Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
W
wang_6218461
7/9/12 a las 15:03

Hola chicas!!!! Que pasa con las que nos operamos en Octubre?? que estamos dormidas!! Yo también quiero una charla para nosotras jolín!! que nos queda muy poquiiito!
Así que espero que os vayais animando y podamos ir intercanviando experiencias, resolviendo algunas dudillas y tranquilizandonos unas a otras... jajaj

un besito a todas !!! muaaaaa

Ver también

L
lyra_8004743
7/9/12 a las 15:49

Yo me operé en junio día 15, a punto de los 3 mesecitos.
Yo fuí muy tranquila, dejé todo en manos de los profesionales y me dejé aconsejar en todo y realmente me alegro de ello.
Era tuberosa y asimétrica, era porque ya no lo soy
Mi contra feliz.
Un beso a todas.

I
ilda_9683419
11/9/12 a las 12:04

Hola a todas..!!
Yo tengo mi primera cita el 30 de octubre és la primera vez ke me decido a ir a ver a un ciru la verdad ke tengo muxisimas ganas stoy super ilucionada és en Barcelona cn el Cirujano Ivan Mañero tengo ke ir desde canarias asi ke doble esfuerzo pero ke todo sea x ser feliz y star contenta cn una misma ya tengo muxisimas ganas ya los voy contando todo y les dire ke me dice cuando valla yo keria una 95c submuscular x la axila n se si redonda o anatomica deja ver ke me dice porke yo tengo el pexo algo vacio x arriba ahoramismo solo llebo una 80 jumm pero bueno haber si lo podemos cambiar muxa suerte a las ke hos vais a operar ya y spero ke las ke n sea muy prontito y podais ver vuestro sueño cumplido muxos besos xicas hasta prontito muacks..!! Ha y si alguna tiene mas o menis el tamaño ke dije mas arriba y me podeis dejar ver seria perfecto y mas si fue x la axila de todos modos para ke hos agais a la idea yo mido 1,80 y peso 64 kilos asi ke creo ke la 95c staria bien menos luciria poko x mi altura y ke tengo algo de espalda bueno ahora si jajaja besitos xurris kiss kiss..!

A
an0N_994671599z
11/9/12 a las 20:14
En respuesta a ilda_9683419

Hola a todas..!!
Yo tengo mi primera cita el 30 de octubre és la primera vez ke me decido a ir a ver a un ciru la verdad ke tengo muxisimas ganas stoy super ilucionada és en Barcelona cn el Cirujano Ivan Mañero tengo ke ir desde canarias asi ke doble esfuerzo pero ke todo sea x ser feliz y star contenta cn una misma ya tengo muxisimas ganas ya los voy contando todo y les dire ke me dice cuando valla yo keria una 95c submuscular x la axila n se si redonda o anatomica deja ver ke me dice porke yo tengo el pexo algo vacio x arriba ahoramismo solo llebo una 80 jumm pero bueno haber si lo podemos cambiar muxa suerte a las ke hos vais a operar ya y spero ke las ke n sea muy prontito y podais ver vuestro sueño cumplido muxos besos xicas hasta prontito muacks..!! Ha y si alguna tiene mas o menis el tamaño ke dije mas arriba y me podeis dejar ver seria perfecto y mas si fue x la axila de todos modos para ke hos agais a la idea yo mido 1,80 y peso 64 kilos asi ke creo ke la 95c staria bien menos luciria poko x mi altura y ke tengo algo de espalda bueno ahora si jajaja besitos xurris kiss kiss..!

Hola wapa!!
yo llevo la 95c, me han puesto 365cc submuscular por el suerco, redondas de la marca allergan, perfil alto,
Si quieres ver album contraseña por privi.
Asi mas o menos te haces una idea porque todos los sujetadores que uso son de la95c.. jiji espero poder ayudarte y muxo animoo,. que ya veras como no es nada. besetes

B
bilma_5452517
12/9/12 a las :09
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
yo llevo la 95c, me han puesto 365cc submuscular por el suerco, redondas de la marca allergan, perfil alto,
Si quieres ver album contraseña por privi.
Asi mas o menos te haces una idea porque todos los sujetadores que uso son de la95c.. jiji espero poder ayudarte y muxo animoo,. que ya veras como no es nada. besetes

Yop
yo quiero ver como te ha quedado yo queiro tener pechos gandes

W
wang_6218461
12/9/12 a las 12:35
En respuesta a lyra_8004743

Yo me operé en junio día 15, a punto de los 3 mesecitos.
Yo fuí muy tranquila, dejé todo en manos de los profesionales y me dejé aconsejar en todo y realmente me alegro de ello.
Era tuberosa y asimétrica, era porque ya no lo soy
Mi contra feliz.
Un beso a todas.


Ya he visto tu album! Me alegro que estes contenta con el resultado y haya salido todo bien!
Que tal has pasado los primeros 3 mesecitos? que en principio dicen que son los mas complicados, ahora ya estaras estupenda no??
un besito guapa y gracias!!

W
wang_6218461
12/9/12 a las 12:55

Hola cariñitos!
Yo os cuento un poquito... Me opero el día 3 de Octubre, en Barcelona también .
La semana pasada me hicieron las pruebas preoperatorias; electro, placa de tórax, mamografía, ecografía, analísis de sangre.... y cap problema!! ha salido todo bien! y ahora ya solo me queda esperar al día de la operación que estoy como loca porque llegue!!! yujuuuuuuu
Que dicho sea de paso.... la mamografía no me dolió NADA! Lo digo porque yo había leido muchas cosas y para nada fue así, son solamente unos segundos y 0 dolor! Y eso que me tenia que venir la regla ese mismo día que aun dicen que es peor!! así que podeis ir sin miedo chicas! jajaja
La operación será subglandular, protesis redondas e incisión por aureola.
Del tamaño aun no os puedo decir nada porque lo acabo de decidir con el ciru el mismo dia antes de la intervención, que es cuando me haran las pruebas con el suje y los rellenos.
Yo solo le comenté que las quiero grandecitas! una 95 o 100 y me dijo que no tendré ningun problema porque al partir de algo de pecho me podria poner lo que quisiera, y que ya acabaremos de decidir cuando me pruebe diferentes tamaños y eso!
Esto es lo que más preocupa, verme pocas tetas luego!! si eso pasa voy a estar súper enfadada así que insistiré bastante en eso jaj

W
wang_6218461
12/9/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
yo llevo la 95c, me han puesto 365cc submuscular por el suerco, redondas de la marca allergan, perfil alto,
Si quieres ver album contraseña por privi.
Asi mas o menos te haces una idea porque todos los sujetadores que uso son de la95c.. jiji espero poder ayudarte y muxo animoo,. que ya veras como no es nada. besetes

Hola anyiara2!!
Pero si con 365cc te ha quedado una 95C es porque ya partias de algo de pecho no?
En fin.. a mi me tiene loca esto de los cc.... tengo que tener paciencia.. jajajaj
cuanto hace que te operaste??
A ver si me puedes pasar la contra por fi!! Un besito y gracias guapa!!!

Y
yanjun_8872917
18/9/12 a las 20:46

Hola chicas!
Qué alegria encontrar una charla para las chicas de octubre!

Yo me opero el 10 u 11, mañana me confirman. Yo soy mamá de dos peques y claro el pecho se me ha vaciado y se me ha caído.
Yo me pondré 450cc perfil alto de eurosilicone. Lo mío será submuscular por el surco, mi areola es demasiado pequeña para meter una prótesis de este tamaño.

Mis medidas son 1,64, 56kg y 73 de contorno de tórax. Actualmente uso una talla 85 de pecho y la idea es llegar a la 90D, que viene a ser una 100b de copa.

Yo hice dos pruebas de prótesis, pero el ciru siempre me ha recomendado un mínimo de 350cc y un máximo de 450cc y claro, opté por esta última que me las ví más acordes a mi cuerpo y a lo que busco, que es un pecho grandecito.

En fin chicas, ya iremos hablando y contándonos nuestras experiencias.

Mucha suerte a todas!! n_n

S
sujiao_8548979
19/9/12 a las :48

Hola chicaas!
Chicaaas, lo mejor para ustedes!yo tambien me opero en octubre, el 5!llevo unos 350cc de mentor moderado plus, pero me las veo muy chicas....mido 1.75cm y contorno de torax 78cm ....mi ciru me dice en cambiar a perfil alto 450cc o 500cc ....pero nose si ponerme quizas 525cc pero de el moderado plus...con el alto no quedan demasiado arriba?nose que hacer...espero su ayuda chicas...mucha suertee

T
tong_8496220
19/9/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
yo llevo la 95c, me han puesto 365cc submuscular por el suerco, redondas de la marca allergan, perfil alto,
Si quieres ver album contraseña por privi.
Asi mas o menos te haces una idea porque todos los sujetadores que uso son de la95c.. jiji espero poder ayudarte y muxo animoo,. que ya veras como no es nada. besetes

Hola anyiara2
Me opero en Octubre, todavía no he decidido tamaño, y también serían de perfil alto, me gustaría ver tu álbum de 365cc. Si puedes me envias por privado la contrasena.

Gracias.

Y
yanjun_8872917
19/9/12 a las 11:34
En respuesta a sujiao_8548979

Hola chicaas!
Chicaaas, lo mejor para ustedes!yo tambien me opero en octubre, el 5!llevo unos 350cc de mentor moderado plus, pero me las veo muy chicas....mido 1.75cm y contorno de torax 78cm ....mi ciru me dice en cambiar a perfil alto 450cc o 500cc ....pero nose si ponerme quizas 525cc pero de el moderado plus...con el alto no quedan demasiado arriba?nose que hacer...espero su ayuda chicas...mucha suertee

Hola miqi!
Ya te queda nada!
Eres anchita de tórax y alta, no me estraña que te veas poco pecho ahora con el perfil que llevas. Yo si fuese tú y quisiese que se me viera un pecho grandecito, me iba a por los 500cc y si tu médico te da luz verde para 525cc adelante.
Seguro que quedas perfecta. Será debajo del músculo? O subfascial?

Besos y suerte!

T
toni_6930793
19/9/12 a las 12:49

Hola chicas!!!!!
Yo me opero el 11 de octubre en barcelona , es mi segunda operacion, tengo las pip!!!!

Ahora mismo tengo 350 y mi ciruja a me dijo de ponerme 450 eurosilicone, cuando me dijo la cantidad me asste un poco pero voy viendo albums y medidas de los 450 y cada vez estoy mas conforme......

Estoy super paranoica con esta operacion..... que pasen rapido los dias!!!!!

W
wang_6218461
19/9/12 a las 16:06

Cc!
Por lo que voy viendo todas sabeis desde hace mucho los cc que os pondrán!!!
Y yo no tengo ni idea... esto me tiene nerviosisima chicas
Porque a mi me gustaría quedarme con un pecho generoso... me gustan grandes!! No me gustaría que mi ciru me pusiese pegas...
El tamaño lo decidimos un rato antes de la operación así que imaginaos si en ese momento todas las opciones que me da me parecen pequeñas.. no se! supongo que ya me estoy obsesionando con esto...

Y
yanjun_8872917
19/9/12 a las 16:48

Amandaruz
Hola guapa!!
Tú le has dejado claro al ciru que las quieres grandecitas, no? Y oye, si estás con tantas dudas, llámale y comentaselo. Así vas más tranqui a la operación.

Lo tienes ya a la vuelta de la esquina, vas a ser la primera, ya nos contarás!!

M
mounya_5293606
19/9/12 a las 17:08

Más info
Hola chicas! Yo todavía no me he decidido, pero no paro de buscar información! He encontrado una página web que quizás os guste, porque a parte de información de tratamientos, puedes ponerte en contacto con ellos y te asesoran de forma gratuita! Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.nexomedico.es/es/

Mucho ánimo a las que os operáis!

V
vicky_8781902
19/9/12 a las 17:48
En respuesta a lyra_8004743

Yo me operé en junio día 15, a punto de los 3 mesecitos.
Yo fuí muy tranquila, dejé todo en manos de los profesionales y me dejé aconsejar en todo y realmente me alegro de ello.
Era tuberosa y asimétrica, era porque ya no lo soy
Mi contra feliz.
Un beso a todas.

Holaaa
yo me opero el 5 de octubre.. y estoy viendo tsmaoa aun... creo ke 325 o asi pk soy muy delgada... mi ciru kiere menos. pero maana me hacen las radio y eso...si me ayudas te lo agradeceria.bss

W
wang_6218461
19/9/12 a las 17:51
En respuesta a yanjun_8872917

Amandaruz
Hola guapa!!
Tú le has dejado claro al ciru que las quieres grandecitas, no? Y oye, si estás con tantas dudas, llámale y comentaselo. Así vas más tranqui a la operación.

Lo tienes ya a la vuelta de la esquina, vas a ser la primera, ya nos contarás!!

Siiii
Le llamé.. y me dijo que no me preocupará! que es normal que ahora este un poco perdida con las tallas, las copas, los cc, los perfiles.... ff .. jajaj
Pero que cuando me haga las pruebas con los rellenos y eso lo veré mas claro y ya decidiré..
Así que a esperar!!!!!! quin remei! jajaja Intentaré no pensar!

Ya nos iremos contando guapa, besitossss

T
toni_6930793
19/9/12 a las 21:19

Hola.....
Llevo toda la tarde intentandome registrar en tu foro pero no puedo.....

Yo soy un mar de dudas..... Pues yo pensaba que me pondrian 450 perfil alto y hoy me an dicho que es extra alto..... Ahora tengo pip 350 que tiene unas medidas de 12,6 y 4.4, las eurosilicone de 450 extra alto tienen unas medidas de 12.1 y 5.9..... Al hacer este cambio.... Como tiene menos base.... No me las vere mas pequeñas??? Como sera el cambio de perfil?? Jo..... Yo no quieo que me queden dos bolas super artificiales!!!
Mi cirujana me dice que me quedaran muy bonitas y me fio de ella pero esque no quiero volver a equivocarme!

G
genara_9862963
19/9/12 a las 21:56

Hola chicas
Hola chicas yo me opero el 5 de octubre con el doctor juan carlos pavani, alguien se opero con el saludos

A
an0N_846367599z
19/9/12 a las 23:13

Alguna es de caracas
OPINIONES DEL DOCTOR ANDRES RUIZ GUIJARRO

R
reposo_9737994
20/9/12 a las 12:07

Yo tambien soy de octubre!
Me opero el 10! Estoy mas nerviosaaaa! Quiero que pasen los dias volando! Animo a todas que nos queda nada!

Y
yanjun_8872917
20/9/12 a las 12:31

Amandaruz y superrabit
amandaruz, pues entonces estate tranquila, que si tu ciru sabes lo que buscas fijo que en las pruebas te lleva esos tamaños. Yo, ante la duda cogí el más grande jejeje no quiero luego arrepentirme después de pasar por todo y pagar una pasta.
jejejeje yo también quiero que pasen rápido y creo que será así, porque mirando las cosas y organizando mi agenda, no doy abasto para hacer todo, así que fijo que me pasan sin darme cuenta.

Besos chicas, vamos hablando!!

El tic-tac-tic-tac ya se oye...

S
sabira_5554489
21/9/12 a las :32
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!
Qué alegria encontrar una charla para las chicas de octubre!

Yo me opero el 10 u 11, mañana me confirman. Yo soy mamá de dos peques y claro el pecho se me ha vaciado y se me ha caído.
Yo me pondré 450cc perfil alto de eurosilicone. Lo mío será submuscular por el surco, mi areola es demasiado pequeña para meter una prótesis de este tamaño.

Mis medidas son 1,64, 56kg y 73 de contorno de tórax. Actualmente uso una talla 85 de pecho y la idea es llegar a la 90D, que viene a ser una 100b de copa.

Yo hice dos pruebas de prótesis, pero el ciru siempre me ha recomendado un mínimo de 350cc y un máximo de 450cc y claro, opté por esta última que me las ví más acordes a mi cuerpo y a lo que busco, que es un pecho grandecito.

En fin chicas, ya iremos hablando y contándonos nuestras experiencias.

Mucha suerte a todas!! n_n

Hola guapi
yo soy tb mamá de dos niños, me opero el 4 , jajaa pero lo mio es subglandular y aunq tengo que concretar mejor todo sera 400 o algo mas , soy ancha de espalda y tengo piel buena y grasita!!! un bso ya nos contaremos !!

S
sabira_5554489
22/9/12 a las :46
En respuesta a wang_6218461

Hola cariñitos!
Yo os cuento un poquito... Me opero el día 3 de Octubre, en Barcelona también .
La semana pasada me hicieron las pruebas preoperatorias; electro, placa de tórax, mamografía, ecografía, analísis de sangre.... y cap problema!! ha salido todo bien! y ahora ya solo me queda esperar al día de la operación que estoy como loca porque llegue!!! yujuuuuuuu
Que dicho sea de paso.... la mamografía no me dolió NADA! Lo digo porque yo había leido muchas cosas y para nada fue así, son solamente unos segundos y 0 dolor! Y eso que me tenia que venir la regla ese mismo día que aun dicen que es peor!! así que podeis ir sin miedo chicas! jajaja
La operación será subglandular, protesis redondas e incisión por aureola.
Del tamaño aun no os puedo decir nada porque lo acabo de decidir con el ciru el mismo dia antes de la intervención, que es cuando me haran las pruebas con el suje y los rellenos.
Yo solo le comenté que las quiero grandecitas! una 95 o 100 y me dijo que no tendré ningun problema porque al partir de algo de pecho me podria poner lo que quisiera, y que ya acabaremos de decidir cuando me pruebe diferentes tamaños y eso!
Esto es lo que más preocupa, verme pocas tetas luego!! si eso pasa voy a estar súper enfadada así que insistiré bastante en eso jaj

Nenaaaa
pues te queda como a mí , casi ná, dos semanitassssssssssssssssssssss sssssssss jajaja guapa mucha suerte!! lo mio tb es igual a lo tuyo y tampoco tengo decidido los cc. ya te cuento bs

Y
yanjun_8872917
22/9/12 a las 8:47

Superrabit
A mí tb me han confirmado el 10 para la operación jejeje
Dónde te operas tú? Yo me opero en Quirón en Bilbao a las 15.30, tengo q estar a las 13.00 para ingresar. Nos quedan 18 días!!

R
reposo_9737994
22/9/12 a las 10:41
En respuesta a yanjun_8872917

Superrabit
A mí tb me han confirmado el 10 para la operación jejeje
Dónde te operas tú? Yo me opero en Quirón en Bilbao a las 15.30, tengo q estar a las 13.00 para ingresar. Nos quedan 18 días!!

Dan
Me opero en Valencia!

Y
yanjun_8872917
22/9/12 a las 17:35
En respuesta a reposo_9737994

Dan
Me opero en Valencia!

Superrabit
Yo soy Valenciana también, pero vivo en Bilbao jeje.
Ya tienes todo listo? Yo aún no he comprado los sujes ni nada, a ver si estas dos semanitas largas que faltan los compro. Te han recomendado alguna hidratante o aceite para las estrías?
A mí aún no, mañana tengo la cita con la enfermera antes de la operación y le preguntaré eso y unas cuantas cosas más jejeje

Besos!!

W
wang_6218461
22/9/12 a las 18:09

Chicass
Yo de los sujes para el post no tengo ni idea de donde se compran ni nada porque a mi me los dan en la clínica, me darán dos.
Pero si que llevo ya dos meses echandome todos los días cremita elastizante para prevenir las estrias, y a principios de este mes empecé a tomar pastillitas de Vitamina C y unos sobrecitos de una "fórmula antioxidante" que van muy bien para la piel.. todo esto se supone que ayuda a cicatrizar mejor.
A mi es lo que me recomendó mi ciru, por si os sirve de ayuda.
Besitos a todas!! que nos queda nada y menos... jajajaj

Y
yanjun_8872917
22/9/12 a las 18:52
En respuesta a wang_6218461

Chicass
Yo de los sujes para el post no tengo ni idea de donde se compran ni nada porque a mi me los dan en la clínica, me darán dos.
Pero si que llevo ya dos meses echandome todos los días cremita elastizante para prevenir las estrias, y a principios de este mes empecé a tomar pastillitas de Vitamina C y unos sobrecitos de una "fórmula antioxidante" que van muy bien para la piel.. todo esto se supone que ayuda a cicatrizar mejor.
A mi es lo que me recomendó mi ciru, por si os sirve de ayuda.
Besitos a todas!! que nos queda nada y menos... jajajaj

Amandaruz
QUÉ CREMA ELASTIZANTE USAS TÚ? YO DE MOMENTO SÓLO USO UNA HIDRATANTE NORMAL, PERO VAYA S I A VOSOTRAS OS HAN RECOMENDADO ALGUNA EN ESPECIAL...

Y
yahel_8097980
22/9/12 a las 20:35

Yo tambien!
Hola!! soy nueva en esto de los foros..yo también me opero en octubre el 11 y estoy bastante nerviosa...tampoco estoy segura de cuantoponerme...no sé si 280 0 320 cc pq tampoco quiero tener un pecho enorme yo tengo una 85 mido 1.68 y soy bastante delgadita, que me recomendáis??

W
wang_6218461
22/9/12 a las 21:08
En respuesta a yahel_8097980

Yo tambien!
Hola!! soy nueva en esto de los foros..yo también me opero en octubre el 11 y estoy bastante nerviosa...tampoco estoy segura de cuantoponerme...no sé si 280 0 320 cc pq tampoco quiero tener un pecho enorme yo tengo una 85 mido 1.68 y soy bastante delgadita, que me recomendáis??

Hola makabuu2
Yo no te creas que entiendo mucho con esto de los cc... Pero yo iria a por los 320!! no me parece para nada una cantidad exagerada y además eres alta.
un besito guapa

T
toni_6930793
23/9/12 a las 17:41
En respuesta a wang_6218461

Chicass
Yo de los sujes para el post no tengo ni idea de donde se compran ni nada porque a mi me los dan en la clínica, me darán dos.
Pero si que llevo ya dos meses echandome todos los días cremita elastizante para prevenir las estrias, y a principios de este mes empecé a tomar pastillitas de Vitamina C y unos sobrecitos de una "fórmula antioxidante" que van muy bien para la piel.. todo esto se supone que ayuda a cicatrizar mejor.
A mi es lo que me recomendó mi ciru, por si os sirve de ayuda.
Besitos a todas!! que nos queda nada y menos... jajajaj

Hola
Para que tomas la vitamina c y los sobres esos???

R
rochdi_8245777
23/9/12 a las 17:44
En respuesta a toni_6930793

Hola
Para que tomas la vitamina c y los sobres esos???

Hola
Yo me opere de rino abierta y tb me tomé vitamina C 1gramo una semana antes y otra despues de la operacion (redoxc). Es para la cicatrización. A mi no se me ve nada. Es imposible saber q estoy operada

R
rochdi_8245777
23/9/12 a las 17:45
En respuesta a toni_6930793

Hola
Para que tomas la vitamina c y los sobres esos???

Te operas ahora?
Yo me quiero operar en diciembre de aumento. Dd eres?

W
wang_6218461
23/9/12 a las 19:16
En respuesta a toni_6930793

Hola
Para que tomas la vitamina c y los sobres esos???

Iratxee1
Ayudan a mejorar la estructura de la piel... a cicatrizar mejor.
No se si servirá de mucho o no la verdad, a mi es lo que me aconsejaron en la clínia y yo por si acaso lo hago..

W
wang_6218461
23/9/12 a las 19:26

Piercings?
Ya se que no puedo entrar a quirofano con nada metálico... pero me dejarian entrar con uno de plástico?? Hace ya mas de un año que lo llevo pero no me lo he quitado nunca y se que me costará mucho ponermelo luego, así que si lo puedo evitar mejor la verdad, lo tengo en la oreja... besitos chicas!

T
toni_6930793
23/9/12 a las 19:31
En respuesta a wang_6218461

Iratxee1
Ayudan a mejorar la estructura de la piel... a cicatrizar mejor.
No se si servirá de mucho o no la verdad, a mi es lo que me aconsejaron en la clínia y yo por si acaso lo hago..

Jeejejejeje
Y que sobres son??? La vitamina c como la tomas? Comprimidos?

W
wang_6218461
23/9/12 a las 22:04
En respuesta a toni_6930793

Jeejejejeje
Y que sobres son??? La vitamina c como la tomas? Comprimidos?

Sii
La vitamina C son comprimidos efervescentes (REDOXON)
y VITACEUTICS ANTIAGING son los sobres

R
reposo_9737994
24/9/12 a las 12:13
En respuesta a yanjun_8872917

Superrabit
Yo soy Valenciana también, pero vivo en Bilbao jeje.
Ya tienes todo listo? Yo aún no he comprado los sujes ni nada, a ver si estas dos semanitas largas que faltan los compro. Te han recomendado alguna hidratante o aceite para las estrías?
A mí aún no, mañana tengo la cita con la enfermera antes de la operación y le preguntaré eso y unas cuantas cosas más jejeje

Besos!!

Dan
Me pongo la nivea de tarro azul que es muy hidratante y eso ayuda. Luego intento comer cosas con vitamina C, como el zumo de naranja.
El suje ya lo mirare conforme se cerque la fecha.

T
toni_6930793
24/9/12 a las 19:41
En respuesta a wang_6218461

Sii
La vitamina C son comprimidos efervescentes (REDOXON)
y VITACEUTICS ANTIAGING son los sobres

Mañana mismo lo compro
En la otra iperacion me quedo mal la cicatriz y en esta voy a hacer todo lo que este en mi mano..... Son muy caros estos productos???

W
wang_6218461
24/9/12 a las 20:24
En respuesta a toni_6930793

Mañana mismo lo compro
En la otra iperacion me quedo mal la cicatriz y en esta voy a hacer todo lo que este en mi mano..... Son muy caros estos productos???

Pues esperemos que funcionen!!!
Los sobres me costaron 32 euros.. son carillos, también porque los compré en la clínica, estoy segura que en la farmacia son un poco mas baratos jajja
y el Redoxon la verdad que no lo se porque le dije a mi madre que bajara a comprarmelo.
Vienen 30 sobres y 30 comprimidos, asi que tienes para un mes! y me dijeron que es muy bueno seguir tomandolo despues de operada, unos 10 dias por lo menos.
que tienes la cicatriz por la areola?

Y
yanjun_8872917
24/9/12 a las 20:33
En respuesta a yahel_8097980

Yo tambien!
Hola!! soy nueva en esto de los foros..yo también me opero en octubre el 11 y estoy bastante nerviosa...tampoco estoy segura de cuantoponerme...no sé si 280 0 320 cc pq tampoco quiero tener un pecho enorme yo tengo una 85 mido 1.68 y soy bastante delgadita, que me recomendáis??

Makabu
Yo me iría sin pensarlo a por los 320 y si pudiera más 350cc. Eres alta y a menos que tengas de tórax menos de 75 con estos volumenes es imposible que te veas con un pecho grande o demasiado llamativo.

Mucha suerte y ya nos contarás!! n_n

Y
yanjun_8872917
24/9/12 a las 20:40
En respuesta a wang_6218461

Piercings?
Ya se que no puedo entrar a quirofano con nada metálico... pero me dejarian entrar con uno de plástico?? Hace ya mas de un año que lo llevo pero no me lo he quitado nunca y se que me costará mucho ponermelo luego, así que si lo puedo evitar mejor la verdad, lo tengo en la oreja... besitos chicas!

Amandaruz
Hola guapi!!

Yo creo que si es de plástico 100% no te harán quitártelo.

Yo hoy he ido a la última consulta con la enfermera y me ha dado todas las instrucciones para la operación. Lo guay es que yo creía que tendría que pasarme todo el día sin comer, pero me ha dicho que como me operan a las 15.30 puedo desayunar sobre las 6.30 o 7.00 vaya la hora a la que desayuno siempre jejeje así que no se me hará nada duro, porque ingreso a las 13.30 y entre que me preparan y todo...

Besos!! Ya casi me quedan 15 días!!

T
toni_6930793
25/9/12 a las 12:30
En respuesta a wang_6218461

Pues esperemos que funcionen!!!
Los sobres me costaron 32 euros.. son carillos, también porque los compré en la clínica, estoy segura que en la farmacia son un poco mas baratos jajja
y el Redoxon la verdad que no lo se porque le dije a mi madre que bajara a comprarmelo.
Vienen 30 sobres y 30 comprimidos, asi que tienes para un mes! y me dijeron que es muy bueno seguir tomandolo despues de operada, unos 10 dias por lo menos.
que tienes la cicatriz por la areola?

Si.....
Tengo la cica por la aureola, ahora me lo van a hacer por la aureola tambien para arreglar la que tengo, la cirujana dice que la podra arreglar "bien" pero tmb depende de como cicatrice yo.....

Gracias chicas!!!

S
sabira_5554489
27/9/12 a las 11:14

Poquito poquito nos queda!!
Holaaaaaaaaa, amandaruz que poquito nos queda nena!!! ayyy que nervios!!

W
wang_6218461
27/9/12 a las 15:40
En respuesta a sabira_5554489

Poquito poquito nos queda!!
Holaaaaaaaaa, amandaruz que poquito nos queda nena!!! ayyy que nervios!!


Y tan poquito!!! 6 días de nada!!!!
Ya entramos en Octubre chicas! por fin esta aqui!! Nunca había tenido tantas ganas de que acabara el verano jajajajaj

S
sabira_5554489
28/9/12 a las 17:27

Bye bye
a ver............ q en tu perfil pones que eres un hombre, asi que normal que seas ancho de espalda!!! jajajaja (hay que ...

M
milady_6933496
28/9/12 a las 21:07

Cita para primera consulta
Hola chicas...
Soy nueva por aqui, tengo la primera consulta el 15 de este mes. Tengo claro que no quiero un pecho muy grande... Me gusta natural...estilo Sara carbonero o Paula echevarria...No se cuantos cc puede ser...creo que como maximo quiero una 90. Soy alta mido 1.80....
Ya os ire contando... Mucho animo a todas!

Y
yanjun_8872917
29/9/12 a las 10:52

Bilbao2010
Hola guapa!!

No sé si el nombre es coincidencia o eres de Bilbao. En cualquier caso yo tb lo soy y me opero en 11 días jejeje

Me pondré 450cc perfil alto de eurosilicone y mi cirujano es Juan Ayestarán.

Yo mido 1,64 y peso 56kg. Contorno de tórax 74cm y actualmente uso la talla 85 de suje.Tambén parto de pecho vacío después de dos lactancias y quiero un pecho grandecito. El ciru me recomendó mínimo 350 y máximo 450cc. Yo he tirado por 450cc porque en las pruebas no pareció nada exagerado e imagino que una vez debajo del músculo pues se notará menos, como se pierde un poco de volumen por la presión...

Si eres de Bilbao y quieres hablar con chicas de la zona, nos puedes encontrar también en la charla "mamoplastia Bilbao".

Bss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir