Foro / Salud

Aumento mamas barcelona

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 10:31
I
izar_6300027
29/4/11 a las :09

Hola chicaas! Quiero hacerme un aumento de pecho, al final me he decidido! Estoy mirando cirujanos pero es un lio, en algunos foros veo que recomiendan a unos doctores y en otros foros les critican!
Podriais ayudarme!?? Alguien que se haya operado por Barcelona podria recomendarme algun cirujano? He mirado varios (Darnell, Samper, Palacin...) pero nose por cual decantarme!


GRACIASSS CHICAS!

Ver también

I
izar_6300027
29/4/11 a las 8:58


muchas graciass! miraré esta dra también! y de precio q taaal? esq me da la sensación que segun que clínica pagas más el nombre, aunque también quiero asegurarme que me queden bien claro!
Me han hablado de la dra Sonia Rovira i la Dra Navas. Alguien sabe algo de ellas???

un beso!!

F
farha_8776904
29/4/11 a las 20:31
En respuesta a izar_6300027


muchas graciass! miraré esta dra también! y de precio q taaal? esq me da la sensación que segun que clínica pagas más el nombre, aunque también quiero asegurarme que me queden bien claro!
Me han hablado de la dra Sonia Rovira i la Dra Navas. Alguien sabe algo de ellas???

un beso!!

Hola!!
Sé que hay algunas charlas sobre la doctora Navas, lo puedes mirar con la lupa de búsqueda , en cuanto a Sonia Rovira, yo tengo una amiga que se operó con ella y estaba muy contenta, y hará ya más de un año pero me comentó que le había costado 4.000 euros, o sea "barato" en comparación de otros....eso sí, sé que la consulta en un piso, no sé si opera también allí y eso no me da mucha confianza...pero no sé si es así porque no pregunté....espero haberte ayudado un poquito. ..

U
uta_8881448
30/4/11 a las 22:17

Dr. mañero
Yo he elegido al Dr. Mañero me opero en agosto. visita en la Clínica Mediterranea, la 1 visita es gratuita, a mi me encantó, sólo te mira y tiene muy claro lo que te tiene que poner, yo de hecho no miré ninguno más, opera en la Clínica Cima de Bcn.Suerte!

E
elodie_5791204
1/5/11 a las 17:00

Mañero
Yo me operé en Octubre con él y pexia con aumento y lipo abdominal.

E
edy_9345924
1/5/11 a las 18:19

Dr.hernandez machado
muy buen cirujano y reparador aparte de ser un gran tipo.
yo 2 veces operada por el...y encantadisima.

X
ximena_5285255
1/5/11 a las 22:45

Doctora obrador
hola,yo me opero en mayo con la doctora obrador pork a operado a unas cuantas amigas y estan todas muy contenta,la primera visita es gratuita y te atiende ella personalmente,si kieres sus señas te las doy.un beso

H
huijie_9920370
2/5/11 a las :53

Dr palacín
Hola, guapa!
Yo todavía no me he operado, pero aprovechando que nombras a Palacín, te diré que tengo una amiga operada por él de aumento de pecho a la que se las ha dejado bien hermosas y naturales! Se operó hace un par de años y le costó unos 8000. De todos modos, llevo tiempo por el foro y he leído tantos comentarios buenos sobre el doctor Mañero que estoy casi segura de que acabaré haciéndomelo con él. Todos los álbumes que he podido ver de chicas operadas por él son impresionantes. Creo que el precio ronda los 7000. Hace unas semanas vi un vídeo de él por youtube en el que le creaba un rabo de la nada a un hombre que lo perdió porque se lo arrancó en la montaña (bueno, de la nada no, tuvo que utilizar piel del brazo del paciente) y desde entonces soy fan 100% de él. Mañero se atreve con todo

B
bibi_698180
22/9/11 a las 18:32

Anatómicas o redondas perfil moderado???
Hola chicas!!! próximamente tengo pensado hacerme un aumento de pecho, más o menos 380cc, pero lo que no tengo claro es si ponérmelas anatómicas o redondas perfil moderado. Estuve consultando a dos Dras: La Dra Obradors y la Dra Cartrò de clínica Londres, ya que conozco a varias personas que se han operado con ellas y estan muy contentas. Parto de una talla 85, peso sobre los 50 kg y mido 169 cm. Estaría eternamente agradecida si pudiéseis enviarme alguna foto... a ver si me decido de una vez...
MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!!

X
xueyu_5299376
17/5/13 a las 18:56

Te recomiendo al dr.samper
Es un excelente profesional,te atiende en el prestigioso Institut Universitari Dexeus y su fina atencion y trato cordial te van a encantar como a mi.MIra su web:http://www.cirugiaestetica-dexeus.com

T
thiam_6113906
28/1/16 a las 10:31

Dr serrat en barcelona. referencias ?????
Alguna operada por el Dr Serrat?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir