Foro / Salud

Opiniones porfa!!!(operación en valencia)

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 15:57
Y
yuzhen_7839337
3/3/05 a las 15:07

Hola, q tal chicas? Hace una semana os pregunte por la clínica Fontana en Valencia, he seguido recopilando información, además de leer lo que poneis vosotras, me han hablado muy bien del doctor Javier Pascual. También de una doctora que opera en la clínica Quirón aquí en Valencia.
Según lo que he leído a pocas os hace gracia eso de las prótesis de suero(clínica Fontana). Me opero antes de verano seguro, ya he tomado la decisión pero antes de ir a visitar a médicos, me gustaría saber que me recomendais.
Muchas gracias a todas!! Cuidaos! besitos.

Ver también

C
claire_7490267
3/3/05 a las 15:57

Silicona
a mi me esta recomendando todo el mundo de silicona, es decir de gel cohesivo, rugosas y submusculares, lo de anatomicas o redondas va al gusto.

con Pascual Alcayde la gente acaba muy contenta y no es nada caro, sobre los 3000 euros, unas amigas tb se operaron con montejano, esta en la calle salamanca y pertenece tb al secpre, y han acabado muy contentas, el aspecto tb muy natural, lo mejor es q vayas a varios cirujanos, yo me operaré en septiembre, ahora estoy recaudando toda la informacion para en septiembre ir al grano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir