Foro / Salud

Aumento en corporacion en sevilla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 10:02
X
xinru_7005881
3/1/05 a las 21:00

hola de nuevo lanzo una pregunta
me opera el dr.juan manuel cervilla lozano en corporacion de sevilla
¿a alguien le a operado este doctor?
viene en el secpre y tiene buenas referencias.
quisiera que alguien me contestara porfa
estoy acojonada con tantas criticas de corporacion
decidme algo bueno
un saludo

Ver también

J
jael_6432158
3/1/05 a las 21:18

Hola
yo soy de Sevilla también, siento no poderte ayudar, ¿cuándo te operan?

E
edrisa_6754478
12/1/05 a las 23:54

De sevilla tambien
YO ME OPERE HACE DOS MESES DE ABDOMINOPLASTIA, CON EL DR. MIGUEL ANGEL GIMENO AZCONA, TIENE CONSULTA PRIVADA Y EN EL SAGRADO CORAZON Y A MI ME A IDO MUY BIEN

A
areli_9543078
13/1/05 a las 14:12

Para rosaura22, sobre aumento...
Hola rosaura.
Yo soy de Sevilla y también he estado en la consulta del dr.juan manuel cervilla lozano y bueno, eso que dices de corporación, ¿a qué te refieres?.
Cuando yo fui a la consulta, en la calle Rastro, me dijo que me operaría en la Clinica Infanta Luisa, en la calle san jacinto,en Triana, por eso no entiendo lo que comentas de las criticas de corporación.
A mi este cirujano me agradó mucho, además es de la secpre, y bueno, estuve viendo las protesis y él estuvo consultando sobre los cc que me pondría y yo le dije que quería algo más de 300cc y el lo vió bien, la verdad.
Me gustaría que me contestaras, porque lo que has escrito me ha llamado mucho la atención, y de paso te comento sobre los cirujanos que he visitado, lo que me han parecido, etc...
HASTA PRONTO.

X
xinru_7005881
13/1/05 a las 16:28
En respuesta a areli_9543078

Para rosaura22, sobre aumento...
Hola rosaura.
Yo soy de Sevilla y también he estado en la consulta del dr.juan manuel cervilla lozano y bueno, eso que dices de corporación, ¿a qué te refieres?.
Cuando yo fui a la consulta, en la calle Rastro, me dijo que me operaría en la Clinica Infanta Luisa, en la calle san jacinto,en Triana, por eso no entiendo lo que comentas de las criticas de corporación.
A mi este cirujano me agradó mucho, además es de la secpre, y bueno, estuve viendo las protesis y él estuvo consultando sobre los cc que me pondría y yo le dije que quería algo más de 300cc y el lo vió bien, la verdad.
Me gustaría que me contestaras, porque lo que has escrito me ha llamado mucho la atención, y de paso te comento sobre los cirujanos que he visitado, lo que me han parecido, etc...
HASTA PRONTO.

Para chantal7100
Pues mira te comento,yo fuí a corporación para operarme de aumento y el cirujano que me trato fue Cervilla Lozano que como tu dices tiene su consulta en la calle Rastro y opera en Infanta Luisa,pero los miercoles y los viernes trabaja también en corporación.Decidí operarme con él xq me agrado y por las facilidades de financiación,cosa que por una consulta privada no la tienes.Pero cuando conocí este foro me sorprendi,lo mal que hablan de corporación no se xq.Alguién habrá tenido un mal resultado como puede pasar en otro sitio y en vez de criticar al cirujano concreto generalizan con todo el centro.Yo me opero mañana por la areola y me va a poner 340cc,estoy muy nerviosa aunque creo que es normal.
Bueno ya te contaré mi experiencia,espero quedar contenta,pues es la ilusión de mi vida.Hasta pronto.

A
areli_9543078
13/1/05 a las 21:01
En respuesta a xinru_7005881

Para chantal7100
Pues mira te comento,yo fuí a corporación para operarme de aumento y el cirujano que me trato fue Cervilla Lozano que como tu dices tiene su consulta en la calle Rastro y opera en Infanta Luisa,pero los miercoles y los viernes trabaja también en corporación.Decidí operarme con él xq me agrado y por las facilidades de financiación,cosa que por una consulta privada no la tienes.Pero cuando conocí este foro me sorprendi,lo mal que hablan de corporación no se xq.Alguién habrá tenido un mal resultado como puede pasar en otro sitio y en vez de criticar al cirujano concreto generalizan con todo el centro.Yo me opero mañana por la areola y me va a poner 340cc,estoy muy nerviosa aunque creo que es normal.
Bueno ya te contaré mi experiencia,espero quedar contenta,pues es la ilusión de mi vida.Hasta pronto.

Para rosaura22
HOLA ROSAURA.
Madre mia, debes de estar muy nerviosa, te entiendo porque cuando yo me opere lo estaré igualmente.Te cuento:
el primer sitio que visité cuando decidí que quiero aumentarme el pecho fue ... porque como salia en la tele pues era el primer sitio que sabía que me podían operar así que fui un lunes y me atendio una mujer, y la verdad no me agradó porque yo lleve una lista de preguntas, porque antes estaba muy verde en esto, y a ella se le notaba que no le gustaba tantas preguntas, bueno, me pedían más de 5000 euros y entonces comprendí que lo que quieren es que paguemos la publicidad que hacen a diario.
Fui a la clinica Mato-Ansorena y lo mismo, no me agrado, porque quería operarme por la axila, y me pedía unos 5000 euros, también fue a la clinica Mallen y bueno, este cirujano me agradó, y me pedia 3600 euros, más o menos, y entonces supe la diferencia de precios, entre los que salen anunciados en la tele, y los que no.
El cuarto cirujano fue Juan Manuel cervilla lozano y me agrado mucho, pero yo fui, como te dije, a su consulta de la calle rastro, que por cierto antes estaba la consulta en un piso, y me comentó que se trasladaban a un local en la calle de al lado y hace poco recibí una carta de él donde me decía que ya se habían trasladado.
Por último fui a la consulta del dr.Miguel Saldaña, tiene la consulta en la Avda. de la Buhaira, y me agradó mucho, por cierto mi vecina del frente de mi casa se operó de reducción con él y le fue muy bien, y el dr. es cirujano por las mañanas en el hospital Virgen del Rocio y por las tardes tiene su consulta privada y hace poco le hicieron una entrevista en el periodico Diario de Sevilla y tengo el recorte en mi casa.
Con esto quiero decirte que cuando me opere será o con juan manuel o con miguel saldaña y ahora que conozco a alguien de Sevilla que se opera con él pues estoy muy contenta, así podrás contarme tu experiencia, y puede que me opere con él porque me agradó mucho.
Bueno, no quiero aburrirte, es que en este foro nunca leo testimonios de chicas sevillanas y quiero decirte que espero que te salga todo muy bien, rezaré esta noche por ti, y verás como pronto se realizará la ilusión de tu vida, que también es la ilusión de la mía...
En cuanto puedas, me cuentas, que yo estaré todos los días pendiente de que me cuentes tu experiencia.
MUCHA SUERTE Y HASTA PRONTO ROSAURA.


D
devora_9156655
2/2/05 a las 21:01
En respuesta a jael_6432158

Hola
yo soy de Sevilla también, siento no poderte ayudar, ¿cuándo te operan?

Una amiga se hizo una lipo con el
Además, quería rellenarse unas aruguitas de la zona de las ojeras y el tío le dijo que parte de la grasa que le sacaría de la lipo, la utilizaría par el relleno. Bueno, pues, todo fué sin complicaciones a niverl sanitario, pero a nivel estético, le dejó en una de las cartucheras un "montecito", y en la zona de las ojeras, se le quedaron unas marcas que le han dicho otros cirujanos ya no pueden quitarse.

CONCLUSIÓN: No es que sea peligroso, pero buena mano no tiene

A
an0N_960837299z
7/2/05 a las 11:12
En respuesta a devora_9156655

Una amiga se hizo una lipo con el
Además, quería rellenarse unas aruguitas de la zona de las ojeras y el tío le dijo que parte de la grasa que le sacaría de la lipo, la utilizaría par el relleno. Bueno, pues, todo fué sin complicaciones a niverl sanitario, pero a nivel estético, le dejó en una de las cartucheras un "montecito", y en la zona de las ojeras, se le quedaron unas marcas que le han dicho otros cirujanos ya no pueden quitarse.

CONCLUSIÓN: No es que sea peligroso, pero buena mano no tiene

Para teresa888
Pues Teresa, yo cuando me hice en el 2001 una lipo con él quedé muy satisfecha, de hecho ni rastro de cartucheras que era lo que más me molestaba cuando me ponía algo ropa ajustada y ahora me pienso realizar un aumento de pecho.

A
an0N_872847599z
21/3/05 a las 19:13
En respuesta a an0N_960837299z

Para teresa888
Pues Teresa, yo cuando me hice en el 2001 una lipo con él quedé muy satisfecha, de hecho ni rastro de cartucheras que era lo que más me molestaba cuando me ponía algo ropa ajustada y ahora me pienso realizar un aumento de pecho.

Te recomiendo clínica mallen
Yo me he operado allí de aumento de pecho y lipo de cartucheras (en distintas fechas) y el resultado excelente, el trato especial, el doctor muy profesional y preocupado y el personal estupendo. No han quedado satisfechos hasta que el resultado ha sido el mejor y si tuviera que operarme de algo más repetiría con ellos.

Espero que te haya quedado muy bien tu operación.

T
titina_9149516
7/9/06 a las 23:39

El martes me opero en sevilla
Hola Rosaura, he leido tu mensaje que creo que es de hace bastante tiempo, y que imagino que ya estaras operada. Te lo digo xq yo tambien me opero con Juan Manuel Cervilla, y no conozco a nadie q haya tenido experiencia con el, te ruego q si recibes esto me mandaras algun consejo tuyo, ya que estoy muy nerviosa.Mi operacion es de aumento.
Un saludo
Rosa

N
nebai_9088591
8/9/06 a las 10:02

Tiene consulta privada a mitad de precio
Cervilla Lozano tiene buenas criticas. Hasta ahora en aumento de pecho no he leido nada en su contra.
Por los foros hay mucha gente que se ha operado con el .
En el otro foro encontraras a IMELISA que se va a operar de nuevo con él este mes. Ella esta muy contenta.

No sabia que operara en cor. derm. ya que el tiene clinica privada(CEMAR). Tambien opera en Infanta Luisa.Busca su consulta privada y visitalo en ella.
No se cuanto te cobraran en CorP. pero sus honorarios estan sobre los 3700 euros con protesis de primera calidad(MENTHOR)
Mi opinion es que es buen cirujano pero trata con el directamente en su consulta. Ten en cuenta que corp. tiene que pagarle a él mas sus beneficios. Ademas creo que las protesis que utilizan no son tan buenas para sacar mayor beneficio.

ESpero haberte ayudado. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram