Foro / Salud

Preanestésico sevilla

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 1:15
H
haja_8644533
15/9/09 a las 17:24

¿¿Alguien sabe de algún sitio que no sea muy caro para hacerme el estudio preanestésico en Sevilla??
Y ya de paso, el cirujano me ha pedido también una ecografía de los pechos para ver unos bultitos que tengo. ¿¿Sabeis de sitios donde me la pueda hacer?? Me han dicho que necesito una "ecografía informada" o algo así, que no sirve la que te hacen de revisión normal y corriente.
Gracias por adelantado y un saludo!! ^^

Ver también

N
nacira_9401092
15/9/09 a las 21:19

Hola wapa!!
Yo tb soy de sevilla, me opero en octubre de rino y mi medico me mando a hacerme las pruebas preanestesicas a un centro con el q él trabaja. A mi me costo 120 euros hacerme una analitica, el electro, y la exploracion con las respectivas preguntas.A mi solo me hizo falta eso.Si ves bien el precio te digo el telefono. lo q nose es si vas por cuenta propia, es decir, si no vas mandada x algun medico q ellos conozcan, si te lo haran, seria cuestion de preguntar.A lo mejor alli tb hacen lo de la eco, pero no lo se.
Besos!

H
haja_8644533
16/9/09 a las 10:22
En respuesta a nacira_9401092

Hola wapa!!
Yo tb soy de sevilla, me opero en octubre de rino y mi medico me mando a hacerme las pruebas preanestesicas a un centro con el q él trabaja. A mi me costo 120 euros hacerme una analitica, el electro, y la exploracion con las respectivas preguntas.A mi solo me hizo falta eso.Si ves bien el precio te digo el telefono. lo q nose es si vas por cuenta propia, es decir, si no vas mandada x algun medico q ellos conozcan, si te lo haran, seria cuestion de preguntar.A lo mejor alli tb hacen lo de la eco, pero no lo se.
Besos!

Hola!!
Ante todo, muchas gracias por contestar jeje.
Pues sí que me interesaría saber el sitio, si me pudieses dar el teléfono te lo agradecería. A mí mi cirujano me ha dicho también otro sitio, lo que pasa es que no me viene bien la cita que me dan y me urge bastante porque me voy de viaje y tengo que hacerme el preoperatorio antes, ya que cuando vuelva me opero!!
Espero tu respuesta, un saludete!!

N
nacira_9401092
16/9/09 a las 12:14
En respuesta a haja_8644533

Hola!!
Ante todo, muchas gracias por contestar jeje.
Pues sí que me interesaría saber el sitio, si me pudieses dar el teléfono te lo agradecería. A mí mi cirujano me ha dicho también otro sitio, lo que pasa es que no me viene bien la cita que me dan y me urge bastante porque me voy de viaje y tengo que hacerme el preoperatorio antes, ya que cuando vuelva me opero!!
Espero tu respuesta, un saludete!!

Este es!!!
954 920 322
La cita te la dan x la tarde, pq x la mañ creo q no esta abierto!
Suerte wapa!!

H
haja_8644533
16/9/09 a las 12:23
En respuesta a nacira_9401092

Este es!!!
954 920 322
La cita te la dan x la tarde, pq x la mañ creo q no esta abierto!
Suerte wapa!!

Ya está!!
Pues acabo de llamar y ya he cogido cita para el lunes que viene jejeje.
MUCHAS GRACIAS!!

PD: Suerte con tu operación!!

A
aymara_6503418
16/9/09 a las 12:34
En respuesta a haja_8644533

Ya está!!
Pues acabo de llamar y ya he cogido cita para el lunes que viene jejeje.
MUCHAS GRACIAS!!

PD: Suerte con tu operación!!


Hola, el teléfono que te ha dado alexandra es del Dr Miguel Herrero y las consultas son por la tarde.

Para la eco te recomiendo DIMA ( Diagnóstico Integral de la Mama) 954 99 00 09. www.grupo-dima.com

No se lo que cuestan porque a mí me co cubre el seguro médico.

Besitos

A
ai_8722983
2/11/12 a las 1:15

Preanestesico sevilla preoperatorio
www.preoperatoriosevilla.es
Mi médico de confianza me recomendó esta clínica, donde realizan estudios preoperatorios de una forma muy rápida y son muy profesionales. En una sóla cita y sin esperas o tener que ir a otro centro a realizarte las analíticas.
El precio fue muy económico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram