Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
T
toni_6930793
29/9/12 a las 18:52

Ya no nos queda nada eh!!!!
Ya tenemos casi aqui octubre!!!!

Ains! Yo estoy de los nervios, te ia la ultima cita el dia 1 pero por motivos de trabajo e tenido que cambiar la cita, me opero el 11 y mi ultima consulta sera el dia 8, estoy peocupadilla por que la cirujana me quiere poner 450 extra alto de eurosilicone y a mi me gustan mas las medidas del perfil alto ya que la base del perfil extra alto es mas pequeña de lo que tengo ahora (pip 350 cc) , me da cosa operarme y vermelas mas peques..... El motivo de mi preocupacion es que si finalmente decido las de perfil alto, dil dia 8 al 11 va a dar tiempo a la cirujana de pedirlas para tenerlas en quirofano?? Jo esque las de perfil extra alto tienen mucha proyeccion!!!

Como lo veis vosotras???

Ver también

V
verena_7464464
29/9/12 a las 21:18
En respuesta a milady_6933496

Cita para primera consulta
Hola chicas...
Soy nueva por aqui, tengo la primera consulta el 15 de este mes. Tengo claro que no quiero un pecho muy grande... Me gusta natural...estilo Sara carbonero o Paula echevarria...No se cuantos cc puede ser...creo que como maximo quiero una 90. Soy alta mido 1.80....
Ya os ire contando... Mucho animo a todas!

Primera consulta
hola bilbao2012, yo tengo la primera consulta el 16, y no tengo nada claro, supongo q necesito pexia pq tras dos lactancias, ya no estan donde deberian, y por lo que dices de la talla, ya te orientaran pero yo creo que para tu altura una 95 no va a ser nada grande, de hecho yo mido 1.60 y es en lo q estoy pensando. ya me contaras

L
lydia_5757238
29/9/12 a las 23:54

Nose cuanto ponerme
tengo 23 años peso 48 kg y estuve en valoracion con cirujano para aumento de senos soy de contextura delgada y el me dijo que aapenas para mi una de 370 gr pero cuando me medi unas las veo muy grandeees
que hagoooooo

L
lydia_5757238
30/9/12 a las :00

Mmm
sera que 360 gr es muchooooo

S
sabira_5554489
30/9/12 a las :21

Hola bilbao2012
lo tuyo será subglandular o submuscular ?¿?

L
lydia_5757238
30/9/12 a las 3:52

Mm
submuscular

V
vilius_8330032
30/9/12 a las 4:50

Hoooolaaaaa!!!!
hoola chicas soy de argentina tengo fecha para 24 de octubree como todas me vuelvo loka con las medidas el doc me recomendo Nagor Impleo perfil moderado y la mdeda 360cc pero le dije q no queria bajar de 400 asi q quedamos en 390cc mido 1.70 y peso 60kg y quiero q se me note el escote!!!!! quedare corta con esa medida?? aahh tb me va hacer pexia pero solo alrededor del pezon..

Y
yanjun_8872917
30/9/12 a las 11:42

Iratxe
Hola chicas,

Iratxe, pues mañana llama corriendo. La verdad es que yo creo que el perfil alto queda más natural. Más anchitas y sin tanta proyección. Yo llamaría a tu ciru para decírselo, por tiempo supongo que tendrá tiempo de sobre, ya casi todos los paquetes llegan por correo ordinario en dos semanas desde cualquier parte del mundo, así que unas prótesis que irán entiendo yo con transporte privado, en 10 días llegan de sobra.

Tú llama y comentaselo, a la operación no podemos ir con dudas, que después ya no hay vuelta atrás.

A mí hoy me quedan 10 días, ayyyyyns qué nervios!!

Besotes guapa y ya nos cuentas.

T
toni_6930793
30/9/12 a las 13:27
En respuesta a yanjun_8872917

Iratxe
Hola chicas,

Iratxe, pues mañana llama corriendo. La verdad es que yo creo que el perfil alto queda más natural. Más anchitas y sin tanta proyección. Yo llamaría a tu ciru para decírselo, por tiempo supongo que tendrá tiempo de sobre, ya casi todos los paquetes llegan por correo ordinario en dos semanas desde cualquier parte del mundo, así que unas prótesis que irán entiendo yo con transporte privado, en 10 días llegan de sobra.

Tú llama y comentaselo, a la operación no podemos ir con dudas, que después ya no hay vuelta atrás.

A mí hoy me quedan 10 días, ayyyyyns qué nervios!!

Besotes guapa y ya nos cuentas.

Ya.....
Jopeta!!!! A ver.... La última vez que vi a la cirujana ella ya apuntó en mi hoja de quirófano las prótesis que pediría.... Fui con mil dudas a la consulta las cuales me respondió todas pero grave error por mi parte no preguntar que perfil eran!!! Cuando en casa me surgió la duda llame a la clínica y la enfermera me dijo que eran extra alto ( yo ya había consultado medidas tanto de perfil alto como extra alto y me gustaban más las del perfil alto) cuando me dijo extra alto me quede un poco chafada y la dije que no me gustaban me empezó a explicar y me dijo que mejor me daba cita y me explicara la cirujana.... Pero por más que miro medidas y pienso.... Esque no me convence nada de nada....
Las que tengo Pip 350cc = 12,6/4.4
Eurosilicone 450 perfil alto= 12,5/5,3
Eurosilicone 450 extra = 12.1/5,7

Ella me dijo que esque su me ponía perfil alto físicamente apenas vería cambió de lo que tengo a lo nuevo......

Si esperó a verla el día 8 seguro que ya tendrá pedidas las de perfil extra alto verdad??? Jo

S
sabira_5554489
30/9/12 a las 14:35
En respuesta a toni_6930793

Ya no nos queda nada eh!!!!
Ya tenemos casi aqui octubre!!!!

Ains! Yo estoy de los nervios, te ia la ultima cita el dia 1 pero por motivos de trabajo e tenido que cambiar la cita, me opero el 11 y mi ultima consulta sera el dia 8, estoy peocupadilla por que la cirujana me quiere poner 450 extra alto de eurosilicone y a mi me gustan mas las medidas del perfil alto ya que la base del perfil extra alto es mas pequeña de lo que tengo ahora (pip 350 cc) , me da cosa operarme y vermelas mas peques..... El motivo de mi preocupacion es que si finalmente decido las de perfil alto, dil dia 8 al 11 va a dar tiempo a la cirujana de pedirlas para tenerlas en quirofano?? Jo esque las de perfil extra alto tienen mucha proyeccion!!!

Como lo veis vosotras???

Iratxee!!!!!!!
yo me pondré 450 o 490 , el dia 3, segun vean ellos, pero de perfirles no he hablado nada , yo confío en ellos que son los que entienden mas!!! el perfil tiene que ver con lo ancha que sea la protesis, es decir , la base que tenga??? puff yo es que ahí ya me quedo , y no entiendo nada!!! besos nena!no te preocupes tu hablalo todo con ellos !!!

M
min_6532146
30/9/12 a las 16:02

Asimetria valencia
hola chicas ,soy nueva.quiero operarme el pecho tengo una asimetria importante en el pecho y ademas caido,y estoy echa un lio, e visitado varios medicos y cada uno me dice una cosa.hay alguien de valencia q medico me recomendais.gracias

S
sabira_5554489
30/9/12 a las 21:23

Uffffffffffffff
ufffffffffffffffffffff me quedan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que nerviossssss

W
wang_6218461
30/9/12 a las 22:46

Hola cariñoss!!
Mañana ya es día 1 al fín! y parecia que no llegaba nunca.... Yo ya empiezo a tener miedo... estoy super nerviosa! jajajaj
un besito a todas!!

S
sabira_5554489
30/9/12 a las 23:11
En respuesta a wang_6218461

Hola cariñoss!!
Mañana ya es día 1 al fín! y parecia que no llegaba nunca.... Yo ya empiezo a tener miedo... estoy super nerviosa! jajajaj
un besito a todas!!

Miedo!!!
Miedo pero miedooooooo!!! Diosss es como si ahora me entrara panico! y sobre todo poris niños !!!!!!

Y
yanjun_8872917
1/10/12 a las 6:56

Iratxe, amandaruz y aru
Hola chicas,

Cómo se nota que en nada ya vamos a estar todas operadas jejeje la charla está que echa humo!

Iratxe, yo creo que notarse se va a notar, que son 200cc más y casi 1 cm más de proyección que las que llevas ahora. Lo que está claro es que con el perfil extra alto te las verás más separadas que ahora, pero si no te disgusta... Yo desde luego opté por 450cc perfil alto tb eurosilicone al elegir, porque las extra alto me daba miedo que se vieran muy separadas y proyectadas. ¿A ti te gusta la anchura que tienen las de ahora? La proyección con el perfil alto de eurosilicone es de casi 1cm más que las PIP y con 200cc más, yo creo que sí lo notarías, pero claro, eso debes hablarlo a las claras con la cirujana. Ya nos contarás, pero no vayas con media duda y hablaló cuanto antes no esperes!

Amandaruz, tú cuándo te operas?

Aru, mucha suerte. A mí tb me pasa ponerme nerviosa cuando pienso en mis peques

Ciao chicas!!

W
wang_6218461
1/10/12 a las 12:26
En respuesta a yanjun_8872917

Iratxe, amandaruz y aru
Hola chicas,

Cómo se nota que en nada ya vamos a estar todas operadas jejeje la charla está que echa humo!

Iratxe, yo creo que notarse se va a notar, que son 200cc más y casi 1 cm más de proyección que las que llevas ahora. Lo que está claro es que con el perfil extra alto te las verás más separadas que ahora, pero si no te disgusta... Yo desde luego opté por 450cc perfil alto tb eurosilicone al elegir, porque las extra alto me daba miedo que se vieran muy separadas y proyectadas. ¿A ti te gusta la anchura que tienen las de ahora? La proyección con el perfil alto de eurosilicone es de casi 1cm más que las PIP y con 200cc más, yo creo que sí lo notarías, pero claro, eso debes hablarlo a las claras con la cirujana. Ya nos contarás, pero no vayas con media duda y hablaló cuanto antes no esperes!

Amandaruz, tú cuándo te operas?

Aru, mucha suerte. A mí tb me pasa ponerme nerviosa cuando pienso en mis peques

Ciao chicas!!

Me opero el miércoles,
y que llegue pronto porque me va a dar algo ehhhh jajaja no tengo ni hambre estos días ya.. estoy nerviosa a tope!

Y
yanjun_8872917
1/10/12 a las 12:36
En respuesta a wang_6218461

Me opero el miércoles,
y que llegue pronto porque me va a dar algo ehhhh jajaja no tengo ni hambre estos días ya.. estoy nerviosa a tope!

Amandaruz
Madre mía ya lo tienes ahí!! Eres del mismo día que Aru. Ya nos contarás.
Te diría que tranqui, pero pfff seguro que yo el lunes que viene estoy igual jejeje
Al final cuantos cc te ponías y cómo va a ser tu intervención?

Besines guapa!!

W
wang_6218461
1/10/12 a las 12:57
En respuesta a yanjun_8872917

Amandaruz
Madre mía ya lo tienes ahí!! Eres del mismo día que Aru. Ya nos contarás.
Te diría que tranqui, pero pfff seguro que yo el lunes que viene estoy igual jejeje
Al final cuantos cc te ponías y cómo va a ser tu intervención?

Besines guapa!!

Dan
Sí, cuando lo ves tan cerca la verdad que piensas mogollón de cosas... pero bueno hay que confiar en que todo saldrá bien! Y tú igual.. ya verás que rápido se te pasa esta semanita
Tenemos que pensar que ya mismo estamos todas por aqui contando lo estupendas y guapísimas que estamos con nuestras nuevas tetorras!! jajaja
Mi intervención será subglandular, por la areola, parto de una 90B aunque no la lleno, tengo también una un pelín mas grande que otra y me dijo el ciru que me lo corregiria. Y ya poco más os puedo contar porque de los cc no se nada.
El miércoles al ingresar me harán las pruebas para decidir el tamaño, con los rellenos y eso. Yo solo se que las quiero grandecitas!!!! jajajj
Así que todo esto ya os lo contaré mejor el miércoles cuando lo tenga decidido!

Un besito flor!!

Y
yanjun_8872917
1/10/12 a las 14:24
En respuesta a wang_6218461

Dan
Sí, cuando lo ves tan cerca la verdad que piensas mogollón de cosas... pero bueno hay que confiar en que todo saldrá bien! Y tú igual.. ya verás que rápido se te pasa esta semanita
Tenemos que pensar que ya mismo estamos todas por aqui contando lo estupendas y guapísimas que estamos con nuestras nuevas tetorras!! jajaja
Mi intervención será subglandular, por la areola, parto de una 90B aunque no la lleno, tengo también una un pelín mas grande que otra y me dijo el ciru que me lo corregiria. Y ya poco más os puedo contar porque de los cc no se nada.
El miércoles al ingresar me harán las pruebas para decidir el tamaño, con los rellenos y eso. Yo solo se que las quiero grandecitas!!!! jajajj
Así que todo esto ya os lo contaré mejor el miércoles cuando lo tenga decidido!

Un besito flor!!

amandaruz

M
mishel_8763709
1/10/12 a las 17:35
En respuesta a milady_6933496

Cita para primera consulta
Hola chicas...
Soy nueva por aqui, tengo la primera consulta el 15 de este mes. Tengo claro que no quiero un pecho muy grande... Me gusta natural...estilo Sara carbonero o Paula echevarria...No se cuantos cc puede ser...creo que como maximo quiero una 90. Soy alta mido 1.80....
Ya os ire contando... Mucho animo a todas!


creo que Sara Carbonero se ha puesto bastante más que Paula Echevarría!!

V
vida_5324568
1/10/12 a las 18:56

Hola chicas!!
Soy de Caracas-Venezuela, me opero el 10-10, todavia no se la hora, me colocare 400cc perfil extra alto, submuscular estoy muy nerviosaaaa porque quiero que me queden grandecitas pero sin exagerar y temo mucho por el post

A
an0N_905822499z
1/10/12 a las 22:17

Me uno a la charla
Hola chicaaas! Yo me opero en diciembre, pero todavía no sé que cantidad ponerme!! (esto nos pasa a todas, verdad? jeje) Veréis, peso 55kg y mido 1,67, el cirujano me ha dicho de ponerme 375cc y 400cc, es mucho?? me quedaré corta?? no tengo ni idea! Serán submusculares.. pero me da bastante miedo el postoperatorio.. y la anestesia general ya... buf, eso de no haber entrado nunca en un quirófano.. No paro de rallarme pensando en que me pondrán la anestesia mal y que me despertaré a mitad!! Y eso que estoy ilusionadísima pensando en mis nuevas tetis ;p

W
wang_6218461
1/10/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_905822499z

Me uno a la charla
Hola chicaaas! Yo me opero en diciembre, pero todavía no sé que cantidad ponerme!! (esto nos pasa a todas, verdad? jeje) Veréis, peso 55kg y mido 1,67, el cirujano me ha dicho de ponerme 375cc y 400cc, es mucho?? me quedaré corta?? no tengo ni idea! Serán submusculares.. pero me da bastante miedo el postoperatorio.. y la anestesia general ya... buf, eso de no haber entrado nunca en un quirófano.. No paro de rallarme pensando en que me pondrán la anestesia mal y que me despertaré a mitad!! Y eso que estoy ilusionadísima pensando en mis nuevas tetis ;p

Danaehm
Alaaaa!! Despertarte a mitad???? eso puede pasarrrrr???!!!! mira que me muero ehhh!!! ya no me quiero operar!!! jajajjajajaj

A
an0N_905822499z
1/10/12 a las 22:42
En respuesta a wang_6218461

Danaehm
Alaaaa!! Despertarte a mitad???? eso puede pasarrrrr???!!!! mira que me muero ehhh!!! ya no me quiero operar!!! jajajjajajaj

Amandaruz
Pues no sé si puede pasar, pero yo ya con el miedo que tengo me imagino cualquier cosa!! xD
Dudas dudas, me van a poner perfil alto.. eso no quedará mal, no? en plan dos bolas.. Uff, este jueves tengo cita con el ciru, a ver si me resuelve mis dudas jaja

F
fina_5446856
1/10/12 a las 23:17

Soy nueva chicas, ayuda!!!
Hola Chicas me gustaria compartirles que me opero este sabado 6 de octubre y estoy muy nerviosa pues nose aun cuantos cc ponerme estoy entre 310cc y 365cc, peso 56 kg y mido 1.64, mi incision sera inframamaria y los implantes submusculares. Ayuda porfavor los dias se me pasan volando :S

S
sabira_5554489
1/10/12 a las 23:17
En respuesta a wang_6218461

Me opero el miércoles,
y que llegue pronto porque me va a dar algo ehhhh jajaja no tengo ni hambre estos días ya.. estoy nerviosa a tope!

Nenaaa
amanda??????????????????????' a ti te operan por la mañana o por la tarde????????? a mi por la tarde!!!

W
wang_6218461
2/10/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_905822499z

Amandaruz
Pues no sé si puede pasar, pero yo ya con el miedo que tengo me imagino cualquier cosa!! xD
Dudas dudas, me van a poner perfil alto.. eso no quedará mal, no? en plan dos bolas.. Uff, este jueves tengo cita con el ciru, a ver si me resuelve mis dudas jaja

Jajajaj
Yo no entiendo mucho de cc y perfiles la verdad... de momento tampoco se lo que me pondran a mi, cuando vayas a ver al ciru le preguntas todas las dudas que tengas y le dejas claro como te quieres ver! es el que mejor te podrá ayudar.
Ya nos contarás que tal ha ido la visita el jueves vale?? un besitoo!!!

W
wang_6218461
2/10/12 a las 11:40
En respuesta a sabira_5554489

Nenaaa
amanda??????????????????????' a ti te operan por la mañana o por la tarde????????? a mi por la tarde!!!

A mi por la mañana!!
Sobre las 10 o las 11......... ya lo tenemos aqui nena!!!

Y
yanjun_8872917
2/10/12 a las 12:39

Rosapastelag, iratxe y danahem
Rosa, tenemos medidas casi idénticas, yo mido 1,64 y peso 56. No sé cuales serán tus medidas de tórax ni de lo que partes, las mias son 74cm de tórax y talla 85b.
Me voy a poner 450cc eurosilicone perfil alto. Aunque suena a mucho en las pruebas no se veía para nada exagerado, se veía grandecito pero nada de asustar jejeje

Iratxe llamaste a tu ciru al final?

Danahem, bienvenida, ya veo que te has unido al final a esta charla, es que la otra está abandonada creo yo.

Besos a todas!

Y
yanjun_8872917
2/10/12 a las 12:41

Amandaruz y aru
Mañana es vuestro gran día! Mucha suerte y que todo salga no bien, sino mega bien y os recuperéis sin mucho dolor.

Ya nos contaréis.

Besotes!!

Y
yanjun_8872917
2/10/12 a las 15:23

Bilbao2010
Hola guapa,

Así que esta tarde tienes cita con Ayestarán jejejeje Pues la verdad es que eso el mejor te puede aconsejar es él, pero nada como probarlas, aunque las de moderado serán más anchas e igual para que te quepan en el tórax, tienen que tener menos cc y te las ves poca cosita. Yo creo que el alto, a juzgar por como he visto que quedan en muchas chicas, queda bien muy bien, pero eso va a gustos, claro está.

Ya nos contarás!! Besos!

S
sabira_5554489
2/10/12 a las 16:50
En respuesta a yanjun_8872917

Amandaruz y aru
Mañana es vuestro gran día! Mucha suerte y que todo salga no bien, sino mega bien y os recuperéis sin mucho dolor.

Ya nos contaréis.

Besotes!!

Ayyyyyyyyyyy
nenas vaya!!!!!! mañana estrenamos el mes de octubre de operaditas amandaruz y yo!!! la verdad es que me siento muy contenta de poder compartir esta experiencia con vosotras!! y sobre todo con mi compi amandaruz. Ya mañnaa empezaremos a contaros como nos ha ido!!! ( si no, pues pasado mañana jajaja)
gracias a las chicas que me han dejado ver sus albunes, como rociomurcia y mas que me tranquilizaron bastante y muchas gracias a barbie,a chus, a las de septiembre que me ayudan mucho y tb a las nuevas de este foro de octubre que sois geniales todas!! bssssssssssss

W
wang_6218461
2/10/12 a las 22:02
En respuesta a yanjun_8872917

Amandaruz y aru
Mañana es vuestro gran día! Mucha suerte y que todo salga no bien, sino mega bien y os recuperéis sin mucho dolor.

Ya nos contaréis.

Besotes!!

Gracias guapaaaa!!
Mañana si estoy con fuerzas os contaré a ver que tal... que ya poquito a poco empezaremos a caer todass!! que por lo que he ido leyendo chicas.. somos unas campeonas las de octubre!! ninguna baja de 400cc!! jajajaj
muchos besitos a todas!!

W
wang_6218461
2/10/12 a las 22:29

25aru
Mi compiiii !!! Aunque estamos en contacto por privi desearte desde aquí toda la suerte del mundo para mañana y mucho ánimo!! Quiero tener noticias tuyas pronto eh
Ya mismo dejamos los nervios a un lado para estar la mar de felices y contentas con nuestras nuevas pechugas!! jajaj
Mil besitos y gracias!! muaaaaa

S
sabira_5554489
2/10/12 a las 23:20

Eaaaaaaaaaaa
eaaaaaaaaaaa pues bienvenida al club de los 400 ajajjjajaja muchas felicidades ya nos irás contando y veras q bien!!! muchos besosssssssssss ya mismo tendreis noticias miasssssssssss muakkkk muakkkk

S
sabira_5554489
2/10/12 a las 23:22
En respuesta a wang_6218461

25aru
Mi compiiii !!! Aunque estamos en contacto por privi desearte desde aquí toda la suerte del mundo para mañana y mucho ánimo!! Quiero tener noticias tuyas pronto eh
Ya mismo dejamos los nervios a un lado para estar la mar de felices y contentas con nuestras nuevas pechugas!! jajaj
Mil besitos y gracias!! muaaaaa

Suerteeeeeeee
mi amandita guapa!!!!!!!!!!! veras que contentas vamos a estar nena!!!!!!! jajajjaa muak muak ....

Y
yahel_8097980
2/10/12 a las 23:28

Que poquito queda
Mucha suerte a todas!!! A mi me queda poquito también me opero el 11 y al final 320 cc!! Estoy con unos nervios!!

S
sujiao_8548979
3/10/12 a las 1:41

Holiiis!!
Chicas como andan?Yo me opero el viernes proximo , el 5! Al final me decidi por unas 500cc de mentor perfil alto subglandular!Mido 1.75 cm y peso 58 kg..Mi medida de torax es 73 cm!Ahora llevo 350cc moderado plus de mentor! que opinan?Desde ya muchisima suerte a todas!Va a salir todo bien!!!

Y
yanjun_8872917
3/10/12 a las 7:38
En respuesta a sujiao_8548979

Holiiis!!
Chicas como andan?Yo me opero el viernes proximo , el 5! Al final me decidi por unas 500cc de mentor perfil alto subglandular!Mido 1.75 cm y peso 58 kg..Mi medida de torax es 73 cm!Ahora llevo 350cc moderado plus de mentor! que opinan?Desde ya muchisima suerte a todas!Va a salir todo bien!!!

Miqi
Yo creo que te va a ir genial ese tamaño.

A
an0N_905822499z
3/10/12 a las 14:24

Suerte chicas!!
Mucha suertee! Que os vaya todo bien y ya nos contaréis el resultado!!

S
sujiao_8548979
3/10/12 a las 17:59
En respuesta a yanjun_8872917

Miqi
Yo creo que te va a ir genial ese tamaño.

Gracias dan!
Gracias por tu opinion !Me sirve mucho, siempre que escribo casi nadie me contesta jeje. Buena semana Dan!

W
wang_6218461
3/10/12 a las 18:21

Ya estoy!! jaja
Bueno cariños.. Ya tengo mis tetis puestas, he dormido, he merendado, he hecho pipi.. Y aqui estoy con mi novio y mis papis viendo el salvame en la habitacion! Deciros que la operacion se pasa volando!!! Yo me he despertado y he preguntado cuando me operan al final?? Y me han dicjo pero si ya estas!! Jaja
Me han puesto menos de lo que a mi me habria gustado...... Nose como quedara... 400cc... No me ha querido poner nas porque el ciru dice que yo tenia bastantes tetas ya y que 400 ya le parecia a el demasiado.. Asi que nada... Ya veremos cuando me las vea de momento las tengo muy apretujadas con las vendas y voy dando vueltas por la clinica con mi bolsita para transportar los drenajes.. Jaja un besito preciosas!!!!!! Y para cualquier cosa ua sabeis.,, muaaaaa!!

A
an0N_905822499z
3/10/12 a las 18:47
En respuesta a wang_6218461

Ya estoy!! jaja
Bueno cariños.. Ya tengo mis tetis puestas, he dormido, he merendado, he hecho pipi.. Y aqui estoy con mi novio y mis papis viendo el salvame en la habitacion! Deciros que la operacion se pasa volando!!! Yo me he despertado y he preguntado cuando me operan al final?? Y me han dicjo pero si ya estas!! Jaja
Me han puesto menos de lo que a mi me habria gustado...... Nose como quedara... 400cc... No me ha querido poner nas porque el ciru dice que yo tenia bastantes tetas ya y que 400 ya le parecia a el demasiado.. Asi que nada... Ya veremos cuando me las vea de momento las tengo muy apretujadas con las vendas y voy dando vueltas por la clinica con mi bolsita para transportar los drenajes.. Jaja un besito preciosas!!!!!! Y para cualquier cosa ua sabeis.,, muaaaaa!!

Amandaruz
Me alegro!! Tendrás ganas de vértelas, eeh espero que estén perfectas!
Una preguntita para las inexpertas, cómo vas con el dolor?? es muy fuerte??

W
wang_6218461
3/10/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_905822499z

Amandaruz
Me alegro!! Tendrás ganas de vértelas, eeh espero que estén perfectas!
Una preguntita para las inexpertas, cómo vas con el dolor?? es muy fuerte??

0 dolor!!
De dolor nada de nada chicas!!! Al incorporarme me tira un poquito.. Pero poca cosa. Aunque verdad es tambien que cada dos por tres me estan poniendo calmantes

S
sabira_5554489
3/10/12 a las 21:06

Holaasaa
Hola ya estoy es la segunda vez q rscribo creo desde el movil no se me da bien y no me ha guardado lo de antes o por lo memos no lo veo!!! Bueno me cogieron a las 16,30 y a las 7.30 ya estaba aqui en la habitacion con mi maridito !!bss
Amanda me acuerdo de ti mucho q bien q todo haya salido bien!!!!bss

W
wang_6218461
3/10/12 a las 21:55
En respuesta a sabira_5554489

Holaasaa
Hola ya estoy es la segunda vez q rscribo creo desde el movil no se me da bien y no me ha guardado lo de antes o por lo memos no lo veo!!! Bueno me cogieron a las 16,30 y a las 7.30 ya estaba aqui en la habitacion con mi maridito !!bss
Amanda me acuerdo de ti mucho q bien q todo haya salido bien!!!!bss

Cariñito..
Yo llevo todo el dia llorando por si me quedan pequeñas y no me gustan... Asi que vaya dia!! El ciru super preocupado.. Mi novio tope de triste porque yo estoy triste.. Mis padres también.. Los tengo a todos amargados!! creo que la regla me afecta demasiado jajaja

Y
yanjun_8872917
4/10/12 a las 6:50

Aru u amandaruz
Felicidades chicas, y enhorabuena por esas operaciones tan llevaderas.
Amandaruz, no te preocupes, que con 400cc es imposible que te las veas pequeñas y si tú ya tenías pecho... Ahora están súper presionadas y arriba, no te puedes hacer una idea de cómo te quedarán, dales unos dias mujer, verás que luego te verás estupenda.

Besotes e idnos contando qué tal os va el post y si os animáis a poner fotitos del antes y del después genial.

W
wang_6218461
4/10/12 a las 8:44

Buenos dias preciosas!!
A ver que os cuento... Jaja
Hace media horita que me han despertado y he dormido bastante bien! Un poco incomoda para moverme, se nota mucho la presion, pero dolor 0 chicas de verdad! Se hace super llevadero y eso que yo soy muy quejica. Pero desde ayer que me dieron merendar me levanto solita, doy paseos... Asi que la mar de bien!!
Y ahora viene lo bueno.. El ciru me acaba de quitar el vendaje y me a colocado el suje aunque aun tendre los drenajes un poquito mas hasta la hora de comer que me daran el alta... Y jo... Estan preciosisimaas! No me lo esperaba para nada verlas bonitas tan pronto!!! Si que estoy un poco rallada con el tamaño porque yo queria unas tetas enoormes y va a ser que no! Son grandes sin mas... Y nose si es porque me a coincidido con la regla.. Pero vaya llorera llevo... Me sabe un poco mal por mis padres y mi novio que los tengo preocupadisimos porque espetaban verme contentisima... Pero no se muy bien que me pasa

Muchos besitos guapas!! Y aru espero que lo lleves genial!! A ver si hablamos pronto y me cuentas!!!!

S
sabira_5554489
4/10/12 a las 9:42
En respuesta a wang_6218461

Buenos dias preciosas!!
A ver que os cuento... Jaja
Hace media horita que me han despertado y he dormido bastante bien! Un poco incomoda para moverme, se nota mucho la presion, pero dolor 0 chicas de verdad! Se hace super llevadero y eso que yo soy muy quejica. Pero desde ayer que me dieron merendar me levanto solita, doy paseos... Asi que la mar de bien!!
Y ahora viene lo bueno.. El ciru me acaba de quitar el vendaje y me a colocado el suje aunque aun tendre los drenajes un poquito mas hasta la hora de comer que me daran el alta... Y jo... Estan preciosisimaas! No me lo esperaba para nada verlas bonitas tan pronto!!! Si que estoy un poco rallada con el tamaño porque yo queria unas tetas enoormes y va a ser que no! Son grandes sin mas... Y nose si es porque me a coincidido con la regla.. Pero vaya llorera llevo... Me sabe un poco mal por mis padres y mi novio que los tengo preocupadisimos porque espetaban verme contentisima... Pero no se muy bien que me pasa

Muchos besitos guapas!! Y aru espero que lo lleves genial!! A ver si hablamos pronto y me cuentas!!!!

Buenos dias!!
No te preocuoes amandilla q seguro te quedan fenomenales y tu no estabas planita plnanita!! Lo de la llorera a mi no me ha dado todavia pero si q se he ha hecho mas de in nido en la garganta!!! Y tengo ganas de romper a llorar pero me estoy sguantando un poco !
Yo hoy noto mas dolor! Sobre todo porq he tosido joeee q daño!! Ya me he levantado y abtes del mediodia me darsn el alta y para casita aunq todavia no me han quitado las drenajes.
Bueno ya ire escribiendo mas! Muchos besis a todas!!!

S
sabira_5554489
4/10/12 a las 15:54
En respuesta a yanjun_8872917

Aru u amandaruz
Felicidades chicas, y enhorabuena por esas operaciones tan llevaderas.
Amandaruz, no te preocupes, que con 400cc es imposible que te las veas pequeñas y si tú ya tenías pecho... Ahora están súper presionadas y arriba, no te puedes hacer una idea de cómo te quedarán, dales unos dias mujer, verás que luego te verás estupenda.

Besotes e idnos contando qué tal os va el post y si os animáis a poner fotitos del antes y del después genial.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues ya estoy en casita , hija esto del privado es lo que tienen llegas te operas, duermes , te levantas , y a la casa!!! ajajjaja
por ahora estoy bastante bien , no me duele mucho , aunq al hacer algun movimiento pues sí, tira y la verdad que hace un pelín de daño. YO puedo mover perfectamente los brazos , sobre todo el derecho, pero mi ciru me ha dicho que aunq pueda , me esté quietecita! jaja que los brazos no los levante, y por todo los demas , pues drogadita todo el dia!! ya tengo la tripita hinchada, bueno tripón jaja que yo ta lo tenía jijijij, pero supongo que por tanto suero, medicación y tb que no he ido al servicio en condiciones jajjajaa bueno poqito a poco. Ahora estoy solita me he drogado bien y me echare un ratejo en el sofá! Yo por ahora me las veo muy grandes,puffffffffffff espero no haberme pasado! de todas formas me han puesto lo que ellos han decidido asi que ellos entienden! y segun las medidas pues serán esas las mias!
por eso , AMANDARUZ , no te preocupes que seguro que esas son las tuyas!!!guapa!! y el cambio hormonal con la regla y todo la emoción de la operacion es normal que te encuentres bajilla de ánimo. !!! asi que arriba tiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS A TODAS Y PREGUNTARME LO QUE QUERAIS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram