Foro / Salud

Alguien se ha operado en c. serres sevilla?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 21:29
L
liyun_5835264
22/6/09 a las 17:37

NECESITO REFERENCIAS PORFI

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rubina_8104069
23/7/09 a las 10:54

Alternativas blefaroplastia
Hola a todas;
Tengo 38 años hace un par se me marcna mucho las bolsas bajo los ojos sobre todo al levantarme lo cual me da un aspecto cansado y triste, me pongo botox cada 6 meses aproximadamente y estoy muy contanta con los resultados en frente entrecejo y hasta patas de gallo, lástima que las malditas bolsas lo estropeen todo. Llevo tiempo pensando en hacerme una blefaro del párpado inferior, pero me da algo de miedo, ya que un error en la cara es terrible, por que no uede esconderse. Conoce alguien alternativas a esta operación? he probado montones de contornos de ojos especiales para bolsas y el único que funciona un poco es el de Bencils. Actualmente me estoy haciendo un rejuvenecimiento facial a golpe de IPL, pero todos mis esfuerzos para mantener la piel bonita se quedan inútiles por las bolsas.
gracias por vuestra atención

C
cautar_9692485
6/12/10 a las 13:10
En respuesta a rubina_8104069

Alternativas blefaroplastia
Hola a todas;
Tengo 38 años hace un par se me marcna mucho las bolsas bajo los ojos sobre todo al levantarme lo cual me da un aspecto cansado y triste, me pongo botox cada 6 meses aproximadamente y estoy muy contanta con los resultados en frente entrecejo y hasta patas de gallo, lástima que las malditas bolsas lo estropeen todo. Llevo tiempo pensando en hacerme una blefaro del párpado inferior, pero me da algo de miedo, ya que un error en la cara es terrible, por que no uede esconderse. Conoce alguien alternativas a esta operación? he probado montones de contornos de ojos especiales para bolsas y el único que funciona un poco es el de Bencils. Actualmente me estoy haciendo un rejuvenecimiento facial a golpe de IPL, pero todos mis esfuerzos para mantener la piel bonita se quedan inútiles por las bolsas.
gracias por vuestra atención

Clinica serres
Hola chicas! hace unos meses me operé de pechos en Clinica Serres, un aumento y la verdad que estoy muy contenta. Llevan muchos años y nunca han tenido problemas. Mi madre se operó de las bolsas también el año pasado, la operó el Dr. Serres y todo sin problemas, al parecer es una operación que hacen desde hace muchos años y no tiene ningún tipo de complicación. Espero haber sido de ayuda, besos

A
an0N_541699299z
7/7/12 a las 21:29

Blefaroplastia
Hola, estoy pensando en operarme de blefaroplastia con el Dr. Venturoli, aparte de tu tía tienes alguna referencia más?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir