Foro / Salud

Aumento de mamas en malaga

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 18:40
J
jovana_8246248
12/4/07 a las 21:12

hola hicas es la primera vez q escribo pero ya estoy mas o menos decidida a operarme, soy muy delgada mido 1,75 y peso 53 Kg, mu estrehita de to, en fin q me da muho miedo porque parto de nada y no se si sera mas ompliado q en otro caso, q me podeis decir? algun cirujano en especial? he leido mucho de nogueira,algun otro? muhas gracias

Ver también

N
noel_5337673
12/4/07 a las 21:17

Hola satine
mir yo me operé con nogueira y estoy encantadisima ten mi album yo tmbien partia de nada
album: 400cc submuscular
contr:400

unbesotee

J
jovana_8246248
12/4/07 a las 21:22
En respuesta a noel_5337673

Hola satine
mir yo me operé con nogueira y estoy encantadisima ten mi album yo tmbien partia de nada
album: 400cc submuscular
contr:400

unbesotee

Hola guapa
gracias por contestar.. como fue el post? donde opera nogueira? hace falta pedir cita con mucha anticipación?

un beso

N
noel_5337673
12/4/07 a las 21:29
En respuesta a jovana_8246248

Hola guapa
gracias por contestar.. como fue el post? donde opera nogueira? hace falta pedir cita con mucha anticipación?

un beso

Hola
pues mira mi post fue muy muy bueno y una evolucion super rapida la verdad, pero cada una es un mundo. nogueira opera en la Clinica de la Encarnacion y un equipo fntastico! a que cita te refieres? a la 1? esa rellenas el ormulario y te llaman a diasiguiente o llamas al numero de telefono deja tus datos y te llaman , y la ista d espra yo tbe que esperar 11 diitas solo . par lo que necesites aqui me tienes. unbesooooo

J
jovana_8246248
12/4/07 a las 21:29
En respuesta a jovana_8246248

Hola guapa
gracias por contestar.. como fue el post? donde opera nogueira? hace falta pedir cita con mucha anticipación?

un beso

Por cierto...
que no te he dicho na de tu album, estan divinas, eso es lo q quiero yo pa mi jo, pero muhas gracias por mandarmelo para poder verlas, y enhorabuena

N
noel_5337673
12/4/07 a las 21:32
En respuesta a jovana_8246248

Por cierto...
que no te he dicho na de tu album, estan divinas, eso es lo q quiero yo pa mi jo, pero muhas gracias por mandarmelo para poder verlas, y enhorabuena

Graciass^^
muchisimas gracias ^^ eso sí nunca sabras lo que te va a poner hasta que no está hecho un besooo

J
jovana_8246248
12/4/07 a las 21:33
En respuesta a noel_5337673

Hola
pues mira mi post fue muy muy bueno y una evolucion super rapida la verdad, pero cada una es un mundo. nogueira opera en la Clinica de la Encarnacion y un equipo fntastico! a que cita te refieres? a la 1? esa rellenas el ormulario y te llaman a diasiguiente o llamas al numero de telefono deja tus datos y te llaman , y la ista d espra yo tbe que esperar 11 diitas solo . par lo que necesites aqui me tienes. unbesooooo

Q bien
asi da gusto con esa rapidez, es q ya he leido por ahi q en verano es un poco coñazo por la calor vendas y demas pero tengo las vacaciones en agosto, y mi idea seria esa, porque de otra manera no podria operarme, ya vbermos como sale la cosa.. ya te ire contando..

un beso mu fuerte

N
noel_5337673
12/4/07 a las 21:34
En respuesta a jovana_8246248

Q bien
asi da gusto con esa rapidez, es q ya he leido por ahi q en verano es un poco coñazo por la calor vendas y demas pero tengo las vacaciones en agosto, y mi idea seria esa, porque de otra manera no podria operarme, ya vbermos como sale la cosa.. ya te ire contando..

un beso mu fuerte

Eso
tu mntenme informada un besooo

A
asmara_5411405
12/4/07 a las 21:46

Hola!!!!
Enviame tu mail por privi y yo te mando mis fotos yo tb partia de nada de nada y llevo 400 y se ven divinas,a q si Ali?jejehoy les he pasado las fotos a varias chicas y todas coinciden son super naturales,ya veras!Alejandro es genial!

N
noel_5337673
12/4/07 a las 21:48
En respuesta a asmara_5411405

Hola!!!!
Enviame tu mail por privi y yo te mando mis fotos yo tb partia de nada de nada y llevo 400 y se ven divinas,a q si Ali?jejehoy les he pasado las fotos a varias chicas y todas coinciden son super naturales,ya veras!Alejandro es genial!

Sisi
ienes una tetas de escandalooo!!!! super naturales pa to lo que llevas dentrooo!!

K
kathia_8684005
12/4/07 a las 23:04

Yo me opero en el parque s. antonio el sabado
hola yo me opero el sabado con el doctor josé ramon moreno rodriguez, no me lo recomendó nadie, me encantó en la primera visita y me decidí, su padre fué el que trajo la cirujia estética en málaga, dr. moreno lorenzo, es un equipo de cirujanos....
ya os contaré

O
olive_5716779
12/4/07 a las 23:18
En respuesta a noel_5337673

Eso
tu mntenme informada un besooo

Ola
yo te recomiendo nogue, pero sin dudarlo , tengo muxisimas razones por las q te lo recomiendo, y por las q te recomendaria tb no operarte con ningun otro de malaga..para cualquier cosa aki estoy
aa tengo album..te mando el nombre y contra por privi
xao wapa

D
divine_6126819
12/4/07 a las 23:30

Alejandro nogueira tambien
mi hija aumento y yo aumento y la cara las 2 muyyyyyy contentas es muy buen profesional solo que al principio(primera cita) puede ser muy serio ya despues no si no un cielooooooooo bss

Y
yariza_691120
13/4/07 a las 9:40

Hola wapa

yo tambien soy de malaga, y fui tambien a calle larios a preguntar por el doctor ingelmo q me habian dicho q era uno de lso mejores, dp tuve una cita con el doctor nogueira, es un hombre muy claro, te dice las cosas tan y como son, sin rodeos.
yo al final me opero con el, ya tengo cita, a ver q tal me sale todo, espero q muy bien.
si tienes alguna duda solo tienes q preguntarme,
un besillo

A
an0N_784402699z
13/4/07 a las 9:49

Yo me opere el dia 3
en el parque san antonio con el doctor pou el post rapidisimo y sin complicaciones solo estuve con vendas un dia y no llevo suje estoy muy contenta pero cada una te va contar como le fue algunas bien con unos cirus y a otras con otros yo solo vi a este me encanto y me decidi con el, pero q te decidas por el q sea no seas tonta y hazlo no te vas arepentir ya lo veras suerte.

K
khira_5134571
8/5/07 a las 23:28
En respuesta a asmara_5411405

Hola!!!!
Enviame tu mail por privi y yo te mando mis fotos yo tb partia de nada de nada y llevo 400 y se ven divinas,a q si Ali?jejehoy les he pasado las fotos a varias chicas y todas coinciden son super naturales,ya veras!Alejandro es genial!

Yo también me opero con nogueira
hola , me opero el 21 de mayo con nogueira de aumento de pecho y no me ha querido decir que talla me va a poner, me da miedo que me ponga una talla muy grande.¿ como t ha ido?¿te deja unos pechos naturales y que talla mas o menos le gusta poner?gracias

I
isbel_5642192
16/2/17 a las 18:02
En respuesta a kathia_8684005

Yo me opero en el parque s. antonio el sabado
hola yo me opero el sabado con el doctor josé ramon moreno rodriguez, no me lo recomendó nadie, me encantó en la primera visita y me decidí, su padre fué el que trajo la cirujia estética en málaga, dr. moreno lorenzo, es un equipo de cirujanos....
ya os contaré

Hola buenas hoy fui a ver ese doctor y me dio buena impresion pero queria saber si estas contenta con el resultado lo mio seria elevacion y protesis

I
isbel_5642192
16/2/17 a las 18:02
En respuesta a kathia_8684005

Yo me opero en el parque s. antonio el sabado
hola yo me opero el sabado con el doctor josé ramon moreno rodriguez, no me lo recomendó nadie, me encantó en la primera visita y me decidí, su padre fué el que trajo la cirujia estética en málaga, dr. moreno lorenzo, es un equipo de cirujanos....
ya os contaré

Hola buenas hoy fui a ver ese doctor y me dio buena impresion pero queria saber si estas contenta con el resultado lo mio seria elevacion y protesis

A
an0N_616020199z
16/2/17 a las 18:40

Hola yo recien operada con Garcia Rodriguez de mastopexia con aumento y no puedo estar mas contenta. El opera en hospital Chip y si estas buscando te lo recomiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir