Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
A
akiko_8527844
8/10/12 a las 23:25

Aumento de pecho
xicas yo me opero el dia 11 también, entro en quirofano a las 16:30, todavia no se que me van a poner, le dije al ciru que no queria un pecho muy exagerado, pero de eso a que no se note como o que me quede con ganas de más, va un avismo, hoy he vuelto hablar con la enfermera para volver a explicarle lo que quiero, máximo me han dicho 360, mido 1,68 y ahora mismo estoy haciendo dieta ya que me sobran unos kilos, que nervios que me entran

Ver también

A
akiko_8527844
8/10/12 a las 23:28
En respuesta a yahel_8097980

Y yoo
Yo también me opero el 11 entro en quirófano a las 5:30 mas o menos, acabo de volver de la ultima consulta y la verdad es que estoy súper nerviosa...

Aumento de pecho
Yyoo, justo una hora más tarde que yo, jajaja, donde te operas, solo por curiosidad

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 23:41
En respuesta a sabira_5554489

Jeje
yo mañna voy a la ofi, me necesitan!!! y mañna hace 6 dias, será unas horas y supongo que no cogeré el coche aunq casi creo que puedo!!!
besosss

Aru25
Ya explicaras como va la vuelta a la ofi???

A
an0N_914445799z
8/10/12 a las 23:42
En respuesta a akiko_8527844

Aumento de pecho
xicas yo me opero el dia 11 también, entro en quirofano a las 16:30, todavia no se que me van a poner, le dije al ciru que no queria un pecho muy exagerado, pero de eso a que no se note como o que me quede con ganas de más, va un avismo, hoy he vuelto hablar con la enfermera para volver a explicarle lo que quiero, máximo me han dicho 360, mido 1,68 y ahora mismo estoy haciendo dieta ya que me sobran unos kilos, que nervios que me entran

Monicalo
Te queda muy poco!!!! Esta semana yaaaa

Como llevas los nervios

S
sabira_5554489
8/10/12 a las 23:42
En respuesta a nadjib_8650507

25
Le cogeré una camisa a mi churri lo malo sera empezar a currar, q ahi tengo q ir mona...

a mi me han dicho q las vendas me las quitan al dia siguiente... a vosotras no?

flipi yo me pongo 340 o 360 me dijo el ciru... segun el quedaran acorde con mi cuerpo... eso espero

Jajajajaja
nena , lo de la camisa prestada fue a mi madre jajajajajajaj no me expresé bien , se ve que `pensé ponerlo y no puse " a mi madre" jajajaj
yo creo que las vendas da igual cuando las quiten , depende del ciru y de la clase de vendas , segun estoy viendo. A mi me dijero que si se me aflojaban me pusiera el suje encima y así hice. se me aflojaron al segundo dia!!! y ya me las han quitado hoy por fin!!! pero vamos que servian de poco!

G
gino_9574151
8/10/12 a las 23:53
En respuesta a an0N_914445799z

Chus 742
gracias por tu consejo de veras, pero si fueran de otra manera mi familia se lo diria en serio, espero y cuento que no me pasara nada en la anestesia general, me opero en una clinica que hay de todo, esta a la orden del dia las operaciones de estetica.
Me puedes enviar tu contraseña me encantaria ver como es lo de la pexia por la aerola

Flipi
Xd, de verdad no creo qu te vaya a pasar nada, yo entre super tranquila al quirofano, me preocupaban más otras cosas, tamaño, que quedarán bien, etc
Yo solo te lo decía porque una madre es una madre; pero es una decisión tuya y solo tuya.
te paso la contra por privi

X
xiaole_6936340
9/10/12 a las :42

Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda!!!! E ido hoy a visitar a Jaime Antonio Garcia Perez (Virgen del Mar,Almeria) Os cuento... Tengo asimetria y me gustaria tambien aumentarme... Aver el caso q me a dicho de disminuirme el pecho q teng mas grande para q se queden igual y lueg ponerme protesis en las 2. Yo pensaba en protesis redondas pero me a dicho q anatomicas y estoy echa un lio porq aki me gustan en plan como (Miriam Sanchez, lucia la piedra o Sonia monroy... ) q me decis? Estoy fatal teng unos nervios q ni como y eso q hasta febrero no ne opero. Y tambien teng miedo de si se encapsula y todos los riesgos... decidme porfa

T
toni_6930793
9/10/12 a las 7:38
En respuesta a an0N_914445799z


bienvenida belengloba!!!! nose lo de las tallas yo estoy tambien dudando, a ver si otras compis seguro que te aconsejaran mejor.

iratxe ya te queda menos!!!! con que doctor te operas???

La doctora se llama.....
Dolça lopez...... Auns que ganas tengo de que llegue el momento, me an dicho que tengo el quirofano previsto para el dia 11 a las 11 am.... Ayer terminamos de decidir las protesis, me pondre 450 perfil alto de eurosilicone. Es mi segunda operacion, ahora tengo las dichosas PIP , 350 cc

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 8:14
En respuesta a sabira_5554489

Jajajajaja
nena , lo de la camisa prestada fue a mi madre jajajajajajaj no me expresé bien , se ve que `pensé ponerlo y no puse " a mi madre" jajajaj
yo creo que las vendas da igual cuando las quiten , depende del ciru y de la clase de vendas , segun estoy viendo. A mi me dijero que si se me aflojaban me pusiera el suje encima y así hice. se me aflojaron al segundo dia!!! y ya me las han quitado hoy por fin!!! pero vamos que servian de poco!

Jajaja
pues yo se la pedire a mi churri mi madre no me habla... asi q imaginate...

es mañana dios mioooo ainsssss

S
sabira_5554489
9/10/12 a las 9:26
En respuesta a an0N_914445799z

Aru25
Ya explicaras como va la vuelta a la ofi???


jsjajjaja bueno , espera que todavia estoy pensando si ir o no ir jajajajajaj ajajajjaaj . besos nena !!!

S
sabira_5554489
9/10/12 a las 9:33
En respuesta a toni_6930793

La doctora se llama.....
Dolça lopez...... Auns que ganas tengo de que llegue el momento, me an dicho que tengo el quirofano previsto para el dia 11 a las 11 am.... Ayer terminamos de decidir las protesis, me pondre 450 perfil alto de eurosilicone. Es mi segunda operacion, ahora tengo las dichosas PIP , 350 cc

Iratxee!!!!!!!
te van a quedar genial , nena!!! yo llevo en una .............. y no os asusteis ............ 515 cc jajaja perfir moderado y la otra creo que es 490 cc y son grandes pero tampoco para que se me salgan del cuerpo vamos!!! ajajjajaj yo es que tengo mucho torax y habia mucho donde rellenar , jajajaj perfir morerado !! yo por lo que veo y lo que leo , no hay tanta diferencia de verdad en contar los cc, pq claro depende del cuerpo de la mujer;: me explico, creo que si a mi me veis pues me va a quedar un pecho normal , al igual que si veis a otra que esté mas delgada con los cc que a ella le corresponda!!! y a lo mejor parece que incluso tenemos el mismo pecho... no se si se me entiende!!! bsssssssss

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 9:48
En respuesta a xiaole_6936340

Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda!!!! E ido hoy a visitar a Jaime Antonio Garcia Perez (Virgen del Mar,Almeria) Os cuento... Tengo asimetria y me gustaria tambien aumentarme... Aver el caso q me a dicho de disminuirme el pecho q teng mas grande para q se queden igual y lueg ponerme protesis en las 2. Yo pensaba en protesis redondas pero me a dicho q anatomicas y estoy echa un lio porq aki me gustan en plan como (Miriam Sanchez, lucia la piedra o Sonia monroy... ) q me decis? Estoy fatal teng unos nervios q ni como y eso q hasta febrero no ne opero. Y tambien teng miedo de si se encapsula y todos los riesgos... decidme porfa

Hola irene
Mira con anatómicas fijo que no vas a tener el aspecto que buscas, porque están concebidas para exactamente lo contrario.
Yo hablaría a las claras con tu ciru y le diría lo que buscas y si no te convence pues busca otro ciru y tienes dos opiniones, que nunca está de más contrastar.

Ya nos contarás, besos!!

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 9:51
En respuesta a gino_9574151

Flipi
Xd, de verdad no creo qu te vaya a pasar nada, yo entre super tranquila al quirofano, me preocupaban más otras cosas, tamaño, que quedarán bien, etc
Yo solo te lo decía porque una madre es una madre; pero es una decisión tuya y solo tuya.
te paso la contra por privi

Muchas gracias chus742


Muchas gracias por pasarme tu contra, mi madre es muy especial y ademas que se lo cuenta a todo el mundo porque no se puede aguantar y a parte que no esta de verdad para pasar nervios, prefiero pasar desapercibida, no me quiero poner más solo que me las arreglen y me quiten la forma de tubo que tienen.

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 9:55
En respuesta a toni_6930793

La doctora se llama.....
Dolça lopez...... Auns que ganas tengo de que llegue el momento, me an dicho que tengo el quirofano previsto para el dia 11 a las 11 am.... Ayer terminamos de decidir las protesis, me pondre 450 perfil alto de eurosilicone. Es mi segunda operacion, ahora tengo las dichosas PIP , 350 cc

Iratxe y chicas del 11!!
Al final perfil alto, no?? Yo creo que te quedarán mejor, más llenitas y ocuparán mejor tu tórax como las que llevas ahora.
Ya nos queda nada, yo mañana a las 13.30 ingreso y a las 15.30 me operan, hasta ahora estaba muy tranqui pero hoy sí que estoy nerviosa, pero por la anestesia, me pongo a pensar en mis peques y se me pone un nudo... En fin, quiero pensar que son los nervios previos y que me despertaré mañana sin haberme enterado de nada y encantada de la vida.

Suerte a todas las del 11 que seguramente no os podré saludar hasta dentro de unos días. Vamos a estar de divinas...

Besos!!

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 10:12
En respuesta a yanjun_8872917

Iratxe y chicas del 11!!
Al final perfil alto, no?? Yo creo que te quedarán mejor, más llenitas y ocuparán mejor tu tórax como las que llevas ahora.
Ya nos queda nada, yo mañana a las 13.30 ingreso y a las 15.30 me operan, hasta ahora estaba muy tranqui pero hoy sí que estoy nerviosa, pero por la anestesia, me pongo a pensar en mis peques y se me pone un nudo... En fin, quiero pensar que son los nervios previos y que me despertaré mañana sin haberme enterado de nada y encantada de la vida.

Suerte a todas las del 11 que seguramente no os podré saludar hasta dentro de unos días. Vamos a estar de divinas...

Besos!!

Mañana...
a mí me operan mañana a las 10. tbién me da miedo la anestesia sobre todo por mi hijo...

pero vamos a pensar q todo irá bien

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 10:13
En respuesta a yanjun_8872917

Iratxe y chicas del 11!!
Al final perfil alto, no?? Yo creo que te quedarán mejor, más llenitas y ocuparán mejor tu tórax como las que llevas ahora.
Ya nos queda nada, yo mañana a las 13.30 ingreso y a las 15.30 me operan, hasta ahora estaba muy tranqui pero hoy sí que estoy nerviosa, pero por la anestesia, me pongo a pensar en mis peques y se me pone un nudo... En fin, quiero pensar que son los nervios previos y que me despertaré mañana sin haberme enterado de nada y encantada de la vida.

Suerte a todas las del 11 que seguramente no os podré saludar hasta dentro de unos días. Vamos a estar de divinas...

Besos!!

dan20102
Tu tranquila , saldra todo bien ya veras!!!! de aqui te envio todos mis animos!!!! mañana o cuando puedas nos cuentas ehhhhh

yo tambien tengo un niño de 3 años y es lo que mas me preocupa, pero veras que no habra proble,as

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 10:16

Chus

Las tienes muy naturales, te han quedado de veras muy bien y porque a mi me ponen redondas, me encanta la caida de las anatomicas

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 10:17

Aru25
como va por la oficina???? besitos

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 10:20
En respuesta a nadjib_8650507

Mañana...
a mí me operan mañana a las 10. tbién me da miedo la anestesia sobre todo por mi hijo...

pero vamos a pensar q todo irá bien

Ninota
ninota te envio fuerzas desde aqui ya veras saldra todo genial!!!!! nos cuentas enseguida que tal todo. cuantos años tiene tu peque. me parece que la mayoria somos mamas.
besitos guapa

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 10:22

Amandaruz
como estas hoy??? cuentanos que tal sigues
besos

y las demas como estais??? perdonar pero poco a poco me voy haciendo con los nombres

X
xiaole_6936340
9/10/12 a las 10:27
En respuesta a yanjun_8872917

Hola irene
Mira con anatómicas fijo que no vas a tener el aspecto que buscas, porque están concebidas para exactamente lo contrario.
Yo hablaría a las claras con tu ciru y le diría lo que buscas y si no te convence pues busca otro ciru y tienes dos opiniones, que nunca está de más contrastar.

Ya nos contarás, besos!!

Dan
Gracias!! Hblare haber q me dice!! Dice q por mi pecho q quedaran mas bonitas asi... Nse q lio es esto, cuand no entiendes!! Q piensas de quitarme y lueg ponerme las 2 igual?? Alguna os hbeis echo algo parecido?? Un beso

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 10:53
En respuesta a an0N_914445799z

Ninota
ninota te envio fuerzas desde aqui ya veras saldra todo genial!!!!! nos cuentas enseguida que tal todo. cuantos años tiene tu peque. me parece que la mayoria somos mamas.
besitos guapa

Gracias!
Flipi en cuanto pueda os cuento cómo ha ido

Mi hijo tiene 7 años, todo un hombrecito. Suficientemente mayor para darse cuenta de todo pero no tanto como para entenderme... Buuf

A todas las de mañana mucha suerte y animo

acabo de caer que me opero el 10 del 10 a las 10 de la mañana jejeje

W
wang_6218461
9/10/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_914445799z

Amandaruz
como estas hoy??? cuentanos que tal sigues
besos

y las demas como estais??? perdonar pero poco a poco me voy haciendo con los nombres

Flipi8
Buenos días guapa!! Pues estoy bien, esta noche he dormido ya tumbada en la cama (que hasta ahora dormia casi sentada con mogollón de cojines en la espalda) y la mar de bienn!!!! Poco a poco van desapareciendo los dolores de espalda que era lo que llevaba peor.
Tú que tal has pasado la noche? más tranquila ya?
Y con lo de anatomicas o redondas tu haz caso a tu ciru!! Yo fui con la idea de anatómicas porque pensaba que siempre eran mas naturales y mi ciru me dijo que a mi no me hacia falta porque ya tenia la formita y solo haria que acentuarmela más y dejarmelas vacias por arriba, me dijo que harian un efecto tobogán! Ahora no se me ven para nada dos bolas y eso que estoy recién operada! Piensa que todas somos diferentes y por eso no ha todas nos va bien lo mismo, tú confia en tu ciru que mejor que él no te va a aconsejar nadie.
Besitos!

W
wang_6218461
9/10/12 a las 11:31

Dan20102
Que tengas muchísima suerte mañana y que vaya todo genial! Ves tranquila que se pasa todo volando.
Y pronto estas por aqui contandonos que tal estás con tus nuevas tetis!!
Muchos besitos y ánimo!!

Ahora no se si alguien más se opera mañana.. si es así, pues lo mismo!! suerte y ánimos a todas!!

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 11:51
En respuesta a nadjib_8650507

Gracias!
Flipi en cuanto pueda os cuento cómo ha ido

Mi hijo tiene 7 años, todo un hombrecito. Suficientemente mayor para darse cuenta de todo pero no tanto como para entenderme... Buuf

A todas las de mañana mucha suerte y animo

acabo de caer que me opero el 10 del 10 a las 10 de la mañana jejeje

Mucha suerte!!!
Que casualidad la fecha y la hora , ya verás irá todo redondo!!!!

Que te tienes que llevar para operación???

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 11:55
En respuesta a wang_6218461

Flipi8
Buenos días guapa!! Pues estoy bien, esta noche he dormido ya tumbada en la cama (que hasta ahora dormia casi sentada con mogollón de cojines en la espalda) y la mar de bienn!!!! Poco a poco van desapareciendo los dolores de espalda que era lo que llevaba peor.
Tú que tal has pasado la noche? más tranquila ya?
Y con lo de anatomicas o redondas tu haz caso a tu ciru!! Yo fui con la idea de anatómicas porque pensaba que siempre eran mas naturales y mi ciru me dijo que a mi no me hacia falta porque ya tenia la formita y solo haria que acentuarmela más y dejarmelas vacias por arriba, me dijo que harian un efecto tobogán! Ahora no se me ven para nada dos bolas y eso que estoy recién operada! Piensa que todas somos diferentes y por eso no ha todas nos va bien lo mismo, tú confia en tu ciru que mejor que él no te va a aconsejar nadie.
Besitos!

Amandaruz
Me alegro de que vayan desapareciendo el dolor, cuando tienes que volver a ir al doctor?
Tienes razón me guiare por mi cirujano y el 16 tengo que ir, sobretodo las quiero Lo más natural y discretas posibles.

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 11:55
En respuesta a toni_6930793

La doctora se llama.....
Dolça lopez...... Auns que ganas tengo de que llegue el momento, me an dicho que tengo el quirofano previsto para el dia 11 a las 11 am.... Ayer terminamos de decidir las protesis, me pondre 450 perfil alto de eurosilicone. Es mi segunda operacion, ahora tengo las dichosas PIP , 350 cc

Iratxe
... en serio nena... tu eres la de princesas de barrio de verdad??

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 11:57
En respuesta a toni_6930793

La doctora se llama.....
Dolça lopez...... Auns que ganas tengo de que llegue el momento, me an dicho que tengo el quirofano previsto para el dia 11 a las 11 am.... Ayer terminamos de decidir las protesis, me pondre 450 perfil alto de eurosilicone. Es mi segunda operacion, ahora tengo las dichosas PIP , 350 cc

Iratxe
Me suena la doctora López, a ver Si la segunda operación va la vencida. Que tengas mucha suerte guapa para 11 !!!!!!

W
wang_6218461
9/10/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_914445799z

Amandaruz
Me alegro de que vayan desapareciendo el dolor, cuando tienes que volver a ir al doctor?
Tienes razón me guiare por mi cirujano y el 16 tengo que ir, sobretodo las quiero Lo más natural y discretas posibles.

Flipi8
Yo tengo que ir el 15! jeje Me quitaran los puntos y a ver que mas me dicen... a ver si me las puedo ver!! que ya tengo ganas!

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 12:26
En respuesta a an0N_914445799z

Mucha suerte!!!
Que casualidad la fecha y la hora , ya verás irá todo redondo!!!!

Que te tienes que llevar para operación???

Flipi
Pues me tengo q llevar el suje q me dieron en la clinica, neceser, pijama y zapatillas (en la clinica me dan zapatillas y una bata de hospital pero prefiero llevarmelos yo ). El pijama me lo he comprado de hombre abierto por delante. Ah y la ropa para salir del hospi. un pantalon y una camisa ancha

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 12:57
En respuesta a wang_6218461

Flipi8
Yo tengo que ir el 15! jeje Me quitaran los puntos y a ver que mas me dicen... a ver si me las puedo ver!! que ya tengo ganas!

Amandaruz
No te las puedes ver ahora?

A
an0N_914445799z
9/10/12 a las 12:58
En respuesta a wang_6218461

Flipi8
Yo tengo que ir el 15! jeje Me quitaran los puntos y a ver que mas me dicen... a ver si me las puedo ver!! que ya tengo ganas!

Amandaruz guapa
No te las puedes ver ahora?

W
wang_6218461
9/10/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_914445799z

Amandaruz guapa
No te las puedes ver ahora?

No
Me las vi al día siguiente de la intervención solo mientras me quitaban los drenajes. Pero luego me pusieron unas gasitas y el suje y me han dicho que no me lo quite para nada hasta el dia 15! Así que ya os contare el lunes que tal estan

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 14:30
En respuesta a yanjun_8872917

Hola irene
Mira con anatómicas fijo que no vas a tener el aspecto que buscas, porque están concebidas para exactamente lo contrario.
Yo hablaría a las claras con tu ciru y le diría lo que buscas y si no te convence pues busca otro ciru y tienes dos opiniones, que nunca está de más contrastar.

Ya nos contarás, besos!!

Dan!!
Mucha suerte mañana!! intentemos descansar esta noche

besitos a todas

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 14:35
En respuesta a wang_6218461

Dan20102
Que tengas muchísima suerte mañana y que vaya todo genial! Ves tranquila que se pasa todo volando.
Y pronto estas por aqui contandonos que tal estás con tus nuevas tetis!!
Muchos besitos y ánimo!!

Ahora no se si alguien más se opera mañana.. si es así, pues lo mismo!! suerte y ánimos a todas!!

Amandaruz
Gracias cariño,

La verdad es que llevo un día...
Ojalá que sí y en cuanto pueda os escriba diciendo lo feliz que estoy.
Mañana se opera ninota y alguien más que ahora,no recuerdo el nombre, lo siento si me lees.

Cómo te encuentras tú? Ya has salido de casa y te has dado algún paseo? A mí me han dicho que en casa con reposo total 4 días y pfff creo que seme va a hacer largo, pero todo sea por la recuperación!

Muchos besos amore y ya os cuento cuando todo termine y pueda.

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 14:37
En respuesta a an0N_914445799z

dan20102
Tu tranquila , saldra todo bien ya veras!!!! de aqui te envio todos mis animos!!!! mañana o cuando puedas nos cuentas ehhhhh

yo tambien tengo un niño de 3 años y es lo que mas me preocupa, pero veras que no habra proble,as

Flipi
Muchas gracias, la verdad es que cuando tienes hijos piensas más en ellos que en ti. Y sí sí en cuanto pueda pueda os escribo y os cuento.

Besotes!!

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 14:40
En respuesta a nadjib_8650507

Mañana...
a mí me operan mañana a las 10. tbién me da miedo la anestesia sobre todo por mi hijo...

pero vamos a pensar q todo irá bien

Ninota
Ánimos, y a cruzar los dedos para que mañana todo vaya bien y luego ya lucirán mamis nuesr@s peques!!

Pensaré en ti a las 10.00, BESOTESSSSS!!!

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 14:49
En respuesta a yanjun_8872917

Amandaruz
Gracias cariño,

La verdad es que llevo un día...
Ojalá que sí y en cuanto pueda os escriba diciendo lo feliz que estoy.
Mañana se opera ninota y alguien más que ahora,no recuerdo el nombre, lo siento si me lees.

Cómo te encuentras tú? Ya has salido de casa y te has dado algún paseo? A mí me han dicho que en casa con reposo total 4 días y pfff creo que seme va a hacer largo, pero todo sea por la recuperación!

Muchos besos amore y ya os cuento cuando todo termine y pueda.

Yuhuuuuuu
ya casi estamooooos

Dan por ahi abajo te he deseado suerte... este foro es un poco lio jejeje
La q también se opera mañana es superrabit creo... asi q nada suerte a las dos y mañana o cuando podamos nos contamos!!

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 15:11
En respuesta a nadjib_8650507

Yuhuuuuuu
ya casi estamooooos

Dan por ahi abajo te he deseado suerte... este foro es un poco lio jejeje
La q también se opera mañana es superrabit creo... asi q nada suerte a las dos y mañana o cuando podamos nos contamos!!

Ninotaaa
Síiii, yo también te he escrito por ahí abajo, pero menudo jaleo de charlas jejejeje

Es verdad Superrabit mucha suerte y que te vaya a ti muy bien. Ya nos contarás!!

G
gino_9574151
9/10/12 a las 15:35

Aru
Qué tal guapa? Como fue el día de ayer, la vuelta a la normalidad, tus niños, el trabajo, ya nos contarás
bsssss

G
gino_9574151
9/10/12 a las 15:37
En respuesta a yanjun_8872917

Amandaruz
Gracias cariño,

La verdad es que llevo un día...
Ojalá que sí y en cuanto pueda os escriba diciendo lo feliz que estoy.
Mañana se opera ninota y alguien más que ahora,no recuerdo el nombre, lo siento si me lees.

Cómo te encuentras tú? Ya has salido de casa y te has dado algún paseo? A mí me han dicho que en casa con reposo total 4 días y pfff creo que seme va a hacer largo, pero todo sea por la recuperación!

Muchos besos amore y ya os cuento cuando todo termine y pueda.

Dan2012
SUERTE!!!!!!!! Y Animo que enseguida estas aquí contandonos lo feliz que estas,
un abrazo

V
vida_5324568
9/10/12 a las 16:50

Chicas yo tambien mañana!!
hola chicas soy de Caracas-Venezuela y me operan mañana, estoy muy ansiosa me colocaran 400cc perfil extra alto marca perthese, submuscular!! Les deseo muchooo exito en su ciru

Y
yanjun_8872917
9/10/12 a las 17:15
En respuesta a vida_5324568

Chicas yo tambien mañana!!
hola chicas soy de Caracas-Venezuela y me operan mañana, estoy muy ansiosa me colocaran 400cc perfil extra alto marca perthese, submuscular!! Les deseo muchooo exito en su ciru

Kloeh
Mucha suerte!!

V
vida_5324568
9/10/12 a las 17:22

Duda
Me siento muy nerviosa por la anestecia general sera que alguna de ustedes me puede contar su experiencia? me operan mañana a las 9 de la mañana

W
wang_6218461
9/10/12 a las 17:31
En respuesta a yanjun_8872917

Amandaruz
Gracias cariño,

La verdad es que llevo un día...
Ojalá que sí y en cuanto pueda os escriba diciendo lo feliz que estoy.
Mañana se opera ninota y alguien más que ahora,no recuerdo el nombre, lo siento si me lees.

Cómo te encuentras tú? Ya has salido de casa y te has dado algún paseo? A mí me han dicho que en casa con reposo total 4 días y pfff creo que seme va a hacer largo, pero todo sea por la recuperación!

Muchos besos amore y ya os cuento cuando todo termine y pueda.

Dan
Yo he salido un ratito cada día a que me de el aire y a andar un poquito.
Hasta el mismo día en la clínica sali por ahí a pasear a unas terracitas que habia.
Ya me dijo el ciru que dentro de lo cabe intentará hacer "vida normal" sin hacer esfuerzos, ni levantar peso y con cuidado de no meterme en sitios con mucha gente por si me daban un golpe.
Lo tuyo es submuscular??

W
wang_6218461
9/10/12 a las 17:34
En respuesta a nadjib_8650507

Yuhuuuuuu
ya casi estamooooos

Dan por ahi abajo te he deseado suerte... este foro es un poco lio jejeje
La q también se opera mañana es superrabit creo... asi q nada suerte a las dos y mañana o cuando podamos nos contamos!!

Ninotaninota
Suerte mañana cariñoo, que va a salir todo genial!!!
Nosotras os esperamos pronto por aqui para que nos conteis que tal todo !! muaaa

N
nadjib_8650507
9/10/12 a las 17:50
En respuesta a wang_6218461

Ninotaninota
Suerte mañana cariñoo, que va a salir todo genial!!!
Nosotras os esperamos pronto por aqui para que nos conteis que tal todo !! muaaa

Gracias!!
muchas gracias nena!! en cuanto tenga mis tetis nuevas os cuento

um besazo!!

G
gino_9574151
9/10/12 a las 19:15
En respuesta a vida_5324568

Duda
Me siento muy nerviosa por la anestecia general sera que alguna de ustedes me puede contar su experiencia? me operan mañana a las 9 de la mañana

Klhoeh
Chiquilla tranquila que todo irá muy bien que no te enterás de nada, en cuanto llegues a quirófano y te quieras dar cuenta, te despiertas en la sala del despertar, de verdad no estoy exagerando..
Cuando a mí me bajaron ya estaba medio grogui ( me dieron una pastilla 2 horas antes) y mientras me ponían la via, me media el ciru......ya no me enteré de na.
Es más lo que nos sugestionamos nosotras, de verdad ves tranquila que es el menor de los quebraderos de cabeza que tenemos,
Mucha suerte y ánimo

G
gino_9574151
9/10/12 a las 19:18
En respuesta a nadjib_8650507

Yuhuuuuuu
ya casi estamooooos

Dan por ahi abajo te he deseado suerte... este foro es un poco lio jejeje
La q también se opera mañana es superrabit creo... asi q nada suerte a las dos y mañana o cuando podamos nos contamos!!

Ninotaninota
Mucha suerte!!!!!

X
xiaole_6936340
9/10/12 a las 19:23
En respuesta a vida_5324568

Duda
Me siento muy nerviosa por la anestecia general sera que alguna de ustedes me puede contar su experiencia? me operan mañana a las 9 de la mañana

Mucha suerte guapas!!
Mucha suerte y ánimos!! Un besazooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook