Foro / Salud

Dr tudela en sevilla

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 9:02
N
nita_5679915
13/3/07 a las 8:40

Hola Chicas

Yo voy el VIernes a ver al dr.Tudela y mas seguro que me opere el dia 31 marzo, Alguien me puede aconsejar sobre el doctor Tudela, y si alguien se a operado con el , si es de confianza ya sabeis. Estoy super super nerviosa y por las noches me entra el super miedo y megavitividad.
Bueno os agradeceria vuestra opinion.
Gracias

Ver también

I
iliana_8728476
13/3/07 a las 8:58

Dr. tudela
Hola Binx2, Solo te puedo decir que para mi es el mejor, por lo humano, claro, sencillo, etc... y además es un médico estetico estupendo. A mi me hizo una lipo hace tiempo y me quedó perfecta. Una vez que te la hace te da masajes, ultrasonidos, drenajes, todo lo que necesites para que quedes muy bien.

No tengas miedo es todo muy sencillo y estas en las mejores manos, te lo garantizo.

Estoy a tu disposición.

I
iliana_8728476
15/3/07 a las :12

Normal
Yo también lo estaba, es algo nuevo y todo lo nuevo asusta y es nuestra salud, pero creo que cuando buscas el mejor médico, la mejor clínica, los mejores profesionales en anestesia, etc... ya tienes asegurado gran parte del éxito. Si además tienes referencias mucho más.
Nadie está libre de nada, pero poniendo los médios más adecuados puedes empezar a tranquilizarte. Además este doctor es muy agradable y te cuida desde el principio. Ten confianza y si te va tan bien como a mi terminará operandote el pecho con él, como me pasó a mi. Y muy contenta.

Besos

C
chelsy_5954488
11/4/07 a las 9:02

Holaaa
yo seguramente como tu con el doctor Tudela, porfa cuentame como te va. Lo mio es mastopexia mas aumento. Tengo cita con Ortega pero creo q lo hare con Tudela.

besitos y suerteeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook