, loa moretones aùn no se han ido y lo peor que siento que me pasa, es la posiciòn de mis pezones (miran hacia el piso).. yo no las tenia caìdas... sòlo pretendia aumentar el volumen!!!... al reclamar al doc., me dijo que aùn estaban inflamadas y me recetò ARNICA... una tapita, sin tocar los globulillos, 2 veces al dia, y por media hr despues, nada de comer o tomar... NADA!! hoy empiezo, luego te seguirè contando... pero por lo que he leìdo.. no hace mal tomar de mas...como vos crees... lo que sì hace un mal post.. es justamente SENTIRTE MAL!!! tratà de pensar en otra cosa... se aseguro que todo va mejorar... yo hago muchas actividades y evito el espejo... trato de sentirme lo mejor posible, y que mi flia no se arrepienta de haberme ayudado.. ya que ninguno aceptaba mi desicion!!!!
ANIMO!!!
Un beso.
Sin sensibilidad
Hola Chicas
Yo ya tengo de operada 4 meses, no he recuperado la sensibilidad del seno derecho, casi todos los dias derepente me comienza a latir o contraerse, tambien siento que el seno en la parte de arriba la masa muscular esta como esta como rasgada; Fuy al ... de Mi cirugano Me mando hacerme una sonografia mamaria y es este proximo miercoles, el dice que este todo normal y bien pero Yo no estoy convencida.
Solo espero que llegue pronto el Miercoles y que todo este bien como el dice que doto sea parte de la recuperacion.
En cuanto tenga los resultados les aviso
Si alguna les pasa lo mismo diganme si no me ando muriendo de la angustia
Hola¡¡
Hola!!
Me voy a operar en marzo y tengo mucho miedo de que me queden muy artificiales. Estoy segurisima que eso es lo que quiero, pero he notado que los primeros dias quedan muy inflamadas.
Cuanto demoran en bajarse y quedarse mas naturales? Porque al principio parecen como muy duras y tirantes. Ayudaaa
Trankila
es normal yo tb las tenia muy inflamadas aunq si es cierto q la inflamacion m disminuyo a als 2 semanas o a si yo no se cuanto tiempo ace d tu operacion yo solo yevo 1 mes y medio y tb es normal q t las notes duas yo m las notaba muxo xo aora como ya stoy con los masajes ya estan muxa mas blandas trankila q saldra todo bien y sino se lo comentas a tu ciru a ver q t dice el muxos besos y suerte wapa
Mi experiencia
Hola chicas yo me acabo de operar el viernes 26 de sept, la verdad mi recuperación ha sido excelente y el dolor ni se diga, inflamación si algo y los pechos los siento muy calientes pero las heridas y todo bien pero hay un enorme problema y quiero ver si a algiien de uds les paso, me quedaron muy picudas yno se si sea por la inflamación y si se quitara , la vdd no me gusta como se ven y me estoy arrepintiendo de la operacion.