Foro / Salud

Operadas en sevilla!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 20:11
Z
ziqi_6938377
21/11/07 a las 16:12

hola wapas!alguna sabría decirme qué tal es la clínica luanco?he cogido cita pero stoy liailla xq la semana pasada fui a un ciru q me dio muy mala impresión....q recomendais??kien opinais q s mejor??me han hablado muy bien de Saldaña...espero q me podais echar un cable!gracias d antemano!un besito

Ver también

C
cheng_9660935
21/11/07 a las 18:00

Poca idea
Hola

Yo aun estoy sin operar, pero he visitado a Ignacio Ortega que opera en una clinica muy nueva (cerca del Ikea). Da buena impresión y no he oido nada malo de él(por ahora) por aqui. También he oide hablar bien de un tal Cervilla...pero ni idea...

Si averiguas algo más de Sevilla, me avisas, que estoy como tu: investigando!

A
an0N_633602699z
21/11/07 a las 18:10

Dr mario redondo vazquez
m opero el dia 30 d ste mes!ufff! q nervios!ha operado a mi tia y algunas conocidas!
tiene la clinica en avda de jerez n1,1g y el tlf es 954237197, frente al campo del betis!
en opera en la clinica infanta luisa q esta en triana , es joven y t transmite muxa confianza!weno ya os contare q tal ha ido! bs
ah! una amiga se opero en saldaña y tb le ha ido todo mu bien, yo he preferido mario xq conozco mas gnt q se opero alli, y tb esta metido en la asociacion de cirujanos,
espero te haya sido d gran ayuda xao

Z
ziqi_6938377
21/11/07 a las 20:11
En respuesta a cheng_9660935

Poca idea
Hola

Yo aun estoy sin operar, pero he visitado a Ignacio Ortega que opera en una clinica muy nueva (cerca del Ikea). Da buena impresión y no he oido nada malo de él(por ahora) por aqui. También he oide hablar bien de un tal Cervilla...pero ni idea...

Si averiguas algo más de Sevilla, me avisas, que estoy como tu: investigando!

Ajamm!!
ui a mi lo q me ha pasado sq fui el lunes a Urbano Jiménez del Valle y no me gustó porque me dijo que tendría q cortarme la glándula, q él opera así (y yo creo q si con 18 años cierro la posibilidad d dar el pecho a un hijo q pueda tener en un futuro lejano jeje...voy lista,)es que me parece muy importante no sé :S también q no qria ponerme más de 250cc y vale, soy bajita mido 1.59 pero teniendo en cuenta q parto d 0 patatero y q según he leido aki tengo un tórax pequeño pero dentro d la media....no vale!!El lunes voy a la clinica Luanco a ver q tal.... lo gracioso sq kiere ir hasta mi padre, menudo show los 3 alli((ah pero q conste q me lo pago yo a base d currar y currar!jeje))un besito wapas y suerteee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir