En respuesta a xinru_7005881
Para chantal7100
Pues mira te comento,yo fuí a corporación para operarme de aumento y el cirujano que me trato fue Cervilla Lozano que como tu dices tiene su consulta en la calle Rastro y opera en Infanta Luisa,pero los miercoles y los viernes trabaja también en corporación.Decidí operarme con él xq me agrado y por las facilidades de financiación,cosa que por una consulta privada no la tienes.Pero cuando conocí este foro me sorprendi,lo mal que hablan de corporación no se xq.Alguién habrá tenido un mal resultado como puede pasar en otro sitio y en vez de criticar al cirujano concreto generalizan con todo el centro.Yo me opero mañana por la areola y me va a poner 340cc,estoy muy nerviosa aunque creo que es normal.
Bueno ya te contaré mi experiencia,espero quedar contenta,pues es la ilusión de mi vida.Hasta pronto.
Para rosaura22
HOLA ROSAURA.
Madre mia, debes de estar muy nerviosa, te entiendo porque cuando yo me opere lo estaré igualmente.Te cuento:
el primer sitio que visité cuando decidí que quiero aumentarme el pecho fue ... porque como salia en la tele pues era el primer sitio que sabía que me podían operar así que fui un lunes y me atendio una mujer, y la verdad no me agradó porque yo lleve una lista de preguntas, porque antes estaba muy verde en esto, y a ella se le notaba que no le gustaba tantas preguntas, bueno, me pedían más de 5000 euros y entonces comprendí que lo que quieren es que paguemos la publicidad que hacen a diario.
Fui a la clinica Mato-Ansorena y lo mismo, no me agrado, porque quería operarme por la axila, y me pedía unos 5000 euros, también fue a la clinica Mallen y bueno, este cirujano me agradó, y me pedia 3600 euros, más o menos, y entonces supe la diferencia de precios, entre los que salen anunciados en la tele, y los que no.
El cuarto cirujano fue Juan Manuel cervilla lozano y me agrado mucho, pero yo fui, como te dije, a su consulta de la calle rastro, que por cierto antes estaba la consulta en un piso, y me comentó que se trasladaban a un local en la calle de al lado y hace poco recibí una carta de él donde me decía que ya se habían trasladado.
Por último fui a la consulta del dr.Miguel Saldaña, tiene la consulta en la Avda. de la Buhaira, y me agradó mucho, por cierto mi vecina del frente de mi casa se operó de reducción con él y le fue muy bien, y el dr. es cirujano por las mañanas en el hospital Virgen del Rocio y por las tardes tiene su consulta privada y hace poco le hicieron una entrevista en el periodico Diario de Sevilla y tengo el recorte en mi casa.
Con esto quiero decirte que cuando me opere será o con juan manuel o con miguel saldaña y ahora que conozco a alguien de Sevilla que se opera con él pues estoy muy contenta, así podrás contarme tu experiencia, y puede que me opere con él porque me agradó mucho.
Bueno, no quiero aburrirte, es que en este foro nunca leo testimonios de chicas sevillanas y quiero decirte que espero que te salga todo muy bien, rezaré esta noche por ti, y verás como pronto se realizará la ilusión de tu vida, que también es la ilusión de la mía...
En cuanto puedas, me cuentas, que yo estaré todos los días pendiente de que me cuentes tu experiencia.
MUCHA SUERTE Y HASTA PRONTO ROSAURA.