Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
A
aiub_7025958
13/10/12 a las 11:10

Tercer día después de operación...
¡Hola chicas! Hoy es mi tercer día de operada (me operaron el jueves a las 9 en la clínica CIMA, con doctor Pere Taverna). La verdad es que estoy animadita, ya puedo levantarme sola (eso sí, haciendo malabares) y voy dándome paseos por mi casa. Pero hoy me he levantado con bastante dolor en el pecho izquierdo, sobre todo por la parte de abajo, por donde cae, y además parezco tontita andando, soy una jorobadita muy débil jajaja.

Quería preguntaros si cuando quitan los puntos duele mucho... Ya lo pasé mal con los drenajes y la verdad no me hace mucha gracia que me las toqueteen más... Tengo que ir el jueves que viene.

Y otra cosa, alguna fuma después de operada?
Muchos besitos tetis bonitas!!

Ver también

I
inigo_8661785
13/10/12 a las 12:10
En respuesta a aiub_7025958

Tercer día después de operación...
¡Hola chicas! Hoy es mi tercer día de operada (me operaron el jueves a las 9 en la clínica CIMA, con doctor Pere Taverna). La verdad es que estoy animadita, ya puedo levantarme sola (eso sí, haciendo malabares) y voy dándome paseos por mi casa. Pero hoy me he levantado con bastante dolor en el pecho izquierdo, sobre todo por la parte de abajo, por donde cae, y además parezco tontita andando, soy una jorobadita muy débil jajaja.

Quería preguntaros si cuando quitan los puntos duele mucho... Ya lo pasé mal con los drenajes y la verdad no me hace mucha gracia que me las toqueteen más... Tengo que ir el jueves que viene.

Y otra cosa, alguna fuma después de operada?
Muchos besitos tetis bonitas!!

Holaaaa!! para jessica
Hola chicas!!
Llevo unos días leyendoós pero todavia no me habia animado a escribiros.
Yo si todo va bien me operaré en diciembre, ya que lo tengo que hacer cuando esté de vacaciones en el curro.
Tengo unas ganas!!!
Aunque ahora me ha surgido un problema con la mútua y no me puedo empezar a hacer las pruebas. Necesito hacerme un análisis urgente porque la ultima vez que me hice uno me salió mal la tiroides y el cirujano que me visitó esta semana me dice que me haga uno ya por si vuelve a salir mal, me tienen que poner en tratamiento para que en diciembre esté bien y me pueda operar. Así que estoy un pelín triste.

Queria preguntarle a Jessica que tal con el Dr. Pere Taverna. Yo tengo hora con él, el viernes por la mañana para que me visite y una vez ahí, decido con cual de los dos cirujanos me opero.

Un saludo y gracias.
Ahhh!!! y enhorabuena a las que ya os habéis operado y suerte a las que estáis a puntito!!!

A
akiko_8527844
13/10/12 a las 15:00
En respuesta a aiub_7025958

Tercer día después de operación...
¡Hola chicas! Hoy es mi tercer día de operada (me operaron el jueves a las 9 en la clínica CIMA, con doctor Pere Taverna). La verdad es que estoy animadita, ya puedo levantarme sola (eso sí, haciendo malabares) y voy dándome paseos por mi casa. Pero hoy me he levantado con bastante dolor en el pecho izquierdo, sobre todo por la parte de abajo, por donde cae, y además parezco tontita andando, soy una jorobadita muy débil jajaja.

Quería preguntaros si cuando quitan los puntos duele mucho... Ya lo pasé mal con los drenajes y la verdad no me hace mucha gracia que me las toqueteen más... Tengo que ir el jueves que viene.

Y otra cosa, alguna fuma después de operada?
Muchos besitos tetis bonitas!!

Para jessicaa
a mi me operarón el jueves por la tarde, y ya el mismo dia de la operación por la noche me levante yo sola, ayer si que estava un poco más cansada, pero casi sin dolor, basicamente molestias.
al final me opere el policlina barcelona, con el doctor Vallve, estoy encantada con él, el lunes voy a que me mire

muchos animos jessicca

N
nair_9370353
13/10/12 a las 15:16
En respuesta a aiub_7025958

Tercer día después de operación...
¡Hola chicas! Hoy es mi tercer día de operada (me operaron el jueves a las 9 en la clínica CIMA, con doctor Pere Taverna). La verdad es que estoy animadita, ya puedo levantarme sola (eso sí, haciendo malabares) y voy dándome paseos por mi casa. Pero hoy me he levantado con bastante dolor en el pecho izquierdo, sobre todo por la parte de abajo, por donde cae, y además parezco tontita andando, soy una jorobadita muy débil jajaja.

Quería preguntaros si cuando quitan los puntos duele mucho... Ya lo pasé mal con los drenajes y la verdad no me hace mucha gracia que me las toqueteen más... Tengo que ir el jueves que viene.

Y otra cosa, alguna fuma después de operada?
Muchos besitos tetis bonitas!!

No duele..
Hola, mira yo hace casi un año de operada, y a mi la verdad no me dolió ni cuando me quitaron los drenajes ni los puntos, me dijeron que respirara y cuando tiraban yo soltaba el aire, y ni me enteré, y eso que iba asustadísima.... pero nada.... mejor ir tranquilas porque es un momento...
Ah, y bueno, yo si que fumé, lo que intenté es fumar muy poco antes de la operación y después también x las cicas, pero dejarlo no lo dejé.
Y nada, no sé que mas decirte, si necesitas saber algo mas ya sabes...

T
toni_6930793
13/10/12 a las 19:47

Hola chicasssss
Como estais??? Yo hoy estoy un poco agobiada!!! No se, como que no termino de estar agusto y empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer cuando este bien y me agobio!!!!

Me pusieron las vendas cuando me operaron y ayer antes de venirme para casa me las quitaron junto con los drenajes y me pusieron el sujetador, cuando me quitaron las vendas decian que estaban bonitas, incluido mi chico..... Hoy una de las mil veces que e ido al baño no e podido remediar y e mirado..... Estan grandotas, muy redonditas....... Pero los pezones estan cubiertos al completo como de tiras blancas ( creo que aparte del hilo de pescar tmb tengo ... de pega!) hay una lola que tiene en las tiras blancas como sangre seca y yo por lo menos lo veo muy feo, como si se hubiera pegado en relieve ...... jo!!! Estoy muy de bajon!!!!

Por cierto...... A mi me dijeron que no me tocara nada de nada , que no me tenia que curar nada..... El lunes a la 1 me ve la cirujana!

N
nadjib_8650507
13/10/12 a las 20:06
En respuesta a toni_6930793

Hola chicasssss
Como estais??? Yo hoy estoy un poco agobiada!!! No se, como que no termino de estar agusto y empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer cuando este bien y me agobio!!!!

Me pusieron las vendas cuando me operaron y ayer antes de venirme para casa me las quitaron junto con los drenajes y me pusieron el sujetador, cuando me quitaron las vendas decian que estaban bonitas, incluido mi chico..... Hoy una de las mil veces que e ido al baño no e podido remediar y e mirado..... Estan grandotas, muy redonditas....... Pero los pezones estan cubiertos al completo como de tiras blancas ( creo que aparte del hilo de pescar tmb tengo ... de pega!) hay una lola que tiene en las tiras blancas como sangre seca y yo por lo menos lo veo muy feo, como si se hubiera pegado en relieve ...... jo!!! Estoy muy de bajon!!!!

Por cierto...... A mi me dijeron que no me tocara nada de nada , que no me tenia que curar nada..... El lunes a la 1 me ve la cirujana!

De bajon
Yo también tengo los pezones rodeados de tiritas blancas. Y con sangre seca y super inflamados

Y tengo una barriga como si estuviera embarazada en serio!

Y encima creo q por el antibiotico he cogido hongos porq me escuece un poquito...

Joooo

A
aiub_7025958
13/10/12 a las 20:16
En respuesta a inigo_8661785

Holaaaa!! para jessica
Hola chicas!!
Llevo unos días leyendoós pero todavia no me habia animado a escribiros.
Yo si todo va bien me operaré en diciembre, ya que lo tengo que hacer cuando esté de vacaciones en el curro.
Tengo unas ganas!!!
Aunque ahora me ha surgido un problema con la mútua y no me puedo empezar a hacer las pruebas. Necesito hacerme un análisis urgente porque la ultima vez que me hice uno me salió mal la tiroides y el cirujano que me visitó esta semana me dice que me haga uno ya por si vuelve a salir mal, me tienen que poner en tratamiento para que en diciembre esté bien y me pueda operar. Así que estoy un pelín triste.

Queria preguntarle a Jessica que tal con el Dr. Pere Taverna. Yo tengo hora con él, el viernes por la mañana para que me visite y una vez ahí, decido con cual de los dos cirujanos me opero.

Un saludo y gracias.
Ahhh!!! y enhorabuena a las que ya os habéis operado y suerte a las que estáis a puntito!!!


Mira, yo aún no estoy recuperada, pero sólo puedo hablarte maravillas de él. Ya se lo he dicho, que en mí tiene a su fan número uno. Te da confianza absoluta, le dije que quería bastante pecho (tenía nada y menos) pero que no fuera antiestético, y hasta después de operada no sabía lo que me había puesto. Cuando vino a verme, me dijo que 390, que me quedaban estupendas, que tenía sitio y que no le había dado la gana de ponerme menos. Y yo encantadísima, porque le había dejado a él que me pusiera lo que quisiera y ha acertado plenamente. Además, es encantador, súper profesional, la clínica una maravilla, su equipo igual, y las enfermeras más de lo mismo. Así que en mi opinión, has hecho muy muy bien en pedir hora con él. Mucha suerte!

A
aiub_7025958
13/10/12 a las 20:18
En respuesta a akiko_8527844

Para jessicaa
a mi me operarón el jueves por la tarde, y ya el mismo dia de la operación por la noche me levante yo sola, ayer si que estava un poco más cansada, pero casi sin dolor, basicamente molestias.
al final me opere el policlina barcelona, con el doctor Vallve, estoy encantada con él, el lunes voy a que me mire

muchos animos jessicca


Me encanta que todo te haya salido bien, guapa! Aunque a mucha gente pueda parecerle un capricho, es algo serio y muy importante para nosotras. Así que ahora a ser felices. Yo hoy ya he salido a la calle, a tomar algo con mis amigas, y al final me han acabado doliendo más las cervicales y los riñones que la tetis jajaja, es de andar tan mal! Un beso guapa, y mucho ánimo

A
aiub_7025958
13/10/12 a las 20:20
En respuesta a nair_9370353

No duele..
Hola, mira yo hace casi un año de operada, y a mi la verdad no me dolió ni cuando me quitaron los drenajes ni los puntos, me dijeron que respirara y cuando tiraban yo soltaba el aire, y ni me enteré, y eso que iba asustadísima.... pero nada.... mejor ir tranquilas porque es un momento...
Ah, y bueno, yo si que fumé, lo que intenté es fumar muy poco antes de la operación y después también x las cicas, pero dejarlo no lo dejé.
Y nada, no sé que mas decirte, si necesitas saber algo mas ya sabes...


Muchas gracias guapa, me has quitado un peso de encima, porque le estaba empezando a temer a lo de los puntos... Yo estoy reduciendo la dosis, hoy sólo me he fumado dos, y cada vez que me lo enciendo le rezo a dios para que no permita que tenga ninguna contractura capsular ni mala cicatrización. ya os iré contando, un besito guapi!

A
aiub_7025958
13/10/12 a las 20:22
En respuesta a toni_6930793

Hola chicasssss
Como estais??? Yo hoy estoy un poco agobiada!!! No se, como que no termino de estar agusto y empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer cuando este bien y me agobio!!!!

Me pusieron las vendas cuando me operaron y ayer antes de venirme para casa me las quitaron junto con los drenajes y me pusieron el sujetador, cuando me quitaron las vendas decian que estaban bonitas, incluido mi chico..... Hoy una de las mil veces que e ido al baño no e podido remediar y e mirado..... Estan grandotas, muy redonditas....... Pero los pezones estan cubiertos al completo como de tiras blancas ( creo que aparte del hilo de pescar tmb tengo ... de pega!) hay una lola que tiene en las tiras blancas como sangre seca y yo por lo menos lo veo muy feo, como si se hubiera pegado en relieve ...... jo!!! Estoy muy de bajon!!!!

Por cierto...... A mi me dijeron que no me tocara nada de nada , que no me tenia que curar nada..... El lunes a la 1 me ve la cirujana!

Tranquila
No te preocupes guapa, la mayoría tenemos esas pegas que cubren los puntos. A mí me dijo mi ciru que si veía que me sangraba un poquito, que me dolían o que estaban duras, que no me preocupara, que sólo me preocupara cuando viera que una estaba descomunalmente hinchada en comparación a la otra, y de momento eso no ha pasado (y espero que siga siendo así, toco madera). Así que lo de la sangre no debe de ser nada, mucho ánimo!

A
an0N_914445799z
13/10/12 a las 22:11

Como vais todas?
Hola como Lo lleváis las recién operadas????
Una pregunta que me dado cuenta que explicais que OS cuesta caminar algunas ????? Yo solo me pondré 240 más o menos no creo que pase mucho.

W
wang_6218461
13/10/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_914445799z

Como vais todas?
Hola como Lo lleváis las recién operadas????
Una pregunta que me dado cuenta que explicais que OS cuesta caminar algunas ????? Yo solo me pondré 240 más o menos no creo que pase mucho.

Flipi
Hola guapetonaa!! No es que cueste caminar... las piernas las tendrás bien! jajjaja Solo que los primeros días pues vas un poco jorobadilla, cuesta ponerse del todo recta.
No creo que eso dependa de los cc que te pongas

A
an0N_914445799z
13/10/12 a las 23:26
En respuesta a wang_6218461

Flipi
Hola guapetonaa!! No es que cueste caminar... las piernas las tendrás bien! jajjaja Solo que los primeros días pues vas un poco jorobadilla, cuesta ponerse del todo recta.
No creo que eso dependa de los cc que te pongas

Ahhhh
Es que casi todas las chicas Lo habéis comentado, me ha chocado.
Cuanto tiempo las tetis nuevas se ponen a Su forma correcta?????

W
wang_6218461
14/10/12 a las :46
En respuesta a an0N_914445799z

Ahhhh
Es que casi todas las chicas Lo habéis comentado, me ha chocado.
Cuanto tiempo las tetis nuevas se ponen a Su forma correcta?????

Sii
si, los primeros días yo al menos lo pase mal con los dolores de espalda, porque las tetis no me dolian nada.
Y lo de la forma no lo se muy bien... pero espero que pronto! jaja no se si son unos dos o tres meses...

S
sabira_5554489
14/10/12 a las 1:03
En respuesta a wang_6218461

Sii
si, los primeros días yo al menos lo pase mal con los dolores de espalda, porque las tetis no me dolian nada.
Y lo de la forma no lo se muy bien... pero espero que pronto! jaja no se si son unos dos o tres meses...

De 3 a 6 meses
a mi me explicaron que en tres o seis meses comienzan a verse las tetis de verdad !

S
sabira_5554489
14/10/12 a las 1:14
En respuesta a toni_6930793

Hola chicasssss
Como estais??? Yo hoy estoy un poco agobiada!!! No se, como que no termino de estar agusto y empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer cuando este bien y me agobio!!!!

Me pusieron las vendas cuando me operaron y ayer antes de venirme para casa me las quitaron junto con los drenajes y me pusieron el sujetador, cuando me quitaron las vendas decian que estaban bonitas, incluido mi chico..... Hoy una de las mil veces que e ido al baño no e podido remediar y e mirado..... Estan grandotas, muy redonditas....... Pero los pezones estan cubiertos al completo como de tiras blancas ( creo que aparte del hilo de pescar tmb tengo ... de pega!) hay una lola que tiene en las tiras blancas como sangre seca y yo por lo menos lo veo muy feo, como si se hubiera pegado en relieve ...... jo!!! Estoy muy de bajon!!!!

Por cierto...... A mi me dijeron que no me tocara nada de nada , que no me tenia que curar nada..... El lunes a la 1 me ve la cirujana!

Iratxee!!!!!!!
yo estaba todo el dia mirandome y me ví tb cosas raras y me preocupaba, pero es muy pronto!!!
el segundo dia de vi ,como una maraña roja y pensé que eran estrias y me asusté muchsimo, mi hermana me dijo que eran estrias pero yo me cagué, ahora ya no tengo nada! , luego me vi una mas alta q otra, si eso si que era normal, y el ciru me lo dijo q ya me bajará que no me preocupe.... en fin.... que mepasó tb de todo ..... por no parar de mirarme!!
y lo del bajón , es normal!!! a mi tb me pasó, eso es consecuencia de todo un poco!!! ( es una operacion) besos nenaaaaaaaaaa

N
nair_9370353
14/10/12 a las 9:24
En respuesta a sabira_5554489

De 3 a 6 meses
a mi me explicaron que en tres o seis meses comienzan a verse las tetis de verdad !

Hola 25aru
Como ya han explicado, no es por el peso del implante, lo que pasa que los primeros días están como tirantes y rígido, entonces sin darte cuenta van un poco encobrada pero si tu te pones recta puedes normal, lo único que la piel tiene q adaptarse... Y del tema de la forma, pues sí, yo diría que unos 6 meses para ver la forma que te quedan, yo llevo 1 año casi. Hay que tener paciencia, más que nada a luego se quedan blanditas, muxo más naturales...jejejee

S
sabira_5554489
14/10/12 a las 10:18
En respuesta a nair_9370353

Hola 25aru
Como ya han explicado, no es por el peso del implante, lo que pasa que los primeros días están como tirantes y rígido, entonces sin darte cuenta van un poco encobrada pero si tu te pones recta puedes normal, lo único que la piel tiene q adaptarse... Y del tema de la forma, pues sí, yo diría que unos 6 meses para ver la forma que te quedan, yo llevo 1 año casi. Hay que tener paciencia, más que nada a luego se quedan blanditas, muxo más naturales...jejejee

Lunanueva3010
Gracias, nena, era flipi8 la que preguntaba lo de andar !! yo la verdad es que voy bien estirada, lo que pasa es que a veces el acojone de no darse un golpe pues nos hace que nos encojamos un poco jajja a mi me vienen muy bien los sujes deportivos pq me hacen ponerme mas recta!!
besos ssssss

S
sabira_5554489
14/10/12 a las 10:22
En respuesta a nair_9370353

No duele..
Hola, mira yo hace casi un año de operada, y a mi la verdad no me dolió ni cuando me quitaron los drenajes ni los puntos, me dijeron que respirara y cuando tiraban yo soltaba el aire, y ni me enteré, y eso que iba asustadísima.... pero nada.... mejor ir tranquilas porque es un momento...
Ah, y bueno, yo si que fumé, lo que intenté es fumar muy poco antes de la operación y después también x las cicas, pero dejarlo no lo dejé.
Y nada, no sé que mas decirte, si necesitas saber algo mas ya sabes...

Puntosss
pufffffff a mi me los quitan el martes!!! y jope , como le temo! no se , es que me los veo muy secos ya!! y seguro que les cuesta sacarlos... ya os contaré!

S
sabira_5554489
14/10/12 a las 12:33
En respuesta a sabira_5554489

Iratxee!!!!!!!
yo estaba todo el dia mirandome y me ví tb cosas raras y me preocupaba, pero es muy pronto!!!
el segundo dia de vi ,como una maraña roja y pensé que eran estrias y me asusté muchsimo, mi hermana me dijo que eran estrias pero yo me cagué, ahora ya no tengo nada! , luego me vi una mas alta q otra, si eso si que era normal, y el ciru me lo dijo q ya me bajará que no me preocupe.... en fin.... que mepasó tb de todo ..... por no parar de mirarme!!
y lo del bajón , es normal!!! a mi tb me pasó, eso es consecuencia de todo un poco!!! ( es una operacion) besos nenaaaaaaaaaa

Perdon
mi hermana me dijo que NO eran estrías jajaj lo he puesto mal!!!

A
aiub_7025958
14/10/12 a las 12:41

Un poco pocha...
Hola chicas... Ayer estaba de muy buen humor, salí de casa y todo y hacía la mayoría de cosas por mí misma. Hoy es mi tercer día, y estoy más de bajón que ayer... Me duele el pecho izquierdo, sobretodo por la parte de abajo donde cae, y además me pasa algo muy molesto... Cuando hago fuerza con el brazo izquierdo es como si notara que se me hincha una venita en el pecho izquierdo por la parte del canalillo, no me duele pero me molesta, como si una venita latiera al mismo tiempo que el corazón...

En fin que yo me pensaba que esto era coser y cantar y al hoy no notar tanta mejoría respecto a ayer, me ha dado el bajón... Espero que se me pase pronto. Mucho ánimo a todas guapas!!!

T
tida_6186786
14/10/12 a las 13:27
En respuesta a vilius_8330032

Tb el 24!!!!!
hola como estas ?? tb me operan el 24 de octubre a las 10 de la mañana tengo unos nervioos terribles el miercoles prox voy hacerme el electrocardiograma es lo unico q me falta y el mismo dia d
llevo los analisis y ahi decidimos si va a ser submuscular o subglandular y la talla aunque estamos entre 360cc y 390cc pero yo ya tengo decidido x 390cc aunque todavia no la prove yo ya parto de un poquito pero tb me van hacer pexia x aureola y el doc me recomendo 360 pero veo q todos se quedan con ganas de un poco mas y yo prefiero pasarme un poquito pero no creo la verdad si es x mi iria x mas de 390cc pero no creo q el me deje vos ya tenes algo por q desidiste 470cc????besosos

Holaaaa!
Buenaaass! Aki sigo con mis nervios tambien.Y sobre el volumen te cuento... Fui al consulta primera vez con idea de 380-400 Y luego en el probador al ver el pecho q me gustava le pregunte al Dr cuando me ha puesto y me dijo 470cc!!! joooo me kede flipando...Pero claro,con mi estatura con menos quiedaria redicula y luego ver q muchas quedan con ganas de mas,pues a por el 470cc Mido 1.73 ,peso 64, torax 80...asi q con esas cifras ya ves,no es nada exagerado...Bueno,y si serian redondas pues un poko menos x tienen mas volumen...
Y decir a todas chicas ya operadas muuuuuchiiiicimas gracias!!! q vuestras comentarios me sirven de una ayuda enorme!
Hasta otra!muuuakss!!!

N
nadjib_8650507
14/10/12 a las 14:06
En respuesta a reposo_9737994

Tubrrosa leve
era muy leve mi tuberosidad, si que tenia glandula y podia llegar a llenar una 85 b. Lo que peor llevaba era la aureola,enorme y abultada y dezproporcionada a mi pecho. Si no las hubiera tenido asi quizas no me hubiera operado. Lo mio ha sido submuscular 320 anatomicas. El ciru dijo q no me cabian mas asi que no obligo a la piel a estirar mas de la cuenta y lo agradezco. Se me quedara una 95 b que para mi cuerpo es una talla proporcionada. Puedo levantar los brazos casi del todo, levantarme sola, comer sola, ir al water sola...menos lavarme el pelo.

Mi tuberosidad
tambien era leve... pero tenia muy poco pecho, casi nada. No me ha reducido la areola, la incision ha sido la mitad, pero las tengo muy inflamadas
Ha sido subfascial y 340, yo le pedia q fueran discretas y asi han quedado y ahora llevo una banda encima del sosten y ya van cogiendo forma...

W
wang_6218461
14/10/12 a las 14:09
En respuesta a aiub_7025958

Un poco pocha...
Hola chicas... Ayer estaba de muy buen humor, salí de casa y todo y hacía la mayoría de cosas por mí misma. Hoy es mi tercer día, y estoy más de bajón que ayer... Me duele el pecho izquierdo, sobretodo por la parte de abajo donde cae, y además me pasa algo muy molesto... Cuando hago fuerza con el brazo izquierdo es como si notara que se me hincha una venita en el pecho izquierdo por la parte del canalillo, no me duele pero me molesta, como si una venita latiera al mismo tiempo que el corazón...

En fin que yo me pensaba que esto era coser y cantar y al hoy no notar tanta mejoría respecto a ayer, me ha dado el bajón... Espero que se me pase pronto. Mucho ánimo a todas guapas!!!

Jessicaa
Ánimate guapa!! Es normal que sientas molestias solo son 3 días! Cuando lleves una semanita verás que estas bastante mejor ya!

A
aiub_7025958
14/10/12 a las 14:15
En respuesta a wang_6218461

Jessicaa
Ánimate guapa!! Es normal que sientas molestias solo son 3 días! Cuando lleves una semanita verás que estas bastante mejor ya!

Gracias!!
Gracias bonita! Sí, supongo que todo es cuestión de paciencia, pero cómo cuesta! Ya os iré contando, un besazo preciosa

I
inigo_8661785
14/10/12 a las 15:15

No te preocupes!!!
Gracias por tu contestación Jessica, estaba tan abajo tu comentario que no lo he visto hasta hoy!!!

No estés triste que ya verás como todo estará bien! Yo creo que unos dias estarás mejor y otros peor pero tienes que animarte que ya verás como al final te quedaran estupendas.
Si tienes alguna preocupación como lo de la venita, para quedarte más tranquila, yo llamaria mañana a tu cirujano (que es el mismo que voy a ver yo el viernes, jejeje ) y comentale lo que te pasa. Ya verás como no será nada y te quedarás mas tranquila.

Un besito guapa y ánimo!!!

Y
yanjun_8872917
14/10/12 a las 16:31
En respuesta a aiub_7025958

Un poco pocha...
Hola chicas... Ayer estaba de muy buen humor, salí de casa y todo y hacía la mayoría de cosas por mí misma. Hoy es mi tercer día, y estoy más de bajón que ayer... Me duele el pecho izquierdo, sobretodo por la parte de abajo donde cae, y además me pasa algo muy molesto... Cuando hago fuerza con el brazo izquierdo es como si notara que se me hincha una venita en el pecho izquierdo por la parte del canalillo, no me duele pero me molesta, como si una venita latiera al mismo tiempo que el corazón...

En fin que yo me pensaba que esto era coser y cantar y al hoy no notar tanta mejoría respecto a ayer, me ha dado el bajón... Espero que se me pase pronto. Mucho ánimo a todas guapas!!!

Jessica
Yo hoy llevo 4 dias oprada submuscular y he empezado ha hacer cosillas. Pero estos días apenas podia levantarme sola, coger un vaso, lavarme los dientes... Una kk vaya. A veces el pecho derecho me da unos punchazos horribles, es el que era mas pequeño y dio mas trabajo. Tal vez el que más te duele a ti tambien es el que dio mas trabajo al ciru y x eso se resiente más. Lo de la venita seguro que no es nada, igual con la presión se ha hinchado más... Pero llama mañana al ciru e intenta no mover mucho ese brazo. Yo creo que hasta la primera semanita no iremos viendo mucha mejoría, el post es lento.

Besos y ya nos contaras!

Y
yanjun_8872917
14/10/12 a las 16:38
En respuesta a toni_6930793

Hola chicasssss
Como estais??? Yo hoy estoy un poco agobiada!!! No se, como que no termino de estar agusto y empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer cuando este bien y me agobio!!!!

Me pusieron las vendas cuando me operaron y ayer antes de venirme para casa me las quitaron junto con los drenajes y me pusieron el sujetador, cuando me quitaron las vendas decian que estaban bonitas, incluido mi chico..... Hoy una de las mil veces que e ido al baño no e podido remediar y e mirado..... Estan grandotas, muy redonditas....... Pero los pezones estan cubiertos al completo como de tiras blancas ( creo que aparte del hilo de pescar tmb tengo ... de pega!) hay una lola que tiene en las tiras blancas como sangre seca y yo por lo menos lo veo muy feo, como si se hubiera pegado en relieve ...... jo!!! Estoy muy de bajon!!!!

Por cierto...... A mi me dijeron que no me tocara nada de nada , que no me tenia que curar nada..... El lunes a la 1 me ve la cirujana!

Iratxe guapa!!
Animos mujer!!! A mi cuando me hicieron la primera cuea tb tenia sangre. Seguramente la tuya como no te tienes q curar en casa se hacsecado y sigue ahi. Ya veras como mañana la ciru te ve genial. Tu te has puesto lo mismo que yo 450cc eurosilicone perfil alto. A mi el tamaño me esta encantando!!

Y
yanjun_8872917
14/10/12 a las 16:43
En respuesta a nadjib_8650507

De bajon
Yo también tengo los pezones rodeados de tiritas blancas. Y con sangre seca y super inflamados

Y tengo una barriga como si estuviera embarazada en serio!

Y encima creo q por el antibiotico he cogido hongos porq me escuece un poquito...

Joooo

Ninota animos!
Cuando vasca la revisión con el ciru?? Dónde te han salido hongos?? Que medicamentos te han dado? A mi zinac antibiotico, ibuprofeno y paracetamol y myolastan. No esta mal xo cada 4 horas tengo q tomar xq el dolor apremia. Aunke hoy lo voy llevando mejor!!

Besos guapa!!

N
nadjib_8650507
14/10/12 a las 18:39
En respuesta a yanjun_8872917

Ninota animos!
Cuando vasca la revisión con el ciru?? Dónde te han salido hongos?? Que medicamentos te han dado? A mi zinac antibiotico, ibuprofeno y paracetamol y myolastan. No esta mal xo cada 4 horas tengo q tomar xq el dolor apremia. Aunke hoy lo voy llevando mejor!!

Besos guapa!!

Dan
tengo la visita con el ciru el viernes 19. me han recetado augmentine, paracetanol, ibuprofeno, miolastan, cochifibrin (o algo asi jaja) y omeprazol. Los hongos son vaginales por culpa del antibiotico, siempre me pasa...

estoy super hinchada! me abulta mas la tripa q las tetas y ... los pezones wstan tan hinchados me quedan de punta y se ven fatal... hoy he salido a la calle y no sabia como disimular lo deforme q estoy

A
aurita_5180148
14/10/12 a las 19:56

Holaa
Hola soy nueva aca en esta pagina. Yo me opero en Noviembre 1. Aumento de senos !! Tengo muchas emociones. Pero lo que mas tengo es miedo, terror por la anestesia !!! Hace 1 semana no duermo pensando en todo lo que puede pasar !!!!! Y me quedan 2 semanas todavia !!! Estoy estresada, agotada de pensar en lo mismo !!! Algunas sugerencias para tranquilizarme !!!!! Gracias

N
nair_9370353
14/10/12 a las 21:58
En respuesta a sabira_5554489

Lunanueva3010
Gracias, nena, era flipi8 la que preguntaba lo de andar !! yo la verdad es que voy bien estirada, lo que pasa es que a veces el acojone de no darse un golpe pues nos hace que nos encojamos un poco jajja a mi me vienen muy bien los sujes deportivos pq me hacen ponerme mas recta!!
besos ssssss

Uiii si .....flipi, era para ti
Es verdad, q lío...bueno, pues sí lo lee Flipi espero q le sirva de ayuda...
besitossssssssss

N
nair_9370353
14/10/12 a las 22:24
En respuesta a aurita_5180148

Holaa
Hola soy nueva aca en esta pagina. Yo me opero en Noviembre 1. Aumento de senos !! Tengo muchas emociones. Pero lo que mas tengo es miedo, terror por la anestesia !!! Hace 1 semana no duermo pensando en todo lo que puede pasar !!!!! Y me quedan 2 semanas todavia !!! Estoy estresada, agotada de pensar en lo mismo !!! Algunas sugerencias para tranquilizarme !!!!! Gracias

Natalia
No se cómo tranquilizarte, pero te diré que yo estaba igual, venga a pensar...en lo peor, claro.... y nada, luego cuando ta bajan a quirófano ves que hay gente muy maja, y en nada con la sonda te quedas dormida, yo estaba hablando con el anestesista y ni me di cuenta en que frase me dormí, y cuando desperté estaba tapadita y muy relajada, de verdad que es tal cual te lo digo, intenta no preocuparte porque realmente no es nada. Yo ahora me opero otra vez y me ponen local y sedación...y esa no se cómo va, pero la general te digo que para mi lo peor fue expulsarla, en eso si he de decirte que madre mía....

N
nair_9370353
14/10/12 a las 22:29
En respuesta a aurita_5180148

Holaa
Hola soy nueva aca en esta pagina. Yo me opero en Noviembre 1. Aumento de senos !! Tengo muchas emociones. Pero lo que mas tengo es miedo, terror por la anestesia !!! Hace 1 semana no duermo pensando en todo lo que puede pasar !!!!! Y me quedan 2 semanas todavia !!! Estoy estresada, agotada de pensar en lo mismo !!! Algunas sugerencias para tranquilizarme !!!!! Gracias

Quería decir ...
He dicho sonda y se dice vía no ? Bueno..jejejeee eso!! Y sí no se dice vía...ya no se...

A
an0N_914445799z
14/10/12 a las 22:29


hola guapas!!

como os encontrais las recien operadas?? a mi ya me queda menos para el dia 20 yaaa!!!!

A
an0N_914445799z
14/10/12 a las 22:31
En respuesta a aiub_7025958

Un poco pocha...
Hola chicas... Ayer estaba de muy buen humor, salí de casa y todo y hacía la mayoría de cosas por mí misma. Hoy es mi tercer día, y estoy más de bajón que ayer... Me duele el pecho izquierdo, sobretodo por la parte de abajo donde cae, y además me pasa algo muy molesto... Cuando hago fuerza con el brazo izquierdo es como si notara que se me hincha una venita en el pecho izquierdo por la parte del canalillo, no me duele pero me molesta, como si una venita latiera al mismo tiempo que el corazón...

En fin que yo me pensaba que esto era coser y cantar y al hoy no notar tanta mejoría respecto a ayer, me ha dado el bajón... Espero que se me pase pronto. Mucho ánimo a todas guapas!!!

Jessica
como te encuentras guapa?? seguro que dentro de pocos dias estaras mejor ya veras.un beso guapa

A
an0N_914445799z
14/10/12 a las 22:31
En respuesta a aiub_7025958

Un poco pocha...
Hola chicas... Ayer estaba de muy buen humor, salí de casa y todo y hacía la mayoría de cosas por mí misma. Hoy es mi tercer día, y estoy más de bajón que ayer... Me duele el pecho izquierdo, sobretodo por la parte de abajo donde cae, y además me pasa algo muy molesto... Cuando hago fuerza con el brazo izquierdo es como si notara que se me hincha una venita en el pecho izquierdo por la parte del canalillo, no me duele pero me molesta, como si una venita latiera al mismo tiempo que el corazón...

En fin que yo me pensaba que esto era coser y cantar y al hoy no notar tanta mejoría respecto a ayer, me ha dado el bajón... Espero que se me pase pronto. Mucho ánimo a todas guapas!!!

Jessica
como te encuentras guapa?? seguro que dentro de pocos dias estaras mejor ya veras.un beso guapa

A
aurita_5180148
15/10/12 a las 1:53
En respuesta a nair_9370353

Natalia
No se cómo tranquilizarte, pero te diré que yo estaba igual, venga a pensar...en lo peor, claro.... y nada, luego cuando ta bajan a quirófano ves que hay gente muy maja, y en nada con la sonda te quedas dormida, yo estaba hablando con el anestesista y ni me di cuenta en que frase me dormí, y cuando desperté estaba tapadita y muy relajada, de verdad que es tal cual te lo digo, intenta no preocuparte porque realmente no es nada. Yo ahora me opero otra vez y me ponen local y sedación...y esa no se cómo va, pero la general te digo que para mi lo peor fue expulsarla, en eso si he de decirte que madre mía....

Lunanueva
Muchas Gracias por la respuesta !! Lo unico que me toca es relajarme y pensar en cosas lindas y buenas !! Pq la mente es lo peor que hay !!! Y con estos nervios ni te cuento !

N
nadjib_8650507
15/10/12 a las 7:07
En respuesta a an0N_914445799z


hola guapas!!

como os encontrais las recien operadas?? a mi ya me queda menos para el dia 20 yaaa!!!!

Animo flipi
Imagino lo nerviosa y emocionada q debes estar ya te queda muy poco...

En 5 dias ya nos estas contando lo bien q te ha ido

P
pascua_5612598
15/10/12 a las 8:32

Yo tambien
Hola chicas ,yo me hago mastopexia mas protesis,no es exactamente lo mismo q vosotras pero me uno a vuestro grupo porque me opero el 29 y como he leido x ahi estoy todo el tiempi pensando en lo mismo,me despierto incluso x las noches.Tengo miedo a como me sentará la anestesia,si la podré expulsar bien o no,si me doleran mucho los pechos despues de salir del quirofano....en fin...nervios,nervios,nervios! !!!

N
nadjib_8650507
15/10/12 a las 10:08
En respuesta a pascua_5612598

Yo tambien
Hola chicas ,yo me hago mastopexia mas protesis,no es exactamente lo mismo q vosotras pero me uno a vuestro grupo porque me opero el 29 y como he leido x ahi estoy todo el tiempi pensando en lo mismo,me despierto incluso x las noches.Tengo miedo a como me sentará la anestesia,si la podré expulsar bien o no,si me doleran mucho los pechos despues de salir del quirofano....en fin...nervios,nervios,nervios! !!!

Hola
Despues de salir del quirofano estarás medio grogui jejeje y con calmantes por una via y lo llevaras bien y luego son un par de dias malos... eso si. Pero ya esta. Despues se trata de un dolor como cuando tienes agujetas, q jode, pero puedes vivir con el jeje y como las agujetas, pues cada vez menos.
Respecto a la anestesia no se q decirte... Yo parezco un globo aun y me opere el 10... sera por eso?

M
mihaly_5658286
15/10/12 a las 10:48

Me quedan dos diasssss
Yujuuu...ya oficialmente de vacacionessss...e intentando seguir haciendo cosas para tener la mente ocupada y no pensar que queda nada y menos!...x ahora estoy intentando estar lo mas calmada posible...aunque como leo x aki tambien me preocupa un poco la anestesia ( yo padezco de gastroenteritis) y espero no me de por eso y sea x abajo por dnd la expulse...sino vaya liada jeje...
Y los dolores yo no se como seran xo supongo y me hago una idea k bastante xk encima parto de 0... tmb llevo mal lo d estar tiempo sentada o medio recostada...ufff la espalda...

X todo lo demas...espero k vayais bastante mejor las k esteis operadas y a las k vamos a x ello esta semana...MUCHISIMA SUERTE Y ANIMOS!! un besazo!

L
long_5325813
15/10/12 a las 11:16

Hola
Hola chicas, soy nueva aqui jejeje acabo de entrar en vuestro "club" :.Por lo que estoy leyendo aqui algunas se van a operar en breve yo me opere hace dos semanas justo...y estoy super contenta con el resultado...A las que vais a dar este paso de verdad no tengais ningun miedo la anestesia es lo que menos os tiene que preocupar de verdad,yo estaba muerta de miedo pero sinceramente no es nada...No os vais a enterar de nada y lña gente que esta en el quirofano va ha ser super simpatica y muy cuidadosa conmigo lo han sidfo y la verdad que ayuda bastante...Bueno muchos animos y enhorabuena por dar este paso cualquier cosita que querais saber me lo decis y encantadisima os contesto a lo que querais !! Un saludo para todas :*

K
karen_5953039
15/10/12 a las 12:15
En respuesta a toni_6930793

Hola chicasssss
Como estais??? Yo hoy estoy un poco agobiada!!! No se, como que no termino de estar agusto y empiezo a pensar en todo lo que tengo que hacer cuando este bien y me agobio!!!!

Me pusieron las vendas cuando me operaron y ayer antes de venirme para casa me las quitaron junto con los drenajes y me pusieron el sujetador, cuando me quitaron las vendas decian que estaban bonitas, incluido mi chico..... Hoy una de las mil veces que e ido al baño no e podido remediar y e mirado..... Estan grandotas, muy redonditas....... Pero los pezones estan cubiertos al completo como de tiras blancas ( creo que aparte del hilo de pescar tmb tengo ... de pega!) hay una lola que tiene en las tiras blancas como sangre seca y yo por lo menos lo veo muy feo, como si se hubiera pegado en relieve ...... jo!!! Estoy muy de bajon!!!!

Por cierto...... A mi me dijeron que no me tocara nada de nada , que no me tenia que curar nada..... El lunes a la 1 me ve la cirujana!

Hola iratxe!
Yo llevo justo hoy una semana operada y tambien estoy teniendo un monton de sentimientos contradictorios...a momentos estoy super contenta pensando en e lverano que viene, en todas las camisas,vestidos que voy a lucir...y en otros momentos me pongo a pensar...valdra la pena pasar por esto? cuando veo que mi hijo de 2 años llora por que no lo puedo coger, cuando me miro al espejo y veo esos pezones hinchados llenos de betadine, cuando me duele, por que ahora noto como mucha presion a los lados de los pechos, como si estubieran apretandomelos para juntarlos, tambien me duele la espalda, tengo una panza que da miedo, me he engordao 3 quilos, me despierto por las noches por que no duermo a gusto, ya que parezco Nosferatu...entre lo tiesa que me pongo y los brazos que los pongo en cruz....
Ademas el otro dia me parecio ver que me habian salido estrias...casi lloro!!!! pero no!!!! como tengo que estar todo el dia con el suje, y lleva blonda... pues me picaba y se me habia quedado la forma de la blonda marcada...que susto!
resumiendo...creo que todas pasamos por esto, es un cambio fisico en nuestro pecho que tanto hemos odiado por ser pequeño, vacio, feo,...y ahora queremos que sea perfecto, bonito,grande, y lo tendremos!!!!! hace muy poco que nos hemos operado y no podemos ver los resultados, el post es lento, y para tener nuestras preciadas tetis hemos de esperas algunos meses... Iratxe, tranquila, es normal que estes asi y veas fantasmas...vamos a darles tiempo a nuestras tetis!!!! Un besazo bien gordo!!!!

A
aiub_7025958
15/10/12 a las 12:51

Guapas!
Hola bubis preciosas! Hoy estoy mucho mejor, gracias a todas las que os interesasteis. Se me han ido los pinchacitos, y vuelvo a estar de buen humor. Pensé que mañana tendría que faltar a la uni pero si estoy como hoy ya iré, aunque falte a alguna clase. El jueves he de ir a por mi primer masaje linfático y a que me quiten los puntos.

Cómo estáis vosotras? Mucho ánimo a todas!

P
pascua_5612598
15/10/12 a las 12:52
En respuesta a long_5325813

Hola
Hola chicas, soy nueva aqui jejeje acabo de entrar en vuestro "club" :.Por lo que estoy leyendo aqui algunas se van a operar en breve yo me opere hace dos semanas justo...y estoy super contenta con el resultado...A las que vais a dar este paso de verdad no tengais ningun miedo la anestesia es lo que menos os tiene que preocupar de verdad,yo estaba muerta de miedo pero sinceramente no es nada...No os vais a enterar de nada y lña gente que esta en el quirofano va ha ser super simpatica y muy cuidadosa conmigo lo han sidfo y la verdad que ayuda bastante...Bueno muchos animos y enhorabuena por dar este paso cualquier cosita que querais saber me lo decis y encantadisima os contesto a lo que querais !! Un saludo para todas :*

Hola jennadelicious
Hola,nos podrias contar un poco tu experiencia?
A ver si así me tranquilizo un poco
Gracias!!!!!

L
long_5325813
15/10/12 a las 13:00
En respuesta a mihaly_5658286

Me quedan dos diasssss
Yujuuu...ya oficialmente de vacacionessss...e intentando seguir haciendo cosas para tener la mente ocupada y no pensar que queda nada y menos!...x ahora estoy intentando estar lo mas calmada posible...aunque como leo x aki tambien me preocupa un poco la anestesia ( yo padezco de gastroenteritis) y espero no me de por eso y sea x abajo por dnd la expulse...sino vaya liada jeje...
Y los dolores yo no se como seran xo supongo y me hago una idea k bastante xk encima parto de 0... tmb llevo mal lo d estar tiempo sentada o medio recostada...ufff la espalda...

X todo lo demas...espero k vayais bastante mejor las k esteis operadas y a las k vamos a x ello esta semana...MUCHISIMA SUERTE Y ANIMOS!! un besazo!

Hola
Hola soy nueva aqui he leido tu mensaje y bueno te escribo esto para tranquilizarte un poco..yo me opere hace tres semanas y solo decirte que la anestesia no te tiene que dar miedo que eso es lo ke menos te tiene que asustar,a mi tambien me daba miedo pero al final no ha sido para tanto..Del dolor no te puedo decir mucho porque cada cuerpo es un mundo yo sinceramnete los primeros dos dias fue cuando mas dolor note e incomodidad,note el peso por que yo tenia muy poco pecho utilizaba de sujetador un 75 B y me he puesto una 95 C no es nada exagerado son 300 gr en cada pecho queda muy bonito y muy natural no se ven dos globos ni nada jejeje. Los primeros 4 dias andaba encorvada y tambien una semana y media dormia incorporada me ponia 4-5 almohadas estaras mucho mas comoda ya que si duermes acostada a la hora de levantarte notaras mucho mas el peso y te dolera bastante...Tu haz vida normal pero sin pasarte con los esfuerzos,mucha gente dice que no puede ni comer sola a mi no me paso nada yo comia me lavaba el pelo sola y todo...eso si con mucho cuidado!! Los drenages no se si te los pondran no a todo el mundo se los ponen yo los lleve y bueno la primera vez ke intente levantarme note un pequeño tiron pero no es doloroso es mas bien incomodo y cuando te los quiten igual no notaras nada de dolor solo la incomodidad de que te estan sacando unos tubitos muy finos de unos 20 cm y es una sensacion desagradable..no se si te haran la operacion por debajo del pecho o por el pezon...a mi me lo hicieron por debajo por lo tanto no tenia los pechos vendados solo de mitad hacia abajo lo ke yo hacia era echarme aceite de rosa mosqueta y masajear muuuuy flojito la parte del pecho que tenia descubierta para que la piel sea mas elastica y no te salgan estrias...Tambien te recomiendo que si te quedas una noche en el hospital(que yo lo hice)despues de la operacion procura no comer nada solo toma agua o zumos yo lo intente y no me sento muy bien por la anestesia...No se que mas te podria decir sobre ello...si necesitas saber algo preguntame y con mucho gusto te contesto..Muchos animos y de verdad no tengas miedo es lo mejor que puedes hacer yo si me dicen me operaria 50 veces mas jejejeje merece la pena!!! un saludito y mucha suerte

L
long_5325813
15/10/12 a las 13:14

Mi experiencia
Chicas yo me volveria a operar si me lo dicen jejej no me arrepiento de nada...El dolor no es para tanto yo sinceramente lo aguante super bien cuando me desperte de la anestesia lo note mucho y la piel muy estirada y lo que duele no son los cortes sino la parte de arriba que al levantar la piel o el musculo te estiran.Yo los primeros dos dias tenia bastante dolor y 4-5 dias andaba encorvada y semana y media dormi incorporada es mucho mas comodo ya que a la hora de levantarte no notas tanto la caida del pecho ni el peso.A mi me lo hicieron por debajo del pecho las protesis que llevo se llaman EUROSILICONE son muy buenas y quedan super naturales las tengo muy blanditas y eso que aun no he empezado con los masajes,aun asi como llevaba los pechos bendados solo desde mitad para abajo yo me eche y echo aceite de rosa mosqueta o argan para tener la piel mas flexible y evitar que me salgan estrias!! Hacer vida normal levantaros muy amenudo no esteis solo en la cama porque no esta bien a mi me recomendaron andar despacito pero andar asi os acostumbrais antes!! los brazos no los puedo levantar del todo porque me tiran los puntos..a mi no me los tienen que quitar porque los tengo interiores solo tengo por fuera los nudos que se iran cayendo solos. Ahora estoy hechandome una crema para las cicatrices que se llama Dermaix esta sobre los 40 euros mas o menos todas las cremas cicatrizantes estan por ese precio...son tubitos muy pekeños hay que echar muy poca y una vez al dia...Animooooo bonitas que no es nada!!!

L
long_5325813
15/10/12 a las 13:19
En respuesta a pascua_5612598

Hola jennadelicious
Hola,nos podrias contar un poco tu experiencia?
A ver si así me tranquilizo un poco
Gracias!!!!!

Hola quedamenos
Tranquiiiila!!! ....yo me opere hace tres semanas y solo decirte que la anestesia no te tiene que dar miedo que eso es lo ke menos te tiene que asustar,a mi tambien me daba miedo pero al final no ha sido para tanto..Del dolor no te puedo decir mucho porque cada cuerpo es un mundo yo sinceramnete los primeros dos dias fue cuando mas dolor note e incomodidad,note el peso por que yo tenia muy poco pecho utilizaba de sujetador un 75 B y me he puesto una 95 C no es nada exagerado son 300 gr en cada pecho queda muy bonito y muy natural no se ven dos globos ni nada jejeje. Los primeros 4 dias andaba encorvada y tambien una semana y media dormia incorporada me ponia 4-5 almohadas estaras mucho mas comoda ya que si duermes acostada a la hora de levantarte notaras mucho mas el peso y te dolera bastante...Tu haz vida normal pero sin pasarte con los esfuerzos,mucha gente dice que no puede ni comer sola a mi no me paso nada yo comia me lavaba el pelo sola y todo...eso si con mucho cuidado!! Los drenages no se si te los pondran no a todo el mundo se los ponen yo los lleve y bueno la primera vez ke intente levantarme note un pequeño tiron pero no es doloroso es mas bien incomodo y cuando te los quiten igual no notaras nada de dolor solo la incomodidad de que te estan sacando unos tubitos muy finos de unos 20 cm y es una sensacion desagradable..no se si te haran la operacion por debajo del pecho o por el pezon...a mi me lo hicieron por debajo por lo tanto no tenia los pechos vendados solo de mitad hacia abajo lo ke yo hacia era echarme aceite de rosa mosqueta y masajear muuuuy flojito la parte del pecho que tenia descubierta para que la piel sea mas elastica y no te salgan estrias...Tambien te recomiendo que si te quedas una noche en el hospital(que yo lo hice)despues de la operacion procura no comer nada solo toma agua o zumos yo lo intente y no me sento muy bien por la anestesia...No se que mas te podria decir sobre ello...si necesitas saber algo preguntame y con mucho gusto te contesto..Muchos animos y de verdad no tengas miedo es lo mejor que puedes hacer yo si me dicen me operaria 50 veces mas jejejeje merece la pena!!! un saludito y mucha suerte

P
pascua_5612598
15/10/12 a las 14:18
En respuesta a long_5325813

Mi experiencia
Chicas yo me volveria a operar si me lo dicen jejej no me arrepiento de nada...El dolor no es para tanto yo sinceramente lo aguante super bien cuando me desperte de la anestesia lo note mucho y la piel muy estirada y lo que duele no son los cortes sino la parte de arriba que al levantar la piel o el musculo te estiran.Yo los primeros dos dias tenia bastante dolor y 4-5 dias andaba encorvada y semana y media dormi incorporada es mucho mas comodo ya que a la hora de levantarte no notas tanto la caida del pecho ni el peso.A mi me lo hicieron por debajo del pecho las protesis que llevo se llaman EUROSILICONE son muy buenas y quedan super naturales las tengo muy blanditas y eso que aun no he empezado con los masajes,aun asi como llevaba los pechos bendados solo desde mitad para abajo yo me eche y echo aceite de rosa mosqueta o argan para tener la piel mas flexible y evitar que me salgan estrias!! Hacer vida normal levantaros muy amenudo no esteis solo en la cama porque no esta bien a mi me recomendaron andar despacito pero andar asi os acostumbrais antes!! los brazos no los puedo levantar del todo porque me tiran los puntos..a mi no me los tienen que quitar porque los tengo interiores solo tengo por fuera los nudos que se iran cayendo solos. Ahora estoy hechandome una crema para las cicatrices que se llama Dermaix esta sobre los 40 euros mas o menos todas las cremas cicatrizantes estan por ese precio...son tubitos muy pekeños hay que echar muy poca y una vez al dia...Animooooo bonitas que no es nada!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por contarnos tu experiencia y tan rápido!
Se agradece muchísimo,porque esto ayuda mucho y anima a seguir con la espera lo más tranquilamente posible .
Sigue contándonos como evolucionas,que seguro que es de maravilla.
Muchas gracias .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir