Foro / Salud

Las q se operan en octubre 2008 aumento de mamas

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 11:56
D
dalia_8986998
12/9/08 a las 13:24
En respuesta a nayma_6301867

Duda!!!!!!1
Hola otra vez xicas!!!!
A ver,teng una duda..
he leidoen vuestras conversaciones q os estais hexand cremas en el pexo antes de la operacion...a mi los medicos n me han dixo nada de hexarme nada...xq hay q hexarse cremas??
Contestad,pleaseeeeeeee

Holaaaa..
lo de las cremas es porque una vez colocadas las prótesis la piel tendrá que dar de si para acogerlas y puede que al hacerlo salgan estrías por ese "estiramiento"...así que, porsíaca mejor andar "nutriendo" la piel antes y después ¿ok?..¿m'esanteráo mi niña? o más bien ¿m'explicáo yo convenientemente?...y yo soy de Madrid como tú..ánimo y a nutrir..jeje

besos
pi

Ver también

N
nayma_6301867
12/9/08 a las 13:33
En respuesta a dalia_8986998

Holaaaa..
lo de las cremas es porque una vez colocadas las prótesis la piel tendrá que dar de si para acogerlas y puede que al hacerlo salgan estrías por ese "estiramiento"...así que, porsíaca mejor andar "nutriendo" la piel antes y después ¿ok?..¿m'esanteráo mi niña? o más bien ¿m'explicáo yo convenientemente?...y yo soy de Madrid como tú..ánimo y a nutrir..jeje

besos
pi

Asiassssss
jejeje,muxisimas asias x tu aclaracion,jejej.
Keria comentar una cosa,xicas,lo siento x ser tan pesada,xo sk mirand conversacions de gente x aki,me vienen a la cabeza las dudas...
he leido q algunas cuando se operan de pexo les keda la misma talla con la q entraron,eso es imposible,no??q me da un patatus sino!!!!!!!yo parto de una 85,y al unico medico q e ido,ha sido el dr gozalez-nicolas,mea dixo q mi pexo es tuberoso y q lo q el me recomienda es ponerme unas anatomicas q parecen mas naturales,xo sinceramente,viend las conver,ya nose si ponerm las anatomicas o las redondas...cuales son las q me"recomendais" xa q den la forma redondeada x abajo y a la vez aumenten??
bexis a todasssssss

D
dalia_8986998
12/9/08 a las 13:43
En respuesta a nayma_6301867

Asiassssss
jejeje,muxisimas asias x tu aclaracion,jejej.
Keria comentar una cosa,xicas,lo siento x ser tan pesada,xo sk mirand conversacions de gente x aki,me vienen a la cabeza las dudas...
he leido q algunas cuando se operan de pexo les keda la misma talla con la q entraron,eso es imposible,no??q me da un patatus sino!!!!!!!yo parto de una 85,y al unico medico q e ido,ha sido el dr gozalez-nicolas,mea dixo q mi pexo es tuberoso y q lo q el me recomienda es ponerme unas anatomicas q parecen mas naturales,xo sinceramente,viend las conver,ya nose si ponerm las anatomicas o las redondas...cuales son las q me"recomendais" xa q den la forma redondeada x abajo y a la vez aumenten??
bexis a todasssssss

Madre mía
que pedaso duda que tienes..jeje...me has dejado dudando a mí también...y no sabría qué decirte...mira a mí mi ciru (Martín del Yerro) me ha dicho que me colocará un tamaño proporcional a mi cuerpo (no sé cuantos cc me colocará todavía), que no le pida unos enormes peroles porque creo que no me las pondría (suplicaré a ver si cuela..jeje)....y serán anatómicas porque él piensa que son las que más naturales quedan (yo me dejo hacer porque ÉL es el "jefe" y de eso sabe más que yo, pienso )...sobre si se queda la misma talla una vez operada pues no sabría qué decirte aunque me extraña...vamos que no sabo ná de ná...espero que a mí no me ocurra eso...aunque con poco que me ponga ya me parecerá una barbaridad..jeje...

hala, hala...no sé si te habré sacado de dudas pero si tienes más tú suéltalas..jeje..no te quedes con las ganas...

otro beso
pi

D
dalia_8986998
12/9/08 a las 14:12
En respuesta a dalia_8986998

Madre mía
que pedaso duda que tienes..jeje...me has dejado dudando a mí también...y no sabría qué decirte...mira a mí mi ciru (Martín del Yerro) me ha dicho que me colocará un tamaño proporcional a mi cuerpo (no sé cuantos cc me colocará todavía), que no le pida unos enormes peroles porque creo que no me las pondría (suplicaré a ver si cuela..jeje)....y serán anatómicas porque él piensa que son las que más naturales quedan (yo me dejo hacer porque ÉL es el "jefe" y de eso sabe más que yo, pienso )...sobre si se queda la misma talla una vez operada pues no sabría qué decirte aunque me extraña...vamos que no sabo ná de ná...espero que a mí no me ocurra eso...aunque con poco que me ponga ya me parecerá una barbaridad..jeje...

hala, hala...no sé si te habré sacado de dudas pero si tienes más tú suéltalas..jeje..no te quedes con las ganas...

otro beso
pi

Bueno dudosilla
te dejo, sus dejo a todas....y ya hasta el lunes para cuando me meta en el curro porque el ordenador de casa anda con virusillo..ayys..claro, con el frío que ha empezado a hacer así de repente..jeje...

pues eso..¡¡PASÁROSLO GENIAL ESTE FINDE¡¡ y nos estamos viendo de nuevo ya mismo...

un besote mu gordote para todas..

pi

J
judit_7029265
12/9/08 a las 15:23

Yo x si acaso....
Pues yo me estoy poniendo dsd hace algun tiempo la crema del tarro azul...x si acaso ayuda.pero ya veremos porque de nada parto a una 95c y quizas....pero bueno ya os contare.El 17 q tengo las pruebas me dijo q ya me diria las cositas para el preoperatorio.Entre ellas todo lo q necesito d la farmacia y eso.ya os contare!!!
Buen finde para todas las octubreras!!!! :P

N
ninive_7832582
12/9/08 a las 16:59

Yo me opero este mes el dia 25
HOLA YO ME OPERO EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE ME VAN A PONER 320CC YO MIDO 1,55 Y PESO 48KILOS NO SE SI ESTARA BIEN KISIERA KE ALGUIEN K SE HAYA PUESTO ESTA TALLA ME AYUDARA AVER SI ESTA BIEN,VA A SER POR EL PEZON Y SUBMUSCULAR X ENCIMA DEL MUSCULO. SI ALGUIEN ME CONTESTA SE LO AGREDECERIA MUCHO BESOS

O
oneka_6300442
12/9/08 a las 17:26
En respuesta a ninive_7832582

Yo me opero este mes el dia 25
HOLA YO ME OPERO EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE ME VAN A PONER 320CC YO MIDO 1,55 Y PESO 48KILOS NO SE SI ESTARA BIEN KISIERA KE ALGUIEN K SE HAYA PUESTO ESTA TALLA ME AYUDARA AVER SI ESTA BIEN,VA A SER POR EL PEZON Y SUBMUSCULAR X ENCIMA DEL MUSCULO. SI ALGUIEN ME CONTESTA SE LO AGREDECERIA MUCHO BESOS

Hola laura
Creo para tu complexion te quedarán muy generosas, sin llegar a ser exagerado.
1b

O
oneka_6300442
12/9/08 a las 17:31

Anatómicas o redondas??
Q opináis?? Creo q despues de darle muchas vueltas elegiré anatómicas... pero aun tengo q ir hablar con el ciru.
Dadme vuestra opinion porfa!

L
lala_5432039
12/9/08 a las 17:39
En respuesta a oneka_6300442

Anatómicas o redondas??
Q opináis?? Creo q despues de darle muchas vueltas elegiré anatómicas... pero aun tengo q ir hablar con el ciru.
Dadme vuestra opinion porfa!

Holaaa
Eso depende de lo que quiera y de lo que necesite tu pecho. Si buscas un pecho natural las mejores son las anatomicas pero si ya tienes pecho y lo que necesitas es rellenar por arriba, las ideales son las redondas. Aunque tampoco van mal las anatomicas porque las puedes adaptar como quieras. Pero consultale a tu cirujano que es el que mejor te puede aconsejar. Bss!!

O
oneka_6300442
12/9/08 a las 18:44
En respuesta a lala_5432039

Holaaa
Eso depende de lo que quiera y de lo que necesite tu pecho. Si buscas un pecho natural las mejores son las anatomicas pero si ya tienes pecho y lo que necesitas es rellenar por arriba, las ideales son las redondas. Aunque tampoco van mal las anatomicas porque las puedes adaptar como quieras. Pero consultale a tu cirujano que es el que mejor te puede aconsejar. Bss!!

...
en mi caso no no tengo pecho, tengo una 80-85 depende y quiero algo natural, pero al vez generoso, vamos q sino llevo suje q se vean dos tetis en condiciones! jejje

W
walaa_9573382
14/9/08 a las 12:59
En respuesta a anaida_9404235

Hola susi!
Respecto a la d las cremas mi ciru m dijo que me empezara a hidratar ya, me dijo ponte crema d Nivea d tarro azul, y yo le dije "esque ya me he comprado el Trofolastin antiestrias de Carreras!" y me dijo vale, ponte esa que es buena tambien. Pero yo me pongo las 2, xq les tengo panico a las estrias asiq me pongo mas el Trofolastin, q lueg la piel se estira mucho y si salen ya no se van en la vida...asiq me pongo d ambas.
Espero haberte ayudado.

Hola sandper!
Ok. yo he empezado tambien a hecharme crema hidratante,mira la del tarro azul la tengo en mi tienda per la otra donde la has comprado? y q precio tiene? graciasss y besitosss

J
judit_7029265
16/9/08 a las 11:38

Eiiiiiiiiiiii!!!
q les pasa a mis octubreras???q no dicen ni mu...jajaja.
Venga chicas q ya qda pokitoooooooo!!!
Yo hoy firmo ya los papeles para el ingreso.14dias!!!y pa dentro!
q tal andais de animos???1 besito a todas y venga!!!

R
rosio_8323787
16/9/08 a las 14:29

Yo el dia 6

Hola chicas pues yo me opero el primer lunes de octube el día 6,mido 1,64 peso 53 kilos parto de una 85 llenita,me las ponen submusculares por la areola, la cantidad que me openen exactas aun no lo se asta el día de la operacion, he elegido perfil medio, mi base del pecho mide entre 12,5 centimetros a 13... mi ciru me ha dicho que la medida exacta no se sabe asta que no estas en la operacion.... entonce dependiendo si me mide 12,5 12,7 o 13 me pone mas cantidad o menos, si me mide 13 centimetros me pondra 350cc perfil medio,si me mide 12,7cm 325cc perfil medio,y si me mide 12,5 en perfil medio, solo era 300cc y como lo vi muy poco pues si me mide eso me pondran el de 12,5 cm pero perfil medio-plus ke seria 325 cc. son marca perthese, llevo mirando el foro varios días y no encuentro a nadie que le hayan dixo lo mismo que ami de la medida de la base.....a ninguna de vosotras tampoco os lo an dicho??? porque veo que todas sabeis la cantidad exacta que os van a poner y yo asta que no me despierte de la anestesia no sabre cuanto me abran puesto jjajaaja ke nerviosssssssssss

N
nazma_8239531
16/9/08 a las 14:43
En respuesta a rosio_8323787

Yo el dia 6

Hola chicas pues yo me opero el primer lunes de octube el día 6,mido 1,64 peso 53 kilos parto de una 85 llenita,me las ponen submusculares por la areola, la cantidad que me openen exactas aun no lo se asta el día de la operacion, he elegido perfil medio, mi base del pecho mide entre 12,5 centimetros a 13... mi ciru me ha dicho que la medida exacta no se sabe asta que no estas en la operacion.... entonce dependiendo si me mide 12,5 12,7 o 13 me pone mas cantidad o menos, si me mide 13 centimetros me pondra 350cc perfil medio,si me mide 12,7cm 325cc perfil medio,y si me mide 12,5 en perfil medio, solo era 300cc y como lo vi muy poco pues si me mide eso me pondran el de 12,5 cm pero perfil medio-plus ke seria 325 cc. son marca perthese, llevo mirando el foro varios días y no encuentro a nadie que le hayan dixo lo mismo que ami de la medida de la base.....a ninguna de vosotras tampoco os lo an dicho??? porque veo que todas sabeis la cantidad exacta que os van a poner y yo asta que no me despierte de la anestesia no sabre cuanto me abran puesto jjajaaja ke nerviosssssssssss

Hola marydekai
Yo me opero el dia 16 de octubre. Mido 1.65 y peso 51 kilitos. Mi base de pecho es de 12 centimetros y mi ciru ha dicho de ponerme 330cc para que me kede una 95b ( yo parto de una 85b no muy llena). La verdad que el tema de la talla es lo q mas me preocupa, no kiero kedarme corta pero tp kiero pasarme. Que opinais chicas???

R
rosio_8323787
16/9/08 a las 15:05
En respuesta a nazma_8239531

Hola marydekai
Yo me opero el dia 16 de octubre. Mido 1.65 y peso 51 kilitos. Mi base de pecho es de 12 centimetros y mi ciru ha dicho de ponerme 330cc para que me kede una 95b ( yo parto de una 85b no muy llena). La verdad que el tema de la talla es lo q mas me preocupa, no kiero kedarme corta pero tp kiero pasarme. Que opinais chicas???

Hola
Hola wapa y que perfil te pones?? es que la gran mayoria se pone perfil alto...y tampoko consigo ver mucha gente que tangan album de perfil medio,igual que a ti lo que mas me preocupa es la talla... porque ya que paso por una operacion quiero que se me noten,pero que no sean exageradas. creo que tu caso y el mio son parecidos...por la altura el peso,la base del pecho y la cantidad mas o menos....




N
naiade_6052220
16/9/08 a las 15:06
En respuesta a rosio_8323787

Yo el dia 6

Hola chicas pues yo me opero el primer lunes de octube el día 6,mido 1,64 peso 53 kilos parto de una 85 llenita,me las ponen submusculares por la areola, la cantidad que me openen exactas aun no lo se asta el día de la operacion, he elegido perfil medio, mi base del pecho mide entre 12,5 centimetros a 13... mi ciru me ha dicho que la medida exacta no se sabe asta que no estas en la operacion.... entonce dependiendo si me mide 12,5 12,7 o 13 me pone mas cantidad o menos, si me mide 13 centimetros me pondra 350cc perfil medio,si me mide 12,7cm 325cc perfil medio,y si me mide 12,5 en perfil medio, solo era 300cc y como lo vi muy poco pues si me mide eso me pondran el de 12,5 cm pero perfil medio-plus ke seria 325 cc. son marca perthese, llevo mirando el foro varios días y no encuentro a nadie que le hayan dixo lo mismo que ami de la medida de la base.....a ninguna de vosotras tampoco os lo an dicho??? porque veo que todas sabeis la cantidad exacta que os van a poner y yo asta que no me despierte de la anestesia no sabre cuanto me abran puesto jjajaaja ke nerviosssssssssss

Ya el 14 de octubre
hola a todas!! Me opero el 14, peso 66k y mido 1.68. el ciru me pondrá 335 en una y 365 en otra por asimetria, submusculares anatomicas. El ciru me queria poner 285 y 315cc pero yo no estaba d acuerdo, y discutimos y todo q al final lo convencí para q me pusiera lo q yo queria. En fin, deseando estoy q llegue ese dia!! parto d una 85 casi 90 por mi espalda pero aun asi me queda vacío. Yo le dije q queria unas buenas.... Y le quedó muy claro, jajaja. Mi novio no queria q me operara por q dice q estoy bien asi, pero soy d constitución fuerte y veo q estoy despareja, lo convenci despues d 3 meses y ahora me apoya muchisimo!! bueno chicas espero seguir en contacto. besitos

N
nazma_8239531
16/9/08 a las 15:12
En respuesta a rosio_8323787

Hola
Hola wapa y que perfil te pones?? es que la gran mayoria se pone perfil alto...y tampoko consigo ver mucha gente que tangan album de perfil medio,igual que a ti lo que mas me preocupa es la talla... porque ya que paso por una operacion quiero que se me noten,pero que no sean exageradas. creo que tu caso y el mio son parecidos...por la altura el peso,la base del pecho y la cantidad mas o menos....




Perfil medio como tu
Pues el perfil que me va a poner tb es el medio como a ti ( la verdad sq no entiendo mucho q diferencia hay entre uno y otro, pero si es verdad q la mayoria de la gente se pone perfil alto y no se xq será). Mi operación será submuscular, por el surco y la marca de las prótesis son mentor.

R
rosio_8323787
16/9/08 a las 15:59
En respuesta a nazma_8239531

Perfil medio como tu
Pues el perfil que me va a poner tb es el medio como a ti ( la verdad sq no entiendo mucho q diferencia hay entre uno y otro, pero si es verdad q la mayoria de la gente se pone perfil alto y no se xq será). Mi operación será submuscular, por el surco y la marca de las prótesis son mentor.

Mas en comun
pues ya tenemos otra cosa tambien en comun el perfil :p bueno por tener nos llamamos hasta igual jajajjaa ya cuando me opere pondre el album,como te operas días depues que yo ,para que te vayas asiendo una idea. bexitos wapa

D
dalia_8986998
16/9/08 a las 16:27

Hola, muy buenas tardes
acabo de llegar a casa del curro y han cortado el agua..¡qué majos¡..jeje...y yo que pensaba hacerme una sopita..pos nada...a tirar de embutido..jeje....y claro está, con esta manera de mal comer he terminado rapidita y me he puesto a mirar los emilios, he encontrado esto que creo nos vendrá muy bien..."separe los problemas reales de los imaginarios y elimínelos porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes"...ya sabéis no os pongáis a pensar cosas feas que pueden que nos ocurran antes, durante, o después de la operación ¿vale? que todo nos va a ir de lujo y fantasía..

Heys, y veo que ya somos unas cuantas más las que nos tocará en Octubre...¡qué guaysss¡..hola a todas..¿qué tal vais?..yo, un poco nerviosilla pero buenoo..ahí toy..jeje..

un enorme besote
pi

O
oneka_6300442
16/9/08 a las 21:27

Hola guapis!
Hoy me he hecho el Electro y el análisis de sangre. Mañana me hago la placa de torax y ya tendré todas las pruebas hechas, todo y q aun queda 1 mes y 1 semana... Como tengo una mutua privada, me las hago yo y me ahorro 100 q buenos son... jejeje

La verdad es q no tengo (aun) nada de miedo... sólo ganas de tenerlas ya!

Veo q estáis animadas, no???

Animos chicas!

A
an0N_608017499z
17/9/08 a las 13:38

Me opero en octubre 08
holaa me opero el dia 21
de octubre mi correo es diabliya1@hotmail.com asi estremos en mayor contacto besitos

A
an0N_608017499z
17/9/08 a las 13:47
En respuesta a ninive_7832582

Yo me opero este mes el dia 25
HOLA YO ME OPERO EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE ME VAN A PONER 320CC YO MIDO 1,55 Y PESO 48KILOS NO SE SI ESTARA BIEN KISIERA KE ALGUIEN K SE HAYA PUESTO ESTA TALLA ME AYUDARA AVER SI ESTA BIEN,VA A SER POR EL PEZON Y SUBMUSCULAR X ENCIMA DEL MUSCULO. SI ALGUIEN ME CONTESTA SE LO AGREDECERIA MUCHO BESOS

Consejos porfa
mido 1.65 peso 55 y tengo entre una 85 -90 mas bien 87 mi ciru me dice q anatomicas y subglandular pero no se tengo dia para operarme el 21 de octubre peor no se dudo entre anatomicas y redondas q me aconsejais.besitos

D
danele_6278424
17/9/08 a las 18:57

Ya tengo fecha clave!!!
Por fin y después de visitar a varios cirujanos me he decidido operar con la dra. Obradors. El 29 de este mes tengo la primera visita y si compruebo (y espero que así sea...) que las buenas referencias de ella q he leído en este foro son ciertas... me hago el pre-operatorio el mismo día. De momento ya tengo reservado el quirófano para el 23 de octubre, así que... ya queda menosssssss!!!

Un saludo y ánimos a todas las chicas valientes!!!

A
an0N_993953799z
17/9/08 a las 19:01

Aumento de pecho,
hola soy paloma y me opero en noviembre en la clincia menorca con el dr. carlos navarro. esta clinica me da mucha confianza ya que se han operado compañeras mias. y e dr parece muy profesional, si quieres consultarme algo te dejo mi email : yodisacasa@hotmail.com, . tengo un poquillo de miedo aunque me han dicho que esta clinica es buena. me gustartia saber de tu experiencia. suerte y un beso

W
walaa_9573382
17/9/08 a las 21:33

Ola wapiss
Como va la semana octubreras? la verdad sq el tiempo parece q no pero pasa volando! y dentro d poqito ya cn tetis nuevas, q ganas!!
veo q ya ay algunas xicas q se han exo ya las pruevas a mi me toca el 29 d st mes pero me las hago todas el mismo dia.
Ah! por cierto alguna ya se ha comprado el pijama, esq yo he mirado ya en algunos sitio pero no he encontrado ninguno q se abrochara por alante, si alguna lo encuentra q diga dond okis??
bueno besitos para todas venga y a ser valientes!! jeje

A
an0N_626241299z
17/9/08 a las 22:02
En respuesta a walaa_9573382

Ola wapiss
Como va la semana octubreras? la verdad sq el tiempo parece q no pero pasa volando! y dentro d poqito ya cn tetis nuevas, q ganas!!
veo q ya ay algunas xicas q se han exo ya las pruevas a mi me toca el 29 d st mes pero me las hago todas el mismo dia.
Ah! por cierto alguna ya se ha comprado el pijama, esq yo he mirado ya en algunos sitio pero no he encontrado ninguno q se abrochara por alante, si alguna lo encuentra q diga dond okis??
bueno besitos para todas venga y a ser valientes!! jeje

Wenas
pues yo ya me compre el pijama la semana pasada,me lo compre en intimissimi,pero ne costo un poquito caro 55,pero esta muy bien...y las pruebas yo ya las tengo desde marzo..enga xicas besitos

O
oneka_6300442
17/9/08 a las 22:57
En respuesta a walaa_9573382

Ola wapiss
Como va la semana octubreras? la verdad sq el tiempo parece q no pero pasa volando! y dentro d poqito ya cn tetis nuevas, q ganas!!
veo q ya ay algunas xicas q se han exo ya las pruevas a mi me toca el 29 d st mes pero me las hago todas el mismo dia.
Ah! por cierto alguna ya se ha comprado el pijama, esq yo he mirado ya en algunos sitio pero no he encontrado ninguno q se abrochara por alante, si alguna lo encuentra q diga dond okis??
bueno besitos para todas venga y a ser valientes!! jeje

Pijama
Pues yo el otro dia me di una vuelta por la Women secret y vi, sólo 1, en el q la parte de arriba era cruzada y se anudaba con un lazo de la misma tela q lo cruza. Creo q es perfecto y muy cómodo. Era blanco, manga 3 cuartos y con un ribete rosa clarito. Y te lo puedes combinar con cualquier pantalon q ya tengas. La verdad es q no lo compré y espero q cuando vaya lo encuentre. Valia 25.

ale, a ver si nos vamos a encontrar mirando el mismo pijama! jeje

J
judit_7029265
18/9/08 a las 12:52

Ya sta casi!
hola octubreras!!Ayer me hice ya todas las pruebas y firme todo los papelorios para el ingreso.
Me ingresan el 31 x la noche y me operan el 1 a primera h.Soy la 1 operacion del dia....jajajaja.Eso por si me arrepiento.
Ahora me empiezan a entrar un poco de nervios pero bueno....ya con ganas.Lo unico que tengo miedo es al tamaño que para lo q quiero tiene que poner bastante cantidad!Pero confiare en el!!!que es el que entiende!
12DIAS!!!!jajaja y ya estare contando el post que tenga!

O
oneka_6300442
18/9/08 a las 23:11

La primera jssiks!!
Un hurra por la primera!

Eres como nuestra hermana mayor...

Solo 12 dias... pfff a mi un mes todavia...

1b

N
niurka_8568641
19/9/08 a las :29
En respuesta a oneka_6300442

La primera jssiks!!
Un hurra por la primera!

Eres como nuestra hermana mayor...

Solo 12 dias... pfff a mi un mes todavia...

1b

Yo el 1 tambien jaja!:p
yo el 1 tb!!! pero soyla segunda xk ami me operan alas3 dl tarde !!! una preguntita d ultima hora alguna sabe kuanto varia de 375cc a 420 cc , eske m ciru m dijo ke kon 375cc m kedaria 90c 95 b y yo kiero la 95 c ; me ha pedido las dos ; y no se si decirle k m ponga la de 420cc pa llegar a la 95 completa, ke pensais? muak a todassssssss

J
judit_7029265
19/9/08 a las :39

La 1!!
jajaja!Yo sere la 1 en contaros q tal....la tata mayor!
A ver...respecto a lo d la talla para 95c 420....xq a mi para llegar a esa talla me tienen q poner 495 seguramente xq parto de nada....
Asi q si tienes 1 pokito pues con 420 llegas fijo.
Si,ayer firmando los papeles ya me entro 1 poco de cosa...pero tengo tantas ganas de que ya pase.
Ya tengo el suje y todo listo para el hospital.Solo me falta el pijama.Pero mñn ire a ver si me lo compro.
11 dias!!y bajando!se me va a pasar volando xq encima este finde lo tengo completo de cosas x hacer y lasemana que viene tambien.Asi q ya os contare que tal todo y q tal los nervios!!!
Animo octubreras!!!q aki va la 1!!!jajaaja,

D
dorota_7834924
19/9/08 a las 16:38
En respuesta a oneka_6300442

Anatómicas o redondas??
Q opináis?? Creo q despues de darle muchas vueltas elegiré anatómicas... pero aun tengo q ir hablar con el ciru.
Dadme vuestra opinion porfa!

Yo el 27 de octubre
estoy supernerviosa , y aun me keda mas de un mes.
ya me hice todas las pruebas: analitica, rx de torax, electro y ecografia mamaria.
aun no se la hora, estoy pendiente q el ciru me llame para confirmarme.
lo mio es una mastopexia y correccion de asimetria con protesis. mcghan anatomicas.la protesis mas pequeña q existe para una jeje y para la otra usara sobre 300cc para igualar, tendra q probar en quirofano con varias hasta conseguir q las dos me keden perfectamente iguales!!!! pero tengo tantas ganas ya!!ya me ireis contantdo a medida q se operen.besos a todas

O
oneka_6300442
19/9/08 a las 22:10

Somos muchas!
Hola chicas!
No os parece increible la cantidad de chicas q nos operamos?
Como solo hace 2 meses q empecé a informarme (y al mes ya tenia dia para operarme jeje) nunca pensé q fueramos tantas!! Primero visité un ciru ya q pase por delante de una clinica y me dije: "pq no entrar a preguntar?", y aluciné con todo lo q me explicó, luego intenté descifrar en internet todo lo q me habia explicado y fue cuando encontré este foro y empecé a oir hablar de cc (q aun no entendia bien bien q era... jeje) y ya me enganché.
De hecho el poder leer vuestras experiencias y ver los albumes fue lo q me convenció el 70% en hacerlo, me pareció algo tan normal al ser tantas... y leeros q estábais tan contentas... en fin, MIL GRACIAS a todas.
Espero yo tb poder ayudar a próximas operadas.

1b

J
jiao_8345206
19/9/08 a las 23:11

Yo el dia 7 de octubre
hola chicas,yo me opero el dia 7 en el hospital 9 de octubre en valencia con el doctor pascual alcayde,yo las quiero grandes y me dijo el ciru que me pondria una 95c o d que segun como me vea cuando me las ponga en quirofano.estoy de los nervios y encima me a dicho que no puedo tomar ningun medicamento y estoy con dolores de cabeza.yo parto de una 80 vacia,mido 1.57 y peso 52kg.estoy con unas ganas increibles para vermelas puestas.
bueno animo a todas,ya veras como salimos todas geniales.
muchos besos a todas

V
vianey_974941
20/9/08 a las 10:44
En respuesta a rosio_8323787

Mas en comun
pues ya tenemos otra cosa tambien en comun el perfil :p bueno por tener nos llamamos hasta igual jajajjaa ya cuando me opere pondre el album,como te operas días depues que yo ,para que te vayas asiendo una idea. bexitos wapa

Me opero con dr.musolas en barcelona
hola chicas, yo me opero el dia 20 de octubre de aumento y tambien de rino+menton.. estoy bastante nerviosa porque son tres operaciones al momento y el post madre mia como sera!! lo que tengo un dilema con el aumento porque yo las tengo caidas y asimetricas y mi ciru me dijo logicamente que me pondra mas en una que en otra pero que no me quiere hacer mastopexia para levantarlas porque dice que queda una cicatriz bastante fea y que con solo el aumento me quedaran un poco levantadas y quedara bastante bien.. yo tengo una 90 vacia y me pondra 475cc por la areola y submuscular y dice que me quedara una 95 grandecita? lo veis bien? o creeis que mejor una 100? gracias a todas leeros da mucha tranquilidad, besos.

O
oneka_6300442
21/9/08 a las 21:47

Q tal estais?
Venga q ya ha pasado 1 semana más!

Empieza la cuenta atrás... me queda 1 mes justo.

1b

V
vianey_974941
25/9/08 a las 19:34

Tambien en octubre
hola chicas, yo me opero el dia 20 de octubre de aumento y tambien de rino+menton con dr.musolas en barcelona.. estoy bastante nerviosa y con mucho miedo sobre todo a la anestesia ya que son tres operaciones al momento, y el post madre mia como sera!! lo que tengo un dilema con el aumento porque las tengo caidas y asimetricas y mi ciru me dijo logicamente que me pondra mas en una que en otra pero que no me quiere hacer mastopexia para levantarlas porque dice que queda una cicatriz que se ve y queda fea y que con solo el aumento me quedaran un poco levantadas y quedara bien.. tengo una 90 vacia y me pondra 475cc por la areola, submuscular y redondas, segun me a dicho me quedara una 95 grandecita lo veis bien? o creeis que mejor una 100? gracias a todas leeros y ver albums da mucha tranquilidad.. besos y suerte a todas.

A
an0N_939208899z
25/9/08 a las 20:20

El 8 de octubre
Buenas, yo me opero el 8 de octubre, con el Dr. Terren en la CLINICA QUIRON. Serán submusculares, redondas de perfil alto, de la marca McGhan, ya que como soy muy delgadita y estrecha de espalda no doy para mas, y ponerme mas todos los cirus me han dicho que me quedarian antiestéticas y me sobresaldrian por los laterales, serna entre 300-320cc. Más menos me han dicho que me quedara una 90 grandecita, pero viniendo de apenas una 80a, no puedo pedir mas.
ADIOS A LOS SUJES DE MEGARELLENO!!!!
Jo, estoy deseando que llegue el día, aunque estoy muy nerviosa, tanto que aún no me lo creo. Casi prefiero ya no pensarlo más.
Espero que sigamos al habla mientras en estos dias. Yo os ire contando como trascurre la cosa.
Seguro que me iran surgiendo dudas de ultima hora.
Saludos para tod@s

C
cies_9079866
6/10/08 a las 15:20
En respuesta a judit_7029265

Ya sta casi!
hola octubreras!!Ayer me hice ya todas las pruebas y firme todo los papelorios para el ingreso.
Me ingresan el 31 x la noche y me operan el 1 a primera h.Soy la 1 operacion del dia....jajajaja.Eso por si me arrepiento.
Ahora me empiezan a entrar un poco de nervios pero bueno....ya con ganas.Lo unico que tengo miedo es al tamaño que para lo q quiero tiene que poner bastante cantidad!Pero confiare en el!!!que es el que entiende!
12DIAS!!!!jajaja y ya estare contando el post que tenga!

Ayyyyyyy
HOLAAAA yo me estoy por operar, pero a ver que opinan. mido 1.52 y peso 46 y me voy a poner 285cc, es por debajo dela glandula no del musculo...yo quiero saber si depsues de operarme y cuando se me deshinche voy a poder usar una remera sin corpiño y no se caigan!!! aconsejen porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

J
jinane_5873273
6/10/08 a las 17:12


ami me operara tambien el Dr. Collado jeje pasado mañana en la clinica Cima,ya contare mi experiencia aki,suerte

A
an0N_916860399z
6/10/08 a las 17:47

Hola !! xfin alguien me abla de esa clinica !!! jejeje
Hola guapa !!!!

yo x aki preguntaba si alguien tenia referencias de la clinica BELTRAN I OBRADORS o de DEXEUS .. xo nadie me contestaba jajajj ... bueno yo no habia escuchado hablar de tu doctor, yo mañana tengo visita con la Dra. Montserrat Salvador q tmb opera en tu misma clinica, la conoces? sabes algo? ... y bueno mañana sera mi primera visita .. asi q no se si me decidire x ella o que .. me gustaria mirar mas .. en la teknon, xo esk la 1 visita me cobran 100 euros .. y uff para q despues no me convezca .... q cirujanos mas miraste??? en q clinicas??? haber si me puedes ayudar un pokito para ir teniendo mas ideas ....

q tipo de protesis te pondras? las de alergan? esas se q las ponen en la teknon y cuando llame me dijeron q no las ponen en todos los sitios, xo se ve q estas son las unicas q no se an de cambiar pasado unos 10, 20 años, se ve q duran para siempre .... donde tu lo as mirado te an hablado de estas??

bueno espero q sigamos teniendo contacto .. para ver como te va y tal.

saludos !!!!

A
aisetu_9497529
6/10/08 a las 20:05

El 14 yo también doy el paso
Hola a todas, yo también estoy eufórica con lo de la operación y deseando que pase ya, parto de una 90 copa A pero bastante vacía me gustaría entre 350cc y400cc en prótesis anatómicas xq quiero un resultado natural.me he hecho la prueba estimativa de volumen con el suje de Triumph tri-action y creo que esta cantidad me irá bien ya que mido 1'70 y peso 68 kilos.me operan en coruña el Dr. Cerqueiro.un besito para todas

N
nasrin_9658513
6/10/08 a las 21:18

Yo tambiem me opero en octubre
hola a todas yo me opero el dia 23 y estoy hecha un flan de nervios me opero con el doctor diaz infante algien lo conoce tengo muchas ganas pero tambiem muchos nervios hace poco que os leo y ayudais mucho gracias a todas y suerte

O
oneka_6300442
6/10/08 a las 22:49
En respuesta a an0N_916860399z

Hola !! xfin alguien me abla de esa clinica !!! jejeje
Hola guapa !!!!

yo x aki preguntaba si alguien tenia referencias de la clinica BELTRAN I OBRADORS o de DEXEUS .. xo nadie me contestaba jajajj ... bueno yo no habia escuchado hablar de tu doctor, yo mañana tengo visita con la Dra. Montserrat Salvador q tmb opera en tu misma clinica, la conoces? sabes algo? ... y bueno mañana sera mi primera visita .. asi q no se si me decidire x ella o que .. me gustaria mirar mas .. en la teknon, xo esk la 1 visita me cobran 100 euros .. y uff para q despues no me convezca .... q cirujanos mas miraste??? en q clinicas??? haber si me puedes ayudar un pokito para ir teniendo mas ideas ....

q tipo de protesis te pondras? las de alergan? esas se q las ponen en la teknon y cuando llame me dijeron q no las ponen en todos los sitios, xo se ve q estas son las unicas q no se an de cambiar pasado unos 10, 20 años, se ve q duran para siempre .... donde tu lo as mirado te an hablado de estas??

bueno espero q sigamos teniendo contacto .. para ver como te va y tal.

saludos !!!!

Hola rutizga22!!!
Miré por orden y sin pensar: Clinica Londres, ... policlinic Sant Cugat con Dr. Machado y luego la clinica Beltran y Obradors con el Dr. Collado q opera en le clinica CIMA. El me transmitió confinaza y por eso lo hice con el, mas q los anteriores.
Me las pondre anatómicas q es lo q el me ha aconsejado y el tamaño tb el q el vea adecuado a mi cuerpo. No quiero quedarme corta, pero tampoco pasarme. La marca son Perpheps, dice q a el le gustan mucho pq hay mucha varierdad segun la complexion de cada una. La q tu dices, no las he oido.
Busca confianza. La encontrarás sin más, te la darán un dia otro y tu lo notarás.

1b

H
hong_9925984
7/10/08 a las 1:12

Me opere el 4 de octubre
tengo dos dias operadaaa y estoy bien felizzzz eee animo a todas akellas ke se operaraaaaannn..

no duele tanto relajense no esten nerviossasss.. mi album


album: misbubis
contra 350cc

saludos a todas y felicidades

N
nancy_9439733
7/10/08 a las 10:22

K pokito me kedaaaa
yo me opero el 16 en cadiz con la dra amrtinez alguien a oido ablar de ella ya estoy supernerviosa me kedan 9 diitas pero teng un nudo en el estomago kada vez k lo piensoo os dejo aki mi msn x si alguna m kiere agregar para compartir dudas y moentos d nervios jejeje muxo besoso a todaas sirena_2@hotmail.es

G
galyna_8685940
7/10/08 a las 11:22

14 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!
Yo tb llevo muy pococ tiempo en el foro, unas 3 semanitas mas o menos. Me opero el dia 14, osea, el martes q viene, me queda una semanita para seguir siendo las sintetas!!!!!!!!!!!!!!!!jejjej ej.....Estoy muy nerviosa, incluso hay dias que pienso que no me opero por el miedo al quirofano, pero realmente es la ilusion de mi vida. Me opero en Granada con el dctor. Gomez Morales, por el cual he preguntao varias veces en el foro pero nadie me ha contestao!!! ...
Mi protesis es de la casa Mcghan, redondas pero de diametro mayor y perfil bajo, 295cc en principio aunqe aun tengo dudas. tengo una 85, mido 1,60y peso 52kg. NO SE COMO ME QEDARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!...Per o espero que todo salga bien y que pronto os pueda enviar mis fotillos!!!!!!!!!!....A todas las octubreras muuuuuuuuuuuuxa suerte, wena recuperacion y espero que nos apoyemos todas en el post!!!!!!!!!!!!!!!!MUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAK!!!!!!

A
an0N_939208899z
7/10/08 a las 11:56

Mañana es mi dia!!!
Hola chicas, supongo que a casit odas nos pasa lo mismo, pensamos que algun dia nos gustaria hacerlo pero bien por una cosa o por otra parece que nunca llegara. A mi aun me parece imposible, mañana es mi dia y todavia no me lo creo, noe stoy aun nada nerviosa, pero es por eso, porque no termino de creermelo, me parece casi imposible o irreal.
Supongo que mañana cuando llegue a la clinica es cuando me dare cuenta que si, que es real, que es mi hora, esa hora que me parecia no llegaria nunca, por fin. Entonces me echare a temblar, lo mismo me da hasta por llorar, que yo me conozco y soyuna sentimental, y siempre me ha tocado operarme de algo me da la sensacion de que todo se me agudiza, los sentimientos, no se.
En fin, que ya a partir de mañana ya habre pasado mi fecha esperada, y sobre las 18h estaré en quirofano. Mi chico se llevara el portatil, asi que luego si tengo ganas pues pondre algo, y sino al dia siguiente en casa.
Animo a todas y suerte. Besos y saludos para todas las de este foro.
Gracias por ayudarme y animarme. GRACIASSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir