Foro / Salud

Adelgazar en barcelona?

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 14:48
C
carim_7092613
30/1/13 a las 16:34

Me gustaría que me recomendaran algun sitio, pero de alguien que lo haya probado en persona y que le haya funcionado.
LES AGRADECERIA SI ME DICEN CUANTO LES COSTO muuachas gracias!

Ver también

N
naima_6000863
30/1/13 a las 19:05

Les corts!
yo la estoy haciendo en la tienda dietflash del barrio de les Corts! las chicas son super majas, la doctora me visita en el centro medico y tb hay nutricionista! ademas alli en la tienda hacen diferentes charlas y talleres de cocina, te cambian los productos si no te gustan, te lo llevan a casa...

en fin...genial!

D
dalida_10025426
31/1/13 a las 9:30

Dra.j.lipeikaite
Hola,

yo había ido con Dra.J.Lipeikaite. Era la mejor inversión de mi vida. Es una doctora dietóloga, que lo hace todo ella: las visitas son muy largas, se ocupa de todo - la salud física, emocional, adapta muchísimo la dieta a la vida real, gustos, etc. No había visto nada así en la vida (y mira que había probado cosas). Yo perdí 12 kg - tampoco son tantos, quizás, - no me sobraban más, pero casi no me di cuenta ni que estaba haciendo dieta. Comía muy bien, aprendí muchísimo - y ahora ya desde el agosto que no hago dieta, y no engordo - y eso que ahora me puedo permitir comer mucho más que antes. Así que en mi opinión, es lo mejor que hay. Creo que el precio son 60 euros por visita en Barcelona, en Vic, donde también trabaja, creo que 50 (una amiga mía ahora va a Vic, creo que me dijo eso).

Lidia

D
dalida_10025426
8/2/13 a las 13:58
En respuesta a dalida_10025426

Dra.j.lipeikaite
Hola,

yo había ido con Dra.J.Lipeikaite. Era la mejor inversión de mi vida. Es una doctora dietóloga, que lo hace todo ella: las visitas son muy largas, se ocupa de todo - la salud física, emocional, adapta muchísimo la dieta a la vida real, gustos, etc. No había visto nada así en la vida (y mira que había probado cosas). Yo perdí 12 kg - tampoco son tantos, quizás, - no me sobraban más, pero casi no me di cuenta ni que estaba haciendo dieta. Comía muy bien, aprendí muchísimo - y ahora ya desde el agosto que no hago dieta, y no engordo - y eso que ahora me puedo permitir comer mucho más que antes. Así que en mi opinión, es lo mejor que hay. Creo que el precio son 60 euros por visita en Barcelona, en Vic, donde también trabaja, creo que 50 (una amiga mía ahora va a Vic, creo que me dijo eso).

Lidia

22, no 12
Ay, perdona, acabo de ver lo que había escrito. He perdido 22, no 12 kg. A vosotros os da igual, pero para mi hay mucha diferencia!!!!

C
cleide_8132896
8/2/13 a las 14:48

Dieta para adelgazar definitivanente y facil
Un amigo mio compro una por internet creo q de EE UU y adelgazó 30 Kilos y no sufrió para nada, me pasó el link de afiliado, entra y mirala tiene partes gratis, le costó algo de 40 Dolares. Mirala y contame que te pareció.
http://marlo2957.flfenglish.hop.click bank.net

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir