Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
Y
yahel_8097980
11/10/12 a las 14:49

De camino
Chicas! Estoy de camino al hospital esta noche si puedo os cuento! Tengo una mezcla de sentimientos increíble!

Ver también

X
xiaole_6936340
11/10/12 a las 15:06
En respuesta a yahel_8097980

De camino
Chicas! Estoy de camino al hospital esta noche si puedo os cuento! Tengo una mezcla de sentimientos increíble!

Makabuu
Ya imagino como tienes q estar!! Esta tranquila dentro de lo q puedas jeje. Un besito y mucha suerte

Y
yanjun_8872917
11/10/12 a las 17:06
En respuesta a xiaole_6936340

Makabuu
Ya imagino como tienes q estar!! Esta tranquila dentro de lo q puedas jeje. Un besito y mucha suerte

Makabu
Mucha suerte y que no te duela mucho!!

I
ilda_9683419
11/10/12 a las 18:29

Suerte..!!!
Xicas muxa suerte a las ke stan x operar y a las ke se operan hoy y muxas felicidades a las ke ya se operaron...!!! y espero ke la recuperacion sea un caminito de rosas jajajaja yo el 30 tengo mi primera consulta un beso y animo ke todo es porke nos veamos preciosas aunke ya lo somos jajajaja y x cumplir nuestro sueño muacks gracias a todas las ke me han ayudado tanto besazos ^^ seguire x aki y les informare ke tal todo

A
an0N_914445799z
11/10/12 a las 20:43
En respuesta a nadjib_8650507

En casita
ya estoy en casa

y no se ven tan grandes flipi, son muy bonitas...

Ninota
Que biennn ya estas en casa, ahora a recuperarse tranquilita ya las tienes ....
Ya estas!!!!

Un beso guapa

T
toni_6930793
11/10/12 a las 21:24

Ya estoy......
Ya estoy operada chicas!!! Tengo bastante dorlor por que me an tenido que tocas y urgar bastante pero estoy bien....tenia la hora prevista fe la operacion las 11 me an venido a buscar a la habitacion sobre las 11:45 .... Mientras me an bajado y me an terminado de operar.... Elan estado operandome 3:30h y luego la sala de rehabilitacion total e subido a la habita a las casi 6!!!!

Mi curujana no es de poner vendajes y me los a puesto... A traves del vendaje se me ve la derecha super inflamada!!!!

Estoy muyyyyy drogada y muy tontita, todavia no e podido ver a mi novio que no consigoo el dia libre

W
wang_6218461
11/10/12 a las 22:25
En respuesta a toni_6930793

Ya estoy......
Ya estoy operada chicas!!! Tengo bastante dorlor por que me an tenido que tocas y urgar bastante pero estoy bien....tenia la hora prevista fe la operacion las 11 me an venido a buscar a la habitacion sobre las 11:45 .... Mientras me an bajado y me an terminado de operar.... Elan estado operandome 3:30h y luego la sala de rehabilitacion total e subido a la habita a las casi 6!!!!

Mi curujana no es de poner vendajes y me los a puesto... A traves del vendaje se me ve la derecha super inflamada!!!!

Estoy muyyyyy drogada y muy tontita, todavia no e podido ver a mi novio que no consigoo el dia libre

Iratxee1
Ya has pasado lo peor guapa! Y aunque haya sido un poco largo ha salido todo bien que es lo importante, ahora a recuperarte poco a poco y ya mismo estarás estupenda!
Por lo de la inflamación no te preocupes que no creo que sea nada, estas recien operada asi que será normal!
Mil besitos y ánimo!!!!

R
reposo_9737994
11/10/12 a las 23:32

Otra operada!
Me ingresaron a las 8.30, ya en la habitacon enaeguida vino mi cirujanp y empezo a dibujarme. Me puse mi pijama y la parte de arriba la batita verde. Al ratito vino el anestesista, me puso la via y me sedo. Ya iba un poco grogui y nada nerviosa al quirofano y una vez alli ya me dormi y no me entere de nada! Ni de cuando me pusierpn la mascarilla ni nada, lo unico q senti ya dormida fue como me la quitaban, pero una sensacion rarisima.
estuvieron 6 horas conmigo pq era tuberosa, me han puesto 320cc marca silimed biodiseño anatomicas.
Ahora estoy en casita tambien durmiendo a toda hora con mia vendas, el suje y los drenajes que tengo ya ganas de quitarmelos!
Lo llevo bien, pueso levantarme, comer e ir al baño sola, menos asearme que.eso me lo tiene q hacer mi madre.
Por cierto no habeis notado que el gotero os ha dejado la piel de maravilla?
Tambien me ha hecho reduccion de aureola pq la tenia desproporcionada a mi tamaño ademas de abultada. Las que sois tuberosas o habeis sido me entendeis. No me las he visto todavia, me da aprension verlas con la cicatriz. llevo venda y suje pero mi madre me tiene q curar con betadine la cicatriz y no se como lo vamos a llevar!

S
sabira_5554489
12/10/12 a las :26
En respuesta a toni_6930793

Ya estoy......
Ya estoy operada chicas!!! Tengo bastante dorlor por que me an tenido que tocas y urgar bastante pero estoy bien....tenia la hora prevista fe la operacion las 11 me an venido a buscar a la habitacion sobre las 11:45 .... Mientras me an bajado y me an terminado de operar.... Elan estado operandome 3:30h y luego la sala de rehabilitacion total e subido a la habita a las casi 6!!!!

Mi curujana no es de poner vendajes y me los a puesto... A traves del vendaje se me ve la derecha super inflamada!!!!

Estoy muyyyyy drogada y muy tontita, todavia no e podido ver a mi novio que no consigoo el dia libre

Iratxee!!!!!!!
muchos besos nena !!!!! me alegro que todo haya salido bien! ahora a descansar y muchos mimitos!!! ademas tu eres la mas veterena jajaj mucho besos guapa!!!

S
sabira_5554489
12/10/12 a las :31
En respuesta a reposo_9737994

Otra operada!
Me ingresaron a las 8.30, ya en la habitacon enaeguida vino mi cirujanp y empezo a dibujarme. Me puse mi pijama y la parte de arriba la batita verde. Al ratito vino el anestesista, me puso la via y me sedo. Ya iba un poco grogui y nada nerviosa al quirofano y una vez alli ya me dormi y no me entere de nada! Ni de cuando me pusierpn la mascarilla ni nada, lo unico q senti ya dormida fue como me la quitaban, pero una sensacion rarisima.
estuvieron 6 horas conmigo pq era tuberosa, me han puesto 320cc marca silimed biodiseño anatomicas.
Ahora estoy en casita tambien durmiendo a toda hora con mia vendas, el suje y los drenajes que tengo ya ganas de quitarmelos!
Lo llevo bien, pueso levantarme, comer e ir al baño sola, menos asearme que.eso me lo tiene q hacer mi madre.
Por cierto no habeis notado que el gotero os ha dejado la piel de maravilla?
Tambien me ha hecho reduccion de aureola pq la tenia desproporcionada a mi tamaño ademas de abultada. Las que sois tuberosas o habeis sido me entendeis. No me las he visto todavia, me da aprension verlas con la cicatriz. llevo venda y suje pero mi madre me tiene q curar con betadine la cicatriz y no se como lo vamos a llevar!

Nena
nena ! me alegro mucho que todo haya salido bien ! muchos besos y ya nos iremos contando...

M
mihaly_5658286
12/10/12 a las 10:01

Buenos diasss!!
K tengais una buena y pronta recuperacion xicas...buahhh a mi ya me empiezan a darme los nervios en el estomago...y eso k me kedan aun 5 dias, el cirujano me dijo k tenia k engordar un poco y no se como lo voy a hacer cn estos nervios! Menos mal k mañ trabajo 6 horitas y vacacionessss...asi k intentare inflarme a comer pa esos dos kilillos!! X fin me han dixo tmb la cantidad k el ciru se lleva a quirofano...335 cc, 345 y 365...aunk me da a mi k seran 335 xk soy pekeñica d torax y no creo k me kepa mas...xo bueno tmb yo keria algo en proporcion a mi cuerpo...lo k no keria eran menos d 300cc...asi k conseguido!
Suerte a las k estemos esperando el dia pa nuestras nuevas lolis! Un besazo!

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 10:55

Mejor...
hoy estoy un poco mejor chicas... me operé el 10.

pero os queria preguntar una cosa... es normal q tenga la barriga super hinchada?? sali asi del hospital y aun sigo... ah y mi pipi huele rarisimo jehehe a alguna le ha pasado lo mismo?

W
wang_6218461
12/10/12 a las 11:44
En respuesta a nadjib_8650507

Mejor...
hoy estoy un poco mejor chicas... me operé el 10.

pero os queria preguntar una cosa... es normal q tenga la barriga super hinchada?? sali asi del hospital y aun sigo... ah y mi pipi huele rarisimo jehehe a alguna le ha pasado lo mismo?

Ninota
Buenos dias guapa! Me alegro que haya salido todo bien, ahora a recuperarte!!! Y por lo de la barriguilla no te preocupes, yo estuve hinchada hasta ayer! Mas de una semana asi que imaginate! Supongo que sera por los medicamentos y eso, pero todo vuelve a la normalidad! besitos

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 12:13
En respuesta a wang_6218461

Ninota
Buenos dias guapa! Me alegro que haya salido todo bien, ahora a recuperarte!!! Y por lo de la barriguilla no te preocupes, yo estuve hinchada hasta ayer! Mas de una semana asi que imaginate! Supongo que sera por los medicamentos y eso, pero todo vuelve a la normalidad! besitos

Amandaruz
gracias wapa!!

S
sabira_5554489
12/10/12 a las 13:21
En respuesta a nadjib_8650507

Mejor...
hoy estoy un poco mejor chicas... me operé el 10.

pero os queria preguntar una cosa... es normal q tenga la barriga super hinchada?? sali asi del hospital y aun sigo... ah y mi pipi huele rarisimo jehehe a alguna le ha pasado lo mismo?

Los medicamentos!!
yo al volver del hospital me vine con el pantalón desabrochado jijijiji imposible !!! estaba hinchádísima!! y creo que hasta oriné de un color diferente !! pero es normal! el olor del pipi creo que es de la anestesia , huele muy fuerte!!

besitos

R
reposo_9737994
12/10/12 a las 13:35
En respuesta a reposo_9737994

Otra operada!
Me ingresaron a las 8.30, ya en la habitacon enaeguida vino mi cirujanp y empezo a dibujarme. Me puse mi pijama y la parte de arriba la batita verde. Al ratito vino el anestesista, me puso la via y me sedo. Ya iba un poco grogui y nada nerviosa al quirofano y una vez alli ya me dormi y no me entere de nada! Ni de cuando me pusierpn la mascarilla ni nada, lo unico q senti ya dormida fue como me la quitaban, pero una sensacion rarisima.
estuvieron 6 horas conmigo pq era tuberosa, me han puesto 320cc marca silimed biodiseño anatomicas.
Ahora estoy en casita tambien durmiendo a toda hora con mia vendas, el suje y los drenajes que tengo ya ganas de quitarmelos!
Lo llevo bien, pueso levantarme, comer e ir al baño sola, menos asearme que.eso me lo tiene q hacer mi madre.
Por cierto no habeis notado que el gotero os ha dejado la piel de maravilla?
Tambien me ha hecho reduccion de aureola pq la tenia desproporcionada a mi tamaño ademas de abultada. Las que sois tuberosas o habeis sido me entendeis. No me las he visto todavia, me da aprension verlas con la cicatriz. llevo venda y suje pero mi madre me tiene q curar con betadine la cicatriz y no se como lo vamos a llevar!

Las vi!
Son redondas, redondaaas! Lo q siempre desee y las dos iguales mirando al frente. tambien mas juntitas, pq lo mio del medio era tierra de nadie.
La cica del pezon es lo q mas me cuesta verme pero aun asi puedo ver q son planos y pequeños y redondos! Aun a dos dias de operada me las veo bonitas. estan duras aun y tienen q bajar pero espero q no mucho. llevo 320 pero pq no me cabia mas. soy estrechita de torax y el ciru no queria forzar por si daba de mas la piel, me salia algun morado o algo, estrias.
lo prefiero ademas, yo las queria acordes a mi cuerpo y una 95 para esta bien, mido sobre el 1,72. y peso 53 asi que esa talla esta muy bien para mi cuerpo.

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 13:49
En respuesta a reposo_9737994

Las vi!
Son redondas, redondaaas! Lo q siempre desee y las dos iguales mirando al frente. tambien mas juntitas, pq lo mio del medio era tierra de nadie.
La cica del pezon es lo q mas me cuesta verme pero aun asi puedo ver q son planos y pequeños y redondos! Aun a dos dias de operada me las veo bonitas. estan duras aun y tienen q bajar pero espero q no mucho. llevo 320 pero pq no me cabia mas. soy estrechita de torax y el ciru no queria forzar por si daba de mas la piel, me salia algun morado o algo, estrias.
lo prefiero ademas, yo las queria acordes a mi cuerpo y una 95 para esta bien, mido sobre el 1,72. y peso 53 asi que esa talla esta muy bien para mi cuerpo.

Q bieeen
yo tambien era tuberosa y aun no estan del todo redondas las areolas estan muy inflamadas y aun tienen q coger forma... llevo una banda por encima del sosten... espero q acaben redonditas...

me alegro por ti superrabit a cuidarse y a descansar

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 13:51
En respuesta a sabira_5554489

Los medicamentos!!
yo al volver del hospital me vine con el pantalón desabrochado jijijiji imposible !!! estaba hinchádísima!! y creo que hasta oriné de un color diferente !! pero es normal! el olor del pipi creo que es de la anestesia , huele muy fuerte!!

besitos


y cuánto tiempo te duró la barriga hinchada?

y otra cosita... cuando empiezan a estar las tetis mas blanditas? las mias parecen piedras ...

X
xiaole_6936340
12/10/12 a las 14:49

Chicas una preguntita???
Cuando se puede tener sexo?? Jijij

A
akiko_8527844
12/10/12 a las 14:56

Ya operada
otra operada y en casita, me operaron ayer, a las 17 me subieron a quirofano y a las 19 ya estaba en la habitación, al final 330 cc, lo que más daño he ha hecho ha sido la via que tenia en la mano, ... que ganas tenia que me la quitasen.
Esta mañana pa casita, aunque al principio un poco desilusionada, parecia que estaban solo levantadas y nada más, cuando ha venido el ciru y se lo he dicho, me ha explicado que era efecto del sujetador que me ha puesto, y me las ha enseñado en el espejo para que se me fuera la paranolla, justo lo que queria, estoy encanda, ahora el dia 06-11 si estoy recuperada del todo me toca la liposucción.
ahora mismo solo tengo molestias, me estoy encantada

F
fina_5446856
12/10/12 a las 15:20
En respuesta a xiaole_6936340

Chicas una preguntita???
Cuando se puede tener sexo?? Jijij

Irenelo
Te cuento que yo desde el 5 dia empese con sexo pero con mucho cuidadito... Saludos amiga

S
sabira_5554489
12/10/12 a las 16:09
En respuesta a nadjib_8650507


y cuánto tiempo te duró la barriga hinchada?

y otra cosita... cuando empiezan a estar las tetis mas blanditas? las mias parecen piedras ...


pues yo llevo 9 dias ya!!! y hombre algo mas blandis que el primer dia están , pero siguen duras como peñones!!! lo que pasa es queleugo con los masajes ya iran a mejor!! yo me los tengo que hacer ya! y ya me magreo bien jjaja pero ojo!! que duelen ehhh

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 16:38
En respuesta a sabira_5554489


pues yo llevo 9 dias ya!!! y hombre algo mas blandis que el primer dia están , pero siguen duras como peñones!!! lo que pasa es queleugo con los masajes ya iran a mejor!! yo me los tengo que hacer ya! y ya me magreo bien jjaja pero ojo!! que duelen ehhh

Masajes
a mi me ha dicho el ciru q con mis protesis no hay q hacer masajes... q raro no?

X
xiaole_6936340
12/10/12 a las 18:22

Jajajja ok
Lo de tocar si se q habria q esperar, pero lo del sexo no se porq como haces fuerzas u te mueves y eso pues me daba miedo. Aunq no me e operado pero queria saberlo porq encima q mi novio no quiere q me opere lo teng sin nada... Jajaja ya mr deja. Un besito chulas

K
karen_5953039
12/10/12 a las 19:10

Operada hace 5 dias
Hola chicas! Me opere el lunes 8 por la mañana, 340, submuscular x la aureola. Me bajaron a quirofano sobre las 11:15 y me subieron a las 14:15. Todo muy bien, ninguna complicacion.
Los drenajes me los quitaron el martes al mediodia y uno de ellos ni queria salir....asi que vi las estrellas!!!! Me extraño k no me pusieran algun puntito....ya k ha quedado un agujerillo....tiritas y punto. A vosotras tambien?
Cuando me las vi el martes dije...uau! Grandes! Pero me sorprendio verlas tan separadas...me cabe un vaso y medio de cubata!!!!!! Yo antes ya laa tenia separadas...espero que cuando se desinchen se junten un poco mas....sabeis si se juntan? Aunque ya hago mas cosas sola no puedo ponerme camisetas, ni lavarme el pelo, levantar los brazos x encima del hombro....como.estoy en casa de mi madre estoy como una reina, pero cuando vuelva a casa...con un niño de 2 añitos k tengo....miedo me da!! Bueno chicas ya iremos hablando nos vamos contando lis progresos, dudas, miedos....ah!!! Yo tambien tengo una panza!!!! Sera x los medicamentos que me tengo k tomar k son un monton!!!!

Y
yanjun_8872917
12/10/12 a las 19:20
En respuesta a nadjib_8650507


y cuánto tiempo te duró la barriga hinchada?

y otra cosita... cuando empiezan a estar las tetis mas blanditas? las mias parecen piedras ...

Ninota
Yo tb tengo la tripa hinchada y a veces me duele, creo q mientras nos estemos atiborrando a medicamentos...
Mis tetis tb estan duras. Como vas con los dolores?? Lo tuyo era subglandular?? Yo hoy estoy algo mejor xo qué ganas de qcpasen los dias tengo, entre el dolor de tetis y de espalda y la limitación de movimientos... Ufffff qué mala enferma soy!! Eso sí, al curarmelas esta mañana me las he visto preciosas y mi marido encantado y eso q estan inflamadas!!

Superrabit y las chicas del 11 como lo llevais??

K
karen_5953039
12/10/12 a las 19:29
En respuesta a yanjun_8872917

Hola chicas!!
Pues yo estoy q me muero de dolor de pecho y de espalda, ni comparación con parir, lo prefiero :s
En un rato me traerán algo xa comer y agua, uuufffff me muero de sed y hambre.

El ciru me ha dixo que todo ha ido genial y que las prótesis han entrado mucho mejor se lo que creia.

Ya he hexo pipí dos veces, a ver si pasan con la medicación q estoy fatal.

Besos a todas!

Dan!!! te he encontrado!!!!
Cuanto tiempo!!!!! te acuerdas de mi??? hace mucho que no entraba en el foro!!! para no ponerme mas nerviosa, decidi no meterme mas en los foros hasta despues de operarme, y la verdad es que te estaba buscando por que qeria sabe como te habia ido!
Yo al igual que tu aun tengo la espalda que me dule muchisimo y los dos primeros dias fueon horribles!!! ahora la verdad que mucho mejor aunque necesito ayuda para hacer segun que cosas. al final me marche yo a casa de mi madre, que no trabaja y el nene se ha quedado con su padre en casa, pero mañana ya vienen a recogerme!!! y estoy un poco cagada...aqui estoy como una reina!!! del sofa a la cama, no hago nada, por la tarde a pasear...y mañana vuelta a la realidad!!!! que hicistes con tu peque? tenias uno o dos???
Elpecho me lo veo muy hinchado y duro, ademas de estar bastantes separadas...espero que se junten un poco...y los pezones...me dan una pena verlos...hinchados llenos de topionic, sin sensibilidad...espero que cuando me quiten lospuntos mejoren por que da una magrilla...

Me alegro de haberte encontrado, a ver si vamos hablando y nos mejoramos pronto que tengo ganas de bañarme sola, ponerme camisetas de jovenzuela, no de yaya...jajajajajajaj
Un beso!

Y
yanjun_8872917
12/10/12 a las 19:30
En respuesta a reposo_9737994

Las vi!
Son redondas, redondaaas! Lo q siempre desee y las dos iguales mirando al frente. tambien mas juntitas, pq lo mio del medio era tierra de nadie.
La cica del pezon es lo q mas me cuesta verme pero aun asi puedo ver q son planos y pequeños y redondos! Aun a dos dias de operada me las veo bonitas. estan duras aun y tienen q bajar pero espero q no mucho. llevo 320 pero pq no me cabia mas. soy estrechita de torax y el ciru no queria forzar por si daba de mas la piel, me salia algun morado o algo, estrias.
lo prefiero ademas, yo las queria acordes a mi cuerpo y una 95 para esta bien, mido sobre el 1,72. y peso 53 asi que esa talla esta muy bien para mi cuerpo.

Superrabit
Felicidades guapa! Me alegro que estes tan bien. Lo tuyo era submuscular?? Es q aki casi todas las chicas son subglandular y llevan el post bastante bien pero lo mio han sido 450cc submuscular y me duele bastante.

A seguir bien con la recuperación!!

K
karen_5953039
12/10/12 a las 19:40
En respuesta a sabira_5554489

Bien flipi8
HOY HE TENIDO UN DIA DE LO MAS NORMAL, JAJAA HA SIDO COMO CASI VOLVER A MI VIDA NORMAL!!! EXCEPTO QUE NO PUEDO COGER PESO (MIS NIÑOS ) PERO CASI HE IDO POR LA VIDA COMO SI NADA Y ESO QUE HOY HACIA 6 DIAS JAJAJA BESOS
YO TENGO UNA NIÑA DE CASI 3AÑOS Y UN BEBE DE 9 MESES !!!

Hola aru
Me opere el dia 8 y manñana veo ami peque de 2 añitos y estoy super nerviosa, ya que es un niño super cariñoso que esta encima mio todo el dia!!!! y me da un miedo....tu con dos...como te lo estas montando??? eres mi heroina!!! dame consejos!!! lo que mas me chincha, es que mi peque y yo saliamos mucho juntitos a pasear y siempre acababa llevandolo en brazos por mucho que me lleve el carrito...ahorano podre salir sola con el...y por las noches...se dormia encima mio...buaaaaaaaaaaaaaa!!!! como lo voy a hacer ahora???? tengo una rayada!!!!!

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 20:01
En respuesta a yanjun_8872917

Ninota
Yo tb tengo la tripa hinchada y a veces me duele, creo q mientras nos estemos atiborrando a medicamentos...
Mis tetis tb estan duras. Como vas con los dolores?? Lo tuyo era subglandular?? Yo hoy estoy algo mejor xo qué ganas de qcpasen los dias tengo, entre el dolor de tetis y de espalda y la limitación de movimientos... Ufffff qué mala enferma soy!! Eso sí, al curarmelas esta mañana me las he visto preciosas y mi marido encantado y eso q estan inflamadas!!

Superrabit y las chicas del 11 como lo llevais??

Dan
Lo mio fue subfascial. Hoy estoy mejor
.... pero aun duelen... y aun no estan bonitas, la verdad, tengo las areolas muy inflamadas y aun no estan del todo redonditas. Yo tengo q llevar una banda encima del pecho para q bajen y no tengo q curarlas, los puntos estan tapados y no tengo q tocarlos...A cada una nos han dicho cosas distintas jajaja tu tienes q hacer masajes? yo no

K
karen_5953039
12/10/12 a las 20:31

Cuidado de las cicatrices
Hola,

Una preguntita...como os curais las cicatrices del pezon? a mi me dijeron que me pusiera betadine una vez al dia y que me pusiera gasas para no estar en contacto con el suje, lo que no me dijeron si me los tenia que lavar con agua y jabon, pero como me comnetaron que sobretodo al dducharme no me mojase mucho la zona....he deducido que no hacia falta....

que haceis vosotras??? es que no quiero que se me infecte....


gracias,

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 20:48
En respuesta a karen_5953039

Cuidado de las cicatrices
Hola,

Una preguntita...como os curais las cicatrices del pezon? a mi me dijeron que me pusiera betadine una vez al dia y que me pusiera gasas para no estar en contacto con el suje, lo que no me dijeron si me los tenia que lavar con agua y jabon, pero como me comnetaron que sobretodo al dducharme no me mojase mucho la zona....he deducido que no hacia falta....

que haceis vosotras??? es que no quiero que se me infecte....


gracias,

Cicatrices
pues esq yo tengo las cicatrices tapadas y me han dicho q no las toque... puedo duxharme pero con cuidadito...

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 20:52
En respuesta a karen_5953039

Operada hace 5 dias
Hola chicas! Me opere el lunes 8 por la mañana, 340, submuscular x la aureola. Me bajaron a quirofano sobre las 11:15 y me subieron a las 14:15. Todo muy bien, ninguna complicacion.
Los drenajes me los quitaron el martes al mediodia y uno de ellos ni queria salir....asi que vi las estrellas!!!! Me extraño k no me pusieran algun puntito....ya k ha quedado un agujerillo....tiritas y punto. A vosotras tambien?
Cuando me las vi el martes dije...uau! Grandes! Pero me sorprendio verlas tan separadas...me cabe un vaso y medio de cubata!!!!!! Yo antes ya laa tenia separadas...espero que cuando se desinchen se junten un poco mas....sabeis si se juntan? Aunque ya hago mas cosas sola no puedo ponerme camisetas, ni lavarme el pelo, levantar los brazos x encima del hombro....como.estoy en casa de mi madre estoy como una reina, pero cuando vuelva a casa...con un niño de 2 añitos k tengo....miedo me da!! Bueno chicas ya iremos hablando nos vamos contando lis progresos, dudas, miedos....ah!!! Yo tambien tengo una panza!!!! Sera x los medicamentos que me tengo k tomar k son un monton!!!!

Mas cositas jeje
a mi tambien me pusieron tiritas el los agujeritos de los drenajes y ya esta

ah y tambien las tengo separadas jajaja y las areolas muy inflamadas...

W
wang_6218461
12/10/12 a las 20:57
En respuesta a karen_5953039

Cuidado de las cicatrices
Hola,

Una preguntita...como os curais las cicatrices del pezon? a mi me dijeron que me pusiera betadine una vez al dia y que me pusiera gasas para no estar en contacto con el suje, lo que no me dijeron si me los tenia que lavar con agua y jabon, pero como me comnetaron que sobretodo al dducharme no me mojase mucho la zona....he deducido que no hacia falta....

que haceis vosotras??? es que no quiero que se me infecte....


gracias,

Crisroga1980
Pues yo también tengo las cicas tapadas y no me las tengo que tocar para nada, y para ducharme con el suje siempre y sin mojar la zona.
Así que no creo que te las tengas que lavar con agua y jabón, pero si no estas segura llama a tu ciru o a la clínica o lo que sea y casi que te quedas más tranquila no? que no sea por no preguntar... un beso!

K
karen_5953039
12/10/12 a las 21:06
En respuesta a karen_5953039

Cuidado de las cicatrices
Hola,

Una preguntita...como os curais las cicatrices del pezon? a mi me dijeron que me pusiera betadine una vez al dia y que me pusiera gasas para no estar en contacto con el suje, lo que no me dijeron si me los tenia que lavar con agua y jabon, pero como me comnetaron que sobretodo al dducharme no me mojase mucho la zona....he deducido que no hacia falta....

que haceis vosotras??? es que no quiero que se me infecte....


gracias,

Gracias ninota y amandaruz!
Yo tambien tengo las cicatrices tapadas, como con tiritas de celo...y claro no veo nada! solo un super pezon!!! como me dijeron qe sobretodo me secase con el secador la zona cuando me duchase...
lo de los drenajes me mosquea...el del lado derecho que costo tanto salir, cuando me quito la tiritasiempre esta manchada comos i supurase...
que asquito! pero me quedo mas tranquila si me decis que tampoco os han puesto puntitos, loque si sigue supurando, el lunes llamo...

Un beso que pasen rapido los dias para recuperarnos del todo!!!!








K
karen_5953039
12/10/12 a las 21:09
En respuesta a nadjib_8650507

Mas cositas jeje
a mi tambien me pusieron tiritas el los agujeritos de los drenajes y ya esta

ah y tambien las tengo separadas jajaja y las areolas muy inflamadas...

Se nos juntaran no??????
Ninota...espero y deseo que cuando se desinflamen se junten un poco mas...por que si no....en vez de canalillo voy a tener el canal de la mancha!!!!!
Lo malo es que yo ya tenia separacion antes de operarme...como voy el miercoles al ciru, se lo preguntaré...por que me mosquea....
Donde te has operado???
Yo soy de Barcelona y me he operado en la clinica Diagonal con el doctor Daniel Vazquez.

Un beso!

T
thamar_7957908
12/10/12 a las 21:34

Lipo, minilipo, gluteos desde $400.000
ingresa a la pagina http://estetictravel.weebly.com/

Encontratas lipo, minilipo, gluteos desde $400.000

animate!!!

S
sabira_5554489
12/10/12 a las 22:09
En respuesta a nadjib_8650507

Cicatrices
pues esq yo tengo las cicatrices tapadas y me han dicho q no las toque... puedo duxharme pero con cuidadito...

Cicatrices
veis en cada nos dicen una cosa !! jejeje yo las tengo al descubierto me dijeron que me pusiera unas gasitas para no rozarme con el suje pero nada, que se me olvidan y ahí van mis areolas con las costuras al aire jaajaja yo me las veo estupendas , yo no tengo tiritas ni nada de eso!! tampoco me dijeron que me diera con betadine, ellos me dieron cuando me quitaron las vendas y ya está!! eso está sequísimo y no creo que me haga falta!! tb me dijeron que si me duchaba intentara no mojarlas demasiado !! cosa que veo muy dificil jejej
mis hilos son como hilos de pescar y en color azul oscuro.... parecen como bigotes de los gatos jajaaj pero en azul, claro!!!

S
sabira_5554489
12/10/12 a las 22:13
En respuesta a sabira_5554489

Cicatrices
veis en cada nos dicen una cosa !! jejeje yo las tengo al descubierto me dijeron que me pusiera unas gasitas para no rozarme con el suje pero nada, que se me olvidan y ahí van mis areolas con las costuras al aire jaajaja yo me las veo estupendas , yo no tengo tiritas ni nada de eso!! tampoco me dijeron que me diera con betadine, ellos me dieron cuando me quitaron las vendas y ya está!! eso está sequísimo y no creo que me haga falta!! tb me dijeron que si me duchaba intentara no mojarlas demasiado !! cosa que veo muy dificil jejej
mis hilos son como hilos de pescar y en color azul oscuro.... parecen como bigotes de los gatos jajaaj pero en azul, claro!!!


por cierto , yo no se, de donde estaban enganchados mis drenajes pues me los quitaron con la venda puesta!! y casi ni me hicieron daño!!! y no tengo agujerillos ,que yo me haya visto ¿?¿?¿ asi que no sé , !!! donde os lo pusieron a vosotras ?

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 23:29
En respuesta a karen_5953039

Gracias ninota y amandaruz!
Yo tambien tengo las cicatrices tapadas, como con tiritas de celo...y claro no veo nada! solo un super pezon!!! como me dijeron qe sobretodo me secase con el secador la zona cuando me duchase...
lo de los drenajes me mosquea...el del lado derecho que costo tanto salir, cuando me quito la tiritasiempre esta manchada comos i supurase...
que asquito! pero me quedo mas tranquila si me decis que tampoco os han puesto puntitos, loque si sigue supurando, el lunes llamo...

Un beso que pasen rapido los dias para recuperarnos del todo!!!!








Drenaje
a mi me pusieron unos parches en los agujeritos de los drenajes y me dijo q me los podia quitar en un par de dias. Ah y q si supuraban no pasaba nada! al reves, era mejor q si habia liquidillo q saliera de hecho los parches estan los dos manchados, mañama me los quitaré.
Tbien me dijeron q me pusiera hielo un ratito tres veces al dia arriba y el los laterales del pecho, lo estoy haciendo y alivia un monton

N
nadjib_8650507
12/10/12 a las 23:35
En respuesta a sabira_5554489


por cierto , yo no se, de donde estaban enganchados mis drenajes pues me los quitaron con la venda puesta!! y casi ni me hicieron daño!!! y no tengo agujerillos ,que yo me haya visto ¿?¿?¿ asi que no sé , !!! donde os lo pusieron a vosotras ?

Hilos
mis puntos son como de hilo de pescar transparente. bueno solo sobresale por un lado porq las cicatrices estan tapaditas.
los agujeritos de los drenajes estan a los lados y abajo en mi caso

V
vicky_8781902
13/10/12 a las :52

Antigua preguntonaaa y recien operada
bueno chicas ya soy una mas!!!!!! ke ganas tenia... y merece la pena. lo volveria a repetir si alguien kiere saber algo aki estoy... saludos tetonassss y futuras tetonas!!!!!jijiji

T
tida_6186786
13/10/12 a las :52

Y yo en octubre!!!
Hola a todas! Yo me opero al finales de este mes 24 o 25. En lunes voy volando a por las pruebas preoperatorios por la mutua no tardaran mucho.Desde el martes estoy de vacaciones y no paro de mirar las paginas y leer charlas.Tengo un subidooon!!! Aun no he decidido de q si REDONDAS O ANATOMICAS q me estoy volviendo loca.Si q tendo claro es q serian fubfascial por axila de 470cc mas o menos.Semana q viene voy otra vez a consulta a probar las tallas...uuufffff q nervios...
suetre a todas!!!

V
vilius_8330032
13/10/12 a las 1:34
En respuesta a vicky_8781902

Antigua preguntonaaa y recien operada
bueno chicas ya soy una mas!!!!!! ke ganas tenia... y merece la pena. lo volveria a repetir si alguien kiere saber algo aki estoy... saludos tetonassss y futuras tetonas!!!!!jijiji

Hooola
Holaa como estas de donde sos?? Yo me opero el 24 de este mes contame cuanto te pusiste por q es un lio con la tallla si estas conforme?? Tengo unos nervios ya falta tan poco y no se si es mejor submuscular o submuscular eso falta hablarlo con el fdoctor soy de argentina me ponen nagor impleo 360cco 390cc mas seguro 390cc mido 1.70 y peso 60kg contame tu experiencia besooo

N
nadjib_8650507
13/10/12 a las 1:50
En respuesta a karen_5953039

Se nos juntaran no??????
Ninota...espero y deseo que cuando se desinflamen se junten un poco mas...por que si no....en vez de canalillo voy a tener el canal de la mancha!!!!!
Lo malo es que yo ya tenia separacion antes de operarme...como voy el miercoles al ciru, se lo preguntaré...por que me mosquea....
Donde te has operado???
Yo soy de Barcelona y me he operado en la clinica Diagonal con el doctor Daniel Vazquez.

Un beso!

Ainsss
yo me he operado en barcelona tambien, en la clinica cima con el dr junco

V
vilius_8330032
13/10/12 a las 1:50
En respuesta a tida_6186786

Y yo en octubre!!!
Hola a todas! Yo me opero al finales de este mes 24 o 25. En lunes voy volando a por las pruebas preoperatorios por la mutua no tardaran mucho.Desde el martes estoy de vacaciones y no paro de mirar las paginas y leer charlas.Tengo un subidooon!!! Aun no he decidido de q si REDONDAS O ANATOMICAS q me estoy volviendo loca.Si q tendo claro es q serian fubfascial por axila de 470cc mas o menos.Semana q viene voy otra vez a consulta a probar las tallas...uuufffff q nervios...
suetre a todas!!!

Tb el 24!!!!!
hola como estas ?? tb me operan el 24 de octubre a las 10 de la mañana tengo unos nervioos terribles el miercoles prox voy hacerme el electrocardiograma es lo unico q me falta y el mismo dia d
llevo los analisis y ahi decidimos si va a ser submuscular o subglandular y la talla aunque estamos entre 360cc y 390cc pero yo ya tengo decidido x 390cc aunque todavia no la prove yo ya parto de un poquito pero tb me van hacer pexia x aureola y el doc me recomendo 360 pero veo q todos se quedan con ganas de un poco mas y yo prefiero pasarme un poquito pero no creo la verdad si es x mi iria x mas de 390cc pero no creo q el me deje vos ya tenes algo por q desidiste 470cc????besosos

V
vilius_8330032
13/10/12 a las 2:01
En respuesta a karen_5953039

Se nos juntaran no??????
Ninota...espero y deseo que cuando se desinflamen se junten un poco mas...por que si no....en vez de canalillo voy a tener el canal de la mancha!!!!!
Lo malo es que yo ya tenia separacion antes de operarme...como voy el miercoles al ciru, se lo preguntaré...por que me mosquea....
Donde te has operado???
Yo soy de Barcelona y me he operado en la clinica Diagonal con el doctor Daniel Vazquez.

Un beso!

Holaa como estas??
hola como estas yo me opero el 24!!! si te quedan separadas tenes que usar una venda y ajustarlas de los dos lados algunos medicos te lo dicen y otros no dicen nada pero tengo a mi amiga q se opero y mi sobri y auna le dijo q se vende bien ajustada para q la protesis se valla corriendo para el medio uso la venda 1 mes maso menos y las tiene hermosas re juntitas y antes no tenia nada de nada y a la otra q se opero con otro doc no le dijo nada ya le puso el sujetador deportivo y las tiene re separadas

Y
yanjun_8872917
13/10/12 a las 9:57
En respuesta a karen_5953039

Cuidado de las cicatrices
Hola,

Una preguntita...como os curais las cicatrices del pezon? a mi me dijeron que me pusiera betadine una vez al dia y que me pusiera gasas para no estar en contacto con el suje, lo que no me dijeron si me los tenia que lavar con agua y jabon, pero como me comnetaron que sobretodo al dducharme no me mojase mucho la zona....he deducido que no hacia falta....

que haceis vosotras??? es que no quiero que se me infecte....


gracias,

Hola crisroga
Yo me pongo betadine y tapo con gasa y esparadrapo para q no roce con el suje y NADA de agua ni jabón.

Bss!!

R
reposo_9737994
13/10/12 a las 10:13
En respuesta a nadjib_8650507

Q bieeen
yo tambien era tuberosa y aun no estan del todo redondas las areolas estan muy inflamadas y aun tienen q coger forma... llevo una banda por encima del sosten... espero q acaben redonditas...

me alegro por ti superrabit a cuidarse y a descansar

Tubrrosa leve
era muy leve mi tuberosidad, si que tenia glandula y podia llegar a llenar una 85 b. Lo que peor llevaba era la aureola,enorme y abultada y dezproporcionada a mi pecho. Si no las hubiera tenido asi quizas no me hubiera operado. Lo mio ha sido submuscular 320 anatomicas. El ciru dijo q no me cabian mas asi que no obligo a la piel a estirar mas de la cuenta y lo agradezco. Se me quedara una 95 b que para mi cuerpo es una talla proporcionada. Puedo levantar los brazos casi del todo, levantarme sola, comer sola, ir al water sola...menos lavarme el pelo.

S
sabira_5554489
13/10/12 a las 10:32
En respuesta a karen_5953039

Se nos juntaran no??????
Ninota...espero y deseo que cuando se desinflamen se junten un poco mas...por que si no....en vez de canalillo voy a tener el canal de la mancha!!!!!
Lo malo es que yo ya tenia separacion antes de operarme...como voy el miercoles al ciru, se lo preguntaré...por que me mosquea....
Donde te has operado???
Yo soy de Barcelona y me he operado en la clinica Diagonal con el doctor Daniel Vazquez.

Un beso!

Crisroga1980
hola guapi! pues mira los masajes es para que se pongan blanditas y te las vayas juntando... por lo menos eso tengo yo entendido. De hecho , al hacerme el masaje tengo que intentar apretarme las dos y que se aproximen lo mas que pueda! pero yo tb tenía Canal de la Mancha ajajajaj y creo que algo de canalillo tendremos , pero será mas cuando nos podamos poner sujes mas bonitos y juntarlas mas! Yo tengo entendido que algo mas se juntan pero no tanto como para que se junten solas, siempre le tendras que ayudar con un suje.... de todas formas pregunta y luego nos cuentas!! cada una somos diferentes!
bs guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram