Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
N
nadjib_8650507
7/10/12 a las 2:06
En respuesta a an0N_914445799z

Gracias ninotaninota!!!
muchas gracias por tu apoyo, cuando te operas tu?? como los tienes tu??? tu crees que lo que me pongo es como tener push up, pero si seguro que los voy a tirar y no me pondre ningun relleno.

Flipi
yo me opero el 10 y tengo el pecho tuberoso y diminuto... horrible!! jaja yo te entiendo y se q no se trata de un capricho, sino de quitarnos por fin este complejo q no nos deja ser del todo felices! y sabes q? nos lo merecemos!! lo entiendan los demas o no

Ver también

W
wang_6218461
7/10/12 a las 10:48

Buenos días chicas!!
Que cansada estoy jo!! Esta mañana cuando me he levantado me dolia hasta el alma!! De las tetis no me quejo pero de la espalda pf.....

S
sabira_5554489
7/10/12 a las 12:10
En respuesta a wang_6218461

Buenos días chicas!!
Que cansada estoy jo!! Esta mañana cuando me he levantado me dolia hasta el alma!! De las tetis no me quejo pero de la espalda pf.....

Buenos dias
y yo al revés, de la espalda no me quejo pero de las tetiss siiii jajajajajaj . yo fui al fisio dias antes a mejorar a preparar un poco la espalda !!! jjajaj besos nena

Y
yanjun_8872917
7/10/12 a las 13:22

Buenos días chicas!!
Hola, cómo estáis?? Las operadas cómo lo lleváis? Ya os vais sintiendo mejor? Y esos ánimos?
A las CHICAS DEL 10 ya no nos queda nada, en 3 días estaremos nosotras contando cómo nos sentimos.

Qué ganas!!

N
nadjib_8650507
7/10/12 a las 14:24
En respuesta a yanjun_8872917

Buenos días chicas!!
Hola, cómo estáis?? Las operadas cómo lo lleváis? Ya os vais sintiendo mejor? Y esos ánimos?
A las CHICAS DEL 10 ya no nos queda nada, en 3 días estaremos nosotras contando cómo nos sentimos.

Qué ganas!!

Siii
q ganas y q nervios!! tengo mucho miedo de no verme bien despues de la operacion... q me queden denasiado grandes, o con los pezones demasiado separados, o q no se corrija la tuberosidad... afjbdjjkvcxfjnvcdjkjcsgj!!!

Y
yanjun_8872917
7/10/12 a las 15:21
En respuesta a nadjib_8650507

Siii
q ganas y q nervios!! tengo mucho miedo de no verme bien despues de la operacion... q me queden denasiado grandes, o con los pezones demasiado separados, o q no se corrija la tuberosidad... afjbdjjkvcxfjnvcdjkjcsgj!!!

Ninotaninota
Hola guapa,

La verdad es que yo intento no pensar demasiado, porque cada vez que lo hago me muero por las dudas que me asaltan. Si irá bien la anestesia, cómo me recuperaré de ésta, si quedarán bien, si serán demasiado grandes, si no habrá complicaciones, las muchas de ellas que pueden aparecer...pffffff se nota que queda poco y los nervios empiezan a aflorar.
Tú al final a qué hora te operas? Con qué técnica, submuscular o subglandular? Cuánto te vas a poner?

Pfffff qué ganas!!

N
nadjib_8650507
7/10/12 a las 17:04
En respuesta a yanjun_8872917

Ninotaninota
Hola guapa,

La verdad es que yo intento no pensar demasiado, porque cada vez que lo hago me muero por las dudas que me asaltan. Si irá bien la anestesia, cómo me recuperaré de ésta, si quedarán bien, si serán demasiado grandes, si no habrá complicaciones, las muchas de ellas que pueden aparecer...pffffff se nota que queda poco y los nervios empiezan a aflorar.
Tú al final a qué hora te operas? Con qué técnica, submuscular o subglandular? Cuánto te vas a poner?

Pfffff qué ganas!!

Dan
Me opero a las 10 de la mañana. Me pondrán 340 o 360 subfascial. Mido 1,70 y tengo el torax muy amplio por eso me pone esa cantidad, dice el ciru que menos se me vería ridículo... ah y redondas de perfil moderado. A mí los nervios me lo están haciendo pasar mal... Y encima mi madre me ralla constantemente porq no me entiende... Menos mal que mi marido es el mejor del mundo y está ahí apoyándome

Y
yanjun_8872917
7/10/12 a las 17:13
En respuesta a nadjib_8650507

Dan
Me opero a las 10 de la mañana. Me pondrán 340 o 360 subfascial. Mido 1,70 y tengo el torax muy amplio por eso me pone esa cantidad, dice el ciru que menos se me vería ridículo... ah y redondas de perfil moderado. A mí los nervios me lo están haciendo pasar mal... Y encima mi madre me ralla constantemente porq no me entiende... Menos mal que mi marido es el mejor del mundo y está ahí apoyándome

Ninota
Pues tempranito entonces, qué bien, porque así en cuanto te despiertes te vas para el hospital.
Yo me voy a poner 450cc redondas. Yo quiero que se me noten pero sin pasarse, y mi ciru me dijo que entre 350cc y 450cc menos no porque no me llenaría bien el pecho y no se notaría y más tampoco por posibles problemas de rippling, así que bueno, espero acabar una 95 -100 de copa.

Bueno, pues ale a pasar el domingo entretenidas y a esperar que la semana pase rápida.

Besos!!

N
noela_5795696
7/10/12 a las 17:19

Me opero el 19!!!
ya no queda nada, aunque las dudas me invaden, me gustare? Me pondran poco o demasiado? En principio unos 300cc ya q quiero algo natural y me hacen sedacion asi que el mismo dia para casa aisss que nervios!!!

T
toni_6930793
7/10/12 a las 18:47

Felicidades a las que ya etaissssssss
Esra semana practicamente que no e podido entrar, mucho mucho lio en mi trabajo

E leido un poco por encimq y las que estais operadas ya ..... Todo bien verdad?? Me alegro mucho chicas!!!!

A mi ya me queda menos...... El dia 11!!! K nervios!

W
wang_6218461
7/10/12 a las 18:49

Ánimo chicas!!
Las próximas ya sois las del 10 no?? ya lo teneis aquí!!
Vosotras ir tranquilas que vereis que la operación se os pasará sin daros cuenta! es a lo que mas miedo tenemos todas y al final ni nos enteramos! jejej
Yo esta mañana me he levantado un poco mal la verdad, porque de dormir medio sentada no descanso bien y me dolia todo el cuerpo... pero nada! llevo un dia genial! he ido a la pelu a que me laven la cabeza y me peinen me he ido a comer por ahí y asi como antes no podia ponerme recta del todo ahora ya puedo.
Tengo molestías aun.. pero se lleva la mar de bien!
Ya mismo estamos todas comprando sujes preciosos!!!
besitos a todas!!

V
vilius_8330032
7/10/12 a las 20:41

Hola chicas!!!
hola como estan soy de argentina y me opero el 24 de octubre si dios quiwere!!!estoy super ansiosa!!!!me ponen submuscular 390cc de nagor impleo tengo miedo de quedar un poco corta no se.... saludos a toodas...

A
an0N_914445799z
7/10/12 a las 23:08

Ninotaninota y a las demas
ya veras te ira genial!!! te queda a penas dos dias, donde te operas???

que consejos nos dais las que ya estan operadas para estar mas tranquilas??

alguien sabe que diferencia hay en subfacial a si me lo haran a mi, cuantos dias nos durara el post operatorio??

S
sabira_5554489
7/10/12 a las 23:31
En respuesta a wang_6218461

Ánimo chicas!!
Las próximas ya sois las del 10 no?? ya lo teneis aquí!!
Vosotras ir tranquilas que vereis que la operación se os pasará sin daros cuenta! es a lo que mas miedo tenemos todas y al final ni nos enteramos! jejej
Yo esta mañana me he levantado un poco mal la verdad, porque de dormir medio sentada no descanso bien y me dolia todo el cuerpo... pero nada! llevo un dia genial! he ido a la pelu a que me laven la cabeza y me peinen me he ido a comer por ahí y asi como antes no podia ponerme recta del todo ahora ya puedo.
Tengo molestías aun.. pero se lleva la mar de bien!
Ya mismo estamos todas comprando sujes preciosos!!!
besitos a todas!!

Jejejejej
ya mismo , yo no hago mas que mirar los anuncios de ropa interior de la tele, parece que ahora me los echan cada tres minutos ajajajjaja será las ganas ? jajajaj

L
lamar_7184221
8/10/12 a las :41

Me opero el 14
que nervios, mi cirugia sera submusculas con anestesia loca, mi curujano me recomendo 350, pero yo estab pensando 380. mido 1,60 y 54kg, que opinan,

Y
yahel_8097980
8/10/12 a las :52

11
Chicas!! Ya no queda nada, yo me opero el 11 280cc submuscular y estoy de los nervios la verdad, me da mucho miedo el post operatorio!

F
fina_5446856
8/10/12 a las 4:29

1 dia de operada
Ya chicas por fin paso el dia tan esperado, con un poco de dolor pero todo bien, al final me pusieron 365 cc perfil alto submusculares

N
nadjib_8650507
8/10/12 a las 7:53
En respuesta a an0N_914445799z

Ninotaninota y a las demas
ya veras te ira genial!!! te queda a penas dos dias, donde te operas???

que consejos nos dais las que ya estan operadas para estar mas tranquilas??

alguien sabe que diferencia hay en subfacial a si me lo haran a mi, cuantos dias nos durara el post operatorio??

Flipi
me opero en la clinica cima con el dr junco.
ya no queda nadaaaaa yuhuuuu

S
sabira_5554489
8/10/12 a las 9:04
En respuesta a lamar_7184221

Me opero el 14
que nervios, mi cirugia sera submusculas con anestesia loca, mi curujano me recomendo 350, pero yo estab pensando 380. mido 1,60 y 54kg, que opinan,

Ifa27
hola ifa27, que tal ? espero que nerviosita.... jajaja para esto las que ya estamos operadas no tenemos ninguna recomendación , lo de los nervios es una cosa invetible jajaj yo lo que si hice las dos noches anteriores era tomarme un relajante muscular para dormir mas agusto y descansar bien!!
por lo otro , pues no creo sinceramente que haya mucha diferencia entre 350 o 380, pero bueno estás delgadita aunq habria que ver el contorno de tu pecho que mas o menos ahí es por donde se guian ellos!!! ellos ( por lo menos el mio) tiene unos varemos en los que se guian para aconsejarnos!!
muchos besos guapa!!! y animos!!

S
sabira_5554489
8/10/12 a las 9:45
En respuesta a yahel_8097980

11
Chicas!! Ya no queda nada, yo me opero el 11 280cc submuscular y estoy de los nervios la verdad, me da mucho miedo el post operatorio!

Makabuu2
el post operatorio depende de cada una, del "daño" que nos hagan en las tetis, del reposo , de la medicación ... en fin ... de muchos factores y cada una somos diferentes!!
yo fui subglandular y lo estoy llevando bien , bastante mejor de lo que pensaba , pero tb me duele ehh!!! aunq es muy llevadero.....

lo peor para mi es el aburrimeinto que tengo jajajajajaja fijate!! ajajajaja y la dependencia!!!
bs

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 9:54

buenos dias
como van las operadas como estais??? Alguna de vosotras cuanto tiempo han cogido para no ir al trabajo?

ninotaninota tu tambien eres de barcelona, yo tambien fui al dr.junco, pero al final me quedo con la corachan,hablan muy bien del dr.junco, ya veras ira genial!!!!!!!!! te quedan ya nada, como estas????

W
wang_6218461
8/10/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_914445799z

buenos dias
como van las operadas como estais??? Alguna de vosotras cuanto tiempo han cogido para no ir al trabajo?

ninotaninota tu tambien eres de barcelona, yo tambien fui al dr.junco, pero al final me quedo con la corachan,hablan muy bien del dr.junco, ya veras ira genial!!!!!!!!! te quedan ya nada, como estas????

Buenos dias!!
Pues yo llevo 5 días y estoy bien!!! con molestias pero nada importante.. se lleva mucho mejor de lo que esperaba.
Y lo del trabajo bueno.. he esperado a coger las vacaciones por si las moscas, asi que tengo 3 semanas para recuperarme!
También dependerá mucho del trabajo que tengas.. yo creo que si es rollo administrativa y eso en una semanita o 10 dias estamos listas!
un besitoo!!

N
nadjib_8650507
8/10/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_914445799z

buenos dias
como van las operadas como estais??? Alguna de vosotras cuanto tiempo han cogido para no ir al trabajo?

ninotaninota tu tambien eres de barcelona, yo tambien fui al dr.junco, pero al final me quedo con la corachan,hablan muy bien del dr.junco, ya veras ira genial!!!!!!!!! te quedan ya nada, como estas????


yo tendré semana y media para recuperarme... pero trabajo de administrativa asi q espero no pasarlo mal al reicorporarme.

yo dudé entre junco y obradors pero al final me decidí por junco, no sé bien por q jaja supongo q por feeling...

estoy nerviosa y acojonada y emocionada a la vez! siento q va a haber un antes y un después en mi vida con esto. Quizás suene exagerado, pero son 34 años con este complejo y pensar q por fin lo voy a solucionar... buuuffff

ánimo a las q ya nos queda poco! y ánimo tbién a las q os estáis recuperando!!

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 11:53
En respuesta a nadjib_8650507


yo tendré semana y media para recuperarme... pero trabajo de administrativa asi q espero no pasarlo mal al reicorporarme.

yo dudé entre junco y obradors pero al final me decidí por junco, no sé bien por q jaja supongo q por feeling...

estoy nerviosa y acojonada y emocionada a la vez! siento q va a haber un antes y un después en mi vida con esto. Quizás suene exagerado, pero son 34 años con este complejo y pensar q por fin lo voy a solucionar... buuuffff

ánimo a las q ya nos queda poco! y ánimo tbién a las q os estáis recuperando!!

Eiiiiii gracias
Ninota me pasa como a ti estoy nerviosa porque me Lo estoy tomando muy en serio y tb llevó como tu muchos años de complejo y a veces pienso Que no me las pongan peor, yo tb soy administrariva y tengo 30 años.

Amandaruz como te las ves o notas, has hecho bien de cogerte 3 semanas, normalmente Que ropa te pones estos dias

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 11:53
En respuesta a nadjib_8650507


yo tendré semana y media para recuperarme... pero trabajo de administrativa asi q espero no pasarlo mal al reicorporarme.

yo dudé entre junco y obradors pero al final me decidí por junco, no sé bien por q jaja supongo q por feeling...

estoy nerviosa y acojonada y emocionada a la vez! siento q va a haber un antes y un después en mi vida con esto. Quizás suene exagerado, pero son 34 años con este complejo y pensar q por fin lo voy a solucionar... buuuffff

ánimo a las q ya nos queda poco! y ánimo tbién a las q os estáis recuperando!!

Eiiiiii graciasi
Ninota me pasa como a ti estoy nerviosa porque me Lo estoy tomando muy en serio y tb llevó como tu muchos años de complejo y a veces pienso Que no me las pongan peor, yo tb soy administrariva y tengo 30 años.

Amandaruz como te las ves o notas, has hecho bien de cogerte 3 semanas, normalmente Que ropa te pones estos dias

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 12:05

Dudas y miedos, lo siento necesito hablar
Pues eso hoy no he podido dormir y eso que me faltan dos semanas.
Porque no quiero cagarla y sobretodo vermelas naturales y nada exageradas y Que sobretodo Que nadie me Lo noto, que solo Lo sepa yo y mi pareja.
Mi madre vive más lejos de donde vivo y no esta muy fina y ayer como me fui triste
Pensando te Lo estoy ocultando, pero tampoco puede saberlo no le conviene ponerse nerviosa.

Otra cosa Lo que me van hacer como Lo veis tengo tuborosidad me van recortar la aerola, poner 280 y 250 redondas perfil moderado.

N
nadjib_8650507
8/10/12 a las 12:13
En respuesta a an0N_914445799z

Dudas y miedos, lo siento necesito hablar
Pues eso hoy no he podido dormir y eso que me faltan dos semanas.
Porque no quiero cagarla y sobretodo vermelas naturales y nada exageradas y Que sobretodo Que nadie me Lo noto, que solo Lo sepa yo y mi pareja.
Mi madre vive más lejos de donde vivo y no esta muy fina y ayer como me fui triste
Pensando te Lo estoy ocultando, pero tampoco puede saberlo no le conviene ponerse nerviosa.

Otra cosa Lo que me van hacer como Lo veis tengo tuborosidad me van recortar la aerola, poner 280 y 250 redondas perfil moderado.

Flipi
Te entiendo nena, yo también estoy nerviosa

No creo q debas preocuparte con la cantidad que te pones. Seguro q ahora llevas algo de relleno para redondear el pecho verdad? pues será lo mismo pero sin relleno ya verás. Además, si le has contado lo que quieres al cirujano te pondrá lo justo para q no se note. Piensa q al cirujano le conviene dejarte contenta, no tiene ninguna necesidad de ponerte más de la cuenta, no?

Y otra cosa nena, ya verás como cuando todo haya pasado y tengas tus tetis nuevas y haya ido todo bien, se lo contarás a tu familia tranquila y contenta.

S
sabira_5554489
8/10/12 a las 12:26
En respuesta a an0N_914445799z

Eiiiiii graciasi
Ninota me pasa como a ti estoy nerviosa porque me Lo estoy tomando muy en serio y tb llevó como tu muchos años de complejo y a veces pienso Que no me las pongan peor, yo tb soy administrariva y tengo 30 años.

Amandaruz como te las ves o notas, has hecho bien de cogerte 3 semanas, normalmente Que ropa te pones estos dias

Administrativas
jajajaj que pasa que todas las administrativas nos ponemos pecho¿¿¿ ajjajajaaj yo tb lo soy!!! viva!!!!!!!!!!!!

W
wang_6218461
8/10/12 a las 12:28
En respuesta a an0N_914445799z

Dudas y miedos, lo siento necesito hablar
Pues eso hoy no he podido dormir y eso que me faltan dos semanas.
Porque no quiero cagarla y sobretodo vermelas naturales y nada exageradas y Que sobretodo Que nadie me Lo noto, que solo Lo sepa yo y mi pareja.
Mi madre vive más lejos de donde vivo y no esta muy fina y ayer como me fui triste
Pensando te Lo estoy ocultando, pero tampoco puede saberlo no le conviene ponerse nerviosa.

Otra cosa Lo que me van hacer como Lo veis tengo tuborosidad me van recortar la aerola, poner 280 y 250 redondas perfil moderado.

Tranquila!!
Mira yo te cuento un poquito.. De momento tengo que estar con el suje hasta el día 15 que me quitan los puntos, y no me lo puedo quitar para nada.
Solo me las vi el segundo día cuando me quitaron los drenajes y me las vi muy bonitas, la cicatriz era una linea de nada.
Por ahora estoy muy bien, no me duelen ni tengo moratones, ni las tengo muy inflamadas,, asi que dolor ninguno, solo molestias, ir con cuidado de no levantar los brazos, no coger peso y poco mas.
Y para vestirme estos dias pues con mallas, una chaquetita o alguna camisa que se abroche delante y ya!
Y tú por la operación quedate tranquila, aunque sea inevitable intenta no darle muchas vueltas, y con lo del tamaño y eso tu habla con tu ciru las veces que te hagan falta y le dejas claro como te quieres ver.
Yo creo que 280 cc estan muy bien, te lo notaras claro que si.. pero nada exageradoo! si normalmente llevas push up (como haciamos la mayoria xd) pues la diferencia será que ahora serán tuyas y adios a los sujes con relleno!!!!! al fín!! jajaj Te quedaran preciosas ya lo verás!! Luego pensaras mira tantas vueltas que le daba a la historia y para nada... porque el dia de la operacion se te pasara volando entre una cosa y otra! asi que animo guapaa!! besitos

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 12:43
En respuesta a wang_6218461

Tranquila!!
Mira yo te cuento un poquito.. De momento tengo que estar con el suje hasta el día 15 que me quitan los puntos, y no me lo puedo quitar para nada.
Solo me las vi el segundo día cuando me quitaron los drenajes y me las vi muy bonitas, la cicatriz era una linea de nada.
Por ahora estoy muy bien, no me duelen ni tengo moratones, ni las tengo muy inflamadas,, asi que dolor ninguno, solo molestias, ir con cuidado de no levantar los brazos, no coger peso y poco mas.
Y para vestirme estos dias pues con mallas, una chaquetita o alguna camisa que se abroche delante y ya!
Y tú por la operación quedate tranquila, aunque sea inevitable intenta no darle muchas vueltas, y con lo del tamaño y eso tu habla con tu ciru las veces que te hagan falta y le dejas claro como te quieres ver.
Yo creo que 280 cc estan muy bien, te lo notaras claro que si.. pero nada exageradoo! si normalmente llevas push up (como haciamos la mayoria xd) pues la diferencia será que ahora serán tuyas y adios a los sujes con relleno!!!!! al fín!! jajaj Te quedaran preciosas ya lo verás!! Luego pensaras mira tantas vueltas que le daba a la historia y para nada... porque el dia de la operacion se te pasara volando entre una cosa y otra! asi que animo guapaa!! besitos

Amandaruz
Ufff gracias, me ha gustado que se verán como um push, hasta ahora usaba doble push up.
Me dijo Que me quedará una 95 justo.
Que ganas tengo de que pase todo.
Me Lo harán subfacial que diferencia hay????

N
nadjib_8650507
8/10/12 a las 12:44
En respuesta a sabira_5554489

Administrativas
jajajaj que pasa que todas las administrativas nos ponemos pecho¿¿¿ ajjajajaaj yo tb lo soy!!! viva!!!!!!!!!!!!

Jejeje
En pocos dias seremos administrativas buenorras!! jejeje
No hago mas q ver fotos de tetas por internet jajajjajaj q si redondas, q si anatomicas, q si subglandular, q si subfascial... Mi marido se parte conmigo! ademas se las enseño, en plan: mira estas q bonitas!! jajaja

La gente en general me da igual... ni siquiera mi madre me entiende pero no me preocupa. No estoy haciendo nada malo mi marido y mis amigas estan conmigo y despues de operada se lo contare a mi hijo ( antes no para no preocuparle) y el resto me da igual, espero q tarde o temprano me entiendan.

Amandaruz a mi lo de la ropa me preocupa un poco... yo nunca uso camisas... no tengo jajajaja y mis camisetas igual me aprietan... cuando le diga a mi marido q tengo q ir de compras... bufff

X
xabin_8536326
8/10/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_914445799z

Dudas y miedos, lo siento necesito hablar
Pues eso hoy no he podido dormir y eso que me faltan dos semanas.
Porque no quiero cagarla y sobretodo vermelas naturales y nada exageradas y Que sobretodo Que nadie me Lo noto, que solo Lo sepa yo y mi pareja.
Mi madre vive más lejos de donde vivo y no esta muy fina y ayer como me fui triste
Pensando te Lo estoy ocultando, pero tampoco puede saberlo no le conviene ponerse nerviosa.

Otra cosa Lo que me van hacer como Lo veis tengo tuborosidad me van recortar la aerola, poner 280 y 250 redondas perfil moderado.

Tranquila
Vamos a ver siento mucho leer tu email con esa preocupacion por tu madre justo antes de operarte que ya tenemos bastante pero no te preocupes en serio no es necesario que se entere nadie si puedes estar sin verla en unos 15 dias mas o menos porque antes lo notarian aunque fuera por la falta de movimientos al andar o en cualquier situacion cotidiana y por otro lado como ya te comenta otras chicas si tienes dudas sobre tamaños y sobre como quedaran segun tu tuborosidad consultaselo a tu cirujano tu tienes todo el derecho de hacerle 2000 preguntas si quieres porque para eso le pagas o sea que no te quedes con dudas porque sino entraras al quirofano intranquila que ya es lo que te faltaba.
Apoyate en todo el amor y afecto de tu pareja para poder sobrellevar la falta de sinceridad con tu madre y piensa que lo haces por su bien.
Un beso enorme y no te preocupes, de verdad.

W
wang_6218461
8/10/12 a las 13:25
En respuesta a an0N_914445799z

Amandaruz
Ufff gracias, me ha gustado que se verán como um push, hasta ahora usaba doble push up.
Me dijo Que me quedará una 95 justo.
Que ganas tengo de que pase todo.
Me Lo harán subfacial que diferencia hay????

Flipi8
Ves pues como yo que también usaba doble push up y mas este verano que se han puesto de moda hasta en los bikinis! jajaj
De los diferentes planos tampoco te creas que yo entiendo mucho
Se que siendo subfascial al no tocar el músculo pues el post se lleva mejor, y tambien quedan mas blanditas y con mas movilidad, todo esto como en las subglandulares.
Con la diferencia que estan mas sujetas y asi también evita que el pecho se caiga antes.
Y si estas muy delgadita también van mejor por que hace que se marque menos la protesis creo.
Así que son todo ventajas chicaa, puedes estar contenta! jjaja besitoss guapa !

S
sabira_5554489
8/10/12 a las 13:55
En respuesta a nadjib_8650507

Jejeje
En pocos dias seremos administrativas buenorras!! jejeje
No hago mas q ver fotos de tetas por internet jajajjajaj q si redondas, q si anatomicas, q si subglandular, q si subfascial... Mi marido se parte conmigo! ademas se las enseño, en plan: mira estas q bonitas!! jajaja

La gente en general me da igual... ni siquiera mi madre me entiende pero no me preocupa. No estoy haciendo nada malo mi marido y mis amigas estan conmigo y despues de operada se lo contare a mi hijo ( antes no para no preocuparle) y el resto me da igual, espero q tarde o temprano me entiendan.

Amandaruz a mi lo de la ropa me preocupa un poco... yo nunca uso camisas... no tengo jajajaja y mis camisetas igual me aprietan... cuando le diga a mi marido q tengo q ir de compras... bufff

Ninotaninota
yo me vi dos millones de tetas por internet!!!!!!! fue horrible, mi marido hasta se cabreaba jajajaja
yo le pedí una camisa prestada y es la que tengo , me la pongo con un palabra de honor negro,debajo , y muy bien , asi salí del hospi.
lo peor es que sigue haciendo mucho calor !!! y hoy tengo que volver al ciru y no se que me voy a poner.!!
si estas a tiempo pues vete a por alguna camisa barata, que seguro que luego te la pondras para el post,!!!
otra opción es un palabra de honor( para tapar las vendas) , y un pocho o pañuelo grande que te cubra bien !!!
besoss

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 14:08

Os estoy muy agradecida a las tres por el apoyo y comprension
En serio muchas gracias a las tres!!!!

Asi me animais a ir más segura.


Vosotrais OS poneis más que yo???

G
gino_9574151
8/10/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_914445799z

Dudas y miedos, lo siento necesito hablar
Pues eso hoy no he podido dormir y eso que me faltan dos semanas.
Porque no quiero cagarla y sobretodo vermelas naturales y nada exageradas y Que sobretodo Que nadie me Lo noto, que solo Lo sepa yo y mi pareja.
Mi madre vive más lejos de donde vivo y no esta muy fina y ayer como me fui triste
Pensando te Lo estoy ocultando, pero tampoco puede saberlo no le conviene ponerse nerviosa.

Otra cosa Lo que me van hacer como Lo veis tengo tuborosidad me van recortar la aerola, poner 280 y 250 redondas perfil moderado.

Flipi
Creo que deberias decirselo a tú madre, a mi tampoco me apetecia decirselo por no dar explicaciones, pero date cuenta que entras en un quirofano, con anestesia general, que lo normal es que no pase nada; pero si pasa? que cara crees que se le quedaría?... Yo se lo dije el día de antes, simplemente le quite importancia, le dije que me hacia una pequeña operación para subirme un poco las tetas, y como ellas tampoco entienden mucho... tampoco hace falta que le cuentes mucho, pero seguro que te quedarás más tranquila, q es tu madre q lo único q puede pasar es q se enfurruñe y te coma un poco la cabeza, pero estoy segurisima que el no decirselo es peor, bueno guapa te dejo aqui mi opinión.
Yo también tengo pexia, por la areola+ implantes de 350cc, tengo un albúm si quieres te paso la contra por privi, si necesitas alguna cosita o quieres preguntar algo, pues ya sabes, bssss

N
nadjib_8650507
8/10/12 a las 14:45
En respuesta a sabira_5554489

Ninotaninota
yo me vi dos millones de tetas por internet!!!!!!! fue horrible, mi marido hasta se cabreaba jajajaja
yo le pedí una camisa prestada y es la que tengo , me la pongo con un palabra de honor negro,debajo , y muy bien , asi salí del hospi.
lo peor es que sigue haciendo mucho calor !!! y hoy tengo que volver al ciru y no se que me voy a poner.!!
si estas a tiempo pues vete a por alguna camisa barata, que seguro que luego te la pondras para el post,!!!
otra opción es un palabra de honor( para tapar las vendas) , y un pocho o pañuelo grande que te cubra bien !!!
besoss

25
Le cogeré una camisa a mi churri lo malo sera empezar a currar, q ahi tengo q ir mona...

a mi me han dicho q las vendas me las quitan al dia siguiente... a vosotras no?

flipi yo me pongo 340 o 360 me dijo el ciru... segun el quedaran acorde con mi cuerpo... eso espero

V
vilius_8330032
8/10/12 a las 16:28
En respuesta a gino_9574151

Flipi
Creo que deberias decirselo a tú madre, a mi tampoco me apetecia decirselo por no dar explicaciones, pero date cuenta que entras en un quirofano, con anestesia general, que lo normal es que no pase nada; pero si pasa? que cara crees que se le quedaría?... Yo se lo dije el día de antes, simplemente le quite importancia, le dije que me hacia una pequeña operación para subirme un poco las tetas, y como ellas tampoco entienden mucho... tampoco hace falta que le cuentes mucho, pero seguro que te quedarás más tranquila, q es tu madre q lo único q puede pasar es q se enfurruñe y te coma un poco la cabeza, pero estoy segurisima que el no decirselo es peor, bueno guapa te dejo aqui mi opinión.
Yo también tengo pexia, por la areola+ implantes de 350cc, tengo un albúm si quieres te paso la contra por privi, si necesitas alguna cosita o quieres preguntar algo, pues ya sabes, bssss

Hoola como estas !!
me opero el 24 de este mes tb me van ahacer pexia con 390cc de nagor impleo AUNQUE EL DOC ME ACONSEJO 360CC me gustaria ver tu album por fa mas q nada por la cicatriz es lo q mas panico me da... te agradezco

T
toni_6930793
8/10/12 a las 17:48

Vog camino
De mi ultima consulta con la cirujana antes de...... Estoy nerviosilla!!!! Tantas cosas que tenia para preguntarla y ahora me quede en blanco..... ..... Os recuerdo, me opero el dia 11 en la clinica cima en barcelona

M
mihaly_5658286
8/10/12 a las 17:59

Nervios nervios nervios!!
Hola a todas...soy nueva aki! Yo me opero el dia 17, en alicante! Dr pedreño...y estoy un pelin nerviosilla! Yo keria preguntaros si alguna se va a poner una 90 b y parta de cero...( vamos k este planilla) xa saber k cantidad es mas o menos la k os poneis...xk x muxo k le pregunte a mi ciru...no me lo dijo...solo eso k seria talla 90 b...el dia d la operacion si me va a poner menos de 300 me lo como jeje...no kiero k se vean exageradas, kiero algo naural...xo tmp kiero pensar cuando baje la inflamacion...me hubiera puesto un pelin mas!Muxas gracias a todas...suerte a las k vayan a operarse y buena recuperacion a las k ya lo han hecho...
Pd: yo trabajo en una tienda d deporte estoy escalera parriba escapera pabajo cn cajas d zapas...espero en dos semanas estar medio bien...xk es lo k tengo de vacaciones na mas...ufff este tema tmb me tiene un poko nerviosa...jiji...bss a todas

N
nadjib_8650507
8/10/12 a las 19:11
En respuesta a toni_6930793

Vog camino
De mi ultima consulta con la cirujana antes de...... Estoy nerviosilla!!!! Tantas cosas que tenia para preguntarla y ahora me quede en blanco..... ..... Os recuerdo, me opero el dia 11 en la clinica cima en barcelona

Hola
Yo tbien me opero en la clinica cima.

... una cosita... puede ser que me suenes de la tele??

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 19:37


ninota yo me compre en primark una camisa que esta bien y mona ancha que se llevan ahora por 10 eur, no estan mal.
yo tambien tengo un niño de años

aru25 si si todas somos administrativas que casualidad!!!!
espero incorporarme lo antes posible en la ofi


chicas ya os habeis comprado sujes nuevos???
mi cirujano me dijo que por lo menos un mes con los que me va dar, tengo ganas de comprarme solo sin relleno.

D
deiene_8775769
8/10/12 a las 19:37
En respuesta a nadjib_8650507

Jejeje
En pocos dias seremos administrativas buenorras!! jejeje
No hago mas q ver fotos de tetas por internet jajajjajaj q si redondas, q si anatomicas, q si subglandular, q si subfascial... Mi marido se parte conmigo! ademas se las enseño, en plan: mira estas q bonitas!! jajaja

La gente en general me da igual... ni siquiera mi madre me entiende pero no me preocupa. No estoy haciendo nada malo mi marido y mis amigas estan conmigo y despues de operada se lo contare a mi hijo ( antes no para no preocuparle) y el resto me da igual, espero q tarde o temprano me entiendan.

Amandaruz a mi lo de la ropa me preocupa un poco... yo nunca uso camisas... no tengo jajajaja y mis camisetas igual me aprietan... cuando le diga a mi marido q tengo q ir de compras... bufff

Mil dudas
wooola!! yo voy el miercoles a un cirujano, y el próximo lunes a otro (doctor Juarez y Porcuna) Alguna os operáis en madrid?? yo tengo mil dudas entre ponerme redondas o anatommicas..soy delgada, 1.65 y 50 kilos, de espalda pequeñita...y claro no se si las redondas me quedarán muy exageradas...y las anatomicas muy vacias de arriba
parto de una 85 justita, vamos que soy de las de doble push up

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 19:40

Chus 742
gracias por tu consejo de veras, pero si fueran de otra manera mi familia se lo diria en serio, espero y cuento que no me pasara nada en la anestesia general, me opero en una clinica que hay de todo, esta a la orden del dia las operaciones de estetica.
Me puedes enviar tu contraseña me encantaria ver como es lo de la pexia por la aerola

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 19:43


bienvenida belengloba!!!! nose lo de las tallas yo estoy tambien dudando, a ver si otras compis seguro que te aconsejaran mejor.

iratxe ya te queda menos!!!! con que doctor te operas???

D
deiene_8775769
8/10/12 a las 19:51
En respuesta a mihaly_5658286

Nervios nervios nervios!!
Hola a todas...soy nueva aki! Yo me opero el dia 17, en alicante! Dr pedreño...y estoy un pelin nerviosilla! Yo keria preguntaros si alguna se va a poner una 90 b y parta de cero...( vamos k este planilla) xa saber k cantidad es mas o menos la k os poneis...xk x muxo k le pregunte a mi ciru...no me lo dijo...solo eso k seria talla 90 b...el dia d la operacion si me va a poner menos de 300 me lo como jeje...no kiero k se vean exageradas, kiero algo naural...xo tmp kiero pensar cuando baje la inflamacion...me hubiera puesto un pelin mas!Muxas gracias a todas...suerte a las k vayan a operarse y buena recuperacion a las k ya lo han hecho...
Pd: yo trabajo en una tienda d deporte estoy escalera parriba escapera pabajo cn cajas d zapas...espero en dos semanas estar medio bien...xk es lo k tengo de vacaciones na mas...ufff este tema tmb me tiene un poko nerviosa...jiji...bss a todas

Redondas o anatomicas
belengobla, te vas a poner redondas o anatomicas?? yo no sé que hacer...estoy hecha un lio.

S
sabira_5554489
8/10/12 a las 21:12
En respuesta a toni_6930793

Vog camino
De mi ultima consulta con la cirujana antes de...... Estoy nerviosilla!!!! Tantas cosas que tenia para preguntarla y ahora me quede en blanco..... ..... Os recuerdo, me opero el dia 11 en la clinica cima en barcelona

Jeje
nena apuntate en un papel lo que tengas que preguntar!!!!!!! eso hago yo., si no luego , te lias a hablar y se te olvida !!! jajaa besos nena

S
sabira_5554489
8/10/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_914445799z


ninota yo me compre en primark una camisa que esta bien y mona ancha que se llevan ahora por 10 eur, no estan mal.
yo tambien tengo un niño de años

aru25 si si todas somos administrativas que casualidad!!!!
espero incorporarme lo antes posible en la ofi


chicas ya os habeis comprado sujes nuevos???
mi cirujano me dijo que por lo menos un mes con los que me va dar, tengo ganas de comprarme solo sin relleno.

Jeje
yo mañna voy a la ofi, me necesitan!!! y mañna hace 6 dias, será unas horas y supongo que no cogeré el coche aunq casi creo que puedo!!!
besosss

Y
yahel_8097980
8/10/12 a las 21:19
En respuesta a toni_6930793

Vog camino
De mi ultima consulta con la cirujana antes de...... Estoy nerviosilla!!!! Tantas cosas que tenia para preguntarla y ahora me quede en blanco..... ..... Os recuerdo, me opero el dia 11 en la clinica cima en barcelona

Y yoo
Yo también me opero el 11 entro en quirófano a las 5:30 mas o menos, acabo de volver de la ultima consulta y la verdad es que estoy súper nerviosa...

V
vilius_8330032
8/10/12 a las 23:17
En respuesta a mihaly_5658286

Nervios nervios nervios!!
Hola a todas...soy nueva aki! Yo me opero el dia 17, en alicante! Dr pedreño...y estoy un pelin nerviosilla! Yo keria preguntaros si alguna se va a poner una 90 b y parta de cero...( vamos k este planilla) xa saber k cantidad es mas o menos la k os poneis...xk x muxo k le pregunte a mi ciru...no me lo dijo...solo eso k seria talla 90 b...el dia d la operacion si me va a poner menos de 300 me lo como jeje...no kiero k se vean exageradas, kiero algo naural...xo tmp kiero pensar cuando baje la inflamacion...me hubiera puesto un pelin mas!Muxas gracias a todas...suerte a las k vayan a operarse y buena recuperacion a las k ya lo han hecho...
Pd: yo trabajo en una tienda d deporte estoy escalera parriba escapera pabajo cn cajas d zapas...espero en dos semanas estar medio bien...xk es lo k tengo de vacaciones na mas...ufff este tema tmb me tiene un poko nerviosa...jiji...bss a todas

Hola como estas
te puedo dar mi opinion mis dos amigas se operaron y no tenian nada de nada y las dos se pusieron 350cc de eurosilicone dos son bajitas y flaquitas! y se quedareon con ganas de un poco mas pero para mi gusto les quedaron divinas perfectas para su estatura y todo yo me opero el 24 de este mes y voy x 390cc por q mas el doc no me aconseja pero yo mido 1.70 y peso60kg,,mi consejo que no bajes de 350cc ya que la mayoria se queda con ganas de un poquito mas ....igual hablalo con tu doc..beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest