Foro / Salud

Rinoplastia en sevilla

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 3:18
K
kiara_7282580
6/5/07 a las 22:07

Hola a todas/os, me gustaría saber si alguien del foro se ha operado de rino con cirujano en sevilla, me indicara su experiencia y el nombre del médico.
Gracias.

Ver también

D
dakota_6951763
7/5/07 a las 12:25

Ola hay muchas
chicas operadas de rino en sevilla, yo me voy a operar con ortega, dale a la lupita que sale arriba de busqueda que seguro te salen todas las charlas de los temas que preguntas

A
an0N_969832599z
7/5/07 a las 12:49

Buenas!
hola pensativa! yo me he operado con el doctor José Ignacio Ortega Martínez de SEvilla y mi hermana también se ha operado con él, es muy buen cirujano, a mi me ha ido todo fenomenal, la operación no pudo haber ido mejor, el post que tuve estupendo, totalmente indoloro, todo guayy! lo que ocurre es que me ha entrado el síndrome de Michael Jackson, y es que me sigo viendo la nariz grande, no sé si será por la hinchazón que tengo, ya veremos cuando baje.

D
dakota_6951763
7/5/07 a las 12:54
En respuesta a an0N_969832599z

Buenas!
hola pensativa! yo me he operado con el doctor José Ignacio Ortega Martínez de SEvilla y mi hermana también se ha operado con él, es muy buen cirujano, a mi me ha ido todo fenomenal, la operación no pudo haber ido mejor, el post que tuve estupendo, totalmente indoloro, todo guayy! lo que ocurre es que me ha entrado el síndrome de Michael Jackson, y es que me sigo viendo la nariz grande, no sé si será por la hinchazón que tengo, ya veremos cuando baje.

Jej no me digas
el sindrome miguelito? madre madre! ay que te veo entranto mil y una vez mas a quirófano, no me digas eso, jejej, ya te bajará seguro seguro, sabes ya tengo fecha el 2 de julio, q ganas

I
iliana_8728476
8/5/07 a las :08

Has preguntado en clínica mallen?
Yo me operé allí hace varios años y mi nariz es ahora "preciosa" y eso que la tenía rota como un boxeador. No me dolió nada, aunque eso ya sabes que depende de cada persona, pero lo que te aseguro es que me trataron como una reina y eso se agradece.

La primera consulta es gratis y seguro que te encanta. Prueba.

Y
yujia_5645164
9/8/11 a las 3:18
En respuesta a an0N_969832599z

Buenas!
hola pensativa! yo me he operado con el doctor José Ignacio Ortega Martínez de SEvilla y mi hermana también se ha operado con él, es muy buen cirujano, a mi me ha ido todo fenomenal, la operación no pudo haber ido mejor, el post que tuve estupendo, totalmente indoloro, todo guayy! lo que ocurre es que me ha entrado el síndrome de Michael Jackson, y es que me sigo viendo la nariz grande, no sé si será por la hinchazón que tengo, ya veremos cuando baje.

Hola unbloodymary
Ya pasaron varios años, qué tal estas?? y tu nariz como sigue? si fuese por el hinchazón, cuánto tiempo llevastes con el?? y sino, no fue lo que pedistes?? osea de qué trataba tu rinoplastia exactamente? La mía será únicamente por fuera, dejarla más pequeña y recta, ya se quitaría también supongo un poco de gordura por delante, eso tendría que hablarlo de nuevo con el doctor Ortega, no le pregunté en marzo de este año. Por fa dime sobre la anestesia como te fue, tardastes mucho en despertar?Cuentame, me da un poco de miedo la anestesia y el post, pero cuanto antes quiero tener esa seguridad y autoestima operandome mi nariz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir