Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
Y
yanjun_8872917
15/10/12 a las 15:19
En respuesta a long_5325813

Mi experiencia
Chicas yo me volveria a operar si me lo dicen jejej no me arrepiento de nada...El dolor no es para tanto yo sinceramente lo aguante super bien cuando me desperte de la anestesia lo note mucho y la piel muy estirada y lo que duele no son los cortes sino la parte de arriba que al levantar la piel o el musculo te estiran.Yo los primeros dos dias tenia bastante dolor y 4-5 dias andaba encorvada y semana y media dormi incorporada es mucho mas comodo ya que a la hora de levantarte no notas tanto la caida del pecho ni el peso.A mi me lo hicieron por debajo del pecho las protesis que llevo se llaman EUROSILICONE son muy buenas y quedan super naturales las tengo muy blanditas y eso que aun no he empezado con los masajes,aun asi como llevaba los pechos bendados solo desde mitad para abajo yo me eche y echo aceite de rosa mosqueta o argan para tener la piel mas flexible y evitar que me salgan estrias!! Hacer vida normal levantaros muy amenudo no esteis solo en la cama porque no esta bien a mi me recomendaron andar despacito pero andar asi os acostumbrais antes!! los brazos no los puedo levantar del todo porque me tiran los puntos..a mi no me los tienen que quitar porque los tengo interiores solo tengo por fuera los nudos que se iran cayendo solos. Ahora estoy hechandome una crema para las cicatrices que se llama Dermaix esta sobre los 40 euros mas o menos todas las cremas cicatrizantes estan por ese precio...son tubitos muy pekeños hay que echar muy poca y una vez al dia...Animooooo bonitas que no es nada!!!

Jenna
Y cuanto hace que te operaste??? Ya me gustaría a mi dar la misma versión del dolir que tú, xo en mi casi sí ha sido para tanto. Pensaba que lo llevaría mucho mejor. He parido a pelo y he tenido un colico renal y los primeros 3 días equiparo el dolor, horrible.
Por todo lo demás tb me han puesto eurosilicone, surco submamario y ni un hematoma. Las tengo altas y duras, pero bueno es normal sólo hace 5 días que me operé.

Sigue así de bien con tu post!!

Ver también

Y
yanjun_8872917
15/10/12 a las 15:26
En respuesta a mihaly_5658286

Me quedan dos diasssss
Yujuuu...ya oficialmente de vacacionessss...e intentando seguir haciendo cosas para tener la mente ocupada y no pensar que queda nada y menos!...x ahora estoy intentando estar lo mas calmada posible...aunque como leo x aki tambien me preocupa un poco la anestesia ( yo padezco de gastroenteritis) y espero no me de por eso y sea x abajo por dnd la expulse...sino vaya liada jeje...
Y los dolores yo no se como seran xo supongo y me hago una idea k bastante xk encima parto de 0... tmb llevo mal lo d estar tiempo sentada o medio recostada...ufff la espalda...

X todo lo demas...espero k vayais bastante mejor las k esteis operadas y a las k vamos a x ello esta semana...MUCHISIMA SUERTE Y ANIMOS!! un besazo!

Belengloba
Animos guapa!! La anestesia es una pasada. Primero te inyectan algo que te atonta un poco y luego en el quirofano te preparan, te hacen respirar es una mascarilla y cuando despiertas ya pasó todo. verás que bien!! Lo del dolor pues depende de cuánto te pongan, cómo sean tus músculos, tu umbral de dolor... Pero en el peor de lis casos son solo unos días y después a disfrutar. Lo que sí aconsejo es que te acompañe alguien en el hospital, estarás más cómoda y te ayudarán mejor.

Mucho ánimos y ya nos contarás!!

W
wang_6218461
15/10/12 a las 16:32

Hola chicas!!
Hoy he ido a que me quiten los puntos después 12 días y podeis estar tranquila porque no duele nada!! Yo como tenia las gasas, las tiritas, las puntos... pues me lo ha empezado a quitar y ni me he enterado en que momento me quitaba los puntos.
Por lo demás... yo estos días ni me había quitado el suje así que no sabia ni como tenia las tetis, y hoy ya al fin me las he podido ver y preferiria no haberlo hecho la verdad... Porque cuando me he visto la cicatriz esa por la areola, tan roja... de que me muero madreeee!! y bueno de forma no se.. estan como muy subidas! mucha teta arriba y poca a bajo! jajaja que miedo! ojala se pongan bien pronto!
El ciru me ha dicho que dentro de tres dias empiece con el aceite de rosa mosqueta para las cicas y miedo me da verme las tetas otra vez porque me voy a marear... xdd
Aun ni me creo que yo haya sido capaz de hacer todo esto, menos mal que no lo pense mucho....
besitos a todas!!

L
long_5325813
15/10/12 a las 17:23
En respuesta a yanjun_8872917

Jenna
Y cuanto hace que te operaste??? Ya me gustaría a mi dar la misma versión del dolir que tú, xo en mi casi sí ha sido para tanto. Pensaba que lo llevaría mucho mejor. He parido a pelo y he tenido un colico renal y los primeros 3 días equiparo el dolor, horrible.
Por todo lo demás tb me han puesto eurosilicone, surco submamario y ni un hematoma. Las tengo altas y duras, pero bueno es normal sólo hace 5 días que me operé.

Sigue así de bien con tu post!!

Dan20102
yo me opere hace 3 semanas justo hoy las cumplo! Vaya que mal lo de tu dolor...bueno es que cada cuerpo es un mundo yo me esperaba un dolor como el que tu has tenido y gracias a Dios no tuve tanto!!! 5 dias es muy pronto aun por eso las tienes tan duras yo las tenia igual al principio ahora si las tengo mas blanditas y lo que tu dices hematoma ninguno lo que yo tengo son los pezones hiper sensibles...me duelen hasta con las camisetas que apenas me rocen espero que se me pase rapido porque no aguanto ni taparme con las sabanas...!!! Bueno mejora pronto y espero ke se te haya pasado ya el dolor fuerte!! Cuidate un saludo

W
wang_6218461
15/10/12 a las 19:14

Monicavf87
Gracias guapa! Eso mismo le tengo que preguntar yo a mi ciru! que lo tenia en mente eh pero se me a olvidado al final.
De momento me ha dicho que empiece a hecharme rosa mosqueta en las cicas en unos dias, pero como el martes que viene le vuelvo a ver le diré que me diga algunas tiritas de estas que él sepa que vayan bien y me las comprare.

L
long_5325813
15/10/12 a las 19:55

Monicavf87
el cirujano que me opero a mi es frances se llama Frank Henry trabaja en la clinica ... de Alicante es un señor mayor tendra sus 60 años mas o menos...me puse las protesis anatomicas y por debajo de la mama no por debajo del musculo y han quedado super naturales la caida del pecho se ve super bonita y por arriba no lo tengo hinchado..me he quedado muy contenta con el resultado! esperaba tenerlas mas feicas jejeje porque tenia el pecho muy pequeño..pero ha quedado muy bien!! y las cicatrices no se notan casi y eso que llevo solo 3 semanas operada...

L
long_5325813
15/10/12 a las 19:58
En respuesta a long_5325813

Monicavf87
el cirujano que me opero a mi es frances se llama Frank Henry trabaja en la clinica ... de Alicante es un señor mayor tendra sus 60 años mas o menos...me puse las protesis anatomicas y por debajo de la mama no por debajo del musculo y han quedado super naturales la caida del pecho se ve super bonita y por arriba no lo tengo hinchado..me he quedado muy contenta con el resultado! esperaba tenerlas mas feicas jejeje porque tenia el pecho muy pequeño..pero ha quedado muy bien!! y las cicatrices no se notan casi y eso que llevo solo 3 semanas operada...

...
clinica ...

L
long_5325813
15/10/12 a las 20:01
En respuesta a long_5325813

...
clinica ...

...
no me dejan poner el nombre de la clinica (((

S
sabira_5554489
15/10/12 a las 23:43
En respuesta a wang_6218461

Hola chicas!!
Hoy he ido a que me quiten los puntos después 12 días y podeis estar tranquila porque no duele nada!! Yo como tenia las gasas, las tiritas, las puntos... pues me lo ha empezado a quitar y ni me he enterado en que momento me quitaba los puntos.
Por lo demás... yo estos días ni me había quitado el suje así que no sabia ni como tenia las tetis, y hoy ya al fin me las he podido ver y preferiria no haberlo hecho la verdad... Porque cuando me he visto la cicatriz esa por la areola, tan roja... de que me muero madreeee!! y bueno de forma no se.. estan como muy subidas! mucha teta arriba y poca a bajo! jajaja que miedo! ojala se pongan bien pronto!
El ciru me ha dicho que dentro de tres dias empiece con el aceite de rosa mosqueta para las cicas y miedo me da verme las tetas otra vez porque me voy a marear... xdd
Aun ni me creo que yo haya sido capaz de hacer todo esto, menos mal que no lo pense mucho....
besitos a todas!!

guapa!!
Nena ssss yo voy mañana , ya os cuento!
Amanda he leido el privado guapi mañana te escribo q me he quedado sin ordenador!!
Muchos besos a todas!!!

M
mihaly_5658286
16/10/12 a las 11:32

Hola!!!!
Buenos diasss graciasss!! Espero k sea asi...mi cuñao dice k entre diciendo el principio de un refran y k cuando salga intente acordarme del final...asi k el k viene k ni pintado es...tiran mas dos tetas...y el final...k dos carretas jajaja...intentare llevarlo a cabo! Ya os contare mañ si puedo...
Esta noxe no he dormido muy bien...asi k esta noxe me tomare una tila o algo...
Un besazo y animo xa todassss!!!

X
xabin_8536326
16/10/12 a las 12:13
En respuesta a sabira_5554489

guapa!!
Nena ssss yo voy mañana , ya os cuento!
Amanda he leido el privado guapi mañana te escribo q me he quedado sin ordenador!!
Muchos besos a todas!!!

25aru
Hola me opere el mismo dia que tu y que amandaruz,el dia 2 pero no me quitan los puntos porque son internos, cuando hoy vayas puedes preguntar que nos aconseja tu cirujano para que las cicatrices queden lo mejor posible?Si es mejor las cremas cicatrizantes o bien las tiritas esas para cicatrices es que a mi me lo han hecho por debajo del pecho y las veo un monton y encima sigo con la depre post operatoria por lo mal que estoy llevando la recuperacion que me gustaria consejo sobre eso.

muchas gracias y saludos,

P
pascua_5612598
16/10/12 a las 14:06
En respuesta a long_5325813

Hola quedamenos
Tranquiiiila!!! ....yo me opere hace tres semanas y solo decirte que la anestesia no te tiene que dar miedo que eso es lo ke menos te tiene que asustar,a mi tambien me daba miedo pero al final no ha sido para tanto..Del dolor no te puedo decir mucho porque cada cuerpo es un mundo yo sinceramnete los primeros dos dias fue cuando mas dolor note e incomodidad,note el peso por que yo tenia muy poco pecho utilizaba de sujetador un 75 B y me he puesto una 95 C no es nada exagerado son 300 gr en cada pecho queda muy bonito y muy natural no se ven dos globos ni nada jejeje. Los primeros 4 dias andaba encorvada y tambien una semana y media dormia incorporada me ponia 4-5 almohadas estaras mucho mas comoda ya que si duermes acostada a la hora de levantarte notaras mucho mas el peso y te dolera bastante...Tu haz vida normal pero sin pasarte con los esfuerzos,mucha gente dice que no puede ni comer sola a mi no me paso nada yo comia me lavaba el pelo sola y todo...eso si con mucho cuidado!! Los drenages no se si te los pondran no a todo el mundo se los ponen yo los lleve y bueno la primera vez ke intente levantarme note un pequeño tiron pero no es doloroso es mas bien incomodo y cuando te los quiten igual no notaras nada de dolor solo la incomodidad de que te estan sacando unos tubitos muy finos de unos 20 cm y es una sensacion desagradable..no se si te haran la operacion por debajo del pecho o por el pezon...a mi me lo hicieron por debajo por lo tanto no tenia los pechos vendados solo de mitad hacia abajo lo ke yo hacia era echarme aceite de rosa mosqueta y masajear muuuuy flojito la parte del pecho que tenia descubierta para que la piel sea mas elastica y no te salgan estrias...Tambien te recomiendo que si te quedas una noche en el hospital(que yo lo hice)despues de la operacion procura no comer nada solo toma agua o zumos yo lo intente y no me sento muy bien por la anestesia...No se que mas te podria decir sobre ello...si necesitas saber algo preguntame y con mucho gusto te contesto..Muchos animos y de verdad no tengas miedo es lo mejor que puedes hacer yo si me dicen me operaria 50 veces mas jejejeje merece la pena!!! un saludito y mucha suerte

Uffff...gracias
Gracias,mequedo un poco más tranquila,de todos modos yo me he operado en otra ocasión con anestesia general y lo desagradable fue que no podia despertarme ni hablar,además estaba nauseosa y no podia orinar.....por eso tengo miedo,porque lo recuerdo desagradable,pero bueno tengo que pensar que son unas horas regulares y toda una vida de disfrutar de escote.

N
nele_7067896
16/10/12 a las 15:42

Me opero mañana 16/10/2012
Hola chicas, no había visto este foro hasta hoy... jeje, un poquito tarde teniendo en cuenta que me opero mañana!! También es cierto que no suelo escribir mucho en los foros, pero claro, estoy tan ilusionada que no dejo de darle vueltas al tema y sé que nos puede ir bien hablar del tema.

Os cuento un poquito de mí: tengo 35 años y dos hijos, 3 años de lactancia en total que me vaciaron y deformaron por completo el pecho. Mis medidas son 172cm, peso 65 kg. Soy ancha de espaldas, resto de constitución normal, me gustan las curvas. Yo tenía pecho (95 copa B), pero después de los embarazos y las lactacias, me ha quedado vacío (yo creía que caído, pero el cirujano me corrigió, señalándome que el pezón no mira para abajo y está en su sitio, ahora tengo más o menos una 90 copa A). Me opero con el Dr. Junco en la Clínica CIMA de Barcelona, tengo muy buenas referencias de él y siempre me ha inspirado mucha confianza. Me hago la intervención via areolar completa, ya que haremos reducción del pezón puesto que con la lactancia también cedió bastante. Después de mucho meditar, nos hemos decantado por protesis redondas de perfil medio, la marca que él utiliza siempre es ALLERGAN, me pondrá entre 385 y 405, según vea él en el mismo quirófano, quiero que me queden grandes y redonditas, pero sin pasarse, es decir, tengo 35 años y no quiero que me quede un pecho desproporcionado en forma ni medida a mi edad y constitución. En principio el resultado debería pasar a ser talla 100 con copa entre B y C... espero que la elección haya sido la correcta, ya que me debatí mucho tiempo por las anatómicas, que no creo que sean mejores ni peores, sencillamente diferentes. Cada caso tiene sus particularidades, y el hecho que el polo superior de mis senos esté tan vacío me ha hecho decantarme por las prótesis redondas. Digo esto porque, a veces, me da la sensación que en estos foros hay dos bandos (redondas contra anatómicas, grandes contra pequeñas...) y yo no quiero entrar en discusiones, aunque sí en debates. Y si puedo ayudar a alguien pues mejor.

Espero encontrarme bien muy prontito para poder subir alguna foto y compartir con vosotras esta experiencia. Me alegro por las que ya habéis pasado por quirófano y estáis felices y recuperándoos, y envío muchos ánimos a las que, como yo, esperamos impacientes a que las agujas del reloj avancen y vernos ya, prontito, con esos pechos que siempre hemos soñado.


Un besito y os cuento en unos días!!!

N
nele_7067896
16/10/12 a las 16:02
En respuesta a wang_6218461

Hola chicas!!
Hoy he ido a que me quiten los puntos después 12 días y podeis estar tranquila porque no duele nada!! Yo como tenia las gasas, las tiritas, las puntos... pues me lo ha empezado a quitar y ni me he enterado en que momento me quitaba los puntos.
Por lo demás... yo estos días ni me había quitado el suje así que no sabia ni como tenia las tetis, y hoy ya al fin me las he podido ver y preferiria no haberlo hecho la verdad... Porque cuando me he visto la cicatriz esa por la areola, tan roja... de que me muero madreeee!! y bueno de forma no se.. estan como muy subidas! mucha teta arriba y poca a bajo! jajaja que miedo! ojala se pongan bien pronto!
El ciru me ha dicho que dentro de tres dias empiece con el aceite de rosa mosqueta para las cicas y miedo me da verme las tetas otra vez porque me voy a marear... xdd
Aun ni me creo que yo haya sido capaz de hacer todo esto, menos mal que no lo pense mucho....
besitos a todas!!

Hola amandaruz
Hola Amandaruz! Entiendo que estés asustada, pero creo que lo que te está pasando es completamente normal, así que te recomiendo que mantengas la calma... estoy segura que en breve los pechos empezarán a ponerse en su sitios, las cicatrices empezarán a normalizarse y te encantará mirarte al espejo!!

Un besita campeona!

P
pascua_5612598
16/10/12 a las 16:26
En respuesta a nele_7067896

Me opero mañana 16/10/2012
Hola chicas, no había visto este foro hasta hoy... jeje, un poquito tarde teniendo en cuenta que me opero mañana!! También es cierto que no suelo escribir mucho en los foros, pero claro, estoy tan ilusionada que no dejo de darle vueltas al tema y sé que nos puede ir bien hablar del tema.

Os cuento un poquito de mí: tengo 35 años y dos hijos, 3 años de lactancia en total que me vaciaron y deformaron por completo el pecho. Mis medidas son 172cm, peso 65 kg. Soy ancha de espaldas, resto de constitución normal, me gustan las curvas. Yo tenía pecho (95 copa B), pero después de los embarazos y las lactacias, me ha quedado vacío (yo creía que caído, pero el cirujano me corrigió, señalándome que el pezón no mira para abajo y está en su sitio, ahora tengo más o menos una 90 copa A). Me opero con el Dr. Junco en la Clínica CIMA de Barcelona, tengo muy buenas referencias de él y siempre me ha inspirado mucha confianza. Me hago la intervención via areolar completa, ya que haremos reducción del pezón puesto que con la lactancia también cedió bastante. Después de mucho meditar, nos hemos decantado por protesis redondas de perfil medio, la marca que él utiliza siempre es ALLERGAN, me pondrá entre 385 y 405, según vea él en el mismo quirófano, quiero que me queden grandes y redonditas, pero sin pasarse, es decir, tengo 35 años y no quiero que me quede un pecho desproporcionado en forma ni medida a mi edad y constitución. En principio el resultado debería pasar a ser talla 100 con copa entre B y C... espero que la elección haya sido la correcta, ya que me debatí mucho tiempo por las anatómicas, que no creo que sean mejores ni peores, sencillamente diferentes. Cada caso tiene sus particularidades, y el hecho que el polo superior de mis senos esté tan vacío me ha hecho decantarme por las prótesis redondas. Digo esto porque, a veces, me da la sensación que en estos foros hay dos bandos (redondas contra anatómicas, grandes contra pequeñas...) y yo no quiero entrar en discusiones, aunque sí en debates. Y si puedo ayudar a alguien pues mejor.

Espero encontrarme bien muy prontito para poder subir alguna foto y compartir con vosotras esta experiencia. Me alegro por las que ya habéis pasado por quirófano y estáis felices y recuperándoos, y envío muchos ánimos a las que, como yo, esperamos impacientes a que las agujas del reloj avancen y vernos ya, prontito, con esos pechos que siempre hemos soñado.


Un besito y os cuento en unos días!!!

Mucha suerte!!!
Espero que te vaya muy bien y nos vayas contando,a mi me quedan menos de dos semanas y ya ando nerviosa,parece que tu estás tranquila y desde luego deseandolo.
Informanos de todo en cuanto puedas.
Muaksssss.

N
nele_7067896
16/10/12 a las 16:26

Gracias! nos quedarán preciosas, ya verás!
Gracias por tu bienvenida, realmente no es estoy muy nerviosa, es decir, estoy más ilusionada que nerviosa, y el tiempo hoy me está pasando más lento. El mismo lunes debería volver al trabajo, sin poner en riesgo mi salud (obvio), y quizás este punto es el que más temor me produce, volver al trabajo con dolor no sería de mi agrado. Pero bueno, para presumir hay que sufrir... sobre lo que dices de los pechos con forma natural, yo creo que para nuestro caso es preferible una prótesis redonda, pero supongo que ya lo sabrás que al principio quedan muy subidas y redondas, y poco a poco van bajando a su sitio. Así que tendremos que armarnos de paciencia y ver como van los acontecimientos. En cuanto pueda, aunque sea a través del móvil, os escribo para contaros cómo ha ido.

Un besote!

N
nadjib_8650507
16/10/12 a las 16:28
En respuesta a nele_7067896

Me opero mañana 16/10/2012
Hola chicas, no había visto este foro hasta hoy... jeje, un poquito tarde teniendo en cuenta que me opero mañana!! También es cierto que no suelo escribir mucho en los foros, pero claro, estoy tan ilusionada que no dejo de darle vueltas al tema y sé que nos puede ir bien hablar del tema.

Os cuento un poquito de mí: tengo 35 años y dos hijos, 3 años de lactancia en total que me vaciaron y deformaron por completo el pecho. Mis medidas son 172cm, peso 65 kg. Soy ancha de espaldas, resto de constitución normal, me gustan las curvas. Yo tenía pecho (95 copa B), pero después de los embarazos y las lactacias, me ha quedado vacío (yo creía que caído, pero el cirujano me corrigió, señalándome que el pezón no mira para abajo y está en su sitio, ahora tengo más o menos una 90 copa A). Me opero con el Dr. Junco en la Clínica CIMA de Barcelona, tengo muy buenas referencias de él y siempre me ha inspirado mucha confianza. Me hago la intervención via areolar completa, ya que haremos reducción del pezón puesto que con la lactancia también cedió bastante. Después de mucho meditar, nos hemos decantado por protesis redondas de perfil medio, la marca que él utiliza siempre es ALLERGAN, me pondrá entre 385 y 405, según vea él en el mismo quirófano, quiero que me queden grandes y redonditas, pero sin pasarse, es decir, tengo 35 años y no quiero que me quede un pecho desproporcionado en forma ni medida a mi edad y constitución. En principio el resultado debería pasar a ser talla 100 con copa entre B y C... espero que la elección haya sido la correcta, ya que me debatí mucho tiempo por las anatómicas, que no creo que sean mejores ni peores, sencillamente diferentes. Cada caso tiene sus particularidades, y el hecho que el polo superior de mis senos esté tan vacío me ha hecho decantarme por las prótesis redondas. Digo esto porque, a veces, me da la sensación que en estos foros hay dos bandos (redondas contra anatómicas, grandes contra pequeñas...) y yo no quiero entrar en discusiones, aunque sí en debates. Y si puedo ayudar a alguien pues mejor.

Espero encontrarme bien muy prontito para poder subir alguna foto y compartir con vosotras esta experiencia. Me alegro por las que ya habéis pasado por quirófano y estáis felices y recuperándoos, y envío muchos ánimos a las que, como yo, esperamos impacientes a que las agujas del reloj avancen y vernos ya, prontito, con esos pechos que siempre hemos soñado.


Un besito y os cuento en unos días!!!

Dr junco
yo me opere el 10 con el dr junco en la clinica cima es un encanto de hombre y todo el mundo alli te tratara genial ya veras
mucha suerte un besito

S
sabira_5554489
16/10/12 a las 16:56
En respuesta a nele_7067896

Me opero mañana 16/10/2012
Hola chicas, no había visto este foro hasta hoy... jeje, un poquito tarde teniendo en cuenta que me opero mañana!! También es cierto que no suelo escribir mucho en los foros, pero claro, estoy tan ilusionada que no dejo de darle vueltas al tema y sé que nos puede ir bien hablar del tema.

Os cuento un poquito de mí: tengo 35 años y dos hijos, 3 años de lactancia en total que me vaciaron y deformaron por completo el pecho. Mis medidas son 172cm, peso 65 kg. Soy ancha de espaldas, resto de constitución normal, me gustan las curvas. Yo tenía pecho (95 copa B), pero después de los embarazos y las lactacias, me ha quedado vacío (yo creía que caído, pero el cirujano me corrigió, señalándome que el pezón no mira para abajo y está en su sitio, ahora tengo más o menos una 90 copa A). Me opero con el Dr. Junco en la Clínica CIMA de Barcelona, tengo muy buenas referencias de él y siempre me ha inspirado mucha confianza. Me hago la intervención via areolar completa, ya que haremos reducción del pezón puesto que con la lactancia también cedió bastante. Después de mucho meditar, nos hemos decantado por protesis redondas de perfil medio, la marca que él utiliza siempre es ALLERGAN, me pondrá entre 385 y 405, según vea él en el mismo quirófano, quiero que me queden grandes y redonditas, pero sin pasarse, es decir, tengo 35 años y no quiero que me quede un pecho desproporcionado en forma ni medida a mi edad y constitución. En principio el resultado debería pasar a ser talla 100 con copa entre B y C... espero que la elección haya sido la correcta, ya que me debatí mucho tiempo por las anatómicas, que no creo que sean mejores ni peores, sencillamente diferentes. Cada caso tiene sus particularidades, y el hecho que el polo superior de mis senos esté tan vacío me ha hecho decantarme por las prótesis redondas. Digo esto porque, a veces, me da la sensación que en estos foros hay dos bandos (redondas contra anatómicas, grandes contra pequeñas...) y yo no quiero entrar en discusiones, aunque sí en debates. Y si puedo ayudar a alguien pues mejor.

Espero encontrarme bien muy prontito para poder subir alguna foto y compartir con vosotras esta experiencia. Me alegro por las que ya habéis pasado por quirófano y estáis felices y recuperándoos, y envío muchos ánimos a las que, como yo, esperamos impacientes a que las agujas del reloj avancen y vernos ya, prontito, con esos pechos que siempre hemos soñado.


Un besito y os cuento en unos días!!!

Hola jur
Hola! En lo q pueda ayudarte aqui estoy!! Pero tenias q habernos encontrado antes nena!!!
Yo me operé el dia 3 subglandular y por ahira muy contenta con mis lolas grsndes!! Fue por areola y muy bien !!! Tb tengo dos niños tengo 31 años y las tenia vacias! Una mas fea q otra jiji! Ahora sigo teniendo la izq mas fea ! Va a su rollo porque era la mas perjudicada y la drecha genial!
Mucha suerte para manana!! Guapa

S
sabira_5554489
16/10/12 a las 16:59
En respuesta a xabin_8536326

25aru
Hola me opere el mismo dia que tu y que amandaruz,el dia 2 pero no me quitan los puntos porque son internos, cuando hoy vayas puedes preguntar que nos aconseja tu cirujano para que las cicatrices queden lo mejor posible?Si es mejor las cremas cicatrizantes o bien las tiritas esas para cicatrices es que a mi me lo han hecho por debajo del pecho y las veo un monton y encima sigo con la depre post operatoria por lo mal que estoy llevando la recuperacion que me gustaria consejo sobre eso.

muchas gracias y saludos,

Monis
Preguntaré! Pero yo soy por areola tb como amanda !! No se q me diran me da a mi q esta gente no es de muchos potingues!! ya os cuento cusndo vuelva! Besistos

S
sabira_5554489
16/10/12 a las 17:03
En respuesta a sabira_5554489

Hola jur
Hola! En lo q pueda ayudarte aqui estoy!! Pero tenias q habernos encontrado antes nena!!!
Yo me operé el dia 3 subglandular y por ahira muy contenta con mis lolas grsndes!! Fue por areola y muy bien !!! Tb tengo dos niños tengo 31 años y las tenia vacias! Una mas fea q otra jiji! Ahora sigo teniendo la izq mas fea ! Va a su rollo porque era la mas perjudicada y la drecha genial!
Mucha suerte para manana!! Guapa

Se me olvidaba jur:
Tengo 490 y 515 cc o algo asi!! No lo se exacto ; lo deje a su eleccion y para nada es exagerado con mi cuerpo porque soy bastante ancha y partia de menos cero jijiji!! Bueno siii som grandes pero no exageradas!!

N
nele_7067896
16/10/12 a las 17:35
En respuesta a nadjib_8650507

Dr junco
yo me opere el 10 con el dr junco en la clinica cima es un encanto de hombre y todo el mundo alli te tratara genial ya veras
mucha suerte un besito

Yo tenía fecha para el día 10!! casi coincidimos!
al final, por motivos de trabajo, lo tuve que aplazar una semna, por eso me opero mañana, pero la fecha de mi operación era el 10, asi que casi nos encontramos en la clínica! qué bien que estés tan contenta! Crees que podré volver a trabajar el lunes como me he propuesto? espero que sí... cómo te encuentras? qué tal el post? y los resultados?

Un beso y gracias a todas por vuestro recibimiento, realmente os tendría que haber encontrado antes...

N
nele_7067896
16/10/12 a las 17:42
En respuesta a sabira_5554489

Se me olvidaba jur:
Tengo 490 y 515 cc o algo asi!! No lo se exacto ; lo deje a su eleccion y para nada es exagerado con mi cuerpo porque soy bastante ancha y partia de menos cero jijiji!! Bueno siii som grandes pero no exageradas!!

Ay! gracias por vuestro apoyo
realmente debería haber encontrado este rinconcito antes, ayuda a despojar los temores y a contrastar historias. Efectivamente el tema del tamaño depende de varias cosas, pero principalmente de la constitución primaria de la mujer y, sobre todo, de los gustos de cada una. A mí me gustan grandes, y no me las pongo más grandes porque no descarto tener un tercer hijo en un tiempo y sé, por experiencia, que gano varias tallas de pecho en los embarazos... así que me parece ideal la medida que te has puesto... y como te encuentras? También por areola completa o periareolar? no sé si hay diferencias en el post, pero entiendo que si es areola completa debe hacer más daño (digo yo: más cicatriz, más puntos, más dolor)... pero bueno, por lo que veo el dolor es muy subjetivo y espero estar a la altura de soportarlo.

Nnis, que mañana será otro día y, como os digo, pesaré casi un kilito más, jejeje

Gracias guapas!

N
nele_7067896
16/10/12 a las 19:25

Submuscalares, creo
Es decir, el cirujano me dijo que dependía un poco de lo que él viera en el quirófano, pero que, en principio, por detrás del músculo para darle más naturalidad... Qué opináis sobre eso?

I
ilda_9683419
16/10/12 a las 19:28

Holaaa xurritas..!!!
Muxa suerte jurl976 ya te keda super poko veras ke feliz cuando termine tu operacion yo tambien tengo muxas ganas ya el 30 de ste mes voy a mi primer cita y ya kiero decirle ke me de cita para la operacion muxo tiempo ya sperando jajaja 3 añitos ya soñando cn ello y ya n puedo mas XD y a las demas xicas ke ya se operaron dias atras felicidadessss cuchufletas ahora toka un poko de dolor pero despues a disfrutar de lo ke tanto hemos deseado y x fin hemos alcanzado ^^ jajajaja y a las ke como jurl976 stan por operar muxos animos y a pensar en la parte buena y positiva de todo ste ke somos unas guerres ya y todo sto lo hacemos x star felices con nosotras mismas y agusto y disfrutar las cosas ke simpre hemos kerido ponernos y nos hemos kitado cn las mismas porke nuestro pexo no lo rellenaba o n kedaba nada stetico jejejejeje besitos amores muacks

L
long_5325813
16/10/12 a las 19:55
En respuesta a nele_7067896

Submuscalares, creo
Es decir, el cirujano me dijo que dependía un poco de lo que él viera en el quirófano, pero que, en principio, por detrás del músculo para darle más naturalidad... Qué opináis sobre eso?

Animo!!
bueno primero mandarte muchos animos y fuerzas para mañana espero que la recuperacion te sea muy leve y lo lleves lo mejor posible!!
Yo las tengo subglandulares...y no porque sean mias jejeje pero se ven muy naturales...yo creo ke depende de el pecho de cada persona..yo cuando fui a la primera cita con el cirujano le dije "yo las quiero por debajo del musculo" porque todo el mundo dice que eso es lo mas natural y al final mira las llevo de la otra manera y se ven bonitas...si a ti tu cirujano te dijo que submusculares sera que para que tu pecho quede mas natural es mejor asi...yo tenia el pecho muy pequeño y creo que si me las hbiera puesto submusculares se verian muy hinchadas por arriba pero tu como ya has tenido el pecho grandecito te quedara mejor...no se es mi opinion un saludito!!

N
nadjib_8650507
16/10/12 a las 21:08
En respuesta a nele_7067896

Yo tenía fecha para el día 10!! casi coincidimos!
al final, por motivos de trabajo, lo tuve que aplazar una semna, por eso me opero mañana, pero la fecha de mi operación era el 10, asi que casi nos encontramos en la clínica! qué bien que estés tan contenta! Crees que podré volver a trabajar el lunes como me he propuesto? espero que sí... cómo te encuentras? qué tal el post? y los resultados?

Un beso y gracias a todas por vuestro recibimiento, realmente os tendría que haber encontrado antes...

Casi...
Pues de verdad estuve muy a gusto en la clinica cima. Eran todos muy amables y el dr junco muy majo, ya veras

Yo me puse 345 redondas perfil moderado y subfascial. Tenia mamas tuberosas y la incision fue por la areola. Una vez te he dado los datos jajaja te cuento: estoy bien Yo ayer ya hubiera podido trabajar. Hago vida casi normal: lo mismo de siempre pero con cuidado. Resultados? pues ahora mismo son dos rocas con unos superpezones jajaja llevo una banda sobre el pecho y habra q esperar...
Y no se q mas...

Animo y suerte mañana. Son un par de dias malos y luego ya vas mejorando nena ya verás

S
sabira_5554489
16/10/12 a las 23:44
En respuesta a long_5325813

Animo!!
bueno primero mandarte muchos animos y fuerzas para mañana espero que la recuperacion te sea muy leve y lo lleves lo mejor posible!!
Yo las tengo subglandulares...y no porque sean mias jejeje pero se ven muy naturales...yo creo ke depende de el pecho de cada persona..yo cuando fui a la primera cita con el cirujano le dije "yo las quiero por debajo del musculo" porque todo el mundo dice que eso es lo mas natural y al final mira las llevo de la otra manera y se ven bonitas...si a ti tu cirujano te dijo que submusculares sera que para que tu pecho quede mas natural es mejor asi...yo tenia el pecho muy pequeño y creo que si me las hbiera puesto submusculares se verian muy hinchadas por arriba pero tu como ya has tenido el pecho grandecito te quedara mejor...no se es mi opinion un saludito!!

Hola
yo tb soy subglandular, me lo recomendaron pq parecerían mas naturales a mi cuerpo , claro!!! y por ahora estoy muy contenta aunq solo llevo 13 dias! a mi me parecia que todo el mundo se las ponia tb submuscular y me dijo el cirujano que no,,,, que eso depende del cuerpo de la mujer y de lo que mas le convenga , en mi caso tb me dijo que preferia subglandular a parte, de por otros motivos, pq yo ya se supone q no voy a tener mas hijos! y ya no las voy a modificar mas! ,
bss

S
sabira_5554489
16/10/12 a las 23:49
En respuesta a sabira_5554489

Monis
Preguntaré! Pero yo soy por areola tb como amanda !! No se q me diran me da a mi q esta gente no es de muchos potingues!! ya os cuento cusndo vuelva! Besistos

Vessssssssss
lo que te he dicho nena, me ha dicho que no me gaste ni un duro , jajaj que no merece la pena pq se me va a quedar bastante bien!!! me lo imaginaba! ademas es que es superfina!! pero bueno lo mismo me echo rosa mosqueta ,!! de tiritas y cremas caras me ha dicho q ella no se gastaría el dinero!!
besosss

T
tudora_5395809
16/10/12 a las 23:55

Me opero este viernes!!!
Creo q uds m entenderán, m opero este viernes y no doy más de contenta, ansiosa, llorona, loca, en fin!!!!
Tengo 29 años, mido 1.67 y peso 64 con una importaaaante espaldas, m van a poner 480-500 por el surco mamario. Alguien tiene fotos con estas caracteristicas? se los agradecería!!!saludos

S
sabira_5554489
16/10/12 a las 23:57

Los puntos!!
nenassssssssssssss ya me he quitado los puntos y un puntazo jaja no me ha dolido ná de ná , coser y cantar !!! jajaj bueno descoser!!! asi que ya no hay miedo! ,
me ha dicho q mis cicas van muy bien! y que casi no se me van a notar. una linea muy delgadita!que no me gaste el dinero en nada caro, yo si acaso, me echaré Rosa Mosqueta!!
muchos besos nenas

S
sabira_5554489
16/10/12 a las 23:59
En respuesta a nele_7067896

Ay! gracias por vuestro apoyo
realmente debería haber encontrado este rinconcito antes, ayuda a despojar los temores y a contrastar historias. Efectivamente el tema del tamaño depende de varias cosas, pero principalmente de la constitución primaria de la mujer y, sobre todo, de los gustos de cada una. A mí me gustan grandes, y no me las pongo más grandes porque no descarto tener un tercer hijo en un tiempo y sé, por experiencia, que gano varias tallas de pecho en los embarazos... así que me parece ideal la medida que te has puesto... y como te encuentras? También por areola completa o periareolar? no sé si hay diferencias en el post, pero entiendo que si es areola completa debe hacer más daño (digo yo: más cicatriz, más puntos, más dolor)... pero bueno, por lo que veo el dolor es muy subjetivo y espero estar a la altura de soportarlo.

Nnis, que mañana será otro día y, como os digo, pesaré casi un kilito más, jejeje

Gracias guapas!

Areola
lo mio fue areola pero no completa, solo la mitad y por la parte de abajo de la areola, ! nada nena muy bien, la verdad es que yo tengo bastante areola!!! jaja bsss

G
gino_9574151
17/10/12 a las :06
En respuesta a sabira_5554489

Se me olvidaba jur:
Tengo 490 y 515 cc o algo asi!! No lo se exacto ; lo deje a su eleccion y para nada es exagerado con mi cuerpo porque soy bastante ancha y partia de menos cero jijiji!! Bueno siii som grandes pero no exageradas!!

Aru
Aru no sabia que te habías puesto tanto, en las fotos no parecen grandes, pero con esos cc tampoco pueden ser pequeñas, que medidas tienes? Tanto hablar contigo y no sabía estas cosas , las más elementales en el foro en el que estamos, ya entiendo lo de tetacas, pues es que yo tengo 350cc anatómicas y me las veo mucho más grandes , igual son las fotos o que yo partía de más, caidas pero más..
Chao, ya me dirás cuando tengas un ratito

A
anays_6457835
17/10/12 a las 6:57

Suerte a todas!!!!
que lindo chicas que cerca estan de tenerlassss toda la suerte!!!!!cuenten experiencia y cuando tengan album avisen!
saludossssssssssss

N
nele_7067896
17/10/12 a las 7:53
En respuesta a sabira_5554489

Los puntos!!
nenassssssssssssss ya me he quitado los puntos y un puntazo jaja no me ha dolido ná de ná , coser y cantar !!! jajaj bueno descoser!!! asi que ya no hay miedo! ,
me ha dicho q mis cicas van muy bien! y que casi no se me van a notar. una linea muy delgadita!que no me gaste el dinero en nada caro, yo si acaso, me echaré Rosa Mosqueta!!
muchos besos nenas

Bien!!!
Enhirabuena por tu fantástica evolución! Sin dolor mucho mejor!!! Un beso

M
mihaly_5658286
17/10/12 a las 9:09

Con algo d nervios...
Bueno chicas ha llegado mi dia...ya toy cn la bata puesta y la via...dntro de un par de horas ya estare lista!! Un besazo a todas...han sido d gran apoyo todos los mensajes x aki leidos xa mi!! Suerte a las k esteis esperando! Y pronta recuperacion a las k ya lo esteis!

P
pascua_5612598
17/10/12 a las 9:48
En respuesta a mihaly_5658286

Con algo d nervios...
Bueno chicas ha llegado mi dia...ya toy cn la bata puesta y la via...dntro de un par de horas ya estare lista!! Un besazo a todas...han sido d gran apoyo todos los mensajes x aki leidos xa mi!! Suerte a las k esteis esperando! Y pronta recuperacion a las k ya lo esteis!

Muchísima suerte
Mucha suerte,que vaya todo genial y no escatimes en detalles cuando estés bien para contarnos.
Estás a un paso de cumplir tu sueño.
Felicidades.

L
long_5325813
17/10/12 a las 10:58
En respuesta a mihaly_5658286

Con algo d nervios...
Bueno chicas ha llegado mi dia...ya toy cn la bata puesta y la via...dntro de un par de horas ya estare lista!! Un besazo a todas...han sido d gran apoyo todos los mensajes x aki leidos xa mi!! Suerte a las k esteis esperando! Y pronta recuperacion a las k ya lo esteis!

Bienn!!!
Que bieeen!!! Muchisima suerte que salga todo genial!!! ya nos vas contando un besito

Z
zafira_6191632
17/10/12 a las 11:03

Barriga de embarazada!
Hola, he leído más o menos todos los posts y realmente todas pasamos más o menos por lo mismo. Yo me operé hace 15 días y me encuentro realmente fenomenal. Tengo tres niños y tres lactancias, de forma que ya estaba acostumbrada a las subidas de leche y eso hace más soportable las molestias. Me ha hecho gracia el post de cris (no recuerdo el nombre, perdona) que decía que dormía como Nosferatu. Igual me sentía yo! jaaaa. Tranquilas, que si estáis en manos de buenos cirujanos el post operatorio será llevadero.
Para después de la anestesia pedí que me sondaran mientras estaba dormida, porque yo no hago pipí en una cuña ni que me maten, así que estuve tranquilamente estirada todo el día y toda la noche, sin tener que hacer malabarismos sobre una cuña. Eso sí, cometí el error de beber demasiado pronto y vomité hasta la primera papilla y ya no paré. PIIIIPP ERROR!! Por lo demás, en la operación no te enteras de nada, es genial.
Esa noche me quitaron la venda y me pusieron el sujetador y ya las vi (por una foto de movil) y estaban redondas y subidas. Pensé: Dios! qué he hecho!...pero me pusieron una banda que hacía presión a la semana y a día de hoy ya están mucho más bajas y van adquiriendo un aspecto super natural. Han bajado de arriba y se han engordado de abajo. A mí el sujetador con puntillita también me daba alergia y venga a rascarme la espalda como si tuviera la sarna...a mi marido le decía: rasca con toda tu alma!!! jaaaaaaaaaa. Lo peor: una barrigota que me ha salido que para que...digo, me opero de arriba y la barriga me supera los pechos?? no voy a ganar para operaciones...espero que baje en cuanto pueda empezar con el deporte. También es terrible no poder coger a mi bebé de año y medio...para las cicatrices, que a penas se ven ya (bajo el pecho) me han dado tiras de silicona de quita y pon (por si se infecta algún punto, poder verlo). Pero ya casi ni se ven. Serán invisibles. Veo super importante la banda para bajar los pechos, he notado una diferencia bestial! duermo con ella. No me puedo vestir como me gustaría, porque se ve, pero bueno, paciencia.
Lo que sí veo: con ropa se ven discretisimas (me ha puesto 250) pero en bikini (claro que he hecho la prueba de ponerme uno, estaba con unas ganas!) se ven grandes, llenas...mi marido anda como loco...jaaaaaaaaaaaa
ánimo a las que se han de operar, que si has decidido acorde con tu cuerpo y gustos y el cirujano es bueno va a ir todo fenomenal. Las que ya estáis operadas: qué pasada, eh? besos.

A
an0N_914445799z
17/10/12 a las 13:07
En respuesta a mihaly_5658286

Con algo d nervios...
Bueno chicas ha llegado mi dia...ya toy cn la bata puesta y la via...dntro de un par de horas ya estare lista!! Un besazo a todas...han sido d gran apoyo todos los mensajes x aki leidos xa mi!! Suerte a las k esteis esperando! Y pronta recuperacion a las k ya lo esteis!


MUCHA SUERTE GUAPAAAAA!!! IRA TODO BIEN, NOS CUENTAS CUANDO ESTES???

N
nadjib_8650507
17/10/12 a las 13:22

Realmente feliz!!!
Hoy estoy muy contenta. Hace 7 días de mi operación y estoy genial solo unas ligeras agujetas jajaja pero hago todo yo solita sin problemas. Pero lo mejor es lo bonitas que son mis nuevas lolas... Con lo feas que eran antes y ahora las veo y lloraría de lo contenta que estoy .

Ánimo a las que os queda poco y felicidades a las q ya estáis

Y
yanjun_8872917
17/10/12 a las 13:26

Snoides, belengloba y flipi
Hola guapas,

Belengloba verás que no te das cuenta de nada y cuando te despiertes ya estás, pero bueno ahora es ka una y seguro que estás despertando ya. Ya nos contarás!!

Snoides, me ha gustado tu historia, la verdad es que me he reído leyéndote. Yo me operé hace hoy una semana y ahora estoy mucho mejor, ya hago muchas cosas sola y casi no tengo dolor. Mañana tengo revisión con el ciru y me pondrá la banda, y supongo quecla semana que viene comenzaré con los masajes y con todo eso espero que como tú dices vayan bajando y viéndose mejor.

Flipi cuando te operas tú? Ya te queda nada, no??

Besos y ánimos que vale la pena sufrir un poco para estar luego preciosas!!

Y
yanjun_8872917
17/10/12 a las 13:32
En respuesta a nadjib_8650507

Realmente feliz!!!
Hoy estoy muy contenta. Hace 7 días de mi operación y estoy genial solo unas ligeras agujetas jajaja pero hago todo yo solita sin problemas. Pero lo mejor es lo bonitas que son mis nuevas lolas... Con lo feas que eran antes y ahora las veo y lloraría de lo contenta que estoy .

Ánimo a las que os queda poco y felicidades a las q ya estáis

Ninotaaaaa
Bieeeeen, todos los miedos y dolores valen la pena. Yo tb estoy felicísima. Hoy me he puesto un jersey que antes ni con el push up me quedaba así.
Y es solo el comienzo yuhuuuu!!

K
karen_5953039
17/10/12 a las 14:43

Hola!!!
Hola chicas! Como vais??? Veo que ya algunas estais mas contentas que al principio, Dan, Ninota,...Yo hoy voy al ciru a que me quiten los puntos y vea como me han quedado mis pezones..miedo me da! ya que ademas yo tenia muy poca aureola...
Veo que a alguna de vosotras os ponen despues del suje, una banda...no se si a mi me lo van a hacer, pero lo voy a comentar...entonces...no llevais suje y es una banda como la que te ponen recien operada??? es que me han quedado bastante separadas y estoy preocupada...ademas, veo que el pecho izquierdo esta mas bajo, como menos hinchado, en cambio el derecho esta tieso, tieso!!!! no se si tendra algo que ver que tube problemas con el drenaje derecho, ya que costo salir por que se habia quedado pegado entre la protesis y el musculo...y para sacarmelo...bufffffff no me quiero ni acordar que me duele hasta el alma!!!!! Yo la verdad es que, estoy un pelin rara...estan mas grandes pero estan super duras, sobre todo el los lados y abajo...por arriba bien.
Yo hoy he empezado a trabajar y bien, como estoy en una oficina...no hago nada de esfuerzo...y en casa, ya hago bastantes cosas, aunque no cojo peso, no me lavo yo el pelo, no elevo los brazos...alguna de vosotras ya podeis hacer esto? yo hace 9 dias que me operé...es que el otro dia me lavo el pelo mi pareja....y bueno...me dejo el pelo con mas mierda de la que ya tenia!!!! así que he tenido que bajar a la pelu para que me laven el pelo...
Snoides, yo tambien eche la anestia por la boca....nada mas despertarme empecé a vomitar como la niña del exorcista!!!!! y la cena me sento fatal...me volite encima por que no les dio tiempo a acercarme la palangana...Vaya show!!!!! y no te cuento mear en la cosa esa que te ponen....como no paraba de hacer pipi....tenia al marido mareao con la palanga para vomitar y la cuña para mear!!!!! jajajajajajajaj no daba abasto!!!! y menos mal que no me dio por hacer popo....no se que hubiera hecho....

Bueno chicas, a ver que me dice esta tarde el ciru y me animo un poco con mis dos globos...que total...yo me he puesto 340cc, submuscular por la aureola...y parecen...dos pelotas!!!!

Un besoooooooooooooooooo!!!!

N
nadjib_8650507
17/10/12 a las 15:13
En respuesta a karen_5953039

Hola!!!
Hola chicas! Como vais??? Veo que ya algunas estais mas contentas que al principio, Dan, Ninota,...Yo hoy voy al ciru a que me quiten los puntos y vea como me han quedado mis pezones..miedo me da! ya que ademas yo tenia muy poca aureola...
Veo que a alguna de vosotras os ponen despues del suje, una banda...no se si a mi me lo van a hacer, pero lo voy a comentar...entonces...no llevais suje y es una banda como la que te ponen recien operada??? es que me han quedado bastante separadas y estoy preocupada...ademas, veo que el pecho izquierdo esta mas bajo, como menos hinchado, en cambio el derecho esta tieso, tieso!!!! no se si tendra algo que ver que tube problemas con el drenaje derecho, ya que costo salir por que se habia quedado pegado entre la protesis y el musculo...y para sacarmelo...bufffffff no me quiero ni acordar que me duele hasta el alma!!!!! Yo la verdad es que, estoy un pelin rara...estan mas grandes pero estan super duras, sobre todo el los lados y abajo...por arriba bien.
Yo hoy he empezado a trabajar y bien, como estoy en una oficina...no hago nada de esfuerzo...y en casa, ya hago bastantes cosas, aunque no cojo peso, no me lavo yo el pelo, no elevo los brazos...alguna de vosotras ya podeis hacer esto? yo hace 9 dias que me operé...es que el otro dia me lavo el pelo mi pareja....y bueno...me dejo el pelo con mas mierda de la que ya tenia!!!! así que he tenido que bajar a la pelu para que me laven el pelo...
Snoides, yo tambien eche la anestia por la boca....nada mas despertarme empecé a vomitar como la niña del exorcista!!!!! y la cena me sento fatal...me volite encima por que no les dio tiempo a acercarme la palangana...Vaya show!!!!! y no te cuento mear en la cosa esa que te ponen....como no paraba de hacer pipi....tenia al marido mareao con la palanga para vomitar y la cuña para mear!!!!! jajajajajajajaj no daba abasto!!!! y menos mal que no me dio por hacer popo....no se que hubiera hecho....

Bueno chicas, a ver que me dice esta tarde el ciru y me animo un poco con mis dos globos...que total...yo me he puesto 340cc, submuscular por la aureola...y parecen...dos pelotas!!!!

Un besoooooooooooooooooo!!!!

Cris
Yo llevo suje y banda desde el primer dia. El suje dwportivo como el de todas, y la banda es una banda elastica con un belcro que va por encima del pecho para empujarlas hacia abajo ( no se si me he explicado bien jeje).

Las mías también parecen dos rocas eh? y aún tienen q coger más formilla... pero ya prometen

N
nele_7067896
17/10/12 a las 15:22
En respuesta a mihaly_5658286

Con algo d nervios...
Bueno chicas ha llegado mi dia...ya toy cn la bata puesta y la via...dntro de un par de horas ya estare lista!! Un besazo a todas...han sido d gran apoyo todos los mensajes x aki leidos xa mi!! Suerte a las k esteis esperando! Y pronta recuperacion a las k ya lo esteis!

Que tal guapa???
Como te encuentras? Yo también me he operado hoy y estoy contenta y sin demasiadas molestias!

Un beso guapa!!!

N
nadjib_8650507
17/10/12 a las 15:28

Felicidades!!
Has visto q majo el dr junco q viene y te da dos besos antes de pintarte?? jajaja Son todos muy amables. Ahora descansa y recuerda q son solo un par de dias malos malos y a partir del tercero notas mejoría

I
ikerne_9355468
17/10/12 a las 17:55
En respuesta a karen_5953039

Hola!!!
Hola chicas! Como vais??? Veo que ya algunas estais mas contentas que al principio, Dan, Ninota,...Yo hoy voy al ciru a que me quiten los puntos y vea como me han quedado mis pezones..miedo me da! ya que ademas yo tenia muy poca aureola...
Veo que a alguna de vosotras os ponen despues del suje, una banda...no se si a mi me lo van a hacer, pero lo voy a comentar...entonces...no llevais suje y es una banda como la que te ponen recien operada??? es que me han quedado bastante separadas y estoy preocupada...ademas, veo que el pecho izquierdo esta mas bajo, como menos hinchado, en cambio el derecho esta tieso, tieso!!!! no se si tendra algo que ver que tube problemas con el drenaje derecho, ya que costo salir por que se habia quedado pegado entre la protesis y el musculo...y para sacarmelo...bufffffff no me quiero ni acordar que me duele hasta el alma!!!!! Yo la verdad es que, estoy un pelin rara...estan mas grandes pero estan super duras, sobre todo el los lados y abajo...por arriba bien.
Yo hoy he empezado a trabajar y bien, como estoy en una oficina...no hago nada de esfuerzo...y en casa, ya hago bastantes cosas, aunque no cojo peso, no me lavo yo el pelo, no elevo los brazos...alguna de vosotras ya podeis hacer esto? yo hace 9 dias que me operé...es que el otro dia me lavo el pelo mi pareja....y bueno...me dejo el pelo con mas mierda de la que ya tenia!!!! así que he tenido que bajar a la pelu para que me laven el pelo...
Snoides, yo tambien eche la anestia por la boca....nada mas despertarme empecé a vomitar como la niña del exorcista!!!!! y la cena me sento fatal...me volite encima por que no les dio tiempo a acercarme la palangana...Vaya show!!!!! y no te cuento mear en la cosa esa que te ponen....como no paraba de hacer pipi....tenia al marido mareao con la palanga para vomitar y la cuña para mear!!!!! jajajajajajajaj no daba abasto!!!! y menos mal que no me dio por hacer popo....no se que hubiera hecho....

Bueno chicas, a ver que me dice esta tarde el ciru y me animo un poco con mis dos globos...que total...yo me he puesto 340cc, submuscular por la aureola...y parecen...dos pelotas!!!!

Un besoooooooooooooooooo!!!!

Puntos
hola wapa! el viernes me los ven a mi para ver si estan para quitar... q miedo, xq el drenaje m dolio un monton tb cuando lo quitaron! hago casi vida normal, m siento muy inutil si he de pedir ayuda para todo, no conduzco ni me tumbo/incorporo sola pero lo demas (lavarme el pelo, vestirme, andar, cocinar, trabajar en ofi tb, etc) si. n fin... yo llevo 325 y 350 y las veo grandes y redondas, pero en 3 meses dicen q seran mas normales... ufff... ya veremos! cuentame como fue lo de los puntos... 1bs!

V
vida_5324568
17/10/12 a las 18:07

Una semana
HOLAAA CHICAS!! HOY CUMPLO UNA SEMANA Y AYER ME REINTEGRE A MI TRABAJO (SOY ASISTENTE ADMINISTRATIVA) Y TODO BIEN CHICAS SOLO CON UN POCO DE MOLESTIAS Y MAS NADA, ME HE COLOCADO 440CC SOY ALTA MIDO 1.75 Y PESO 59, LOS PRIMOS TRES DIAS SON FATALES, MI CIRU FUE SUBMUSCULAR Y ME DOLIO MUCHO PERO VALE LA PENA, ANIMO A TODAS A QUE LO HAGAN DE VERDAD SOLO BUSQUEN UN BUEN CIRU QUE LES DE CONFIANZA Y TENGAN BUENAS RECOMENDACIONES, EN ESTOS MOMENTOS TENGO LIGERAS MOLESTIAS YA NO TOMO ANALGESICOS Y MUEVO LOS BRAZOS HASTA LA ALTURA DE LOS HOMBROS, LLEVO MI SOSTEN POST OPERATORIO Y MI BANDA DESDE EL PRIMER DIA PORQUE LAS TENIA ALTA YA AL DIA DE HOY ESTAN HERMOSAAAAS ME ENCANTAN ME HE TOMADO FOTOS Y PROMETO HACER UN ALBUN, EL LUNES COMENCE LOS MASAJES Y SOLO DAN UN POCO DE MOLESTIAS NO DOLOR ASI QUE NO TEMAN, EL 23 ME QUITAN LOS PUNTOS QUE TENGO POR DEBAJO DE LA AREOLA Y ESTAN BASTANTE BIEN ME LOS LIMPIO CON JABON ANTISEPTICO Y AGUA!! CUALQUIER DUDA CHICAS PREGUNTE ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y LA VERDAD LES ADRADEZCO A MUCHAS DE USTEDES QUE SE OPERARON ANTES QUE YO ME DESPEJARON MIL DUDAS!!

N
nini_5887900
17/10/12 a las 20:03

Triste,,,

Hola chicas, me opere hace 15 dias, este viernes me sacan los puntos! no me dolio nadaaaa, solo molestias del drenaje! me puse 375 por debajo del musculo! tenia muy poquito y amamante dos chicos! pero la verdad, estoy muyyy triste porque no estoy conforme con la medida! en las pruebas me gusto pero me quedo menos... a alguna le paso esto? estoy muyy triste! si me podria volver a operar me pondria 425 muaaaa, alguna tiene fotos de esta medida?
cuando se acomodan? se desinchan mucho? osea me van a quedar menos?

N
nadjib_8650507
17/10/12 a las 20:31
En respuesta a nini_5887900

Triste,,,

Hola chicas, me opere hace 15 dias, este viernes me sacan los puntos! no me dolio nadaaaa, solo molestias del drenaje! me puse 375 por debajo del musculo! tenia muy poquito y amamante dos chicos! pero la verdad, estoy muyyy triste porque no estoy conforme con la medida! en las pruebas me gusto pero me quedo menos... a alguna le paso esto? estoy muyy triste! si me podria volver a operar me pondria 425 muaaaa, alguna tiene fotos de esta medida?
cuando se acomodan? se desinchan mucho? osea me van a quedar menos?

Clauverocas
Hola! Sabes? eso q te pasa a ti les ha pasado a miles de chicas recién operadas: tienen la sensacion de q se han quedado cortas. Yo creo q tenemos tantas espectativas q es facil decepcionarnos. Pero sabes? no están pequeñas, solo te lo parece piensa q te han puesto mas de 300 gr en cada pecho! y eso sumado a lo que ya tenías aunq fuera poco. Además, aún tienen q coger formita y ablandarse y te las verás muxho mejor. Si no me crees cuando te digo que solo es una percepción tuya pregunta a alguien en quien confies y verás como te dice q están bien así

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir