Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
X
xiaole_6936340
9/10/12 a las 19:41

Neniiiis aconsejarme
Vereis... Soy estilista y si decido operarme q le dgo a mis clientas? A las de mad confianza ya lo saben. Pero no quiero q se entere todo el pueblo y por otra parte no quiero mentir!!! Jajajja q me decis?

Ver también

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 20:10
En respuesta a gino_9574151

Ninotaninota
Mucha suerte!!!!!

Chus
muchas gracias wapa!!

A
akiko_8527844
9/10/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_914445799z

Monicalo
Te queda muy poco!!!! Esta semana yaaaa

Como llevas los nervios

.
no estoy nerviosa, tengo muchisimo trabajo y no tengo tiempo ni de pensar en la operación, supongo que el jueves me vendra todo de golpe

R
reposo_9737994
9/10/12 a las 22:15

Suerte chicassss
Yo tambien me opero mañana!!! Estoy nerviosa pero lo llevo bien. Ya tengo todo preparado!
Suerte a todas chicassss!

G
gino_9574151
9/10/12 a las 22:20
En respuesta a xiaole_6936340

Neniiiis aconsejarme
Vereis... Soy estilista y si decido operarme q le dgo a mis clientas? A las de mad confianza ya lo saben. Pero no quiero q se entere todo el pueblo y por otra parte no quiero mentir!!! Jajajja q me decis?

Irene
que te ha picau un bicho, jajajaj

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 22:33
En respuesta a reposo_9737994

Suerte chicassss
Yo tambien me opero mañana!!! Estoy nerviosa pero lo llevo bien. Ya tengo todo preparado!
Suerte a todas chicassss!

Suerte a las de manana
Muchísima suerte a todas las del 11!!!!

Ir entrando para ver como estáis.




Una consulta a las que estáis operadas después de la operación con las bandas o sujes que nos ponen se nota con ropa?????

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 22:34
En respuesta a reposo_9737994

Suerte chicassss
Yo tambien me opero mañana!!! Estoy nerviosa pero lo llevo bien. Ya tengo todo preparado!
Suerte a todas chicassss!

Gracias
Yo también mañana!! Suerte a ti también

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 22:35
En respuesta a xiaole_6936340

Neniiiis aconsejarme
Vereis... Soy estilista y si decido operarme q le dgo a mis clientas? A las de mad confianza ya lo saben. Pero no quiero q se entere todo el pueblo y por otra parte no quiero mentir!!! Jajajja q me decis?

Irene
Es una cosa tuya no hace falta que se enteré nadie. Es mi opinion, cuando te operas?

W
wang_6218461
9/10/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_914445799z

Suerte a las de manana
Muchísima suerte a todas las del 11!!!!

Ir entrando para ver como estáis.




Una consulta a las que estáis operadas después de la operación con las bandas o sujes que nos ponen se nota con ropa?????

Depende...
Las vendas son un poco más aparatosas, no se cuanto tiempo tendras que llevarlas. A mi me las quitaron a las 24h, así que ya salí de la clínica solo con el suje, que ya sabrás que tampoco es muy bonito.. jajaja Pero vamos que se puede disimular perfectamente con una camisa, o una chaquetita, algo anchito..

S
sabira_5554489
9/10/12 a las 23:39
En respuesta a yanjun_8872917

Ninota
Ánimos, y a cruzar los dedos para que mañana todo vaya bien y luego ya lucirán mamis nuesr@s peques!!

Pensaré en ti a las 10.00, BESOTESSSSS!!!


mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!! veras como pasa de momento!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE

S
sabira_5554489
9/10/12 a las 23:46
En respuesta a xiaole_6936340

Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda!!!! E ido hoy a visitar a Jaime Antonio Garcia Perez (Virgen del Mar,Almeria) Os cuento... Tengo asimetria y me gustaria tambien aumentarme... Aver el caso q me a dicho de disminuirme el pecho q teng mas grande para q se queden igual y lueg ponerme protesis en las 2. Yo pensaba en protesis redondas pero me a dicho q anatomicas y estoy echa un lio porq aki me gustan en plan como (Miriam Sanchez, lucia la piedra o Sonia monroy... ) q me decis? Estoy fatal teng unos nervios q ni como y eso q hasta febrero no ne opero. Y tambien teng miedo de si se encapsula y todos los riesgos... decidme porfa

Irene
TIENES MUCHO TIEMPO AUN, ASI QUE YO IRÍA A BUSCAR OTRA VERSIÓN QUE TE DEJARA MAS TRANQUILA!!
ES MI OPINIÓN ! BSS

R
reposo_9737994
9/10/12 a las 23:46

Suerte chicassss
Yo soy de las que se opera mañana y aqui estoy controlando los nervios!!! Animos a todas que ya estamos muy cerca de cumplir un sueño!

R
reposo_9737994
9/10/12 a las 23:48
En respuesta a reposo_9737994

Suerte chicassss
Yo soy de las que se opera mañana y aqui estoy controlando los nervios!!! Animos a todas que ya estamos muy cerca de cumplir un sueño!

Crei que no habia enviado el primer mensaje!
Sorry!

S
sabira_5554489
9/10/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_914445799z

Aru25
como va por la oficina???? besitos

Bien flipi8
HOY HE TENIDO UN DIA DE LO MAS NORMAL, JAJAA HA SIDO COMO CASI VOLVER A MI VIDA NORMAL!!! EXCEPTO QUE NO PUEDO COGER PESO (MIS NIÑOS ) PERO CASI HE IDO POR LA VIDA COMO SI NADA Y ESO QUE HOY HACIA 6 DIAS JAJAJA BESOS
YO TENGO UNA NIÑA DE CASI 3AÑOS Y UN BEBE DE 9 MESES !!!

A
akiko_8527844
9/10/12 a las 23:50

Suerte
Muchas suerte a las que os operais mañana, a mi me toca el jueve y tengo una ganas locas

S
sabira_5554489
9/10/12 a las 23:58
En respuesta a xiaole_6936340

Neniiiis aconsejarme
Vereis... Soy estilista y si decido operarme q le dgo a mis clientas? A las de mad confianza ya lo saben. Pero no quiero q se entere todo el pueblo y por otra parte no quiero mentir!!! Jajajja q me decis?

Irene
PUES NENA , YA LUEGO NOS DAS CONSEJOS DE ESTILISTA JAJAJAJ
MIRA A MI ME HA PASADO LO MISMO , NO QUERIA MENTIR, PERO ESTO ES COMO TODO , AL FINAL , LO HE DICHO A POCOS ,LOS DE MAS CONFIANZA Y YA POCO A POCO SPONGO QUE SE IRAN DANDO CUENTA ...... LOS DEMAS.
TU NO TIENES OBLIGACIÓN DE CONTAR NADA Y EN TU PREGUNTA , TIENES LA RESPUESTA, SE LO HAS DICHO A LAS DE MAS CONFIANZA......... PUES YA ESTÁ!! ES LÓGICO!
POR OTRO LADO YO NO CONSIDERO QUE SEA UNA MENTIRA EN TODA REGLA, ES UNA MENTIRA PIADOSA JAJAJA
Y SI NO.......................... COMO ME DIJO MI PADRE!!! ... TE HAN PICADO DOS ABEJAS !!!¿¿¿??? AJAJJAJAJAJAJAJA

A
aiub_7025958
9/10/12 a las 23:59


¡Hola chicas! Llevo días queriendo comentar pero nada, que no me reconocía la cuenta, y he tenido que abrirme otra. Por fin puedo hablar en un foro de mes!! Me opero este día 11, y la verdad es que he pasado más nervios las últimas semanas que estos días. El jueves ya, no me lo puedo creer. Mucha suerte y paciencia las que os operáis pronto, y mucho ánimo a las que hace poquito que os habéis operado! Todo sea por sentirnos guapas!

S
sabira_5554489
10/10/12 a las :01
En respuesta a an0N_914445799z

Suerte a las de manana
Muchísima suerte a todas las del 11!!!!

Ir entrando para ver como estáis.




Una consulta a las que estáis operadas después de la operación con las bandas o sujes que nos ponen se nota con ropa?????

Flipi8
A MI ME PUSIERON UN VENDAJE MUY LIGERO , Y YO ME LO CUBRÍ CON UN PALABRA DE HONOR NEGRO Y LUEGO UNA CAMISA ASI ABIERTA, PERO HACIA MUCHO CALOR!!! LUEGO LO QUE ME HE ESTADO PONIENDO ES CAMISETAS NEGRAS JAJAJAJA PARECE QUE ASI SE NOTA MENOS !! Y UN PAÑUELILLO EN EL CUELLO !!! YO CHAQUETA NO PUDE PQ AQUI HACE MUCHO CALOR!!! BSOS

S
sabira_5554489
10/10/12 a las :07

Suerteeeeeeee
SUERTE A LAS DEL DIA 1O , DAN, NINOTA, SUPERRABBIT, Y SI ME DEJO ALGUNA Q ME PERDONE PERO LE MANDO LA MISMA SUERTEEEEEEEEE OS VA A SALIR DE 10. MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

YO HOY EN MI DIA 6 , HE HECHO MI VIDA CASI NORMAL, HE IDO A LA OFI, ALGUNA MOLESTIA PERO POCA COSA, HE ANDADO POR LA CALLE ( COCHE TODAVIA NO ME ATREVO) , Y HE BARRIDO , HE PUESTO UNA LAVADORA .... QUE MAS¿¿¿ AAHHHHHHHH SII ME HE TOMADO UNA CERVEZA JAJAJ BSOSSSSSSSS
LO PEOR QUE LLEVO ES NO PODER COGER A MIS NIÑOS AÚN!! PERO BUENO!!!!!!!!!
BS

M
mihaly_5658286
10/10/12 a las :23

Holaaaa
Mucha suerte a las k mañana os operais!! A mi me keda una semanita aun (dia 17)...k ganasssss!! Mi gente me pregunta si estoy nerviosa y x ahora na de na...yo creo k lo deseaba desde hace tanto tiempo (14 años) k ya lo tengo asumido! Jaja...nervios me daran el dia d antes...
Ya voy preparandome la maletilla, xa k no se me olvide na d na! Un besazo a todas!!

X
xiaole_6936340
10/10/12 a las :35
En respuesta a sabira_5554489

Irene
PUES NENA , YA LUEGO NOS DAS CONSEJOS DE ESTILISTA JAJAJAJ
MIRA A MI ME HA PASADO LO MISMO , NO QUERIA MENTIR, PERO ESTO ES COMO TODO , AL FINAL , LO HE DICHO A POCOS ,LOS DE MAS CONFIANZA Y YA POCO A POCO SPONGO QUE SE IRAN DANDO CUENTA ...... LOS DEMAS.
TU NO TIENES OBLIGACIÓN DE CONTAR NADA Y EN TU PREGUNTA , TIENES LA RESPUESTA, SE LO HAS DICHO A LAS DE MAS CONFIANZA......... PUES YA ESTÁ!! ES LÓGICO!
POR OTRO LADO YO NO CONSIDERO QUE SEA UNA MENTIRA EN TODA REGLA, ES UNA MENTIRA PIADOSA JAJAJA
Y SI NO.......................... COMO ME DIJO MI PADRE!!! ... TE HAN PICADO DOS ABEJAS !!!¿¿¿??? AJAJJAJAJAJAJAJA

Jajajjaaja pues si llevais razon!!!
Paso de decir nada jajaja lo de tu padre si q mola!! Ojala fuese tan facil como q te piquen 2 abejas jajaja.
Pues estoy pensando en operarme a mediados de enero.
Teng miedo, nadie mi apoya, ni mi novio, ni mi madre( aunq viene conmigo a consulta) ni mi padre... Nadie de mi familia, y no teng con quien hblar porq sus palabras son negativas!!

S
sabira_5554489
10/10/12 a las 9:18

Buenos dias tetiwoman!!!
buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Hoy es un dia normal , de lo mas normal asi que , hay que hacer cosas normales, !!! y alla voy!!
muchos besos ,
y mucha suerte a las de hoy!!!
chaooo

A
an0N_914445799z
10/10/12 a las 9:48
En respuesta a sabira_5554489

Buenos dias tetiwoman!!!
buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Hoy es un dia normal , de lo mas normal asi que , hay que hacer cosas normales, !!! y alla voy!!
muchos besos ,
y mucha suerte a las de hoy!!!
chaooo

Aru
Te veo muy bien.... Para adelante claro que Si, espero tener la misma fuerza Que tu después de la operación!!!

Mi cabeza me da vueltas en Que me descubríran mis Hermanas, Si me ven por calle , pero Si Lo digo se montara un pollo em casa que Lo único que harán es hecharme para atrás y al fin al cabo es mi vida pero con mi familia me Lo han hecho pasar mal deber de apoyarme.

Por cierto desde que decidí operarme no me comprado ni sujes ni ropa a la espera de verme nueva y también he ahorrado

A
an0N_914445799z
10/10/12 a las 9:52

Buenos dias a todas!!!!!
Como van las chicas de hoy???? Tranquilas irá todo muy bien!!!!!! Decirnos algo cuando podais


Que tal las que están operadas, como OS va?????




Besitos!!!!!!!

A
aiub_7025958
10/10/12 a las 13:46


Cómo os va a las de hoy? Yo mañana ya, y estoy histérica...

S
sabira_5554489
10/10/12 a las 18:22
En respuesta a vida_5324568

Duda
Me siento muy nerviosa por la anestecia general sera que alguna de ustedes me puede contar su experiencia? me operan mañana a las 9 de la mañana

Nena
nena si peor lo pasan los acompañantes, jaja mi marido las tres horas que estuve fuera de la habitacion se le hicieron de largas como 10... y a mi fue como 10 minutos , es verdad lo que te dice chus... bss y suerte

S
sabira_5554489
10/10/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_914445799z

Aru
Te veo muy bien.... Para adelante claro que Si, espero tener la misma fuerza Que tu después de la operación!!!

Mi cabeza me da vueltas en Que me descubríran mis Hermanas, Si me ven por calle , pero Si Lo digo se montara un pollo em casa que Lo único que harán es hecharme para atrás y al fin al cabo es mi vida pero con mi familia me Lo han hecho pasar mal deber de apoyarme.

Por cierto desde que decidí operarme no me comprado ni sujes ni ropa a la espera de verme nueva y también he ahorrado

Ayyy flipi8
chiquilla que no le des mas vueltas a lo de tu familia, si no le vas a decir nada, tus razones tienes, pues ya está!!! palante que si despues se enteran pues les dices que no le dijiste nada pq creeias que no te iban a dar su apoyo , y tb para que no t quitaran las ganas... .... y ya está!!!! es tu decision de hacerlo así en secreto ... y no pasa nada!!! dspues ya se verá !!!

ahh y si se monta un pollo, lo asas y te lo comes ummmmm!!!!!!!!!! alaaaaa jejej besos

J
jovita_8084396
10/10/12 a las 19:16
En respuesta a an0N_914445799z

Aru
Te veo muy bien.... Para adelante claro que Si, espero tener la misma fuerza Que tu después de la operación!!!

Mi cabeza me da vueltas en Que me descubríran mis Hermanas, Si me ven por calle , pero Si Lo digo se montara un pollo em casa que Lo único que harán es hecharme para atrás y al fin al cabo es mi vida pero con mi familia me Lo han hecho pasar mal deber de apoyarme.

Por cierto desde que decidí operarme no me comprado ni sujes ni ropa a la espera de verme nueva y también he ahorrado

hola
no te preocupes mas que no se te va anotar nada . flipi . te lo digo por esperencia. he `puesto fotos de ahora.bueno un beso que ya te queda menos.

T
toni_6930793
10/10/12 a las 19:28

Ya tenemos casi casi aqui
El dia 11!!!! Jopeta!!! Cuanto tiempo esperando este momento!!!

Hoy para mi a sido un dia de no parar!!!! Estoy deseando llegar a casa, una duchita...... Y relajarme con mi chico!!! Y porsupueto....que lleguen rapidito las 11 de la mañana de mañana!!! Jejejejee

Vamos chicas!! Solo nos quedan horitas!!!

N
nadjib_8650507
10/10/12 a las 20:24

Holaaaaa
Hola chicas!! todo ha ido bien siento no haber escrito antes. ya tengo tetis nuevas!!! duelen un poquito... pero lo llevo bien.

Felicidades a las q ya estais y suerte a las demas!! besitooos

A
an0N_914445799z
10/10/12 a las 20:27
En respuesta a nadjib_8650507

Holaaaaa
Hola chicas!! todo ha ido bien siento no haber escrito antes. ya tengo tetis nuevas!!! duelen un poquito... pero lo llevo bien.

Felicidades a las q ya estais y suerte a las demas!! besitooos

Ninota
Ninota que bieeeeennnn guapa!!!!!! Me alegro mucho guapa


Como ha ido el tema anestesia???? Explicame que sensación tienes???

A
an0N_914445799z
10/10/12 a las 20:31
En respuesta a toni_6930793

Ya tenemos casi casi aqui
El dia 11!!!! Jopeta!!! Cuanto tiempo esperando este momento!!!

Hoy para mi a sido un dia de no parar!!!! Estoy deseando llegar a casa, una duchita...... Y relajarme con mi chico!!! Y porsupueto....que lleguen rapidito las 11 de la mañana de mañana!!! Jejejejee

Vamos chicas!! Solo nos quedan horitas!!!

Iratxe
Que vaya muy bien mañana!!!!! Ya nos explicaras con tus nuevas tetis. Un beso

A
an0N_914445799z
10/10/12 a las 20:32
En respuesta a aiub_7025958


Cómo os va a las de hoy? Yo mañana ya, y estoy histérica...

Jessica
Tranquila guapa saldrá todo bien!!!!

N
nadjib_8650507
10/10/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_914445799z

Ninota
Ninota que bieeeeennnn guapa!!!!!! Me alegro mucho guapa


Como ha ido el tema anestesia???? Explicame que sensación tienes???

Todo bieeen
Flipi no te das ni cuenta!! es lo q dicen todas, es entrar y salir

y ahora estoy vendada y con drenajes y me duele un poquito al moverme... pero llevo un gotero con un calmante. Mañana me quitan las vendas y los drenajes y a casita

Tranquila flipi q habiendo parido esto es pan comido!!

A
an0N_914445799z
10/10/12 a las 21:57
En respuesta a nadjib_8650507

Todo bieeen
Flipi no te das ni cuenta!! es lo q dicen todas, es entrar y salir

y ahora estoy vendada y con drenajes y me duele un poquito al moverme... pero llevo un gotero con un calmante. Mañana me quitan las vendas y los drenajes y a casita

Tranquila flipi q habiendo parido esto es pan comido!!

Ay que bien
Que bien me Lo pintas!!!! Si es mucho mejor Que el parto me apuntooooooo.
Te las podido ver todavía????
Ya te han dado la cena???
Que pases una buena noche!!!!!! Besitos

N
nadjib_8650507
10/10/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_914445799z

Ay que bien
Que bien me Lo pintas!!!! Si es mucho mejor Que el parto me apuntooooooo.
Te las podido ver todavía????
Ya te han dado la cena???
Que pases una buena noche!!!!!! Besitos

Siii
Parir es mas duro nena!! esto no es nada. Aun no me las veo... estan vendadas.... aunque flipi te vas a asustar eh porq cuando te ves ahi con esas lolas enormes... bufff se supone q iran bajando... ya te contare mañana cuando me vea.

me han dado un puré y arroz blanco con pescado... una caca jajaja mañana en cuanto me den el alta me voy a comer algo rico por ahi

Y
yanjun_8872917
10/10/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_914445799z

Ninota
Ninota que bieeeeennnn guapa!!!!!! Me alegro mucho guapa


Como ha ido el tema anestesia???? Explicame que sensación tienes???

Hola chicas!!
Pues yo estoy q me muero de dolor de pecho y de espalda, ni comparación con parir, lo prefiero :s
En un rato me traerán algo xa comer y agua, uuufffff me muero de sed y hambre.

El ciru me ha dixo que todo ha ido genial y que las prótesis han entrado mucho mejor se lo que creia.

Ya he hexo pipí dos veces, a ver si pasan con la medicación q estoy fatal.

Besos a todas!

N
nadjib_8650507
11/10/12 a las :03
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!!
Pues yo estoy q me muero de dolor de pecho y de espalda, ni comparación con parir, lo prefiero :s
En un rato me traerán algo xa comer y agua, uuufffff me muero de sed y hambre.

El ciru me ha dixo que todo ha ido genial y que las prótesis han entrado mucho mejor se lo que creia.

Ya he hexo pipí dos veces, a ver si pasan con la medicación q estoy fatal.

Besos a todas!

Dan
animo nena!! si q duele... pero en un par de dias estaremos mejor, ya veras un besito y descansa

S
sabira_5554489
11/10/12 a las :20
En respuesta a toni_6930793

Ya tenemos casi casi aqui
El dia 11!!!! Jopeta!!! Cuanto tiempo esperando este momento!!!

Hoy para mi a sido un dia de no parar!!!! Estoy deseando llegar a casa, una duchita...... Y relajarme con mi chico!!! Y porsupueto....que lleguen rapidito las 11 de la mañana de mañana!!! Jejejejee

Vamos chicas!! Solo nos quedan horitas!!!

Iratxee!!!!!!!
muchas suerteeeeeeeeeeee guapa!!! bs

S
sabira_5554489
11/10/12 a las :23
En respuesta a nadjib_8650507

Siii
Parir es mas duro nena!! esto no es nada. Aun no me las veo... estan vendadas.... aunque flipi te vas a asustar eh porq cuando te ves ahi con esas lolas enormes... bufff se supone q iran bajando... ya te contare mañana cuando me vea.

me han dado un puré y arroz blanco con pescado... una caca jajaja mañana en cuanto me den el alta me voy a comer algo rico por ahi

Joee
joeer yo pasé un hambre ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

S
sabira_5554489
11/10/12 a las :26
En respuesta a nadjib_8650507

Holaaaaa
Hola chicas!! todo ha ido bien siento no haber escrito antes. ya tengo tetis nuevas!!! duelen un poquito... pero lo llevo bien.

Felicidades a las q ya estais y suerte a las demas!! besitooos

A cuidarse
a descansar y a cuidarse y mimarse mucho ... verás que pronto notas mejoria, y si te duele quejaté y te de droguen bien nena!! q pa eso existen los medicamentos joe !!! y pa eso pagamos un huevo!!
besos

S
sabira_5554489
11/10/12 a las :29
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!!
Pues yo estoy q me muero de dolor de pecho y de espalda, ni comparación con parir, lo prefiero :s
En un rato me traerán algo xa comer y agua, uuufffff me muero de sed y hambre.

El ciru me ha dixo que todo ha ido genial y que las prótesis han entrado mucho mejor se lo que creia.

Ya he hexo pipí dos veces, a ver si pasan con la medicación q estoy fatal.

Besos a todas!

Dan
dan te digo lo mismo q a ninota , que te quejes si te duele y te droguen mas y,te pongan mas calmantes , un beso guapa y ánimos !!!

S
sujiao_8548979
11/10/12 a las :49

Ha salido todo muy bien!!
chicas salio todo bien!gracias a todas las q se preocuparon!pronto subire mi album de mis 500cc perfil alto !chau a esos pequeños 350cc moderado plus!ojoo, no se olviden q mido 1.75 jeje muchos exitossss mañana tengo la segunda curacion bessssiss

A
akiko_8527844
11/10/12 a las 4:24

Con insonnio
hola xicas, estoy atacá pero por dentro, aparentemente por fuera todo va bien, pero mirar las horas que son y sin poder dormir, supongo que seran los nervios, me operan esta tarde a las 16:30, ... si me quedan 12 horas por delante, menos mal que trabajo hasta las 14 y supongo que eso hara más amena la espera.

felicidades a todas las operadas estos dias de atrás, ya os contaré mi experiencia, lo que me tiene más preocupada es no poder beber nada en todo el dia, eso si que sera un suplicio para mi

buenas noches

T
toni_6930793
11/10/12 a las 8:11

Chicassss
Ya voy camino del hopital, e pasado una noche rara, me dormi bien pero me e despertado muuuuuchoooo a lo largo de la noche!!!! Muchas gracias a todos tanto por vuestros animos como por estar aqui..... Yo no participo mucho pero si os leo a cada rato!

Y
yahel_8097980
11/10/12 a las 9:14

Nervios
Chicas! Me opero hoy a las 5! Estoy bastante nerviosaa

A
an0N_914445799z
11/10/12 a las 9:50
En respuesta a nadjib_8650507

Siii
Parir es mas duro nena!! esto no es nada. Aun no me las veo... estan vendadas.... aunque flipi te vas a asustar eh porq cuando te ves ahi con esas lolas enormes... bufff se supone q iran bajando... ya te contare mañana cuando me vea.

me han dado un puré y arroz blanco con pescado... una caca jajaja mañana en cuanto me den el alta me voy a comer algo rico por ahi

Ninota
Como estás hoy???? A que hora te dan el alta??? No me asustes que se ven enormes después de la operación, Me voy a otro pueblo por Lo menos!!!!!!

X
xiaole_6936340
11/10/12 a las 11:10
En respuesta a yahel_8097980

Nervios
Chicas! Me opero hoy a las 5! Estoy bastante nerviosaa

Suerte
Mucha suerte a todas y tranquilidad!! vereis q guapas vais a estar!! Q envidia yo quiero ya tambien!!

A
an0N_914445799z
11/10/12 a las 11:24

Holaaaaaaa
Como van las operadas y las que están a puntito???????

Un gran beso a todas!!!!!!!!!!

N
nadjib_8650507
11/10/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_914445799z

Ninota
Como estás hoy???? A que hora te dan el alta??? No me asustes que se ven enormes después de la operación, Me voy a otro pueblo por Lo menos!!!!!!

En casita
ya estoy en casa

y no se ven tan grandes flipi, son muy bonitas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir