Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
S
sabira_5554489
4/10/12 a las 16:23

Hola bilbao2012
Pues el mes corre , rápidooooo asi que ya sabes ya mismo te toca a ti!!! besos,
pregunta lo que quieras guapa!!!

Ver también

S
sabira_5554489
4/10/12 a las 16:29


yo no me las he visto pq hasta el 8 no me quitan las vendas , aqui en cada sitio lo hacen de una manera distinta!!! asi que hay que aguantarse y hasta el lunes no me las veo. Pero ... me abrí un poco el vendaje por arriba, y vi y toque dos peñones!!! jajajaj dos montañas duras como piedras, metí el deíllo jajajajaja pero tengo que tener paciencia !!
besos a todas nenasss

S
sabira_5554489
4/10/12 a las 17:33

Dan20102 y bilbao2012
nenaasss sois de bilbao las dos, y encima os opera el mismo ciurjano , y teneis hastacasi los mismos numeros en el nick, jajajjajaajja os operais tb el mismo dia?
jajaja que casuildad no? que guay besos y ánimos que ya mismo os toca tb a vosotras

N
nadjib_8650507
4/10/12 a las 19:01
En respuesta a wang_6218461

Buenos dias preciosas!!
A ver que os cuento... Jaja
Hace media horita que me han despertado y he dormido bastante bien! Un poco incomoda para moverme, se nota mucho la presion, pero dolor 0 chicas de verdad! Se hace super llevadero y eso que yo soy muy quejica. Pero desde ayer que me dieron merendar me levanto solita, doy paseos... Asi que la mar de bien!!
Y ahora viene lo bueno.. El ciru me acaba de quitar el vendaje y me a colocado el suje aunque aun tendre los drenajes un poquito mas hasta la hora de comer que me daran el alta... Y jo... Estan preciosisimaas! No me lo esperaba para nada verlas bonitas tan pronto!!! Si que estoy un poco rallada con el tamaño porque yo queria unas tetas enoormes y va a ser que no! Son grandes sin mas... Y nose si es porque me a coincidido con la regla.. Pero vaya llorera llevo... Me sabe un poco mal por mis padres y mi novio que los tengo preocupadisimos porque espetaban verme contentisima... Pero no se muy bien que me pasa

Muchos besitos guapas!! Y aru espero que lo lleves genial!! A ver si hablamos pronto y me cuentas!!!!

Holaa
YO ME OPERO EL DÍA 10 Y ESTOY MUUUUY NERVIOSAA MI MIEDO ES QUE ME QUEDEN DEMASIADO GRANDES ME VAN A PONER 340 O 360CC Y BUF, SÓLO DE PENSARLO ME DA PÁNICO PORQUE NO QUIERO VERME CON DOS GLOBOS...

QUÉ SUERTE QUE YA ESTÉIS OPERADAS. ME ALEGRO MUCHO. A MÍ SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNA LA ESPERA JAJAJA CASI NI DUERMO, SUEÑO CON TETAS!!

UN SALUDO!!

E
ewa_5157866
4/10/12 a las 20:04

Aumento de pecho
HOLA
SOY NUEVA EN EL FORO
YO ME OPERO LA SEMANA QUE VIENE CON EL DR.HOYOS , ESTOY MUY ILUSIONADA , ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO , LA ILUSION DE TODA MI VIDA.ESTOY UN POCO NERVIOSA PERO SE QUE ESTOY EN MUY BUENAS MANOS ........Y ESO ME TRANQUILIZA YA QUE ESTE DOCTOR YA HA OPERADO A OTROS FAMILIARES MIOS.Y TU DE QUE TE OPERAS

Y
yanjun_8872917
4/10/12 a las 20:30

Hola chicas!
Amandaruz y Aru, qué gusto da ver que estáis así de bien. Amandaruz era subglandular y es normal que sea más llevadero, pero Aru, tú eres subglandular o submuscular? Es que parece que lo llevas genial también y si es submuscular te puedes dar por satisfecha, teniendo en cuenta lo que se oye, ojalá lo leve yo también así.

Pues es verdad que Bilbao y yo nos operamos en la misma clinica y con el mismo ciru. Yo me opero igual que ninotaninota el día 10, o sea que nos queda nada, ya casi 5 días jejeje me muero de ganas. De momento lo llevo bien, intento no parar de hacer cosas para no pensar en ello, hasta me he buscado un curso para hacer la mañana antes de ingresar, así no pienso nada y este finde tengo la boda de unos amigos, así que entre unas cosas y otras me pasarán los días volados.

Alejandra, bienvenida, qué días te operas? A ver si somos 3 para el día 10 jejejeje

Muchos besos a todas chicas, poquito a poco vamos cumpliendo nuestro sueño de vernos mejor y estar más contentas.

Y
yanjun_8872917
4/10/12 a las 20:38

Miqi que ya lo tienes ahí!!
Que mañana es tu día!!! Guapa, ya verás que todo va genial. Estate tranquila e intenta distraerte antes y en cuanto puedas cuéntanos.

Besotes!!!

Y
yanjun_8872917
4/10/12 a las 20:49

Bilbao
Y al final cuándo te operas??? Ya tienes fecha?? Igual coincidimos en las revisiones jejeje

S
sabira_5554489
4/10/12 a las 21:38
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!
Amandaruz y Aru, qué gusto da ver que estáis así de bien. Amandaruz era subglandular y es normal que sea más llevadero, pero Aru, tú eres subglandular o submuscular? Es que parece que lo llevas genial también y si es submuscular te puedes dar por satisfecha, teniendo en cuenta lo que se oye, ojalá lo leve yo también así.

Pues es verdad que Bilbao y yo nos operamos en la misma clinica y con el mismo ciru. Yo me opero igual que ninotaninota el día 10, o sea que nos queda nada, ya casi 5 días jejeje me muero de ganas. De momento lo llevo bien, intento no parar de hacer cosas para no pensar en ello, hasta me he buscado un curso para hacer la mañana antes de ingresar, así no pienso nada y este finde tengo la boda de unos amigos, así que entre unas cosas y otras me pasarán los días volados.

Alejandra, bienvenida, qué días te operas? A ver si somos 3 para el día 10 jejejeje

Muchos besos a todas chicas, poquito a poco vamos cumpliendo nuestro sueño de vernos mejor y estar más contentas.

Subglandulares
las mias tb son subglandulares !!! jjaja por eso era AMANDARUZ mi compi supercompi, de dia y de casi todo!!!
y estamos muy bien las dos !!! yo estoy fenomenal , no me duele casi nada!!

S
sabira_5554489
4/10/12 a las 22:24

Miqui55
vamos nena que tus 500, ya los tienes ahí jajajaj ya mismo colocaditos!!
mucha suerte!!!!!!!!!!!! y escribe pronto!!

R
reposo_9737994
4/10/12 a las 22:30


A las chicas del 10 nos queda pocooo, animo!
Y las que ya lo han pasado, enhorabuena, ya teneis vuestro sueño cumplidito!

W
wang_6218461
5/10/12 a las 1:00

Ánimo miqi!!!!
ya veras que todo sale genial!!!!!! y preparate porque pesan mucho! jajajjajaja un besazo y suerte guapa!!!! ya nos contaras!!

S
sujiao_8548979
5/10/12 a las 2:31

Muchisimas gracias a todas las que me brindaron apoyo !!!
Chicas estoy muy nerviosa, mas que mi ciru me dijo que me iba a llevar unos 450cc tambien, para que me termine de decidir porque me dijo que cuanto mas grande es el implante mas probable es q se note al tacto!(en mi mama derecha, la que no tengo encapsulada se nota un poco)Ustedes que dicen chicas, me quedarian bien tambien 450cc???O me voy por los 500cc aunque el ciru me haya dicho eso?Les recuerdo mido 1.74 cm , peso 58 kg !Torax : 73 cm....llevo 350cc moderado plus y paso a un perfil alto!!
A LAS QUE ME DIERON SU APOYO, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!EXITOS PARA TODAS LAS QUE SE ESTAN POR OPERAR!!!Y PARA LAS QUE YA LO HICIERON TAMBIEN, DISFRUTENLA!ES MUY LINDO QUE ENTRE NOSOTRAS SIN CONOCERNOS NOS DEMOS FUERZA!DE CORAZON,GRACIAAAAAAAS!!!!!!

Y
yanjun_8872917
5/10/12 a las 6:34
En respuesta a sabira_5554489

Subglandulares
las mias tb son subglandulares !!! jjaja por eso era AMANDARUZ mi compi supercompi, de dia y de casi todo!!!
y estamos muy bien las dos !!! yo estoy fenomenal , no me duele casi nada!!

Aru
jejejejej ya decía yo que esa recuperación al día siguiente... ayyyns lo mío será más lento

Y
yanjun_8872917
5/10/12 a las 6:42

Las del día 10
Hola a todas, parece que para el día 10 ya somos de 3 de momento. Superrabit, ninota y yo. No sé si hay alguna más.
Ya sólo nos quedan 5 diítas, yuhuuuuu!!

N
nadjib_8650507
5/10/12 a las 8:15
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!
Amandaruz y Aru, qué gusto da ver que estáis así de bien. Amandaruz era subglandular y es normal que sea más llevadero, pero Aru, tú eres subglandular o submuscular? Es que parece que lo llevas genial también y si es submuscular te puedes dar por satisfecha, teniendo en cuenta lo que se oye, ojalá lo leve yo también así.

Pues es verdad que Bilbao y yo nos operamos en la misma clinica y con el mismo ciru. Yo me opero igual que ninotaninota el día 10, o sea que nos queda nada, ya casi 5 días jejeje me muero de ganas. De momento lo llevo bien, intento no parar de hacer cosas para no pensar en ello, hasta me he buscado un curso para hacer la mañana antes de ingresar, así no pienso nada y este finde tengo la boda de unos amigos, así que entre unas cosas y otras me pasarán los días volados.

Alejandra, bienvenida, qué días te operas? A ver si somos 3 para el día 10 jejejeje

Muchos besos a todas chicas, poquito a poco vamos cumpliendo nuestro sueño de vernos mejor y estar más contentas.

Qué poquito...
Ains yo estoy muy nerviosa... Me da miedo no gustarme...

S
sabira_5554489
5/10/12 a las 9:38
En respuesta a yanjun_8872917

Aru
jejejejej ya decía yo que esa recuperación al día siguiente... ayyyns lo mío será más lento

Jejeje
jjejejee la verdad es que puedo mover casi perfectamente los brazos, y coger cosas, que no tenga mucho peso , claro , por ejemplo un plato ,un vaso... me dijo el ciru que aunq podia movier muy bien los brazos sobre todo el derecho,me estuviera quitecita y no los levantara !!! bueno y sobre todo escribir en el portatil, jajaja fijaos que bien se me dá!!
Esta noche me desperte con bastante dolor de tetis, pero me drogué y a seguir durmiendo. luego pues me fui al sofá a terminar allí la noche , jajaja.
si os mandan orfidal o cualquier relajante , a parte de los antinflatorios y antibioticos y todo eso , tomarsoslo, que te van muy bien para estar relajadita .
es muy incómodo dormir casi recostada , sobre todo porque estar de esa postura durante horas machaca la espalda y desespera un poco..por eso me cambíe al sofá despues! ahhh y lo peor es tener que incorporarse para levantarse pufff ahi que es estamos torpes!! jajaajja por todo lo demas genialllllllll nenassssss.....
ayer sin darme cuenta me estaba rascando la cabeza jajajaj lo piojillos , q me pican ya .... jajajajaja y hasta que me ayunden a lavarme el pelo!!!pufff q mal trago.
bueno ya veis que son tonteriassssssssssssssssss muchos besos y muchos anímos que no es para tanto (drogandose bien) jajajajaja muakk muakkkkk a todas las futuras tetudis!!

A
an0N_936147199z
5/10/12 a las 10:02

Holaaaaaaa
animo a todas yo tambien kiero operarme pero no se que hacer si kereis mandarme privados gracias

A
an0N_914445799z
5/10/12 a las 10:07


enorabuena a las que estan operadas y ha ido de maravilla!!!

Yo me opero el dia 20 !!!!!!!!!! el pasado miercoles me hice las pruebas previas, lo que tengo miedo de hacermelas y que se me noten porque mi familia se lo tengo que esconder, lo estoy pasando bastante mal, pero es que si les digo nunca me lo haria, me voy a poner 280 y 250 cc quedaran una 95, normalmente siempre voy con relleno, vosotras que me decis chicas?????????


animo ya lo tenemos aqui

S
sabira_5554489
5/10/12 a las 10:32
En respuesta a an0N_914445799z


enorabuena a las que estan operadas y ha ido de maravilla!!!

Yo me opero el dia 20 !!!!!!!!!! el pasado miercoles me hice las pruebas previas, lo que tengo miedo de hacermelas y que se me noten porque mi familia se lo tengo que esconder, lo estoy pasando bastante mal, pero es que si les digo nunca me lo haria, me voy a poner 280 y 250 cc quedaran una 95, normalmente siempre voy con relleno, vosotras que me decis chicas?????????


animo ya lo tenemos aqui

Hola flipi
mira no se cúal es tu situación personal , pero yo si te aconsejo que te lo hagas por tí y solo por tí!!! no mires a nadie , sobre todo pq no es para tanto... tu familia se enfadaria ? pues nada todo se va pasando poco a poco. Mi padre está super en contra de esto!!! ( ni he hablado con él)y mira lo he hecho primero pq soy mayor y segundo pq era mi ulision y llevaba amenazando con que me lo haría desde bien jovencita jajajajajajajajaaj yo creo que no creerían que era capaz. pues sí , si lo he sido y mira !!! llevo ya dos dias !!
otro consejo que te doy es que esos 280 250, sean los que te correspondan , no te vayas a poner menos porque no te lo noten mucho guapa!!! q luego te arrepientes!!
si tienes alguna duda y te puedo ayudar como estoy con el post pues estoy aqui a todas horas jajaja mandame privados o lo que quieras guapa!!! muchos besos , valiente!!!

Y
yanjun_8872917
5/10/12 a las 10:46

Flipi
Hola, yo estoy completamente de acuerdo con lo que te ha comentado Aru.
Yo tampoco se lo he dicho a nadie. Sólo lo sabe mi marido y dos amigos, nada más. Yo no digo nada a mi madre porque vive a 700km no quiero que se preocupe, cuando me opere pues ya se lo diré pues pa qué voy a hacer que se preocupe si no va a poder estar aquí. Pero ella sabe que me iba a operar en algún momento y me apoya, ella lo entiende porque hace 15 años tb se operó.
Y a mis suegros y cuñados no les digo nada, que viven en mi misma ciudad, porque a parte que son un poco paranoicos con esto de las operaciones, ya tengo bastante oyendo a veces comentarios sobre si fulanita mira cómo va y su forma de vanalizar, no creo que entiendan el paso y el por qué lo hago, ya me verán con mis tetas preciosas jejeje pero al menos no tendré que ponerme de los nervios antes de la operación escuchando comentarios y chorradas que lo único que podrían hacer es que los mandase a... tomar fanta jejejeje

Flipi, ponte la cantidad que te haga sentir bien y el ciru te aconseje, no te pongas menos por miedo a que se te note y luego te tengas que arrepentir. Si estás convencida adelante, pero si tienes una mínima duda, hazte más pruebas y elige con la mente libre de los prejuicios de otros.

Ánimos guapa, ya nos contarás!!

X
xabin_8536326
5/10/12 a las 11:23

Me opere el dia 2
buenos dias a todas,
Hoy es el primer dia que puedo escribir despues de la operacion y lo hago sobretodo para aconsejaros que las que se vayan a operan lo hagan teniendo a alguien al lado las 24 horas por lo menos los 3 primeros dias que es lo mas importante que tengo que deciros.
La operacion,la anestesia (en mi caso general) y los drenajes todo eso sin problemas,lo que hace que sea peor es el post operatorio ya que el musculo tira,pesan un monton y hasta que no te operas no te das cuenta de para todo lo que necesita el musculo pectoral.
Yo estoy operada submuscular,por el surco y la talla mi cirujano antes de dormirme me enseño las cajas con tres medidas (375,400,450 cc)y me dijo que seria una sorpresa,hoy voy a ver al enfermero y a ver si el me lo dice os lo contare.
Un beso a todas tomarlo con mucho animo y tener claro que tendreis que ser dependiente de alguien durante los primeros dias yo hoy es el primer dia que me han dejado sola.
Para alguna de las que han tenido bajon deciros que yo tambien entre el medicamento,la dependencia y el dolor es normal.
Para la que habla de lo de tener en cuenta o no a la familia,a mi mi madre no ha venido ni a verme porque como dice que como lo he hecho por placer que me aguante sola,ni se hace responsable de mis hijitos (uno de 6 años y mi hija de 14) que es mi hija y mi marido los que se cuidan del pequeño de la casa y de la comida,por lo tanto hacerlo por vosotras mismas y que cada uno viva su vida.

Animos y besos enormes a todas!

S
sabira_5554489
5/10/12 a las 12:17

Os pican las tetis ?
a mi hoy me están picando bastante las tetis, sera normal supongo no?

N
nadjib_8650507
5/10/12 a las 12:46
En respuesta a xabin_8536326

Me opere el dia 2
buenos dias a todas,
Hoy es el primer dia que puedo escribir despues de la operacion y lo hago sobretodo para aconsejaros que las que se vayan a operan lo hagan teniendo a alguien al lado las 24 horas por lo menos los 3 primeros dias que es lo mas importante que tengo que deciros.
La operacion,la anestesia (en mi caso general) y los drenajes todo eso sin problemas,lo que hace que sea peor es el post operatorio ya que el musculo tira,pesan un monton y hasta que no te operas no te das cuenta de para todo lo que necesita el musculo pectoral.
Yo estoy operada submuscular,por el surco y la talla mi cirujano antes de dormirme me enseño las cajas con tres medidas (375,400,450 cc)y me dijo que seria una sorpresa,hoy voy a ver al enfermero y a ver si el me lo dice os lo contare.
Un beso a todas tomarlo con mucho animo y tener claro que tendreis que ser dependiente de alguien durante los primeros dias yo hoy es el primer dia que me han dejado sola.
Para alguna de las que han tenido bajon deciros que yo tambien entre el medicamento,la dependencia y el dolor es normal.
Para la que habla de lo de tener en cuenta o no a la familia,a mi mi madre no ha venido ni a verme porque como dice que como lo he hecho por placer que me aguante sola,ni se hace responsable de mis hijitos (uno de 6 años y mi hija de 14) que es mi hija y mi marido los que se cuidan del pequeño de la casa y de la comida,por lo tanto hacerlo por vosotras mismas y que cada uno viva su vida.

Animos y besos enormes a todas!

Felicidades
a todas las q ya estáis operadas... A las del dia 10 no nos queda nadaaa yuhuuuu

Flipi yo ya te comenté lo mismo q todas... Haz lo q tú veas nena. No haces daño a nadie. Y no es un capricho!es para sentirte tú mejor y te lo mereces!! a los q se enfaden ya se les pasará, q ningún enfado es para siempre, no?

A mí me daba miedo ponerme demasiado por si se notaba y eso, pero al final le hago caso al cirujano y me pongo 340 o 360cc pq dice q menos se me vería ridículo...

Ainsssss no me lo creoooo jijijijiji

W
wang_6218461
5/10/12 a las 14:28
En respuesta a sabira_5554489

Os pican las tetis ?
a mi hoy me están picando bastante las tetis, sera normal supongo no?

Siii
A mi también me pican!!! Y me duelen los hombros y la espalda... De la mala posicion supongo... No puedo ir recta del todo tu como lo llevas eso???

S
sabira_5554489
5/10/12 a las 14:59
En respuesta a wang_6218461

Siii
A mi también me pican!!! Y me duelen los hombros y la espalda... De la mala posicion supongo... No puedo ir recta del todo tu como lo llevas eso???

Bueno , ....
intento ponerme lo mas recta posible , pero tampoco puedo ademas tengo una teti mas inflamada que otra, sera normal??? mira que ahora me estan entrado las preocupaciones y me estoy empezando a rallar por cosas.......... puffffffffff que acojone tengo !!

S
sujiao_8548979
5/10/12 a las 15:05
En respuesta a sabira_5554489

Bueno , ....
intento ponerme lo mas recta posible , pero tampoco puedo ademas tengo una teti mas inflamada que otra, sera normal??? mira que ahora me estan entrado las preocupaciones y me estoy empezando a rallar por cosas.......... puffffffffff que acojone tengo !!

Chicas!!
a mi tambien me picaban mucho, yo me opere en febrero del 2011, y ahora me opero en 5 hs!!!Estoy muy ansiosa, ya q mi ciru me va a llevar mentor perfil alto pero dos tamaños 450cc y 500cc....nose cual elegir!yo me iba por los mas grandes, pero el dice q cuanto mas grande,mayor posibilidad de rippling!!!Asique veremos...Lo que les pica las bubis es normal, tranqui!Mucha suerteeee

N
nadjib_8650507
5/10/12 a las 17:31
En respuesta a sujiao_8548979

Chicas!!
a mi tambien me picaban mucho, yo me opere en febrero del 2011, y ahora me opero en 5 hs!!!Estoy muy ansiosa, ya q mi ciru me va a llevar mentor perfil alto pero dos tamaños 450cc y 500cc....nose cual elegir!yo me iba por los mas grandes, pero el dice q cuanto mas grande,mayor posibilidad de rippling!!!Asique veremos...Lo que les pica las bubis es normal, tranqui!Mucha suerteeee

500 es demasiadoo
piensa que pasando de perfil moderado a perfil alto ya vas a notar cambio... 500 es demasiado nena. A tiempo de subir siempre estás con un push up, pero si te pasas no lo vas a poder disimular... Ademas, si te pasas con el peso te creará problemas de espalda... Yo me quedaria con las de 450 que ya es un montón

hagas lo que hagas, mucha suerte y ánimo

S
sujiao_8548979
5/10/12 a las 17:35
En respuesta a nadjib_8650507

500 es demasiadoo
piensa que pasando de perfil moderado a perfil alto ya vas a notar cambio... 500 es demasiado nena. A tiempo de subir siempre estás con un push up, pero si te pasas no lo vas a poder disimular... Ademas, si te pasas con el peso te creará problemas de espalda... Yo me quedaria con las de 450 que ya es un montón

hagas lo que hagas, mucha suerte y ánimo

Gracias!!!
Si mi ciru me va a llevar los dos tamaños, porque dice que cuanto mas grande mas posibilidad de rippling...y la verdad queda horrible el rippling!!!Muchas gracias Ninotaninota!!!De verdad, por molestarte unos segunditos y contestar, no todas lo hacen!Exitos para ti en todo!Te cuento luego, en media hora parto para el sanatorio, gracias nuevamente

S
sabira_5554489
5/10/12 a las 18:24
En respuesta a sujiao_8548979

Gracias!!!
Si mi ciru me va a llevar los dos tamaños, porque dice que cuanto mas grande mas posibilidad de rippling...y la verdad queda horrible el rippling!!!Muchas gracias Ninotaninota!!!De verdad, por molestarte unos segunditos y contestar, no todas lo hacen!Exitos para ti en todo!Te cuento luego, en media hora parto para el sanatorio, gracias nuevamente

Hola
hombre tu estas delgadita y eres alta , yo llevo en una 520,por ahora es pronto pq llevo dos dias !!! perobueno yo peso mas y soy mas ancha de espalda que un chico jajajajjaja besos.

N
nadjib_8650507
5/10/12 a las 18:41
En respuesta a sujiao_8548979

Gracias!!!
Si mi ciru me va a llevar los dos tamaños, porque dice que cuanto mas grande mas posibilidad de rippling...y la verdad queda horrible el rippling!!!Muchas gracias Ninotaninota!!!De verdad, por molestarte unos segunditos y contestar, no todas lo hacen!Exitos para ti en todo!Te cuento luego, en media hora parto para el sanatorio, gracias nuevamente

De nada
Cuando leas esto ya tendrás tus tetis nuevas jejejej felicidades!! espero que haya ido todo genial y que hayas acertado con el tamaño. Ahora paciencia y a cuidarte mucho y no tengas prisa en escribir. Disfrútalas y descansa!

N
nadjib_8650507
5/10/12 a las 23:17

Por q?
q te pasa? no te angusties... te va a quedar genial ya veras!! es un buen tamaño. Cuidate mucho y relajate q todo ira bien wapa

un abrazo

S
sabira_5554489
5/10/12 a las 23:51

Es normal
si te sirve de consuelo , a mi me entro pánico justo unos dias antes, pero PANICO, jajaja e incluso al verme allí en el quirófano con lo serio y frio que es eso! dije , diossssss donde me he metido ?? pero tu ni caso , que eso es la mente que es así de cabronceta jajajaj besosssss ,

G
gino_9574151
6/10/12 a las 4:47
En respuesta a xabin_8536326

Me opere el dia 2
buenos dias a todas,
Hoy es el primer dia que puedo escribir despues de la operacion y lo hago sobretodo para aconsejaros que las que se vayan a operan lo hagan teniendo a alguien al lado las 24 horas por lo menos los 3 primeros dias que es lo mas importante que tengo que deciros.
La operacion,la anestesia (en mi caso general) y los drenajes todo eso sin problemas,lo que hace que sea peor es el post operatorio ya que el musculo tira,pesan un monton y hasta que no te operas no te das cuenta de para todo lo que necesita el musculo pectoral.
Yo estoy operada submuscular,por el surco y la talla mi cirujano antes de dormirme me enseño las cajas con tres medidas (375,400,450 cc)y me dijo que seria una sorpresa,hoy voy a ver al enfermero y a ver si el me lo dice os lo contare.
Un beso a todas tomarlo con mucho animo y tener claro que tendreis que ser dependiente de alguien durante los primeros dias yo hoy es el primer dia que me han dejado sola.
Para alguna de las que han tenido bajon deciros que yo tambien entre el medicamento,la dependencia y el dolor es normal.
Para la que habla de lo de tener en cuenta o no a la familia,a mi mi madre no ha venido ni a verme porque como dice que como lo he hecho por placer que me aguante sola,ni se hace responsable de mis hijitos (uno de 6 años y mi hija de 14) que es mi hija y mi marido los que se cuidan del pequeño de la casa y de la comida,por lo tanto hacerlo por vosotras mismas y que cada uno viva su vida.

Animos y besos enormes a todas!

Moni
Hola Moni, te veo un poco dolida, creo que no hay que generalizar y si te puedes dejar querer un poco mejor, depende de cada cual, mi madre no quería más que venir a ayudarme y yo no la deje, siempre he sido muy independiente en ese aspecto, pero cada persona somos diferente.
Me parece muy bien que si ha sido una decisión tuya las hayas llevado adelante, y creo que es más lo que te duele que se haya portado así, que lo que tú la necesitabas realmente, porque los dos primeros días se pasa en el hospital y tu niña ya tiene que ser una mujercita con 14años y apoyandote tú marido, realmente no creo que necesites a nadie más, igual que una hija es una hija, pues una madre es una madre y ya se le pasará tanto a ella como a a ti, tranquila que todo se pasa muchos besos y ánimo guapa que ya ha pasado lo peor ahora todo mejorar

S
sabira_5554489
6/10/12 a las 10:11

Buenos dias !!!
VAMOS A DAR EL PARTE DE HOY:
Q ta,l como estamos hoy?????
Como van los dolores de las ya operadas ???
y los nervios de las proximas ????
muchos besitosssssssssssss

S
sabira_5554489
6/10/12 a las 10:35
En respuesta a gino_9574151

Moni
Hola Moni, te veo un poco dolida, creo que no hay que generalizar y si te puedes dejar querer un poco mejor, depende de cada cual, mi madre no quería más que venir a ayudarme y yo no la deje, siempre he sido muy independiente en ese aspecto, pero cada persona somos diferente.
Me parece muy bien que si ha sido una decisión tuya las hayas llevado adelante, y creo que es más lo que te duele que se haya portado así, que lo que tú la necesitabas realmente, porque los dos primeros días se pasa en el hospital y tu niña ya tiene que ser una mujercita con 14años y apoyandote tú marido, realmente no creo que necesites a nadie más, igual que una hija es una hija, pues una madre es una madre y ya se le pasará tanto a ella como a a ti, tranquila que todo se pasa muchos besos y ánimo guapa que ya ha pasado lo peor ahora todo mejorar


Jjajaj yo en cambio soy muy dependiente , sobre todo porque soy la pequeña de mi casa, !!! y esta dependencia para mi no es mas que una inconveniencia, puesto en cosas así, no me creo capaz de hacerlo yo sola sin ayuda de nadie!!! odio en parte esa dependencia... jaajja pero bueno!!! tb mi madre me ayuda mucho mucho por mis niños!!
lo que si he hecho es no meterlos en el ajo para acompañarme en nada!! es mas, les dije a mis hermanas que nada, que yo solita con mi marido me lo negociaba todo y ya está , que ellas no perdieran su tiempo conmigo... pero claro mi marido trabaja y ya estoy con el post, y entonces ahora es cuando las necesito un poco, aunq lo que si estoy haciendo es quedarme solita en casa mucho tiempo , y creo que aunq me aburro un poco me viene bien!!!
por otra parte ya he comentado por algun privado que mi padre está totalmente en contra de esto y piensa que voy en contra de la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!! asi que ni me ha visto ni llamado todavia! pero bueno sé que le va preguntando a mi madre como voy!!! si es que cada uno tenemos una personalidad y habrá que respetarnos .......
muchos besos y hay que ver QUE VALIENTESSSS somos , jajajajaja un ole por todas!

S
sabira_5554489
6/10/12 a las 10:43


bueno cada dia tengo molestias distintas jajja ahora me pican mucho y se ve que los puntillos de las areolas van tirando un poco y me molesta !!! pero depende de la posturas que hagas. por lo demas bueno ya lo dije ayer tb que tengo una mas inflamada que otra y me tiene un poco rallado esto. y como que me empieza la hinchazon un pelin mas arriba!!!
todavia tengo dos peñones, jajaj duras muy duras!! y bueno como llevo la venda no me las he visto aún! pero bueno el post se lleva muy requetebien!!! mas que doler , son molestias!!! ayer ayudé a mi marido a cocinar jajajaaj eso si lo mas que cogí de peso fue la botella de agua!!! una cosa muy importante por si os quedais solas en casa como yo.... es que os pongais vasos, platos, agua , fruta ,comida , los medicamentos , los telefonos, etc..........y todo lo que necesiteis en la encimera de la cocina o encima de la mesa donde os senteis en el sofá por ejemplo, a la altura de vuestras manos ya que no se puede levantar los brazos....
bss

X
xabin_8536326
6/10/12 a las 12:05

Cuarto dia
Buenos dias a todas,
os paso el parte d hoy,ayer fui al enfermero me quito las vendas y me limpio los puntos me ha felicitado tanto por como han quedado mis nuevas tetiss como por las cicatrices.
Aunque me duelen y me tiran y me cuestan los movimientos y por supuesto levantar peso,aunque acabo de poner la lavadora jejeje
Yo ni me las mire porque aun me gana el dolor al entusiasmo ademas por lo independiente que soy el tener que depender durante todo el dia de la gente que me rodea me tiene de super bajon.
Pero mi marido le hizo unas fotos y ahora me paso el dia mirando la foto y comparandolas con como las tenia antes y ciertamente hay diferencia y se ven bien aunque han pasado solo 4 dias desde la operacion.
Joss500 no te angusties puesto que tu estado es normal justo antes de la cirugia pero como me dijo el cirujano es culpa de haber querido absorber demasiado informacion antes de la cirugia y es prometo que es verdad porque como yo dije ni la cirugia ni la anestesia ni los drenajes fueron para tanto,por lo que ponte tranquila y adelante yo tambien tengo hijos y un marido que amo con locura y solo pensaba en ellos antes de entrar de hecho me despedi como si no volviera a salir de alli y son paranoias nada mas.
Envio mis animos a todas y paciencia.

S
sabira_5554489
6/10/12 a las 12:25
En respuesta a xabin_8536326

Cuarto dia
Buenos dias a todas,
os paso el parte d hoy,ayer fui al enfermero me quito las vendas y me limpio los puntos me ha felicitado tanto por como han quedado mis nuevas tetiss como por las cicatrices.
Aunque me duelen y me tiran y me cuestan los movimientos y por supuesto levantar peso,aunque acabo de poner la lavadora jejeje
Yo ni me las mire porque aun me gana el dolor al entusiasmo ademas por lo independiente que soy el tener que depender durante todo el dia de la gente que me rodea me tiene de super bajon.
Pero mi marido le hizo unas fotos y ahora me paso el dia mirando la foto y comparandolas con como las tenia antes y ciertamente hay diferencia y se ven bien aunque han pasado solo 4 dias desde la operacion.
Joss500 no te angusties puesto que tu estado es normal justo antes de la cirugia pero como me dijo el cirujano es culpa de haber querido absorber demasiado informacion antes de la cirugia y es prometo que es verdad porque como yo dije ni la cirugia ni la anestesia ni los drenajes fueron para tanto,por lo que ponte tranquila y adelante yo tambien tengo hijos y un marido que amo con locura y solo pensaba en ellos antes de entrar de hecho me despedi como si no volviera a salir de alli y son paranoias nada mas.
Envio mis animos a todas y paciencia.


Que bonito nena , me has emocionado .............. jajaja si es que yo tb esoty un pelín de bajón!!! bueno que hay que ser positivas lo digo otra vez ,QUE SOMOS MUY VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

F
floare_5873367
6/10/12 a las 12:34

Futura operada en octubre
Hola Amandaruz, yo tambien me opero en Octubre, el proximo dia 22, y la verdad estoy supernerviosaaaaa, es una sensacion extraña, una mezcla de nervios con miedo y felicidad de ver que voy a poder cumplir mi sueño. Ya nos queda menos y la verdad que cada vez me surgen mas dudas, aunque ayer fui mi cirujano y le lleve una larga lista de dudas que tenia, por supuesto me las tenia que responder todas sino de hay no me iba.. jeje

En fin, espero que todo nos salga bien, yo me voy a poner 425 cc anatomicas submuscular ya que no tengo nada de pecho y la verdad ya que me meto en un quirofano no quiero quedarme corta aparte de que yo quiere estar sexy, es decir tener pecho sin ser ordinaria, ya sabras que submuscular y anatomicas dan menos talla.

Un saludo a todas, y suerte.

S
sabira_5554489
6/10/12 a las 12:47
En respuesta a floare_5873367

Futura operada en octubre
Hola Amandaruz, yo tambien me opero en Octubre, el proximo dia 22, y la verdad estoy supernerviosaaaaa, es una sensacion extraña, una mezcla de nervios con miedo y felicidad de ver que voy a poder cumplir mi sueño. Ya nos queda menos y la verdad que cada vez me surgen mas dudas, aunque ayer fui mi cirujano y le lleve una larga lista de dudas que tenia, por supuesto me las tenia que responder todas sino de hay no me iba.. jeje

En fin, espero que todo nos salga bien, yo me voy a poner 425 cc anatomicas submuscular ya que no tengo nada de pecho y la verdad ya que me meto en un quirofano no quiero quedarme corta aparte de que yo quiere estar sexy, es decir tener pecho sin ser ordinaria, ya sabras que submuscular y anatomicas dan menos talla.

Un saludo a todas, y suerte.

Nubecita
Pues bienvenida y muchos ánimos !!!!

W
wang_6218461
6/10/12 a las 13:38
En respuesta a floare_5873367

Futura operada en octubre
Hola Amandaruz, yo tambien me opero en Octubre, el proximo dia 22, y la verdad estoy supernerviosaaaaa, es una sensacion extraña, una mezcla de nervios con miedo y felicidad de ver que voy a poder cumplir mi sueño. Ya nos queda menos y la verdad que cada vez me surgen mas dudas, aunque ayer fui mi cirujano y le lleve una larga lista de dudas que tenia, por supuesto me las tenia que responder todas sino de hay no me iba.. jeje

En fin, espero que todo nos salga bien, yo me voy a poner 425 cc anatomicas submuscular ya que no tengo nada de pecho y la verdad ya que me meto en un quirofano no quiero quedarme corta aparte de que yo quiere estar sexy, es decir tener pecho sin ser ordinaria, ya sabras que submuscular y anatomicas dan menos talla.

Un saludo a todas, y suerte.

Hola guapetona!!
Se que no sirve de nada que te diga que estes tranquila porque es inevitable! Pero ya verás que con las vueltas que le damos a cualquier cosilla ahora... luego llega el día de la intervención y casi se pasa sin que te des ni cuenta! Así que creeme que no es para tanto! y en nada estaras la mar de sesiii con tus pechugas nuevas!!
Yo llevo 400cc redondas, lo que pasa que soy subglandular.. no se si cambiará mucho el post, yo lo llevo bastante bien, con molestias y eso.. pero bien! mejor de lo que pensaba.
Así que ánimo guapa! ya nos iras contando!! besitos!!

W
wang_6218461
6/10/12 a las 13:40
En respuesta a sabira_5554489


Que bonito nena , me has emocionado .............. jajaja si es que yo tb esoty un pelín de bajón!!! bueno que hay que ser positivas lo digo otra vez ,QUE SOMOS MUY VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Aiiiiii
estamos demasiado sensibles chicas.. se nota que estamos maluchas! jajaja

W
wang_6218461
6/10/12 a las 13:45

Joss500
nena!!! no te preocupes más que no vale la pena! tu piensa en lo guapísima que vas a estar dentro de nada!
Mira yo iba bastante asustada por la anestesia.. y cuando me bajaron a quirofano no me enteré ni de cuando me quede dormida! cuando me desperté vi al chico que llevaba la camilla allí a mi ladito y le pregunté que cuanto quedaba para la operación! jajajja asi que imaginate... ni siquiera tenia la sensación de que hubiera pasado el tiempo y ya tenia mis tetis puestas!
Saldrá todo bien guapa!!!! muchos besitos

A
an0N_914445799z
6/10/12 a las 17:26

Gracias chicas!!
ufff de verdad muchas gracias por vuestros animos, lo unico que me preocupa es que no se enteren mi familia, soy la pequeña de cuatro hermanos y no estamos muy unidos y siempre critican mis actos, me pongo 280cc y 250 cc porque a parte que parto de tener pecho, es que lo que tengo es leve tuborosidad y me los veo muy feos, solo que me quiten la forma de tuborosidad ya soy feliz!!! vosotras creeis que se notan con esas medidas???????

N
nadjib_8650507
6/10/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_914445799z

Gracias chicas!!
ufff de verdad muchas gracias por vuestros animos, lo unico que me preocupa es que no se enteren mi familia, soy la pequeña de cuatro hermanos y no estamos muy unidos y siempre critican mis actos, me pongo 280cc y 250 cc porque a parte que parto de tener pecho, es que lo que tengo es leve tuborosidad y me los veo muy feos, solo que me quiten la forma de tuborosidad ya soy feliz!!! vosotras creeis que se notan con esas medidas???????

No se notará
yo tambien tengo mamas tuberosas y te entiendo. seguro q con esas medidas nadie lo nota, la diferencia sera q podras tirar los push up a la basura jejeje animo nena! ya te queda muy poquito para verte el pecho redondito

G
gino_9574151
6/10/12 a las 20:51
En respuesta a sabira_5554489


bueno cada dia tengo molestias distintas jajja ahora me pican mucho y se ve que los puntillos de las areolas van tirando un poco y me molesta !!! pero depende de la posturas que hagas. por lo demas bueno ya lo dije ayer tb que tengo una mas inflamada que otra y me tiene un poco rallado esto. y como que me empieza la hinchazon un pelin mas arriba!!!
todavia tengo dos peñones, jajaj duras muy duras!! y bueno como llevo la venda no me las he visto aún! pero bueno el post se lleva muy requetebien!!! mas que doler , son molestias!!! ayer ayudé a mi marido a cocinar jajajaaj eso si lo mas que cogí de peso fue la botella de agua!!! una cosa muy importante por si os quedais solas en casa como yo.... es que os pongais vasos, platos, agua , fruta ,comida , los medicamentos , los telefonos, etc..........y todo lo que necesiteis en la encimera de la cocina o encima de la mesa donde os senteis en el sofá por ejemplo, a la altura de vuestras manos ya que no se puede levantar los brazos....
bss

Jajjajajajjaj
tienes más razón que un santo, yo llevo ya 12 dias y aún no puedo coger los platos del armario de la cocina, jjajajjjajaja

W
wang_6218461
6/10/12 a las 21:08
En respuesta a gino_9574151

Jajjajajajjaj
tienes más razón que un santo, yo llevo ya 12 dias y aún no puedo coger los platos del armario de la cocina, jjajajjjajaja

En seriooo???
12 días y aun no puedes levantar los brazos?? cuanto dura estooo joooo!! yo llevo 3 días y ya estoy hartaa jajajj

S
sabira_5554489
6/10/12 a las 23:14
En respuesta a gino_9574151

Jajjajajajjaj
tienes más razón que un santo, yo llevo ya 12 dias y aún no puedo coger los platos del armario de la cocina, jjajajjjajaja

Problemas domésticos
yo me he provisto de un escalon de estos para subirme y llegar sin hacer el minimo esfuerzo, ahh y de una pinza de estas largas de dar la vuelta a la carne en las barbacoas para coger cosas jajajajaja

el otro dia tampoco podia levarme los dientes porque no alcanzaba sin levantar los brazos al armario , jajaja ya me lo he puesto todo a mi alcance!!! jijijijijjijiijiji

A
an0N_914445799z
7/10/12 a las :37

Gracias ninotaninota!!!
muchas gracias por tu apoyo, cuando te operas tu?? como los tienes tu??? tu crees que lo que me pongo es como tener push up, pero si seguro que los voy a tirar y no me pondre ningun relleno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir